CHARLYE39
Curveando
bueno el tema es que vengo de una muy mala experiencia con BMW, tuve la LT y me dio mil problemas, marchas atras, cardan, suspension, radio CD, retenes horquilla, cardan...y me jure al venderla que NUNCA MAS BMW
pero no se puede escupir muy alto nunca
como segunda moto me compre una V-strom 650 ABS que en teoria era para que cuando yo saliera con la Goldwing mi mujer saliera con ella, y si lo hizo alguna vez, pero pocas
ahora salimos alguna vez en la V-strom por los puertos de Leon..y se nos ha quedado corta, con nuestro peso, unos 80-85 cada uno, mas maletas, mas equipaje, la Susi va, pero forzada
y ahí viene el dilema, queremos seguir en trail, y hay dos opciones:
VARADERO-GS ADVENTURE
en las dos mi mujer llega al suelo y podria salir alguna vez con ella,
tengo la Goldwing y estoy encantado y el prestigio Honda es conocido, en cambio BMW con una mala, perdon, pesima experiencia personal, la BMW no me demuestra mas que su estetica es impresionante, asi como opciones y la moto en general
¿que experiencia habeis tenido hasta ahora con esta moto?
¿me recomendais comprarla o ahorrarme una pasta y comprar la Varadero
gracias por anticipado
V,s
pero no se puede escupir muy alto nunca
como segunda moto me compre una V-strom 650 ABS que en teoria era para que cuando yo saliera con la Goldwing mi mujer saliera con ella, y si lo hizo alguna vez, pero pocas
ahora salimos alguna vez en la V-strom por los puertos de Leon..y se nos ha quedado corta, con nuestro peso, unos 80-85 cada uno, mas maletas, mas equipaje, la Susi va, pero forzada
y ahí viene el dilema, queremos seguir en trail, y hay dos opciones:
VARADERO-GS ADVENTURE
en las dos mi mujer llega al suelo y podria salir alguna vez con ella,
tengo la Goldwing y estoy encantado y el prestigio Honda es conocido, en cambio BMW con una mala, perdon, pesima experiencia personal, la BMW no me demuestra mas que su estetica es impresionante, asi como opciones y la moto en general
¿que experiencia habeis tenido hasta ahora con esta moto?
¿me recomendais comprarla o ahorrarme una pasta y comprar la Varadero
gracias por anticipado
V,s