Afinando en las multas

Lo que esta sesgado, pero sesgado y bien sesgado, es el trípode y los contenedores de basura.

Este último, todo feliz de realizar el cometido para el que fue construido.
 
Lo que esta sesgado, pero sesgado y bien sesgado, es el trípode y los contenedores de basura.

Este último, todo feliz de realizar el cometido para el que fue construido.

Desconoce totalmente si ese radar esta bien puesto o no, o si esta señalizado, ya que todo eso son datos que no se aprecian en la fotografia, pero usted sigue culpando a la administración o sus funcionarios de que el administrado sea gilipollas y se salte las normas y como tal pague las consecuencias...
 
Si va por mi, No hace falta que me trate de usted para poner en mi boca palabras que no he dicho ni escrito.
 
Si va por mi, No hace falta que me trate de usted para poner en mi boca palabras que no he dicho ni escrito.

Es lo que aparentemente da a entender, y si el significado de su frase va con otra intencion, le pido disculpas, pero sigue siendo un pensamiento generalizado.
 
Ya me explicara/s de dónde saca Vd que doy a entender eso que dice/s

Edito por sí se contesta mientras:

Dios me libre de llamar gilipollas a los administrados.
 
ERROR !!!

A las grandes fortunas no se las persigue, se persigue al ciudadano de a pie.

¿Ves la importancia de adquirir información? No hay que leer tanto panfleto institucional, esos no cuentan la verdad.


nino_jesus.jpg


........seguro que eres tu, amigo Carlos, el que lee los diarios correctos y el que estás mejor informado que todos nosotros, menos mal que los demás somos auténticos gilipollas ciegos y no nos enteramos de nada de lo que pasa en el mundo y eres tu el que nos informas de la situación mundial a través de tus viajes, gracias por hacernos ver la luz.......

....amigo mío, lo de perseguir a las grandes fortunas, al igual que tu, lo viene diciendo un señor de apellido Pérez, desde hace más de 40 años, donde ya formaba parte de un gobierno y lo sigue haciendo a través de los años, tanto en el gobierno como en la oposición, y resulta que cuando gobierna, cierra los ojos y silva, pero cuando no gobierna, se acuerda de la presión fiscal, de perseguir las grandes fortunas y de la iglesia........lo malo es que la gente ya no comulga con esas historias.......................pero tu sigue leyendo e informándote bien, y procura seguir enseñándonos el buen camino y el correcto, que los demás seguiremos siendo tontos, amigo Carlos_Carlos.........


...te he puesto una foto del "Niño", que es el que está esperando a los Reyes Magos, a mi no se me ve, pero estoy detrás.............si es que la presión fiscal les deja comprar regalos o no los persiguen como Reyes que son, por esos de las grandes fortunas, que ya no me fío...........

....un abrazo y feliz navidad, ha sido un placer postar contigo en este post, como siempre......
 
Anda que la fotito se las trae .....por mucho ignorante que haya a ver como les convences Fran de que es su trabajo, hay formas más elegantes y éticas de cumplir con su cometido.....solo les falta una perdiz de reclamo....y mira que me jode reconocerlo.
 
Última edición:
Anda que la fotito se las trae .....por mucho ignorante que haya a ver como le convences Fran de que es su trabajo, hay formas más elegantes de cumplir con su cometido.....solo les falta una perdiz de reclamo....y mira que me jode reconocerlo.


.....yo creo que se tiene que realizar el trabajo de cada uno de forma digna y esa no es la forma más digna de hacerlo....cada persona debe de saber como desempeñar su función y ese par de pájaros se ve que no han entendido lo que es la dignidad policial......
 
........seguro que eres tu, amigo Carlos, el que lee los diarios correctos y el que estás mejor informado que todos nosotros, menos mal que los demás somos auténticos gilipollas ciegos
.....

Eraser, lo marcado en rojo es justo donde he dejado de leer tu post. El resto no me interesa.
 
raba8y2u.jpg



Estos son para nota, en fin

Y no les iría mejor meterse con el radar dentro?

Se gira el contenedor de las botellas 45 grados a la derecha y se asoma el radar por el bujero para poder cazar "delincuentes" del volante y el manillar. Es más, no sé como es que no les dá por fabricarse radares container de reciclaje con falso fondo para poder ir caminando con él de un sitio a otro sin ser visto a excepción de los pieses.

Por cierto, éste fin de semana pasado atravesé en bypass de Valencia dirección Alicante, y ví tramos de radar que curiósamente están limitados a 100 sin motivo aparente, salvo para recaudar, claro...
 
Última edición:
...yo no me siento presa de esos "cazadores y SÍ, me molesta esa imagen.......se puede realizar ese mismo trabajo con más dignidad y elegancia....
 
....aquí dejé de leer yo el tuyo......el resto ni mi interesa.

No había más tranquilo. Quiero decir que no insinuaba que el respetable es gilipollas.

Pero volviendo al tema, me apunto a las medidas preventivas que comenta Javidm es cierto que en la foto no se ve todo, pero si hubiese algo de sumo peligro lo suyo son medidas preventivas.

Podemos imaginar lo que queramos, incluso que están merendando en un descanso y lo que se ve en el trípode es un radiocassette moderno que les ameniza el bocata, pero yo me inclino a pensar que están recaudando. Es una opinión personal, es que esa postura me suena más a recaudatoria,
 
Que ves de indigno en esa foto?


......pues parece mentira que tenga que explicartelo y no lo veas tu mismo........es evidente que están mal colocados, lo han hecho al lado del depósito para "vidrio", y tenían que haberse situado al lado del bidón de "orgánica"....
 
......pues parece mentira que tenga que explicartelo y no lo veas tu mismo........es evidente que están mal colocados, lo han hecho al lado del depósito para "vidrio", y tenían que haberse situado al lado del bidón de "orgánica"....

Mira, ahí has estado fino...
 
Bueno, ya que estais hablando de los radares escondidos, como el de la foto, mi opinión es que este tipo de acciones poco o nada favorecen la imagen de la GC de tráfico.
A la gente de la calle, le es muy dificil de entender que este tipo de acciones no sean para recaudar.
Estamos de acuerdo en que posiblemente sea una zona en la que, o hay un colegio o hubo varios accidentes y algo hay que hacer para que la gente que pasa con exeso de velocidad, no lo haga, pero siempre que sale el tema de los radares escondidos, comento lo mismo:
De nada sirven esos dos agentes escondidos tras un contenedor de basura, si 50 metros mas adelante el que pasó mangado atropella a un niño.
Porque el niño estará atropellado, y la multa le llegará demasiado tarde.

Si en vez de estar escondidos, estuvieran con el coche patrulla ya verías como nadie pasaba con exeso de velocidad. Eso fijo.

Con lo que vale un tripode de esos, le dabamos trabajo a otro guardia.
Ah, claro que tonto soy, el guardia gasta ( hay que pagarle el sueldo ) y el tripode es un chollo.

Y que conste que a mi nunca me ha cazado ningun tripode de esos, pero nadie me quita de la cabeza que es mas fructifero un coche patrulla que un radar o un camuflado. Por lo menos para evitar accidentes.

Saludos.
 
mi opinión es que este tipo de acciones poco o nada favorecen la imagen de la GC de tráfico.

Saludos.

...mi buen Chin, yo nunca he visto a una pareja de la ilustre GC de Tráfico en esa situación, al más raro que he visto fue a uno que andaba entre unos matojos de la carretera, colocando el cinemómetro, pero en postura altamente digna y respetable, aunque sin gorro.....................los de la foto, lamentablemente, son dos policías municipales, más acostumbrados a accesorios urbanos de la ciudad................

..por sus gorros les conocereis..
 
...mi buen Chin, yo nunca he visto a una pareja de la ilustre GC de Tráfico en esa situación, al más raro que he visto fue a uno que andaba entre unos matojos de la carretera, colocando el cinemómetro, pero en postura altamente digna y respetable, aunque sin gorro.....................los de la foto, lamentablemente, son dos policías municipales, más acostumbrados a accesorios urbanos de la ciudad................

..por sus gorros les conocereis..

Pues se ponen, exactamente igual. Cambie contenedor de basura y ponga furgoneta de mantenimiento de autovia aparcada en el arcén,además en zona de obras (con la velocidad reducida por señales circunstanciales) y servidor los ha visto.

Se insiste en que el guardia ahí presente hace más efecto y evita que el fotografiado atropelle, y estoy completamente deacuerdo, pero... y el día que el guardia no este porque haya otro requerimiento más importante que hacer tráfico en un colegio? Sin embargo si la gente pasa con el miedo a ser "cazados" reducirán la velocidad por si acaso están los del trípode.
 
Pues les voy a decir a sus Señorías, mi imagen de la GC es buenísima, al igual que la de la Policía Local o cualquier otro cuerpo de seguridad. Esto que vemos en la foto, yo lo achaco al ansia de recaudar por parte de la administración, y, una vez más, volvemos a ese punto: la RECAUDACIÓN.

Bien es cierto que el uniforme, a veces, se incrusta por los poros de la piel y el cuero cabelludo y te puedes encontrar alguna persona que deshonra al cuerpo, porque el traje les convierte en supermanes. Pero, estas personas serían insignificantes con traje o sin él, ejerciendo de carpintero o de cualquier otra profesión.

En un seminario me dijo un psicólogo argentino: "Carlos, el que es un cabrón en el trabajo, lo es en casa. No existen dos personalidades distintas, se es o no se es"
 
Pues les voy a decir a sus Señorías, mi imagen de la GC es buenísima, al igual que la de la Policía Local o cualquier otro cuerpo de seguridad. Esto que vemos en la foto, yo lo achaco al ansia de recaudar por parte de la administración, y, una vez más, volvemos a ese punto: la RECAUDACIÓN.

Bien es cierto que el uniforme, a veces, se incrusta por los poros de la piel y el cuero cabelludo y te puedes encontrar alguna persona que deshonra al cuerpo, porque el traje les convierte en supermanes. Pero, estas personas serían insignificantes con traje o sin él, ejerciendo de carpintero o de cualquier otra profesión.

En un seminario me dijo un psicólogo argentino: "Carlos, el que es un cabrón en el trabajo, lo es en casa. No existen dos personalidades distintas, se es o no se es"


.........que coincidencia Carlos, eso mismo que te dijo a ti el psicólogo argentino, me lo dijo a mi mi padre ya hace muchos años, pero aquí más cerca, justo en la provincia de Lugo................me dijo, cuando estés de servicio, no te fíes de nadie, que hay mucho cabrón al volante........y siempre le hice caso, hay mucha persona insignificante que se pilla un volante o un manillar y se cree Supermán..........

.........parecen vidas paralelas....


PD.- el único uniforme que he visto yo incrustado a la piel, fue de un tipo, motorista, que ya murió por cierto, que no se lavaba ni por navidad.....dejaba el chaquetón de la moto en el suelo y se le quedaba de pie, de la costra que tenía.....fue destinado a Navarra y le mataron a los pocos meses....pobre hombre......
 
Última edición:
.........que coincidencia Carlos, eso mismo que te dijo a ti el psicólogo argentino, me lo dijo a mi mi padre ya hace muchos años, pero aquí más cerca, justo en la provincia de Lugo................me dijo, cuando estés de servicio, no te fíes de nadie, que hay mucho cabrón al volante........y siempre le hice caso, hay mucha persona insignificante que se pilla un volante o un manillar y se cree Supermán..........

.........parecen vidas paralelas....


PD.- el único uniforme que he visto yo incrustado a la piel, fue de un tipo, motorista, que ya murió por cierto, que no se lavaba ni por navidad.....dejaba el chaquetón de la moto en el suelo y se le quedaba de pie, de la costra que tenía.....fue destinado a Navarra y le mataron a los pocos meses....pobre hombre......


No estoy convencido de que hayas entendido lo que he querido decir, pero es lo mismo.
 
Se insiste en que el guardia ahí presente hace más efecto y evita que el fotografiado atropelle, y estoy completamente deacuerdo, pero... y el día que el guardia no este porque haya otro requerimiento más importante que hacer tráfico en un colegio? Sin embargo si la gente pasa con el miedo a ser "cazados" reducirán la velocidad por si acaso están los del trípode.

Pues visto así tambien tienes razón, la verdad.
 
...mi buen Chin, yo nunca he visto a una pareja de la ilustre GC de Tráfico en esa situación, al más raro que he visto fue a uno que andaba entre unos matojos de la carretera, colocando el cinemómetro, pero en postura altamente digna y respetable, aunque sin gorro.....................los de la foto, lamentablemente, son dos policías municipales, más acostumbrados a accesorios urbanos de la ciudad................

..por sus gorros les conocereis..

Claro, los de tráfico tienen mas caché que los municipales. Unos en matojos y los otros en contenedores, ja,ja.:cheesy:

Pero al fin y al cabo ,es lo mismo.
Despues de leer la contestación de Frantorrejon, ya me tirasteis por tierra mi teoría, jon.:tongue:

La verdad es que es complicado.
 
Mi teoría es tomarse un café juntos...no son tan fieros como los pintan y en esto de las motos tambien tienen su corazoncito oiga.

20kx3wm.jpg
 
FranTorrejon, dijiste:

"Se insiste en que el guardia ahí presente hace más efecto y evita que el fotografiado atropelle, y estoy completamente deacuerdo, pero... y el día que el guardia no este porque haya otro requerimiento más importante que hacer tráfico en un colegio? Sin embargo si la gente pasa con el miedo a ser cazados reducirán la velocidad por si acaso están los del trípode."

Creo que para eso deberían estar ahí muuuuuchos días para que fueran multados todos los que pasan por esa zona habitualmente (hiperacelerados o no) y para que se enterara todo el mundo que se esconden ahí.


Así, al cabo de dos o tres meses a 12 horas diarias, acabarían todos los de la ciudad por enterarse e irían despacio incluso los días que no estuvieran.

Se me antoja muy complejo para la mente pensante de esta medida.

Quizás otro técnico bien pensante, inteligente y, posiblemente alejado del área de hacienda y más cercano al de seguridad vial o protección civil, se hubiera decantado por un semáforo o un badén que hace el Mismo efecto ante ese "presunto colegio" (que por cierto tampoco veo en la foto pero voy a creer que existe) pero sin afán recaudatorio ni actitud indigna para los agentes.

Al menos el semáforo y el badén son preventivos y evitan tanto la infracción como el daño.

El radar oculto ni evita la infracción ni el daño.

Eraser y más de uno, creo que estaran conmigo que esos dos agentes, ese día, no se fueron a casa muy orgullosos de la forma en que hacían el trabajo.
 
Última edición:
El tema es que conociendo algo el tema es que tú de marcador ibas por 140. Hay que aplicar los márgenes de error del cinemómetro dependiendo por ejemplo si ha pasado ya su primera revisión por metrología(tienen diferentes márgenes de error antes y después) y el marcador de la moto que también tiene su margen de error. Por eso te digo que irías más rápido de lo que piensas. Que es poco velocidad dependiendo de la vía y en moto puedo estar muy de acuerdo contigo. Pero si los configuran con los pertinentes márgenes de error a 121 podemos darnos por jodido. Feliz año.
 
Y por favor dejad de creer la leyenda urbana de que la GCT cobra pluses por denunciar más. Es un complemento por peligrosidad. Otra cosa es que los mandos pidan retirarlos abusando de su posición para joder al guardia porque entiende que un guardia ha interpuesto pocas denuncias comparándolo con el esquirol de turno. No hay determinado número mínimo interpuesto ni oficial ni extraoficialmente. De nuevo. Feliz año.
 
Mi teoría es tomarse un café juntos...no son tan fieros como los pintan y en esto de las motos tambien tienen su corazoncito oiga.

20kx3wm.jpg


....que espabilado que es mi querido Perola, resulta que me he metido en el Google Eart, para ver el sitio donde estabais, porque me picaba la curiosidad y resulta que es la entrada del Cuartel del Todo por la Patria, no estabas de tertulia en el bar,no, sino que se te ve entrando con la cabeza agachada, detenido y esposado, acompañado por la pareja de tráfico......a saber lo que habías hecho......pillín........:cheesy:
 
Pues como me dijeron con una maldición, ¡ quel dinero les sirva pá medicinas!
 
Limite de velocidad 120, paso a 131 y me multan, multa bien puesta y merecida. La próxima vez vas a 120 y ya no te multan. Si no fuera por las multas, el carnet por puntos y los controles de alcoholemia,en este país estariamos hablando de cinco mil muertos en la carreteras al año. Hoy se ha publicado la estadística de fallecidos, 1200, la menor cifra desde 1960. Asi que enhorabuena a la guardia civil, si no estuvieran por las carreteras estas serian la jungla. Y recordar los países civilizados avanzan a base de multas, nadie nace educado le educan, a mi por ejemplo en su dia me educaron en la utilización de las luces en los túneles y nunca mas se me olvido que en los tuneles hay que llevar luz de cruce.
 
Pues como me dijeron con una maldición, ¡ quel dinero les sirva pá medicinas!
Es broma no?. Seguramente sea irónico pero no lo pillo. Mira que se han acordado veces de mi madre y de "to mi familia". vamos "pa haberme jartao· de dar medicinas a todo el mundo, para asegurarme una buena pensión.....
Lo que al final realmente importa es lo que muy lucidamente ha reflejado el compañero Sr.Lobo, La menor cifra de muertos desde 1960.... creo que poco hay que añadir...

Un saludo
 
Arriba