Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ! el fin de semana me voy a poner con esto a ver que pasa.Saca el aforador lo dejas secar y lo reprogramas y creo que lo solucionas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, a mí también me ha dejado de funcionar, pero lo mio empezó con que se cortó el cable del protector de voltaje, un aparato pequeño como un sensor que va fuera del alternador y hace la función de regulador, esto provocó que se fundieran una centralita y el interruptor de contacto.
Me arreglaron la moto, 1058€, y al sacarla del taller cómo tenía poca gasolina fui a repostar, con la sorpresa de que las rallitas negras no remontaban , el mecánico me dijo que también se había jodido el aforador, también me di cuenta que los puños no calentaban.
La moto es una gs1200 del 2004 ,a esta también le puede funcionar lo del megaclik??
Sobre lo de los puños algún consejo??
Gracias y un saludo
Hola Pep.Una pregunta desde el desconocimiento:
Sirve éste truco para las gs 1200 2007 sin ordenador de abordo..?
Entiendo q las nuestras llevan aforador y no nivel electrónico..
Gracias..
Pep
Una pregunta desde el desconocimiento:
Sirve éste truco para las gs 1200 2007 sin ordenador de abordo..?
Entiendo q las nuestras llevan aforador y no nivel electrónico..
Gracias..
Pep
Creo que el aforador anterior a las GS 2008 era de bolla y no de lamina. En esos no funciona el chispazo.
Ya me voy haciendo a la idea de cambiar el aforador, tmpc es un gran dineral y como debo salir de viaje mejor ir en condiciones..
Gracias de todos modos..
Pep
Y solo cambiaste el sensor de nivel o es todo el aforador..?Si no recuerdo mal, sobre 220€ me costó a mí, hace unos cinco años. La mía era del 2007.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Segundo chispazo a los pines del aforador con el magiclick después de 30000 km funcionando con el mismo método. Ha coincidido el fallo justo con el cambio de las bombillas halógenas de serie por unas de LED, desconozco si puede haber dado algún problema a nivel eléctrico o pico de tensión , pero ya esta solucionada y mas contento que un niño de vacaciones, al haberlo hecho yo mismo..
Cuánto cuesta ponerle la del 2010?Hola gente. yo me canse de renegar con los aforadores de cinta y le puse el de flotante de la 2010. listo caso cerrado.
En la rt se puede???? Tb de 2010Hola gente. yo me canse de renegar con los aforadores de cinta y le puse el de flotante de la 2010. listo caso cerrado.