Africa Twin

Creo que todo mi dilema se resolverá el día D con una simple pregunta a mi mujer: ¿Vas a viajar conmigo en la moto?

1.- Si cariño, siempre que pueda ------------------------ Africa
2.- Bueno, lo mismo me apunto a alguna ----------- Transalp
3.- Pero qué dices, estás loco? ----------------------------Tenere

¿Vas a hacer pistas o sólo carretera? Porque está Honda a punto de presentar la SUV de 17” que podría cuadrar si no se hace nada de off.

¿Vas a hacer pistas o sólo carretera? Porque está Honda a punto de presentar la SUV de 17” que podría cuadrar si no se hace nada de off.

A un trialero, endurero, motocrossero y trailero de toda la vida, le ofenden estas preguntas. :ROFLMAO:

Lo más importante de mi próxima moto es que me deje hacer caminos, luego, según la que caiga, me complicaré más o menos la vida.

Creo que todo mi dilema se resolverá el día D con una simple pregunta a mi mujer: ¿Vas a viajar conmigo en la moto?

1.- Si cariño, siempre que pueda ------------------------ Africa
2.- Bueno, lo mismo me apunto a alguna ----------- Transalp
3.- Pero qué dices, estás loco? ----------------------------Tenere
Cuando le vayas a sacar el seguro.
- Oiga vengo a sacarle un seguro a todo riesgo a esta moto.
> Duerme en garaje. ?
- En cuanto se entere mi mujer 🤣🤣🤣

Actualización de la África: cambian los colores de las 3 pegatinas.

Fantástico.
Ten esperanza Anot, en Milán, en noviembre de este año seguro, que llevamos alguna sorpresa agradable, le quitarán esa castaña de botones de la piña, le pondrán el arranque sin llave (y depósito) y se podrá conectar el teléfono sin cable ... para que al año siguente salga la nueva AT, con 110 cv y el turbo, el teléfono se conecte con un cable de fibra óptica, le pongan un código digital para abrir el tapón de gasolina, y esperaremos otros 10 años para tener la Africa que pensamos debería ser perfecta .. Alabados sean los que compran una Honda sin esperar.

La africa normal es un producto equilibrado, redondo, anda muy bien y trae de todo. es una trail de verdad, con la potencia mas que suficiente.

ahora la adv no la encajo. bonita es, cara es, y 100 caballitos, a esa si que me gustaria verle un V2 de hombres, 120cv 120nm a 6000rpm.

colores preciosos. casi seguro esta sera mi proxima moto, a ver si le cambian esa piña horrorosa y que la gameboy vaya mas fluida.

Ten esperanza Anot, en Milán, en noviembre de este año seguro, que llevamos alguna sorpresa agradable, le quitarán esa castaña de botones de la piña, le pondrán el arranque sin llave (y depósito) y se podrá conectar el teléfono sin cable ... para que al año siguente salga la nueva AT, con 110 cv y el turbo, el teléfono se conecte con un cable de fibra óptica, le pongan un código digital para abrir el tapón de gasolina, y esperaremos otros 10 años para tener la Africa que pensamos debería ser perfecta .. Alabados sean los que compran una Honda sin esperar.

Es una moto que está 10-15kg por encima de las trail medias (por potencia lo es) y para poder equipar algo más asfáltico te tienes que ir a la Adventure sports, aún asi con una medida en mi opinión menos acertada que la 19-17 que montan las grandes trail.

Es preciosa, de motor sobrada de fiabilidad y potencia con esos 110nm… Pero siguen sin dar esa pequeña vuelta de tuerca que Honda nos acostumbra en estos últimos años (a no darla) para ser casi perfecta.

Atrás