Yo compre una AT 2019 DCT, actualmente con algo menos de 80k km, despues de dos bmw con las que disfrute mucho pero que con la ultima sufri lo indecible con sus averias y puñetas varias… resumiendo, me fui a Honda porque estaba harto de bmw.
Yo no cuestiono si la GS es mejor moto, yo no la quería y lo demás me da igual. Un dia de salida con grupo GSeros uno me decia que a el no le habia salido tan cara si la comparaba con mi AT, despues de reirme le dije que no siempre es cuestión de dinero.
Y hablando de dinero, las revisiones en honda no son baratas, la de los 48k, que es la gorda, años atras me pedian algo mas de 600€, que para mi es una barbaridad.
El mantenimiento ha pasado a mis manos desde la finalización de la garantia, y solo caerá por el taller para las válvulas, ya que no tengo espacio donde desmontar moto y media para ajustarlas …
Cambiarla? Pues me lo planteo a menudo, pero no se que otra me podria dar lo que aporta esta, quizas la nueva 1100? Pero con los km que llevo ya no se valora en el mercado y me da cosa malvenderla con lo bien que va.
Puntos débiles? Pues la mala calidad de plasticos y demás parafernalias, pero creo que eso ya es generalizado en cualquier moto fabricada en el siglo XXI.
En fin, esa es mi experiencia,
Saludos y buena ruta!