agrupacion gallega bmw clasicas

mofis88 dijo:
Bueno, se ha acabado el fin de semana de trabajo... aunque me he hecho algunas escapadillas a la hora de comer para hacer 300 kms. en moto... aprovechando el buen tiempo. Algo es algo.
Toca pensar en el próximo. ¿Alguien que se anime? Ya no sé si hay que dar por oficialmente muerta a esta agrupación gallega, por falta de quorum....
A ver si alguien se anima para dar un paseo el próximo fin de semana, que nunca se ha podido demostrar que descuarticemos a los moteros que vienen con nosotros...  ::)



Estas seguro de esta ulyima afirmacion

Un saludo
 
Bueno, Kanosa.... es que creo que se ha corrido el rumor de que siempre llevas en la maleta de la moto la motosierra.... ;D Pero yo tengo que decir que no siempre es así, que no hay por qué tener miedo... ;)

top25moviefranchisesofa.jpg
 
;D ;D ;D ;D ;D
No me des ideas.... no me des ideas....... :D
 
Siento no haber participado en el foro y en las actividades que proponeis. A los problemas de salud que he tenido (ahora estoy perfectamente) se les han sumado otros de tipo laboral que me tienen con los ánimos por el suelo.
 
Bueno, Susocar, espero que las cosas mejores rápidamente. Los problemas laborales son casi universales, en estos momentos. ¡Qué mejor forma de distraerse un rato y olvidar preocupaciones que dar un paseo de fin de semana en la moto...!!!!
Si te animas, ya sabes, llama o manda un mail. Yo libro viernes, sábado y domingo...
Mucho ánimo...
 
Mw acaban de decir que hay concentracion en Ferreira de Valadouro(cerca
de Mondoñedo), el sabado 9 asi que estoy pensando en acercarme por alli
seia una biena vuelta.


Un saludo
 
Hoy viene en el Motociclismo, que tambien hay concentracion en Betanzos.

¿No hay propuestas?


Un saludo
 
Lo que no hay es motos..... o al menos quien las encienda y las saque de casa....
Yo sí saldré el fin de semana, ya hablaremos, Luis. A ver dónde nos vamos al final.....
 
Bueno........... POR FIN.................. En media hora enciendo la moto, que tengo esperando delante del trabajo, y me echo a la carretera. Un largo fin de semana por delante....
Si alguien de la multitudinaria agrupación gallega de BMW's se anima a un paseo de fin de semana... que me avise en el móvil, porque voy a desconectar también de Internet. No quiero nada delante que me recuerde al trabajo....
Nos vemos en la carretera...
 
Hola a todos , ante todo disculparme por no aparecer el dia 1 como quedara con Kanosa y Mofis ,pero se puso malo mi padre el martes de noche y estuve con el en el hospital , espero que lo pasarais bien. Me va resultar complicado salir los sábados por lo menos en un par de meses mientras no terminemos las reformas en casa , no quiero que penseis que es desinterés .
He visto en La Maneta el anuncio de la feria de clásicos en Pontecesures los dias 16 y 17 , yo intentaré ir el domingo , por si alguien se anima . Mañana viajo a Madrid y el sábado me daré una vuelta por la feria, si alguien va que mande un privado ynos tomamos unas cañas. Saludos
 
Lo dicho este sabado en principio a Ferreira de Valadouro. A ver si nos
vemos y estais invitados a la cañita.


Un saludo
 
Hay una feria de vehiculos clasicos este fin de semana en Pontecesures

Alguien tiene pensado ir


Un saludo
 
Como estaba perdido en el fondo de los baules de la Piquer, he querido
rescatar esta post, para ver si por aqui en el Noroeste nos animamos.

Asi que vuelve a la primera pagina





[highlight]Galleguiños, onde estades [/highlight]


Un saludo
 
Luis, me da a mí que esta agrupación gallega es un cadáver desde hace tiempo.... No hay signos vitales por ningún lado.
 
A ver, gallegos, si el trabajo lo permite, entre el 28 de Junio y el 4 de Julio voy a estar por la zona de Caldas de Reis (Pontevedra) con mi R100GS. Ya tengo los billetes del barco aún a costa de perder el dinero (soy de Mallorca), pero el curro ahora mismo es -casi- lo primero. Os tendré informados, pero si voy, espero que me saquéis a dar una "vueltiña", ¿eh?

Kaldas GT ya me espera (además casualmente somos vecinos, mis suegros tienen piso allí), supongo que os apuntaréis algunos más ¿no?

Salut!!!
 
No sé yo..... Creo que las BMW's gallegas están en proceso de hibernación....
Y por el norte de Galicia todavía hay cierta vida de vez en cuando, pero eso de que el sur también existe está sin confirmar.... ;)
 
ERRE: Si quieres pasarte por Ferrol, estamos a unos 150km., te recibire de
muy buena gana.


Angel, si quieres miramos de aplicarle unas maniobras de rescate a la agrupacion,
por mi parte no queda sin intentar.


Un saludo
 
Pues nada, Luis, venga. A ver... ¿quién le hace el boca a boca a esta agrupación? Yo en julio tengo vacaciones todo el mes, así que se puede ir pensando algo. No sé, ¿una vuelta a Galicia, por ejemplo?, o lo que sea. Y si da tiempo a que antes de esa ruta te pagues una cerveza... ya sabes... ;)
 
erresien, avisa si vienes que me apunto a sacarte de paseo!! :D


y lo de la agrupacion yo la remodelaria: hay poquita gente, pero la hay, que tiene interes en que funcione algo asi como un grupo para hacer lo que sea, pero este little grupo no es capaz de dinamizar la "agrupación", asi que dejemos esta en el aire y hagamos grupo partiendo de los mas activos. Con el tiempo ya nos planteariamos algo mas grande

Saludos
 
En Julio tambièn tengo unos días de vacaciones (del 17 al 26). Espero que en esas fechas no tenga el lío que ahora tengo y pueda salir con vosotros.
Un saludo
 
Hola compañeros , me entristece pensar que esto pueda morir y por eso propongo que le pongamos alguna medicina. Supongo que no soy el más indicado para hacer propuestas ya que participo mas bien poco, pero en su momento ya comenté que con las obras en casa tendria varios fines de semana liados . Que os parece la idea de abrir un nuevo post , con permiso de Elenita , lo digo por darle un poco de energia.Solo es una opinión.

MOTOS DE AYER he leido VII Xuntanza motos antigas e clásicas de Ourense 28 de junio de 2009 , tenemos tiempo de organizarnos . Espero poder ir , luego tengo por delante 15 dias en el dique seco.

Saludos
 
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, Fui a la Concentración de Pinguinos,Ponteceso, Lalin, Orense, Cuntis, Viana do Castelo y alguna mas que me dejo atras y no he visto ni una "abuela"
¿Donde os meteis?, se que el tiempo no ha acompañado mucho, pero para eso está la ropa de aguas.
Iré a Benavente y a mediados de julio a Faro, mas a alguna de las concentraciones de por aqui, no hay fin de semana que no vaya a alguna, a ver si coincidimos.
 
Bueno...!!!! Qué alegría ver por aquí a Susocar y J. Carlos... Si esto casi parece un grupo consolidado... :D
J. Carlos, propongo que se haga una concentración a Ponteceso armados con ladrillos y brocas, para acabar esa casa de una vez y que puedas quedar liberado. ;)
En julio me daré un paseo por tu zona, que siempre me gustó mucho y hace tiempo que no voy con calma para disfrutarla. Espero que nos veamos.
 
Purrumpurrum dijo:
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, Fui a la Concentración de  Pinguinos,Ponteceso, Lalin, Orense, Cuntis, Viana do Castelo y alguna mas que me dejo atras y no he visto ni una "abuela"
¿Donde os meteis?, se que el tiempo no ha acompañado mucho, pero para eso está la ropa de aguas.
Iré a Benavente y a mediados de julio a Faro, mas a alguna de las concentraciones de por aqui, no hay fin de semana que no vaya a alguna, a ver si coincidimos.  


Habeis estado alguno por la concentra de Naron, este fin de semana pasado.
No vi a nadie


Un saludo
 
Gracias Mofis por tu ofrecimiento para rematar las obras, ya queda poco y antes se terminarian si no fuese por lo ajustado del presupuesto . Por mi parte os invito a que organicemos una "mini- bricoquedada", teneis asegurado unas sardiñas con pementos y por supuesto un ribeiriño , lo dicho estais invitados. Saludos
 
Pues aprovechando el ofrecimiento de J. Carlos, propongo la:

1ª Xuntanza BMW R y K clasicas y futuras clasicas (Asi podra venir todo el que
quiera desde por ejemplo una R32 hasta una S1000RR)

Lugar: PONTECESO (si J. Carlos se ofrece a buscar un lugar para hacer una comida)

Fecha a determinar, un sabado pero por ejemplo no mas tarde de la 1ª quincena de Julio

Hacer una comida de confraternizacion y pequeña ruta, para que podamos volver todos temprano



Si quereis seguimos hablando



Un salud
o
 
KANOSAFERROL2 dijo:


Hacer una comida de confraternizacion y pequeña ruta, para que podamos volver todos temprano

o


¿y porque no hacemos una ruta de confraternizacion y una pequeña comida? jejejeje
 
Yo seguramente me acercaré a la concentración de Coruña este fin de semana y seguramente, tambien a la de Padron y si puedo a la de Puenteareas, a ver si veo a Alguien
 
Estupenda proposición Kanosa , lo más dificil será decidir sobre la variante que propone Pablo . En serio contar conmigo para lo que sea pero que no sea la 1ª quincena de Julio ya que en la ruta tendria que ir de paquete.

Pablo pasame la dirección del tapicero, un vecino mio que tiene varios coches clásicos me comentó que habia un buen tapicero en el póligono del Tambre , haber si va ser el mismo.Felicidades de nuevo por lo bonita que la has dejado.

Purrumpurrum , menuda borrachera de concentraciones y yo sin enterarme .Fijo que me dejaré caer el sábado por la tarde a la de Coruña y el domingo a Padrón. Saludos
 
yo Saldré por el sabado por la mañana de Marín a Coruña y de regreso por la tarde pararé en Padrón, ya el domingo a la mañana saldré para Ponteareas.
Hoy he visto una 100rs en Pontevedra, es de alguno de vosotros?
 
Yo iré a media tarde a Coruña , tengo comida en casa de mi hermana y pienso estar en Coruña sobre las 5 . Kanosa de Ferrol a Coruña en tu máquina son 20 minutos , tengo ganas de tomar esa cañita que me debes. Purrumpurrum ten un poco de paciencia y espera a la tarde y nos conocemos .

PROPONGO que para vernos y cocnocernos los que estemos en Coruña mañana , de 5 a 6 aparcamos en la calle Manuel Murgia ( zona de la tienda del Depor) Saludos
 
mañana tengo regata en Ares pero a la vuelta que será sobre las 6 me gustaria quedar. Mi movil: 649336307
 
No puedo ir , y lo siento de verdad, pero tal como ya he expuesto. he quedado
con mi gente para ie a ver el rallie de Naron. Espero veros pronto,

Un saludo a todos
 
GALLEGOS: ¿CONOCEIS UN BUEN TALLER DE RECTIFICADOS Y MECANIZADOS POR LA PROVINCIA A DONDE LLEVAR MI CULATA?

GRACIAS
 
En Coruña, donde vives, 200 metros después de pasar la estación de tren, a la derecha.
 
Hola compañeros-as . Me parecio una excelente idea lo de la agrupacion galega de bmw clasicas, y por eso me registre para compartir historias y ofrecer o solicitar ayuda para seguir manteniendo vivos nuestros "caharros".

Bueno, mi nombre es Jose, ya soy abuelo y poseo una R-90-S de 1975, actualmente en proceso de restauracion completa tanto que segun mis calculos el tema pasara de 5.000 euros, pero va a quedar mejor que a la salida de fabrica, cuando este lista ya nos veremos en alguna reunion por ahi.
Como presentacion ya esta bien asi que................UN SALUDO ;)
A se me olvidaba vivo en viveiro-lugo.
 
El sábado estuve un rato en Coruña y no me encontré con nadie de por aqui . Ya cuando salia para casa me crucé con una preciosa r 100 negra , di una vuelta a Riazor y no logré verlo de nuevo, espero que sea alguien del foro.Saludos
 
Yp estuve tambien en Coruña. llegué sobre las 7 que venía de practicar otra de mis pasiones -la vela- y me di una vuelta por allí. Tampoco te ví, J Carlos, y eso que te busqué. Estuve tambien con Juan, el propietario de la R100, que anda por el foro en la parte de R's y nos espía de vez en cuando ;). Hablamos un rato, un tío muy majo. La suya y la mía eran las unicas bmw clásicas que había. Y a mayores solo ví una clásica más, una guzzi muy bonita. El resto eran maquinas infernales con carenados de colores y marcas japos con equis y ges y zetas en sus nombres y luego un grupete de harleys y altivos harleystas perfumados con las manicuras hechas. Había un conciertillo de no se qué, y un stand y poco más. Ah! y una pareja de ancianos que se pararon al lado de mi moto y me dijeron: Non sabes que joia tes, mira que é bonita, sorte :D
 
Bueno seguiremos aplazando esa reunion, porque creo que a partir de este
mes todos los fines de semana, hay 2 ó 3 eventos,asi que seguiremos
buscando una buena fecha para reunirnos.. Salvo que alguien se
lance.


Un saludo
 
entiendo lo que dices pero creo que no deberiamos aplazar eternamente. Creo que debemos de una vez generar nuestro propio evento, seamos los que seamos, si no, por unas o por otras siempre habrá motivos para cancelar.

Yo propongo buscar un rango de fechas mas o menos adecuado y decidir. Urge tomar decisiones, porque si en invierno llueve en verano hay eventos y eso es como decir nunca.

Saludos moteiros
 
Hola Pablo , siento mucho no encontrarme contigo, me marchè sobre esa hora y menos mal porque quedé sin luces por el camino a casa. Esa Guzzi que comentas tambien la vi , estuve aparcado cerca. Saludos
 
Hola, soy Juan, R100, Pablo estuve un rato contigo el sabado, como te comente el sabado creo que vi por Internet algo que igual te sirve, para las piezas que te hacen falta (tapa de la bateria y piña lado izquierdo, no se si te varldran ya que no son de la R65, pero miralo, te paso las direcciones, con respecto a reunirse un dia, como ves es bastante complicado, por los compromisos que tiene cada uno, lo mejor seria poner un dia y el que pueda ir va, ya que de otra manera poner a todos de acuerdo en el mismo dia es muy dificil.
Un saludo a todos.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Battery-Cover-Left-R90-6-R80-7-R100-74-0n_W0QQitemZ370213483100QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item563271725c&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A12%7C39%3A1%7C72%3A1171%7C240%3A1318
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...245&_trkparms=65:12|39:1|72:1171|240:1318
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R100RT-CLUTCH-LEVER-AND-HANDLE-BAR-SWITCH_W0QQitemZ280356479948QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item41468c63cc&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A12%7C39%3A1%7C72%3A1171%7C240%3A1318
Espero que te sirva de algo.
1
1
 
Arriba