agrupacion gallega bmw clasicas

Hola , yo me apunto aunque tengo que ir en la RT , de todas formas creo que Purrumpurrum creo que comentó lo del cocido en Lalín. Donde organiceis a mi me parece bien .Saludos
 
j.carlos dijo:
Hola , yo me apunto  aunque tengo que ir en la RT , de todas formas creo que Purrumpurrum creo que comentó lo del cocido en Lalín. Donde organiceis a mi me parece bien .Saludos



Lalin es el 21 y 22


Un saludo
 
Hola Luis , pues si lo de Lalin es para el próximo fin de semana mucho mejor. Aunque ayer dije que podia quedar el sábado, pero me han llamado hoy que tengo una reunión el sábado en Cee a las 7 a la que no puedo faltar . Saludos
 
espero poder ir a gijon a fin de mes. cruzo los dedos mientras le doy caña a los mecanicos ;)
 
Pablo R65 dijo:
espero poder ir a gijon a fin de mes. cruzo los dedos mientras le doy caña a los mecanicos ;)



No falta saber que es de NES que es el promotor de esta idea de ir a Gijon a esa feria

Un saludo
 
No es por dar envidia.... ::) pero Kanosaferrol y yo nos dimos un bonito paseo de sábado... Ciento y pico kilómetros.... Ferrol, Bergondo, Ferrol, As Pontes, Begonte, Betanzos... Una buena tarde, con cambio de motos incluido. La primera vez que nuestras respectivas motos cambiaban de manos, y fue una buena experiencia. Creo que Kanosa no quedó traumatizado, al pasar de ese pepino rojo (¡qué bien anda!) a mi r65.... ;)
Una lástima que nadie más se animara, porque la tarde estaba para andar en moto....
A ver la próxima vez si empiezan a salir los tímidos....
 
Bueno, pues despues del paseo segun cuenta mofis88, en su R65.
Estoy impresionadao de la R65, a ver si tengo tiempo y abro un post
con la impresiones.


[highlight]GALLEGOS[/highlight]: EL MAL TIEMPO YA PASO. ya estamos todos en la carretera.

NO hay propuestas para salidas


Un saludo
 
Contad conmigo,

Nacho Padilla, La Coruña, r65, 1981

Soy de Gijon pero vivo desde hace años en La Coruña, espero rodar con vosotros algun dia.

Saludos.
 
Hola, Nacho. No estaría mal una presentación, que nos contaras algo más, y que pusieras alguna foto de la moto. Espero que pronto coincidamos por ahí, yo suelo estar el fin de semana por Coruña y alrededores...
Hay que disfrutar sobre la moto de este sol....
 
hola , este fin de semana está la concentración del cocido de Lalin , según nos contó Purrumpurrum, y si no me vuelvo a equivocar de fecha, por que no quedamos mañana sábado en Santiago y hacemos una rutilla juntos a Lalín .

Mofis , darte las gracias por la peli que la recibí esta semana , la vimos ayer de noche y está muy divertida , aunque al final el Landa me dió un poco de pena . La hemos estado comentando mi hijo Mario y estamos barajando la posibilidad de cambiar la BMW por la Montesa.A mi me impresionó la fiabilidad de la maquina y a Mario lo que más fué esa especie de tuneado a lo Harley. Saludos
 
Kanosa no entiendo como media España de puente y tu trabajando , bueno yo también estoy en el curro hoy y mañana mediodia .De ir a Lalin o donde organiceis yo me apunto pero por la tarde. Saludos
 
Bueno, parece que con el buen tiempo esto se apaga. Y debia de ser al contrario.


No hay por ahi quien tenga una proposicion de salida, quedada o lo que sea, como
excusa de reunion.

habeis desapararecido todos del mapa.

Espero noticias vuestras.


Un saludo
 
Vamos para arriba..................................

No hay ningun gallego aficionado a las clasicas por ahi.


un saludo
 
Voy a mirar en Motos.net.... porque yo creo que debe de haber un porrón de ofertas en motos BMW. Estoy convencido de que la crisis ha provocado que todas las BMW gallegas que antes andaban por el foro están en venta.... ;D
 
quien anda por aqui esta semana? ya tengo moto y he quedado con Nacho r65 de Coruña a partir del jueves. Si hay alguien por aqui para hacer rutilla...

Y otra cosa: quien me echaria una mano, moral sobre todo y espacio (que no tengo garaje), para cambiar el reten del cigüeñal de mi cafetera?
 
Pablo, me alegro volver a verta por aqui, En cuanto al sitio yo
no tengo. Al resto todo lo que este en mano ya lo sabes

Un saludo
 
Bueno, he pensado darme un paseo el próximo sábado. No éste, que andáis todos de puente, sino el día 18, para que veáis que aviso con suficiente antelación. Si hay por ahí alguien interesado... se aceptan sugerencias sobre la ruta.
Saludos a todos.
 
Vaya! yo el 18 bajo hasta Vilagarcia a un curso de vela asi que... ¿y estos dias? ¿curro en el periodico?
 
:'( :'( :'( Debo de ser el único pringao que trabaja esta semana en este país...... Menos el viernes, que como sabes al día siguiente no se editan periódicos. Pero la previsión del tiempo no es muy alentadora.... así que no llevaré la moto para allá. En todo caso, si quieres tomar algo para enseñarme esa joyita...
 
mofis88 dijo:
Bueno, he pensado darme un paseo el próximo sábado. No éste, que andáis todos de puente, sino el día 18, para que veáis que aviso con suficiente antelación. Si hay por ahí alguien interesado... se aceptan sugerencias sobre la ruta.
Saludos a todos.

Hola: Os propongo para el día 18 la/las manifestación itinerante que se hace en las 7 ciudades galegas.

Mirad aquí: www.asociacionmoteragallega.es

Me apuntaría con mucho gusto algún día con vosotros "los clásicos", pero la que tengo no es precisamente una clásica por lo que desentonaría, pero como me gustan.... :) :) :).

Pablo R65: Dispongo de sitio para "argallar" en la moto, pero a 10 Kms. de Santiago.
 
...Y el caso es que a mí me suena haber visto alguna vez circulando por Galicia alguna BMW clásica...... ::)
 
Si al final vamos a hacer como en Espartaco:

"¡Yo soy la Agrupacion Gallega de BMWs Clasicas!" (a falta de agrupación...)


vease el remake ;)

[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=U0r6VZ8R_rY[/ftp]


Fuera coñas, el finde que viene estoy liado y no podre quedar y ya se que sin mi no sois nada. He llamado a 3 personas esta semana santa y todos liados o ausentes, pero para la proxima no perdono.

Por cierto, Xoan Lois, me apunto a lo de tu local para fedellar na moto si te parece bien. Seria cosa de planificarlo un poco para que todo salga bien y no se eternice la cosa ;)
 
Pablo R65 dijo:
Si al final vamos a hacer como en Espartaco:

"¡Yo soy la Agrupacion Gallega de BMWs Clasicas!" (a falta de agrupación...)


vease el remake  ;)

[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=U0r6VZ8R_rY[/ftp]


Fuera coñas, el finde que viene estoy liado y no podre quedar y ya se que sin mi no sois nada. He llamado a 3 personas esta semana santa y todos liados o ausentes, pero para la proxima no perdono.

Por cierto, Xoan Lois, me apunto a lo de tu local para fedellar na moto si te parece bien. Seria cosa de planificarlo un poco para que todo salga bien y no se eternice la cosa  ;)


Hola Pablo: Vivo en las afueras de Bertamiráns, a 11 Kms. de Santiago, dirección Noia, en una casa con finca. Ultimamente no trabajo los Sábados, por lo que si quieres/queréis podemos quedar Sábado o Domingo, llámame (619377984) y falamos.

Saudos.
 
hola
que tal vamos...hacia tiempo que no entraba en el post por eso no vi la peticion de espacio para cambiar ese reten pablo...yo dispongo de sitio en coruña city y lo pongo a tu disposicion asi como mi humilde ayuda y herramientas para ello....ademas es un tema que me interesa ya que en el estado de mi moto no seria mucho trabajo cambiar el mio tb....es una cosa que me dio bastante miedo desde el principio y no lo hice pq el antiguo (no se si se habra cambiado alguna vez) lo vi bien y no tenia perdidas aparentes....
lo dicho...sin desmerecer el ofrecimiento de Xoan Lois..mi bajo esta a tu disposicion cuando lo necesites...y si alguien mas se apunta...seguramente cualquier apoyo sera bueno....
 
pues calitroncho, por cercania me viene mucho mejor tu oferta, sin desmerecer como tu dices la de Xoan Lois al que le estoy agradecidisimo. De hecho una de las cosas que mas valoro de este foro es la disposicion, camaradería y apoyo de todos vosotros, practicamente desconocidos. Siempre digo que para mi la moto es una excusa para cultivar la amistad y espero que asi sea, con nuestras peculiaridades y diferencias.

En serio, me gustaria concretar lo de tu local, porque asi voy pidiendo piezas, tornillos y planificando la jugada, porque para mi es la primera vez, pero no le tengo miedo y creo que ya va siendo hora de tomarle el relevo a los mecanicos y que empecemos a hacer cosillas para nosotros y hacer bricoquedadas aunque sea para cambiar una bombilla. Me reitero en mi ofrecimiento para carburar las motos con mi twinmax y para echar una mano al que le haga falta, que espacio no tendre pero soy voluntarioso y agradecido.

Y cuando este lista nos vamos a visitar a Xoan Lois por supuesto!!
 
hola, queria saber si anda por aqui alguien de pontevedra con una r90 naranja, o si no es de pontevedra ciudad que circule por aqui, lo digo por que el miercoles al mediodia nos cruzamos en la calle manuel del palacio, yo en coche, ::)
 
hola pablo..pues yo no tengo prolemas de horarios...ahora mismo estoy mas o menos desocupado y podriamos coordinar como mejor te venga...
el unico problema es que yo la semana del 27 al 3 de mayo no estoy...entonces como tu veas...si te da tiempo a recibir las piezas nos lo curramos antes y si no...despues con mas calma...
un saludo
 
Pues va a ser despues, en Mayo, porque yo tengo estos 2 fines de semana liados y ademas me acaban de dar trabajo (temporal) y solo tendre los fines de semana libres, asi que, si te parece, voy pidiendo las piezas y pensando la jugada y luego hablamos. Mi movil es 649 336 307, para que lo tengas y para lo que quieras ;)
 
perfect!! sin problema...ya me apunto tu movil...el mio te lo mando en un privado....que bueno nunca se sabe...asi estoy pensando que como tengo pendiente un pedido de maxboxer voy a incluir el reten.. por el que diran.. y malo sera que de dos motos..una no nos salga bien ;) ;) ;) ;)
saludos
 
Hola compañeros , llevo algún tiempo un poco desconectado,estamos en reformas en casa y los sábados tenemos faena,tambien estoy con reformas de electricidad en la moto.Me puedo apuntar para algun paseito el domingo.SALUDOS
 
Hola, por aqui en la zona de Ferrolterra, esta cayendo bastante agua. He salido
a primera hora acompañando a la gente de la vuelta a Galicia en un dia y ha
caido bastante agua, me he tenido que volver para trabajar.

Asi solo darles animo porque de momento el dia no les acompaña mucho


Un saludo
 
Kanosaferrol............... no me hables de agua.... que la granizada que pillé yo el viernes yendo de Santiago a Coruña por autopista fue inhumana... Pedruscos como puños, que diría el otro. Pero yo ahí, aguantando como un valiente, que no se diga. Había dicho que iba a coger la moto y la cogí. ;)
Menos mal que el domingo nos dio un respiro para dar un paseo con sol....
 
MOFIS88:

Propongo una salida para el dia uno de Mayo:

Salida de Betanzos, Cuesta de la Saj, Guitiriz, Baamonde, Villalba,
As Pontes, Pontedeumey regreso a Betanzos.

.
Os animais


Un saludo
 
A estas alturas todavía no sé si tendré libre el uno de mayo, pero está claro que si no trabajo nos daremos ese paseo. A ver si se suma alguien, porque es alucinante lo parado que está esto. ¿De verdad nadie saca la moto a paseo en Galicia?
 
Merde! no se si podre el 1, me apetece un monton pero probalemente tenga que ir hacia Carballiño, asi que si quereis contar conmigo haced ruta desde Betanzos hacia Melide por Oza dos Rios y tal ;D ;D ;D
Y si no, hare una ronda de visitas pronto.

Por cierto, Angel, que te agradezco un monton tu hospitalidad, tus herramientas y tu paciencia para la primera minibricoquedada de la miniagrupaciongallega. AH! y queda inaugurado este Twinmax, asi que los que necesitais carburar, ni os acerqueis a un taller. No os perdonaria que tiraseis el dinero!!
 
Bueno pues parece que esto se va animando, asi que:

J. Carlos: contamos contigo

Mofis88: dinos algo para ver si encajamos dias

PabloR65: A mi me da igual ir por un sitio que por otro, asi que
en principio no debe de haber problema

Un saludo
 
ayer vi creo una r65 aparcada en la acera de la rotonda del palacio de la opera de coruña....deposito negro con los laterales "blancos"...asiento blanco tb...era la tuya pablo?....muy guapa!!
 
yes, it was mine ;)

vivo justo ahí asi que si pasas por esa zona la veras a menudo
 
Todavía no sé nada, pero me temo que el 1 sí que trabajo... Hay algunas profesiones en las que los días festivos no cuentan. La puñetera manía que tienen algunos de leer el periódico todos los días....
 
coño casi imposible!!...a lo mejor es una que esta casi siempre debajo de una lona aparcada en la acera??....yo vivo un poco mas abajo en calvo sotelo...
parecia dificil...pero ha mejorado con el cambio....
 
algun plan para mañana? yo salgo de coruña a eso de las 10:30-11:00 camino Carballino, pasando por betanzos hacia Melide y luego el resto. Si alquien quiere acompañarme un rato...
 
Bueno, se ha acabado el fin de semana de trabajo... aunque me he hecho algunas escapadillas a la hora de comer para hacer 300 kms. en moto... aprovechando el buen tiempo. Algo es algo.
Toca pensar en el próximo. ¿Alguien que se anime? Ya no sé si hay que dar por oficialmente muerta a esta agrupación gallega, por falta de quorum....
A ver si alguien se anima para dar un paseo el próximo fin de semana, que nunca se ha podido demostrar que descuarticemos a los moteros que vienen con nosotros... ::)
 
Arriba