agrupacion gallega bmw clasicas

mofis88 dijo:
Acabo de ver las fotos de Ferrol.... Creo que lo del sábado no va a poder ser.....  :eek: ..... No quiero acomplejar a mi pobre moto.....  ;)
Va a haber que empezar a cuidarla más.....

Boh, anda ya! en las fotos todo parece mejor de lo que es...

pero, en serio, tendras problemas el sabado?
 
No, que yo sepa... Los tendrá mi moto... en cuanto vea a las vuestras. Me va a llevar directito a un taller de alta mecánica para que la vista de Dolce&Gabana cuanto antes... o no sale así de zarrapastrosa a la calle....

El único problema que tengo es que aún no me dieron la rueda delantera. Como te expliqué, Pablo, la llevé a un taller de Santiago el viernes pasado, Terremoto, y ellos a su vez la llevaron al Tambre al tornero. Me la iban a dar hoy para que la pudiera llevar a pintar y colocarla. Pero ahora me dicen que están a tope de trabajo y me la darán el lunes o el martes. Luego tendré que llevarla a pintar, equilibrar, colocar... y esperar que se hayan solucionado los problemas de vibración. (Hasta que me eches una mano para colocarle una llanta como la tuya, que es mi obsesión.... ;) )
Muy mal se tienen que dar las cosas para que el viernes, cuando me voy para Coruña, no esté ya la moto lista....
 
Buenos días, me gustan esas motos de las fotos ;D ;D

Vaya valor que tienes Pablo, con el día que estaba ayer andar por ahí en la moto.

Saludos
 
Como no hace día de playa, me pasaré por Betanzos sobre las 12/12:30 para desentumecer articulaciones.
Saludos,
 
Gallegiños, espero que habreis pasado bien el temporal.



Aunque las previsiones dan agua para el sabado, ¿seguimos manteniendo la reunion?


Un saludo
 
Esperarmeos un par de dias para decidir, a ver que pasa...

Pero si, la semana viene feucha...
 
Pues sí... menudo estropicio me montó el temporal en la casa de Guísamo... al lado de Betanzos. No quiero ni pensarlo... Lo que habrá que currar....
Pero bueno, parece que a partir de mañana mejora la cosa....
Conste que yo tengo mono de encender la moto...
 
Sigo preguntando por el iniciador de este embrollo  

[highlight]¿DONDE ESTA ELENITA[/highlight]?



En cuanto al tema de los destrozos, sin comentario, todos en mayor o menor grado
creo que hemos sido afectados.


Un saludo
 
Pues ya tengo moto.... pero la verdad es que las perspectivas atmosféricas no son nada buenas para el fin de semana. Si al final se pospone yo no podré hasta dentro de quince días, solo libro cada dos fines de semana....
Ya contaréis qué se hace... o si decidís reuniros el próximo fin de semana....
Pero que no decaiga la idea.
 
Pablo R65 dijo:
[highlight]Esperarmeos[/highlight] un par de dias para decidir, a ver que pasa...

Pero si, la semana viene feucha...
[highlight][/highlight]
;D ;D ;D Con la que está cayendo se puede esperar de todo.
Si el tiempo sigue así lo mejor será dejarlo para otro día, tampoco pasa nada y ésto no va a decaer.
Un saludo a todos.
 
Pablo R65 dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1229852721/105#107 date=1232985062]Sigo preguntando por el iniciador de este embrollo  

[highlight]¿DONDE ESTA ELENITA[/highlight]?


le puede la presión  ;D ;D ;D
[/quote]
estimados amigos como bien sabeis hace 2 semanas me desplacé a Madrid a buscar una R100Rs a un particular, una vez allí me encontré con que el señor no solo me habia mentido con el estado de la moto sinó que no tenia ni un solo impuesto pagado y el permiso de circulación retenido por la guardia civil desde el mes de marzo 08. Como buen gallego me dió mala espina y decidí emprender el viaje de vuelta de vacío. ¡¡imaginaros la desilusión que me llevé!!!
No obstante tengo que comunicaros que me he comprado una BMW r1100Rt del 98, mañana la recibiré .... podeis contar conmigo.
saludos
 
por fin vuelvo a tener internet ;D ;D ;D ;D

veo que la cosa coje forma, aunque no se si el tiempo lo permitira.
 
susocar dijo:
[quote author=Pablo R65 link=1229852721/105#105 date=1232980476][highlight]Esperarmeos[/highlight] un par de dias para decidir, a ver que pasa...

Pero si, la semana viene feucha...
[highlight][/highlight]
;D ;D ;D Con la que está cayendo se puede esperar de todo.
Si el tiempo sigue así lo mejor será dejarlo para otro día, tampoco pasa nada y ésto no va a decaer.
Un saludo a todos.[/quote]


jajajajajajajaja ;)
 
Viendo y escuchando los partes meteorologicos, con una borrasca para el fin de
semana, creo que tenemos que ir pensando en aplazarlo 1 semana o dos.
Bueno vosotros direis.


Un saludo
 
kanosa completa-mente de acuerdo no lo veo fácil, es demasiado arriesgado des pues de klaus aun quedan muchos arboles colgados que con un poco de lluvia y viento caen fijo y no merece la pena por una semana.
 
"Xornada de transición, agardando a chegada dunha nova fronte na noite do sábado ó domingo. Con esta situación, agárdanse intervalos nubosos, con con posibilidade dalgún chuvasco ocasional, que nas zonas montañosas serán de neve por riba dos 1200 metros. Xa cara á noite volverán as chuvias de carácter persistente e localmente moderadas. As temperaturas sufrirán un moderado descenso. Os ventos soprarán frouxos de dirección variable pol a mañá e de de compoñente sur, moderados no litoraL atlántico e frouxos no resto durante a tarde. Pola noite aumentarán a fortes en todo o litoral e zonas altas."


Perdonad que use mi idimoa en el foro pero corte y pegue la informacion de Meteogalicia...

Viendo las fotos del satelite parece que si, que la cosa viene asi: dia de transicion. Entiendo que pueda ser un dia poco apetecible despues del temporal, pero como yo ando en moto todos los dias del año pues casi que no me importa mucho algun chubasquito ocasional. Mas viento hizo cuando fui a ferrol que el que pronostican. Asi que, sin animo de obligar a nadie, si a mofis88 le parece bien, pues le hago una visita y si alguien se acerca a ultima hora aqui dejo mi movil para concretar: 649 336 307. Se que hareis buen uso de el ;)
 
Pablo, a donde le vas a hacer la visita a Mofis 88, y asi podemos concretar. O mantener
lo de Betanzos aunque el tiempo no ayude


Un saludo
 
Pongo los pronosticos para el sabado
Mapa-del-tiempo-en-Galicia-3.jpg

y para el domingo
Mapa-del-tiempo-en-Galicia-4.jpg



Un saludo
 
si la gente se anima seguimos adelante con lo de betanzos, os parece???

si vamos yo me apunto, no se si en moto o en coche pero me acercaría a conocer a mas gente. ;)
 
Sí, la cosa sigue sin tener muy buena pinta, porque las previsiones meteorológicas de Pablo tienen truco.... ;) Son en Coruña, pero si miramos en Santiago son cuatro grados menos y la cosa pinta algo peor, con más lluvia. Porque además yo tengo que mirar viernes y domingo, porque debería llevarme la moto la esta noche desde Santiago a Coruña o mañana por la mañana, y traerla el domingo por la tarde de vuelta.... Y después de la última mojada bestial que me cogí en el último viaje Coruña-Santiago no me quedaron muchas ganas, al menos hasta que me compre un pantalón anti-lluvia decente.
Pero si el sábado no está mal tiempo por Coruña-Betanzos quizá algunos de cerca se puedan acercar en moto, y los que no se animen, en coche. Al menos tomamos algo...
Por proponer algo, para ver si alguien se anima: como en Betanzos no es fácil aparcar en coche, podríamos quedar en Os Condes, por ejemplo, una cafetería con aparcamiento que está en la rotonda de la carretera de Ferrol, cerca de Guísamo. Está justo en la rotonda que viene de Coruña, va hacia el Pedrido-Miño y hacia Sada o Betanzos. Si alguien viene de Ferrol le viene bien, y a los de Coruña también. Pero vamos, puede ser cualquier otro sitio....
Es solo una propuesta. Podríamos tomar algo allí y luego bajar hasta Betanzos. ¿qué te parece, Pablo??
En fin... ya diréis...
 
En Betanzos ¿Cuando ? ¿El Sabado?, lo mismo me animo y salgo desde Marín aunque nieve. ;D
 
Mañana miramos....

Mofis, no me habia dado cuenta de lo de tu viaje. Bueno, si de todas formas andas por aqui aunque sea en coche pues vale. Los condes me parece bien.

Pero eso, mañana las previsiones seran mas exactas. Lo que si es bastante seguro es que cuando caiga el sol va a llover y de noche pues más, con lo que si fueramos habría que contar que va a ser para una sesión vermú o algo así ;)
 
Pues nada, como yo mañana ya no tendré Internet en principio me pasaré a tomar café por Os Condes, donde explicaba antes, el sábado a eso de las tres y media cuatro. No llevaré la moto, por la que está cayendo, al menos en Santiago. Y como vendí hace muy poco mis boxer de Volkswagen ( :-[ ) iré con un New Beetle, para que nos identifiquemos.
 
0e1f3d7af2180d70a07a197979f8a382o.jpg


Bueno, yo creo que me animo a aparecer en Os Condes para el café a las 3 y media. Si alguien se ve con ganas, y a la espera de que se den mejores circunstancias para hacer las cosas en condiciones, está invitado a venir, por supuesto. Y también si alguien quiere aprovechar un poco más el día y quedar antes de comer incluso, pues que cuente conmigo. Recordad que con la llegada de la noche se predicen lluvias, asi que todos en casa prontiño, jejeje
 
Si la cosa no se pone muy fea, yo estare por ahi, aunque las
trazas son de lo contrario

Un saludo
 
A ver, yo creo que hoy pinta mal porque nos esta pasando el frente por encima, de oeste a este. Mañana deberia de dejar Galicia por el este (cruzo los dedos). En fin, que sea lo que dios quiera!! Eso sí, si la cosa esta fea fea pues ná, a ver la tele...
 
haber si puedo apuntarme, no prometo nada, pero si lo intentare
 
Parece que llega la calma, o por lo menos un respiro, asi que si
esto sigue asi y no surge ningun inconveniente nos vemos
en Os Condes a partir de loas 3,30


Un saludo
 
Sí, un respiro. Allí nos vemos...

(estaba pensando que los ultimos post se han convertido en una conversación sobre el tiempo. Parecemos jubilados ;) )
 
Kanosaferrol , los Condes es junto al ayuntamiento de Bergondo o estoy equivocado .Comenarme como teneis organizado por si llegase algo tarde y no estuvieseis.Saludoas
 
j.carlos dijo:
  Kanosaferrol , los Condes es junto al ayuntamiento de Bergondo o estoy equivocado .Comenarme como teneis organizado por si llegase algo tarde y no estuvieseis.Saludoas



Correcto, en el cruce con Sada, no tiene perdida. Yo creo que estaremos un buen rato, Pero tambien pendientes
del tiempo para no majarnos en exceso: Yo pienso ir en moto(no obligatorio)


Un saludo
 
Si, es por ahí. Pues no hay nada muy organizado, es decir, quedaremos para un cafe a eso de las 3 y media y ponle que minimo una horita de palique y luego si tal a dar un paseo o ya se verá segun el dia...
 
Intentare estar a esa hora, igual me retraso un poco ;)
 
llegar´sobre las 4 , voy en moto , no en la abuela que no está de todo lista y como es muy coqueta quiere ir muy arregladita.Saludos
 
Bueno,.................................. quien tiene miedo al temporal anunciado
El dia que tengamos buen tiempo anunciado, quien nos para. De esta vez
si hubo fotos y mas gente que en la anterior


cdf645a341c275dab50d942bdf8ea89co.jpg


6484e2af646edeb40ef0f2c82a143dbao.jpg


En el toldo vemos los efectos del KLAUS.


Bueno esto se va animando,

Esperaremos a que mejore el tiempo y a por la reunion a nivel gallego

Un saludo

Componentes:
Mofis88(Cazadora blanca)                                 R65
PabloR65(barba y pañuelo)                               R65
J.Carlos (pelo blanco)                                       R90S
Nes y sra.                                                        R100RS
Kanosaferrol(el de mas peso)                            k100
Bidueiro11( Gafas)                                           R65
Paco (3/4 rojo negro)                                       R 25/R26
 
Estuvo realmente bien. Poco tiempo, pero buenas motos y mejor gente.
Esto promete.... En la próxima doblamos asistencia...
 
Perdonad mi ignorancia y mi ... sentido del humor, pero solo veo tres BMWs ::) ::)
 
KANOSAFERROL dijo:
Bueno,.................................. quien tiene miedo al temporal anunciado
El dia que tengamos buen tiempo anunciado, quien nos para. De esta vez
si hubo fotos y mas gente que en la anterior


cdf645a341c275dab50d942bdf8ea89co.jpg


6484e2af646edeb40ef0f2c82a143dbao.jpg


En el toldo vemos los efectos del KLAUS.


Bueno esto se va animando,

Esperaremos a que mejore el tiempo y a por la reunion a nivel gallego

Un saludo

Componentes:
Mofis88(Cazadora blanca)                                 [highlight]R65[/highlight]PabloR65(barba y pañuelo)                               R65
J.Carlos (pelo blanco)                                       [highlight]R90S[/highlight]
Nes y sra.                                                        [highlight]R100RS[/highlight]
Kanosaferrol(el de mas peso)                            k100
Bidueiro11( Gafas)                                           [highlight]R65[/highlight]
Paco (3/4 rojo negro)                                       [highlight]R 25/R26[/highlight]

Perdonad mi ignorancia y mi poca capacidad de visión...pero sigo viemndo tres...(3)...como hay que explicarlo...la japo...y las dos moderanas o actuales no cuentan... ;) ;)
 
bmwero dijo:
Estas un poco pinchi tú :-?  ha hecho muy mal tiempo por allí arriba?

Pues si, en estos momentos azota un poco de aire, por llamarlo de modo sutil...veremos mañana las consecuencias...Pero por favor, no me lo tengais en cuenta...es solo por provocar un poco, me encanta pinchar...un poquito...y suele ser sin maldad... :-? :-? ::) ::)
 
bmwero dijo:
Cuidate Quique,te queremos ver pronto por aqui abajo ;)

Gracias...y he de decir que echo de menos las salidas entre semana...tu, Huanho, Mc Gyver...Tronz, que lleva ausente una temporada y espero le vaya bien...Etc. :'( :'( :'( :'(tengo nostalgia y morriña...
 
que picajoso eres Quique... a ver si te vamos a tener que expulsar... >:(

Para tu admiración te pongo las fotos de las TRES BMWs de verdad (y no esas cacas modernas de 4 valvulas, 130 caballos, carenados superaerodinamicos, abs, etc etc)


Aqui la de bidueiro y la mia:

(la de bidueiro -insisto-esta muy bien cuidada y preciosa)

(la mía, si observais el detalle en el suelo, padeciendo todavia los errores de algun cambiapiezas....)

48485082617663d78ed901f553753980o.jpg


2bcb3c6f6bf049f45eff1411cb773f1fo.jpg


y esta es la de Nes:

83421e05c0648bab348cf33778e06c83o.jpg




Eso sí, en la próxima yo tambien quiero ver más motos de verdad, eh galeguiños?
 
Pablo R65 dijo:
[highlight]que picajoso eres Quique... a ver si te vamos a tener que expulsar... >:([/highlight]
Para tu admiración te pongo las fotos de las TRES BMWs de verdad (y no esas cacas modernas de 4 valvulas, 130 caballos, carenados superaerodinamicos, abs, etc etc)


Aqui la de bidueiro y la mia:

(la de bidueiro -insisto-esta muy bien cuidada y preciosa)

(la mía, si observais el detalle en el suelo, padeciendo todavia los errores de algun cambiapiezas....)

48485082617663d78ed901f553753980o.jpg


2bcb3c6f6bf049f45eff1411cb773f1fo.jpg


y esta es la de Nes:

83421e05c0648bab348cf33778e06c83o.jpg




Eso sí, en la próxima yo tambien quiero ver más motos de verdad, eh galeguiños?

reconozco que si, pero es por dar un poco de "vidilla"...pero no me expulseis... :-[ :-[ :-[ :-[que no soy tan malo... ::) ::) Y por lo demas...esas si son motos...a que vendo mi Buell... >:( >:( ;D ;D
 
bueno, bueno.... fue una macrorreunión en proyecto... pero una buena toma de contacto. Tres, sí, pero qué tres. La de bidueiro está muy bien, igual que la de Nes, y la de Pablo, con alguna herida de guerra, como deben estar estas motos para tener todo el encanto, sobre todo si salen todos los días del año, está en su punto justo. Doy fe, que pude probarla.
Las otras... bueno.... estaban allí para recordarnos que nos estamos poniendo viejos y que los tiempos cambian que es una barbaridad.... Creo que ni tenían pedal de arranque... ;)
Espero que no os cogiera temporal, que la cosa amenazaba, aunque por aquí por Coruña yo no he notado na de ná.
 
Buenas, como ha ido, parece que esa 2ª borrasca tan fuerte no ha llegado, creo que
mucho mejor asi.

Sorpresa, al abrir hoy este post . Ya aparece el elemento positivo, que se dedica
a construir.

Como reunion libre, cada uno se acerco con  lo que quiso coche, moto o clasica.
Eso si he identificado a cada uno con su clasica( y pido perdon por  poner la mia
porque le faltan unos meses para cumplir los 25 añitos)

Espero que cuando mejore el tiempo y hagamos la quedada o reunion a nivel gallego
pues cada llevara su clasica o futura clasica(por meses) para lucirla, rutear o
simplemente pasarlo bien, que es de lo que se trata.

En cuanto al pañuelo amarillo, yo de pequeño, iba al camping a ver las maravillosas
maquinas que traian los alemanes, (en España a finales de los 70, salvo 4 pudientes
en resto iba en motos de fabricacion nacional o ciclomotores) yo no recuerdo a ninguño
con pañuelos amarillos. Tal vez si llego a haber alguno(que no lo recuerdo) si vino desde
Europa con el puesto, pues simplemente seria de otro color despues de los km. Pero
nunca amarillo.

En cuanto al concepto de las clasicas, los mas puristas de BMW, dicen que  para ser
una clasica, tiene que tener ruedas de radios y tamborres. Yo no voy a ser tan radical,
pero una bmw con chasis cortado, asiento y sillin modificado, suspensiones cambiadas,
etc, etc,etc, etc,  ESO NO ES UNA CLASICA, eso es otra cosa, tuning o lo que quieras.
Pero no una clasica

Felicitar a BIDUEIRO 11, por esa magnifica e impecable  R65 y a Pablo R 65 por no
asustarle los temporales, ni otros pequeños atrancos

A los que se dedican a poner atrancos y comentarios en positivo PASANDO DE ELLOS


UN saludo
 
Arriba