agrupacion gallega bmw clasicas

Parece que estos dias vamos a estar en el pos de la Invernal de Ponteceso, pero de
todas maneras que continuen las propuestas, propuso RICHI R100R, hacer un cocido
en la 5 provincia gallega. Venga que no decaiga. Tambien tenemos que seguir con el
tema de la Grande.


QUE SIGAN LLEGANDO PROPUESTAS, Y LA AGRUPACION ES GALLEGA


Un saludo
 
Hola chicos: estoy sin internet y no puedo estar al dia. No creais que he perdido el interes. No voy a tener la moto arreglada para ponteceso asi que ire perdiendo aceite (y esto no va con segundas) pero si el tiempo acompaña contad conmigo. Podiamos quedar en coruña los qu evenis de ferrol para ir todos juntos. Hablamos estos dias

Saludos a todos y bienvenidos todos los que quereis participar. Ya aviso a los de rias bajas que en 15 dias mas o menos bajare por si alfuien quiere quedar un ratito.

Abrazos
 
Yo estoy dudando de ir a Ponteceso, porque si voy me va a matar la Maria por eso de los enamoraos.
La lata es que son plazas limitadas y si voy a lo peor no quedan plazas, a ver si convenzo a la Mª y me deja ir, si es asi saldria de Marín el sabado a la tarde con la abuela.
 
Pues yo cualquier fin de semana de éstos me lío y voy a ver a la familia que tengo por Ferrol.... y de paso me doy una rutilla por la zona de Cobas, Doniños.... que me gusta mucho.....
Aprovechando que ha llegado el verano....... ;)
 
mofis88 dijo:
Pues yo cualquier fin de semana de éstos me lío y voy a ver a la familia que tengo por Ferrol.... y de paso me doy una rutilla por la zona de Cobas, Doniños.... que me gusta mucho.....
Aprovechando que ha llegado el verano....... ;)



Si nos vemos en Ponteceso, hablamos algo de este tema


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=mofis88 link=1229852721/195#204 date=1234528209]Pues yo cualquier fin de semana de éstos me lío y voy a ver a la familia que tengo por Ferrol.... y de paso me doy una rutilla por la zona de Cobas, Doniños.... que me gusta mucho.....
Aprovechando que ha llegado el verano....... ;)



Si nos vemos en Ponteceso, hablamos algo de este tema


Un saludo
[/quote]


Me parece una gran opcion :eek: :eek: ;)
 
Retornamos a este post, y abandonamos el de Ponteceso.
Os vamos adelantando que ya hay en vistas una salida a la
zona de la Rias Altas y la ya archifamosa KDD

Os mantendremos informados


Un saludo
 
El dia 21 y 22 de marzo estaré en la del cocido de Lalin.
Saldré el 21 por la mañana de Marín, si alguien se anima?
 
Purrumpurrum dijo:
El dia 21 y 22  de marzo estaré  en la del cocido de Lalin.
Saldré el 21 por la mañana de Marín, si alguien se anima?



Bueno,aunque sea adelantarse, porque esta por confirmar, ir contando que a finales de
Marzo la Reunion o Quedada que venimos hablando.

La vamos a realizar en Ferrol, porque los que estamos en el ajo somos de Ferrol y nos es
mas facil realizarla aqui, que en otro punto que no conocemos.

¿Que nos contais?


Un saludo
 
Hola Luis , intenta que no sea el último fin de semana que me voy a Gijón. Saludos
 
Pues sí que hay poco movimiento por aquí.... ¿La crisis? ¿O estáis todos aprovechando el sol, todo el día en la moto de aquí para allá sin bajarse ni para comer?
Pues la zona de Ferrol apetece mucho... Espero que me coincida en mi fin de semana libre.
¿Alguien ha dicho algo de probar una maravillosa r-27? ¿Sí? Pues entonces voy hasta en patinete.... :D
 
Gallegos,¿QUE PASA? los carnavales nos tiene apagados: le atacais demasiado
al cocido, a la orejas y a los freixos y no queda tiempo de pasar por aqui.



No contais nada


Un saludo
 
ALGUIEN PUEDE INDICARME UN BUEN MECANICO PARA MI K75 EN LUGO CAPITAL O CERCA, QUE PUEDA DESPLAZARSE A MI DOMICILIO.


UN SALUDO.
 
No conozco nadie en Lugo, no te puedo ayudar.


Vamos a ver, nos queremos ir el dia 7 a la concentracion de
Mondoñedo, la idea salir de Ferrol , hacia la concentracion y
volver por Villalba hacia Betanzos..


Un saludo
 
El próximo fin de semana, el del 7, me toca trabajar..... :'( :'(
 
BUeno, Sres.
Nos animamos ha hacer algo para Mondoñedo este sabado
dia 7, aunque por lo augurios del tiempo no prometen nada bueno.

Si el tiempo nos ayuda, saldremos de Ferrol, para ir por la costa hasta
Barreiros y vuelta por Villalba a Betanzos


Un saludo
 
Este jueves me ingresan en el hospital para una intervención quirúrgica (bocio) y estaré de baja unos días. Siento que no me hayan coincidido bien estas primeras salidas de la agrupación, pero sigo atento a todo lo que vais organizando y en cuanto me recupere ya nos conoceremos.Bueno, a Angel (mofis) ya lo conozco.
 
Bueno, Suso, espero que no sea nada y que te recuperes en dos días. Si estás listo el próximo viernes, día 13, podemos dar un paseo por la tarde, y si se apunta alguien más de la zona... perfecto.
 
susocar dijo:
Este jueves me ingresan en el hospital para una intervención quirúrgica (bocio) y estaré de baja unos días. Siento que no me hayan coincidido bien estas primeras salidas de la agrupación, pero sigo atento a todo lo que vais organizando y en cuanto me recupere ya nos conoceremos.Bueno, a Angel (mofis) ya lo conozco.


Mejorarse, que quedan muchos dias.

UN saludo
 
De hospital serán tres días y luego unos cuantos más recuperándome y no sé si estaré a punto para el viernes trece, ya veremos.
Gracias por el interés.
 
Hola a todos:

continuo sin internet en casa. A ver si pronto me instalan la linea...

No me olvido de vosotros aunque participe poquito

Ademas, tengo la moto en el taller para ver si reparan de una vez las perdidas de aceite y ademas para pintarla asi que no creo que la tenga en unas semanas, con lo que no se si podreis deleitaros con mi sublime presencia ;D en estas quedadas que estais organizando...

Por cierto, respecto a la pintura aun no tengo claro lo que voy a hacer, asi que se admiten todo tipo de sugerencias. Animaos y dadme ideas

Saludos, familia
 
Pablo: Se te echa de menos por estos lares, espero verte pronto.

En cuanto al pintado, con tu estetica roker, no lo dudes inspirate en los
videos que hay por este post de clasicas de rokers y ace cafe.


Un saludo
 
hola a todos!
ayer fui buscar mi deposito recien pintado a motounion y estaba alli creo la moto de pabloR65...todavia "sangraba" bastante..me estuvo comentando el chico que me atendio (me olvide preguntarle su nombre) que te la habian jodido en otro taller o algo asi....
primero espero que la recuperes pronto y por otro lado preguntarte primero el nombre del taller que "no te dejo la moto como tu querias" :)
y despues saber si tu o alguien ha llevado la moto antes a motounion para saber si trabajan bien etc...a mi me dan buen karma pero no tengo referencias, soy bastante novato... alli tenian bastantes motos y hablando de una guzzi guapisima que habia me dijo que la habian hecho alli...
otra cosa..alguien sabe de algun sitio donde hagan cromados??..tengo unos soportes de maletas que compre en ebay y estan un poco oxidados...me gustaria recuperarlos..
ya estoy empezando el montaje asi que seguramente en breve utilizare la oferta de ayuda que me hiciste en su momento pablo..:) :)
 
ah! pablo respecto a lo de la pintura....soy bastante clasico y me parece que como la tienes esta impresionante...ni que decir tiene que la mia la cambie de gris plata a negro :) :)
 
Pablo, yo también voto por el negro clásico, aunque el color que tienes ahora a mí me gusta mucho....
 
La foto es tuya Pablo, y como quedaria en negro, pues no hay mucho
que imaginar, ahi lo tienes

48485082617663d78ed901f553753980o.jpg



Un saludo
 
Calitroncho , imagino que eres de Coruña y para cromar tienes un taller en Meicende , son gente maja si te interesa te mando la dirección . Aprovecho para animar a Susocar , que te recuperes pronto . Saludos
 
Muchas gracias j.carlos, mañana entro en el quirófano y ya me tarda en acabar con todo esto.
Aunque no es nada grave, tienen que hacerlo bien porque el tiroides es como el carburador de nuestro cuerpo ya que controla la "mezcla" de muchas substancias y quiero quedar bien afinado. Me gustaría que los médicos mejorasen mi encendido en frío, que me cuesta mucho madrugar, también que me bajasen el nivel de mala leche que a veces se me cruzan las válvulas, y ya puestos a pedir, un aumento de potencia... :D :D
Saludos
 
hola j carlos...si que soy de coruña..y si que me interesa la direccion :)...
sobre que precio anda la cosa?....
tambien animo susocar...te lo tomas con humor ;)
 
El 21 y 22 de marzo estare por Lalin Km.0, en la concentración del cocido, si alguien se acerca podemos tomar unas birras.
 
j.carlos dijo:
Calitroncho , imagino que eres de Coruña y para cromar tienes un taller en Meicende , son gente maja si te interesa te mando la dirección . Aprovecho para animar a Susocar , que te recuperes pronto . Saludos


Yo tambien quiero esa dirección...


Y en Motounion trabajan muy bien. Lo cobran, pero te dan garantias.
Al que no vayais nunca es a Santis Bike en Pastoriza....

Y va a ser negra la mía pero, con una banda? o dos bandas? o una a cuadros? AH, las dudas....
 
El jueves pasé por La Grela y vi ese taller , menuda nave tienen ,me alegro que lo hagan bien. Pablo no te vimos en Ponteceso , que tal . La dirección del taller de cromados es en Meicende , os explico:

carretera de Meicende dirección Arteixo a la altura de Caixa Galicia una calle a mano derecha en subida , dejamos una panaderia a mano dercha yal finalde la segunda calle a derecha en un bajo está el taller. Es la Calle Oviedo, yo tengo alli unas cosillas . tuCalitroncho y Pablo si teneis alguna duda os paso el teléfono , le pedí unas tarjetas pero no las tengo aqui.

Susocar , espero que todo saliese bien y te recuperes pronto. Veo que tienes claro lo que te tuvieron que hacer pero revisa que te pusieran piezas originales BMW , no sea que por ahorrar te pusieran de competencia.

Como estais todos , menudos fines de semana habeis tenido y yo en el dique seco , pero se os nota muy apagados , yo me apunto a lo de Lalín que propone Purrumpurrun. Kanosa para lo de Monforte no va hacer bueno y además mañana no puedo, igual me paso a Betanzos el domingo si sale buen dia. Animar esto . Saludos
 
JCarlos, estás que te sales.... ahora, ya recuperado de esos quince días "accidentados". Me alegro mucho. Espero que todo haya ido bien y el mono haya sido soportable.
La verdad es que sí que está todo bastante parado por aquí...
El próximo fin de semana libro, y ya puedo garantizar que va a hacer buen tiempo, ::) o sea que si alguien se anima a un pequeño paseo que avise.
Espero que Susocar, si nos puede leer, esté ya perfectamente restaurado.
 
hola Mofis , que alegria charlar contigo y que nos pronostiques buen tiempo, lo de la salidita está hecho , cuenta conmigo.Saludos
 
Hola chicos:

Bueno pues lo de Monforte, al final entre al trabajo, acabe tarde hoy y que Paco
no estuvo por la labor de practicar la conduccion bajo la lluvia, queda para el
año que viene.
Angel, por mi me vale para la salidita del proximo sabado, ya direis como nos
organizamos.
En cuanto a lo de Lalin, pues en un principio vale, y var si asi vemos a Purrupumpum

Nes y yo hablamos de ir a la feria de Gijon, parece que va a ver algo de clasicas y clsaicos-
segun el enlace de JCarlos que me envio. SEria el ultimo domingo de mes. Saldriamos
de Ferrol a las nueve, para llegar de 12 a 12y media(veremos como nos unimos el resto
del grupo) y regreso sobre las seis para estar de 9 a 9 y media cada uno en sucasa


Un saludo

Se me olvidaba, espero que Susocar se encuentre ya restablecido
 
hola soy la mujer de suso todo esta perfecto. el lunes o martes estará en casa y él mismo os responderá. (Ya le he leido estos últimos comentarios)
Muchas gracias y un saludo para todos
 
Bueno, es una gran noticia. Espero que le hayan dejado perfecto de carburación, como él quería, y que pronto pueda subirse a la moto para dar un paseo.
 
me alegro q todo haya salido bien susocar..
muchas gracias por la direccion j carlos me pasare por alli a ver q me cuentan
 
Ya estoy en casa! :) :). El cirujano de guardia este domingo  hizo el papeleo y me dejó marchar.
Dejo una foto del trabajo que me hicieron y se ve que no tienen ningún interés por la mecánica: 14 grapas metálicas desalineadas, el corte descentrado, el orificio de drenaje también descentrado.... Habrá que recomendarles este foro.
Pero lo importante es que estoy muy bien y que pretendo conservar el sentido del humor. Muchas gracias a todos por el interés y en una semanita empezaré a rodar de nuevo (si aguanto) ;)
 
Pues sí.... la verdad es que ya he visto mejores restauraciones..... ;) De escultor no se ganaba la vida.....
Pero vamos, algo parecido me hicieron a mí en la espalda para sacarme un bultito de grasa... Y eso que el cirujano tenía a los MIR delante y se supone que estaba dando una clase magistral.... conmigo de conejillo de indias.
Lo importante es que estés en casa y que vayas encendiendo la moto... que luego se acostumbra. Espero que esas membranas (las de la moto) ya estén en su sitio.
 
hola....hoy pasando por la ronda de nelle..la coruña...a la altura del paso elevado por encima de la av de arteixo...he visto una r100rs de color azul aparcada en la acera de ese paso elevado...ya la he visto ahi mas veces....es de alguno de por aqui?
otra cosa..me ha escrito un correo juan para darme la direccion de otra empresa de cromados..esta en el poligono de pocomaco y se llama GARECROM...por la tarde me he acercado a motounion a dejar a pinta mis guardabarros y preguntandole me ha confirmado que aqui trabajan mejor que en el otro sitio....habra que probar...mañana me acercare a preguntar precios....
 
Bueno, a ver.... ya que tenemos garantizado un sábado de sol, tal y como habíamos adelantado en exclusiva mundial ;D ... que alguien empiece a hacer alguna propuesta de paseo. Tengo el cumple de un amigo de mi hija, y me fastidia un poco, pero no me impedirá ir el sábado. Venga, alguna propuesta, para empezar a ponernos los dientes largos y de paso animar a alguien más a que se sume al paseo, que está la gente muy paradita....
¿A dónde nos vamos?
Ya que JCarlos viene de Ponteceso y Kanosa de Ferrol.... pues podemos quedar si os parece bien en Coruña, o en Os Condes, como siempre...
 
Por mi vale lo de quedar en Os Condes, que tal hacer una ruta hacia
Curtis, o por ahi y vuelta hacia Betanzos.

En un principio vamos MOfis88, JCarlos, KanosaFerrol, hay alguien
mas por ahi para salir el sabado por la tarde??????????????????

Que opinais de ir hacia Curtis.

Un saludo
 
Por mí perfecto. ¿A las tres y media en Os Condes, entonces? A ver qué dice JCarlos y a ver si se apunta alguien más, que va a estar un día perfecto para motorear...
 
cachis, no puedo. empiezan a trabajar en mi moto la semana que viene

A ver si a fin de mes...
 
Pablo R65 dijo:
cachis, no puedo. empiezan a trabajar en mi moto la semana que viene

A ver si a fin de mes...



Pablo, para fin de mes tenemos el tema de ir a Gijon a ver las clasicas y clasicos.
viaje de domingo,

Un saludo
 
Arriba