Ahora tutorial llanero en tu movil

Muchísimas gracias por compartir esta información desinteresadamente.

Vs
 
Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.

Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]

Necesitais:
-Una cuenta google
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación

Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.

Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.


También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.

Como siempre, es para todo aquel que lo desee

[highlight]solo hace falta el gmail nada mas, el sistema os mandará una invitación[/highlight] Gracias amigos.

Saludos
Viendo la sabia decisión que has tomado te mando mi email para seguir "aprovechandome" de ti ;)
Rgcamara72@gmail.com
Un saludo monstruo!!!!
 
[quote name=&quot;llanero&quot; post=3276420]Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.<br />
<br />
Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:<br />
<br />
[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]<br />
<br />
Necesitais:<br />
-Una cuenta google<br />
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo<br />
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación<br />
<br />
Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.<br />
<br />
Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.<br />
<br />
<br />
También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.<br />
<br />
Como siempre, es para todo aquel que lo desee<br />
<br />
<font color="red"><b>solo hace falta el gmail nada mas, el sistema os mandará una invitación<b></font> Gracias amigos.<br />
<br />
Saludos[/QUOTE]<br />
Hola llanero, te mando mi email para seguir disfrutando de tus modesto.fornieles@gmail.com
Un saludo
 
Buenos días Llanero
Te envío privado.
Muchas gracias por la ayuda que nos has prestado y sigues prestando, a pesar de todo.
Saludos a tod@s
 
Gracias por tu trabajo.
Te mando mi cuenta por privado.
 
Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.

Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]

Necesitais:
-Una cuenta google
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación

Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.

Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.


También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.

Como siempre, es para todo aquel que lo desee

[highlight]solo hace falta el gmail nada mas, el sistema os mandará una invitación[/highlight] Gracias amigos.

Saludos
Gracias de antemano y de paso reconocer el esfuerzo del trabajo.
Mi cuenta Gmail

cagigal@gmail.com

Gracias por compartirlo
 
Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.

Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]

Necesitais:
-Una cuenta google
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación

Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.

Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.


También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.

Como siempre, es para todo aquel que lo desee

[highlight]solo hace falta el gmail nada mas, el sistema os mandará una invitación[/highlight] Gracias amigos.

Saludos
Ya me contaras.
 
Muchas gracias por el esfuerzo de recopilación y el compartirlo con todos. Si no es molestia, me apunto (te mando un privado con mi email) para así poder leerlo y aprender!

vsss
 
Te acabo de mandar un privado, muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias Rafa por la rapidez, ya he visto unos cuantos bricos y son una maravilla.
 
Yo tambien me sumo a la iniciativa que me parece genial.
Te paso mi correo por privado.
Un saludo
 
Y otro privado más. Mil gracias por la iniciativa.
 
Hola. Te mando privado con la dirección.
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Un saludo.
 
Por la noche no veo las piñas (luces, claxon, mandos radio etc) alguna solución para verlas.?
 
Y otro privado mas. Muchas gracias llanero.



Me ha llegado aviso esta tarde, funciona de maravilla. De verdad lo tuyo es de enmarcar.
Si pasas por mallorca no dejes de avisar estaré encantado de hacerte de Cicerone.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Última edición:
Chiquillo, no me puedo creer que después de más de medio año sin participar sigáis reflotado este post ni ninguno de los que yo cree dado el desprecio y la poca importancia que se le dio tanto por gente que lleva el foro como por algunos foreros. ..pero bueno
 
De eso nada Llanero, la mayoría apreciamos tu esfuerzo y te lo agradecemos con sinceridad
 
No había visto este post hasta ahora! Cachis!
Y mira que he leído posts tuyos! Y he lamentado tu ausencia de este foro.
Te mando un mp.
Gracias anticipadas.
 
Quillo, esos tutoriales son estupendos, muy útiles. Gracias por tu esfuerzo y por la generosidad al compartirlos.
 
Gracias amigos, no navego ya por acá pero me doy cuenta que reflotais el viejo post por la mayor frecuencia de pedidos jejeje.

Un saludo amigos

Vuelve te necesitamos, necesitamos de tus tutoriales y cococimientos de nuestras maquinas. ( ojo sin desmerecer al resto de supermecánicos/manitas de por aquí)
 
Ya lo comenté varias veces el porque y decir algo es recibir unos privados que para que molestarse en contestar siquiera de algunos y no os digo nada otros que me han enseñado por WhatsApp.
No merece la pena.
De todas formas os lo agradezco mucho amigos sinceramente.

Ahora mismo estoy liado montando el garaje para hacer mis cositas que siempre soñé y con mis restauraciones. En clásicas modelos monocilindricos que es el único post que contesto y de momento me dejan en paz podéis ver mi último trabajo, una R35.

Saludos
 
Arriba