Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7) Closed!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7)

Mimoso, ya se que eres muy duro, pero si te apetece venir a pasar la noche en Bilbao, te garantizo garaje para tu moto, y un lecho, pero lo siento, tendrás que dormir solo.  ;D   ;D   ;D

Piénsatelo, porque así te quitas la media hora de viaje entre Santander y Bilbao.  ;)[/quote]

Di que no Mimoso!!!!! :o :o :o Cuando menos te lo esperes te saca la pastilla de jabón y ¡¡ZASS!! te endiña el hermanamiento Aibalahostia-Chonas en menos de lo que canta un kikiriki... Y si no que te lo cuente Iker (tenemos fotos del hecho) ;D ;D ;D

;)

La ruta ideal Jaca - Ainsa , es por Biescas ,Puerto de Cotefablo , Broto , Boltaña , Ainsa .

La aternativa : Sabiñanigo , Carretera de la Guarguera , Boltaña , no es muy recomendable por su estrechez , asfalto muy roto con agujeros y gravilla pero sobretodo por la cantidad de curvas ciegas que tiene ; circula muy poco trafico pero el que lo hace va por el medio haciendola peligrosa por las posobles sorpresas , al final no disfrutas es muy lenta y se atraganta bastante.

Mi sugerencia es a la vuelta , subir hacia Bielsa desviarnos en Escalona y meternos en el CAÑON DE AÑISCLO , no olvideis las camaras fotograficas, salir por Sarvise al lado de Broto , cañita en Broto y pacasa por Cotefablo , que los puertos por el otro lado es como si fuera una carretera distinta :) :) :)

Suficiente para el GPS ?

Saludos.

Estupenda elección Johnny!!!! ;)

Varanassi

P.d: Que ganas de volver a ver esa preciosa GS amarilla tuneada :)

estoy llamando a callizo pero a estas horas tampoco hay nadie. :-?

acordaros alguno de llamar mañana!!!!

OK Manbru.

Karliños, te llamaré a eso de las 11 para decirte cómo va mi moto, ¿vale?, espero no tener que echar mano de tu RS :-/

Varanassi :)

jacobs dijo:
La negociacin ha sido todo un exito  ;D ;D

A si que a las 10 h. Zulú en Zuasti coo un clavo.  :)

Varanassi me alegro un montón que pueds venir  ;)

Yo la ruta la haria por Pto. cotefablo (a ver que le parece a Johnny)

Hasta el domingo la voy a ir haciendo el dibujo al neumatico con un rotulador ;D ;D

Dicona ande andaras vienes o no?

salu2 ;)

Lo dicho maestro, eres el auténtico "negociador" de la cuadrilla ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

No hay como contar con locales que nos indiquen el camino correcto hacia la gloria. ;)

Yo voy a dar un poco el coñazo, la final del baloncesto empieza a las 12,30. Como espero que España esté en dicha Final, me gustaría poder ver, al menos, la última media hora. Es por ello que solicito la máxima puntualidad y diligencia para poder estar sobre esa hora en Aínsa. Según el GPS la llegada sería sobre las 13 horas sin paradas. Yo creo que en el tramo Vitoria-Yesa le ganaremos algo de tiempo.

Yo me encargo de llamar al Rte.

Sobre la ruta, no me aparece Servise, pero imagino que la carretera que une Escalona con Broto es la HU-631 que pasa por Buisán y termina en Asín de Broto. No me aparece ninguna otra ramificación, lo cual no quiere decir absolutamente nada ;)

Tiene buena pinta el día, Si señor, para algunos van a ser mas de 10 horas montados encima de la moto. :P :P

Vssss

Fernando    dijo:
Yo voy a dar un poco el coñazo, la final del baloncesto empieza a las 12,30. Como espero que España esté en dicha Final, me gustaría poder ver, al menos, la última media hora. Es por ello que solicito la máxima puntualidad y diligencia para poder estar sobre esa hora en Aínsa.  Según el GPS la llegada sería sobre las 13 horas sin paradas. Yo creo que en el tramo Vitoria-Yesa le ganaremos algo de tiempo.

Puedo prometer y prometo que voy a ser puntual. ¿El último paga la primera ronda?

Fernando    dijo:
Cuando vuelvo del aeropuerto a Vitoria me meto  hacia bilbao y luego por bolueta directo al inicio de la autopista. A esas horas un domingo estará vacio del todo.

Todavía voy a tener que ir a buscaros.......

Te vienes mañana ;D ;D ;D que no lo veo nada claro. :-?

Varanassi dijo:
Di que no Mimoso!!!!! :o :o :o Cuando menos te lo esperes te saca la pastilla de jabón y ¡¡ZASS!! te endiña el hermanamiento Aibalahostia-Chonas en menos de lo que canta un kikiriki... Y si no que te lo cuente Iker (tenemos fotos del hecho) ;D ;D ;D

;)

Chisss, que estoy con la family. ;D ;D ;D

Jacobs, también lo puede contar. ;D ;D ;D

JOHNNY GaS dijo:
La ruta ideal Jaca - Ainsa , es por Biescas ,Puerto de Cotefablo , Broto , Boltaña , Ainsa .

Mi sugerencia es a la vuelta , subir hacia Bielsa desviarnos en Escalona y meternos en el CAÑON DE AÑISCLO , no olvideis las camaras fotograficas, salir por Sarvise al lado de Broto , cañitas de litro en Broto y pacasa por Cotefablo , que los puertos por el otro lado es como si fuera una carretera distinta  :) :) :)

Suficiente para el GPS ?

Saludos.

Bien, bien, ya veo que te apuntas a la ruta y a las cañas. :D

Fernando    dijo:
No hay como contar con locales que nos indiquen el camino correcto hacia la gloria.  ;)

Yo voy a dar un poco el coñazo, la final del baloncesto empieza a las 12,30. Como espero que España esté en dicha Final, me gustaría poder ver, al menos, la última media hora. Es por ello que solicito la máxima puntualidad y diligencia para poder estar sobre esa hora en Aínsa.  Según el GPS la llegada sería sobre las 13 horas sin paradas. Yo creo que en el tramo Vitoria-Yesa le ganaremos algo de tiempo.

Sobre la ruta, no me aparece Servise, pero imagino que la carretera que une Escalona con Broto es la HU-631 que pasa por Buisán y termina en Asín de Broto. No me aparece ninguna otra ramificación, lo cual no quiere decir absolutamente nada  ;)

Tiene buena pinta el día, Si señor, para algunos van a ser mas de 10 horas montados encima de la moto. :P :P

Vssss

Fernando es correcta es la HU-631 Escalona,Nerin,Buisan,Fanlo y Sarvise,

tienes un GPS de pedales, claro a la velociad media que te saco el otro dia

MACH 1.5 muchos pueblos ni los detecta ;D ;D ;D ;D

Esta ruta tambien se puede hacer cuando hagamos la megamacroruta del

Bielsa Tourmalet etc.. :)

;)

Varanassi dijo:
OK Manbru.

Karliños, te llamaré a eso de las 11 para decirte cómo va mi moto, ¿vale?, espero no tener que echar mano de tu RS :-/

Mientras no sea con la llave de carraca ...

Otias, tengo que darme un voltorrio con ella, ya que el otro día me perdía aceite por un mangito, y aunque lo apreté, no lo he comprobado en marcha, aunque tengo las juntas nuevas. :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1156882773/45#49 date=1157056684]Cuando vuelvo del aeropuerto a Vitoria me meto  hacia bilbao y luego por bolueta directo al inicio de la autopista. A esas horas un domingo estará vacio del todo.

Te vienes mañana  ;D    ;D     ;D que [highlight]no lo veo nada claro. [/highlight] :-?
[/quote]

¿En serio?

Pues es la ruta que hacemos todos los de Vitoria que frecuentamos el Aeropuerto, incluso está señalizado a la ida con Aeropuerto y a la vuelta con "Todas direcciones"

Fernando    dijo:
No hay como contar con locales que nos indiquen el camino correcto hacia la gloria.  ;)

Sobre la ruta, no me aparece Servise, pero imagino que la carretera que une Escalona con Broto es la HU-631 que pasa por Buisán y termina en Asín de Broto. No me aparece ninguna otra ramificación, lo cual no quiere decir absolutamente nada  ;)

La ruta efectivamente es por la HU-631 , ESCALONA , VIO , FANLO , SARVISE . Es una carretera muy antigua que ahora es una ruta turistica ,solo tiene una direccion y discurre por el fondo del Cañon , las mejores fechas son en primavera por las cascadas y la cantidad de agua y en otoño por la explosion de colores ocres granates y amarillos en los bosques  . . . para mi siempre tiene su encanto .

Punto de encuentro en JACA :  entrar en la poblacion con direccion Francia , a 150 m. a la dcha. esta la primera plaza que es peatonal , es el segundo semaforo , en su primera esquina al lado del semaforo esta el BAR ULZAMA , subis la moto a la acera ; he pedido al Ayuntamiento que rebajen el bordillo y lo han hecho esta noche  8-)  , tomamos un cafe o no , seguimos ruta . . .

EBRICIN IS OK ?

Vssss

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156882773/45#58 date=1157096935][quote author=Fernando    link=1156882773/45#49 date=1157056684]Cuando vuelvo del aeropuerto a Vitoria me meto  hacia bilbao y luego por bolueta directo al inicio de la autopista. A esas horas un domingo estará vacio del todo.

Te vienes mañana  ;D    ;D     ;D que [highlight]no lo veo nada claro.  [/highlight] :-?
[/quote]

¿En serio?

Pues es la ruta que hacemos todos los de Vitoria que frecuentamos el Aeropuerto, incluso está señalizado a la ida con Aeropuerto y a la vuelta con "Todas direcciones"[/quote]

Mañana te vienes, y me lo explicas. ;D ;D ;D

Johnny GaS, estaremos atentos a ese pedazo de moto que tienes, y gracias por negociar con el Ayto. ;)

Ok, Bar Ulzama, esperamos que sobre las 11,15-11,30.

Yo creo que saliendo de Jaca antes de las 12,00 y sin forzar llegamos tranquilamente a las 13,30 a Aínsa ¿no?

Por cierto, hace tiempo que no paso por Jaca, pero había un bar que se llamaba Papillón ¿no?, referencia del Ulzama respecto ese bar, ¿Antes? ¿Después?

vsss

Karlos eres un " post-manipulador" ;D ;D ;D asi que grupo de desviaos y cañitas de litro ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1156882773/45#54 date=1157092826]
OK Manbru.

Otias, tengo que darme un voltorrio con ella, ya que el otro día me perdía aceite por un mangito, y aunque lo apreté, no lo he comprobado en marcha, aunque tengo las juntas nuevas.  :o
[/quote]

Como el dueño  ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi, ¿Vas a llevar Walkie?

A mi el Starcom ya me funciona de puta madre, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Fernando    dijo:
Ok, Bar Ulzama, esperamos que sobre las 11,15-11,30.

Yo creo que saliendo de Jaca antes de las 12,00 y sin forzar llegamos tranquilamente a las 13,30 a Aínsa ¿no?

Por cierto, hace tiempo que no paso por Jaca, pero había un bar que se llamaba Papillón ¿no?, referencia del Ulzama respecto ese bar, ¿Antes? ¿Después?

vsss

PAPILLON , PAPILLON ??? PERO SI ESO ES UN PUTI-CLÚ ! ! !

Ah pillin pillin ;D ;D ;D

El Papillon esta a 300 m. y el Ulzama a 150 m. , para el GPS : Avda. Regimiento Galicia 1.

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156882773/60#62 date=1157097421][quote author=Varanassi link=1156882773/45#54 date=1157092826]
OK Manbru.

Otias, tengo que darme un voltorrio con ella, ya que el otro día me [color=#ffff660000]perdía[/color] [color=#ffff660000]aceite[/color] por un mangito, y aunque lo apreté, no lo he comprobado en marcha, aunque tengo las juntas nuevas.  :o
[/quote]

Como el dueño  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por qué te piensas que la vendo? :-?

Porque no se parece nada al dueño, y necesita a alguien como tú que pierda aceite. ;D ;D

JOHNNY GaS dijo:
Karlos eres un " post-manipulador"  ;D ;D ;D asi que grupo de desviaos y cañitas de litro  ;D ;D ;D

Yo .. que va ... será algún virus informático. ;D ;D ;D

Donde dice cañitas de litro, debería decir medios zuritos de litro. ;D ;D ;D

Fernando, mi K 1200 RS no tiene el Starcom, pero si me lo pone Varanassi, ahí se queda. ;D ;D ;D

JOHNNY GaS dijo:
[quote author=Fernando    link=1156882773/60#66 date=1157098175]Ok, Bar Ulzama, esperamos que sobre las 11,15-11,30.

vsss

PAPILLON , PAPILLON ??? PERO [highlight]SI ESO ES UN PUTI-CLÚ ![/highlight] ! !

Ah pillin pillin  ;D ;D ;D

El Papillon esta a 300 m. y el Ulzama a 150 m. , para el GPS : Avda. Regimiento Galicia 1.

[/quote]

NO Jodas!!!!!!!!!!!, si quedábamos a desayunar antes de subir a esquiar !!!!!!!!!

Justo en una plaza que hay con unos arcos, que se entra y sale (al menos antes) para aparcar en forma de U, y que había taxis. Según ibas hacia el norte la esquina de la plaza, creo recordar que hay hasta arcos.

Un puticlú, jodé......

Fernando    dijo:
[quote author=JOHNNY GaS link=1156882773/60#70 date=1157098558][quote author=Fernando    link=1156882773/60#66 date=1157098175]Ok, Bar Ulzama, esperamos que sobre las 11,15-11,30.

vsss

PAPILLON , PAPILLON ??? PERO [highlight]SI ESO ES UN PUTI-CLÚ ![/highlight] ! !

Ah pillin pillin  ;D ;D ;D

[/quote]

NO Jodas!!!!!!!!!!!, si quedábamos a desayunar antes de subir a esquiar !!!!!!!!!

Justo en una plaza que hay con unos arcos, que se entra y sale (al menos antes) para aparcar en forma de U, y que había taxis. Según ibas hacia el norte la esquina de la plaza, creo recordar que hay hasta arcos.

Un puticlú, jodé......

[/quote]

Justo, esa misma es tiene un letrero con luces azules

Buceando por el foro,¡¡¡¡ OH, GRAN SORPRESA!!!!!

Esta cuadrilla estupenda de Aibalahost...,Mimoson Chonuca, y  Motogolf Sector Madriles,  A ALGUNOS CONOCIDOS Y A OTROS CON GANAS DE CONOCER y UNA RUTA ENVIDIABLE.

El Domingo me quedo triste  :'( :'( pues mi familia parte para el destierro de las vacaciones(yo tengo que currar una semana más). PERO QUE COÑO, UN CLAVO SE QUITA CON OTRO CLAVO  y si es en buena compañia, ni te cuento.

Si no teneis inconveniente me gustaria acompañaros. De Burgos me incorporaria en Vitoria 9:15 Gasolinera AVIA ¿Foronda? o ¿Zurbano?
Pero ya  os lo confirmaré, ya que ha sido un de repente al leer vuestro post.

Un abrazo.  

Menos cachondeo que ésto más que un post para una salidilla de na se parece a un ciber-chat de ligoteo barato ¡coño! >:(. Que os lo tenga que decir yo siendo el pipiolo del grupo :( ¡¡Esto no es serio!! :(

Menos mal que estoy yo para poner orden :-?

Bar Ulzama. Lo conozco ¡¡y no se hable más!!, ¡¡punto pelota!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CAMOTO dijo:

Esta cuadrilla estupenda de Aibalahost...,Mimoson Chonuca, y  Motogolf Sector Madriles,  A ALGUNOS CONOCIDOS Y A OTROS CON GANAS DE CONOCER y UNA RUTA ENVIDIABLE.

El Domingo me quedo triste  :'( :'( pues mi familia parte para el destierro de las vacaciones(yo tengo que currar una semana más). PERO QUE COÑO, UN CLAVO SE QUITA CON OTRO CLAVO  y si es en buena compañia, ni te cuento.

Si no teneis inconveniente me gustaria acompañaros. De Burgos me incorporaria en Vitoria 9:15 Gasolinera AVIA ¿Foronda? o ¿Zurbano?

Un abrazo.  

¡¡Bien!! Otro que se apunta a una salida con el Dicona je, je, je........je, je, je...........je, je, je..............

Estupendo!!

CAMOTO dijo:

El Domingo me quedo triste  :'( :'( pues mi familia parte para el destierro de las vacaciones(yo tengo que currar una semana más). PERO QUE COÑO, UN CLAVO SE QUITA CON OTRO CLAVO y si es en buena compañia, ni te cuento.

Un abrazo.  

Bien, al final esto va a parecer una kedada. ;D ;D ;D

La gasolinera de Avia, es la que está en la carretera que va desde Vitoria, dirección Pamplona - San Santander ;D ;D ;D ... a la derecha. ::)

A todos, puntualidad germánica, que para eso tenemos BMWs, menos Varanassi, que no me ha llamado :'( y me temo que irá en bicicleta. ;D ;D ;D

O de paquete, que yo a mi Antxonete, si que le llevo, pero ... que corra el aire. ;D ;D ;D

Bueno, también se puede llevar la K 1200 RS. ;)

Varanassi dijo:
¡¡Bien!! Otro que se apunta a una salida con el Dicona je, je, je........je, je, je...........je, je, je..............

Estupendo!!

Dicona, Dicona ... pero si no ha dicho ni pío.  :o

Bueno, si viene, ya sabemos a quién le va a tocar.  A Camoto. ;D   ;D    ;D

Yo he sobrevivido a 3 kedadas y una salida en solitario de 1.200 kms, con Dicona!!!     ;D    ;D    ;D

A todos, puntualidad germánica, que para eso tenemos BMWs, menos Varanassi, que no me ha llamado  :'( y me temo que irá en bicicleta.  ;D   ;D   ;D

O de paquete, que yo a mi Antxonete, si que le llevo, pero ... que corra el aire.  ;D   ;D    ;D

Bueno, también se puede llevar la K 1200 RS.  ;)
[/quote]

Te llamo ahora. He visitado a la "paciente" y me he llevado una sorpresa muy grande. Karlos, si vieras mi preciosa GT con toda la proa al desnudo; le he sacado una foto luego te la enseño. Que desilusión tan grande :'(. El mecánico no me promete nada pero yo no pierdo la esperanza :)

¿No me quieres de paquete eh pillín?.... No decías eso en cierta kdd del Tonny en la que bien que te arrimabas a mí cuando tratamos de solucionar el problema del Dicona. ¿Te acuerdas verdad?. Si creo recordar que existe una foto del momento.... Pillín, pillín. ¿Con quien vas a compartir habitación en Riders?........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

P.d: Me voy a la playita

Varanassi dijo:
¿No me quieres de paquete eh pillín?.... No decías eso en cierta kdd del Tonny en la que bien que te arrimabas a mí cuando tratamos de solucionar el problema del Dicona. ¿Te acuerdas verdad?. Si creo recordar que existe una foto del momento.... Pillín, pillín. ¿Con quien vas a compartir habitación en Riders?........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

P.d: Me voy a la playita

No, si el que iba de paquete, era yo.  ;D    ;D    ;D

asistencia3b2wp.jpg

asistencia44gq.jpg

Para Riders, me voy a llevar unos tapones y no te voy a dejar tomar café, que luego se te seca la lengua de tanto hablar.  ;D   ;D   ;D

Cuidadin con el sol.  ;)

Actualizando datos ...

[move]
en_moto.gif
[/move]

Plan de de apuntados y punto de reunión.  8-)

Mimoso sale de Santander y se reune en Bilbao a las 8h con

Motogolf
Mambru
Karlos BMW

Fernando y Camoto se unen al grupo en Vitoria, en la gasolinera Avia a las 9h 15  8-)

Varanassi y Jacobs se unen al pelotón en Zuasti a las 10h donde se hace paradiña técnica para Mimoso, Karlos BMW, Mambrú y Motogolf, y Varanassi y Jacobs a mirar.  ;D   ;D   ;D (Hamaiketako 1)

Y Johnny GaS se une al superpelotón en Jaca a las 11h 30 con paradiña técnica para Mimoso, Karlos BMW, Mambrú, Motogolf, Fernando y Varanassi[ y para el que se arrime.  ;D   ;D   ;D (Hamaiketako 2)

Finalmente todos a Ainsa a comer a la terracita del Callizo.  :D

Como no me fío de vosotros, me llevaré un chorizito de Salamanca y un queso de Hinojosa, para comer durante la ruta.  ;D   ;D    ;D

La ruta será ...  ::)

Santander - Bilbao - Vitoria (Gasol. Avia) - Zuasti (Paradiña)- pantano de Yesa- Jaca (Paradiña) - Sabiñanigo - Aínsa.

Mambrú, vendrán Magic, Masca y Hombre Lobo?  :-?

worshipbmw8id.gif

No se a que tener más miedo:

A una salida con DICONA

O

A Karlos con uan pastilla de jabon.

Entonces ya me direis donde y a que hora tengo que estar ¿verdad?......... es que no me ha quedado claro :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Ahora SI que voy a la playita, besitos a los que estais trabajando :-* :-*

CAMOTO dijo:
No se a que tener más miedo:

A una salida con DICONA

O

A Karlos con uan pastilla de jabon.

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Varanassi dijo:
Entonces ya me direis donde y a que hora tengo que estar ¿verdad?......... es que no me ha quedado claro :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Ahora SI que voy a la playita, besitos a los que estais trabajando :-* :-*

Tu te vienes a Bilbao a dormir con Mimoso, pero ser formales. ;D ;D ;D

CAMOTO, que alegría!!!!! la gasolinera es la de Zurbano. Veo que la conoces, viniendo de Burgos dirección SS, una vez pasada vitoria la primera que te encuentras. Yo estaré sobre las 9, por si acaso los de Bilbao no pinchan.

Bueno reservo para 10.

Menudo día que nos vamos a cascar.

vsss

He hablado con el restaurante y está completo, como mucho nos podremos sentar 9 en la mesa y apretados, estos no saben en que pastos hemos comido.

los 9 que estamos,

Motogolf
Mambrú
karlos
Mimoso
Varanassi
jacobs
Camoto
Johnny Gas
Fernando

Toda la zona está a tope por es el día del nosequé.

si es que somos la hostia.....

Fernando:

Que no la conozco, lo que pasa es que esto de internete y el google, te busca todo, con plano incluido. PERO AL FINAL, me perderé y tomaré el atajo como Karlos en Santander. ;D ;D ;D

Hoooooooooooolaaaaaaa:

Menudo lio que estais montando: Quedadas enmascaradas de post de grupos, salidas interprovinciales y para algunos, internacionales, en el dia........

Se vé que volveis de vacaciones con hambre de KMs y neumaticos nuevos ;).

A ver, Chacal vuelve mañana indenait de su retiro monastico-britanico, y no sé si tendrá cuerpo de chuparse los nisecuantos km de la rutilla (mira que tener que hacerse 200 km de autovia para empezar a hacer curvas, ni que estuviesemos en la mancha). Se que hambre de moto trae para parar unos cuantos trenes.

Por tanto, y aunque me apetece la idea, no puedo comprometerme en firme hasta penultima hora.

Fernando, oh señor de la intendencia, ¿puedes reservar para dos mas, por si acaso el sabado decidimos disfrutar de vuestra ilustre compañia? (bueno excepto la de motogolf, al que hariamos el honor de disfrutar de la nuestra ;) ).

Total, ya que voy pasado de km para pasar la revision, pues que sea con fundamento.

Abrazos pa´tos.

Pues es muy, pero que muy fácil. Te acercas a vitoria, y empiezas a pasar tranquilamente las entradas a Vitoria, verás dos gasolineras de repsol gemelas, pues la siguiente gasolinera que verás es la de Avia, a unos 7-8 kms. Está en la misma N-I así que no tienes pérdida posible.

vsss

Fernando    dijo:
He hablado con el restaurante y está completo, como mucho nos podremos sentar 9 en la mesa y apretados, estos no saben en que pastos hemos comido.

los 9 que estamos,

Ningun problema, si es necesario nos sentamos de canto o comemos sentados en las motos. Pues solo faltaba aibalahost... ;)

Fernando    dijo:

si es que somos la hostia.....

Otia ... no será como una comida en Bermeo, sin aire acondicionado e intimidando de lo apretaos que estábamos?. ;D ;D ;D

Johnny GaS, tienes txoko? ::)

Que sino, te montamos uno en la oficina. ;D ;D ;D

Camoto, cuidado con las indicaciones de Fernando, que te lleva por el atajo largo, en plan agroturismo, pero llevando tu una F 650 GS ... no tendrás problemas. ;D ;D ;D

Yayo, te voy a desengañar, pero las rutas ... son unas eMes, sin curvas ni nada, y a lo sumo, por tierras eólicas de Loctite, podrás tumbar la moto en sus extensas rectas. ;D ;D ;D

Fernando, tu ya has avisado que algunos somos de Bilbao, y que semos muy brutos? ;D ;D ;D

Que les ampliamos el Puti como no quepamos. :o

(Menudo desayuno me van a dar). :P

yayo dijo:
Hoooooooooooolaaaaaaa:

Menudo lio que estais montando: Quedadas enmascaradas de post de grupos, salidas interprovinciales y para algunos, internacionales, en el dia........

Se vé que volveis de vacaciones con hambre de KMs y neumaticos nuevos  ;).

A ver, Chacal vuelve mañana indenait de su retiro monastico-britanico, y no sé si tendrá cuerpo de chuparse los nisecuantos km de la rutilla (mira que tener que hacerse 200 km de autovia para empezar a hacer curvas, ni que estuviesemos en la mancha). Se que hambre de moto trae para parar unos cuantos trenes.

Por tanto, y aunque me apetece la idea, no puedo comprometerme en firme hasta penultima hora.

Fernando, oh señor de la intendencia, ¿puedes reservar para dos mas, por si acaso el sabado decidimos disfrutar de vuestra ilustre compañia? (bueno excepto la de motogolf, al que hariamos el honor de disfrutar de la nuestra  ;) ).

Total, ya que voy pasado de km para pasar la revision, pues que sea con fundamento.

Abrazos pa´tos.

Ya ves como nos lo montamos y nada de KDDs para VIPs a base privados y tfnos, pero es mejor quejarse de la existencia de grupos que lo montan todo en público..........

La reserva la hizo mambrú para 8 y yo he intentado ampliarla esta mañana, pero me dicen que es imposible que la mesa es para 8-9 personas y están completos, pero yo le pediría a Johnny que como indígena de la zona, propusiera alguna alternativa.

La salida es el sábado, y tu saldrás, imagino, desde el Andrea.

vssss

Atrás