Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eskalofrios dijo:Llevaros máquinas de afotos p'a inmortalizarnos....
Mañana nos vemos.
Asieroto dijo:Me gustaria poder acompañaros. Pero Asieroto vuelve a ser un trabajador de fin de semana, asi que hasta Octubre no podreis disfrutar de mi compañia. NO LLOREIS, POR FAVOR, A MI TAMBIEN ME DA TRISTEZA :'(
En fin, que lo paseis muy bien en la quedada VIP, que conste que me parece muy mal que hagais estos post de grupos, eh Fernando???? ;D ;D ;D
Saludos de Asieroto el de la moto
JOHNNY GaS dijo:Esto ya parece LA RAIDERS DE BILBAO ;D ;D ;D
Por la cantidad de ruido que se esta organizando .
El problema de la reserva para comer se mantiene , en Casa Callizo tenemos una mesa redonda de 8 donde nos podemos apretar ( cuidado con la llave de trocolas que enseguida se goncilan los fujilatos ) asi que tendremos que separarnos para comer :'( :'( :'(
En la plaza de Ainsa hay varios restaurantes asi que no creo que haya problema . El Callizo , por su fama es el que funciona con reservas ,no doblan mesas y mañana solo tienen el comedor interior por las fiestas medievales.
Saludosss
Karlos BMW dijo:Esta noche, tendré eñ placer de la compañia de Varanassi y por suerte ... Leire GT, que partirán mañana a bordo de una reluciente K 1200 RS.![]()