Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7) Closed!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7)

Pues eso,

que mañana nos vemos en la capital de la Jacetania,

eso si CON PUNTUALIDAD GERMANICA. (Mas o menos)

Un saludo V,sssssssssss

Me gustaria poder acompañaros. Pero Asieroto vuelve a ser un trabajador de fin de semana, asi que hasta Octubre no podreis disfrutar de mi compañia. NO LLOREIS, POR FAVOR, A MI TAMBIEN ME DA TRISTEZA :'(

En fin, que lo paseis muy bien en la quedada VIP, que conste que me parece muy mal que hagais estos post de grupos, eh Fernando???? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Eskalofrios dijo:
Llevaros máquinas de afotos p'a inmortalizarnos....
Mañana nos vemos.

Tranki Escalofríos que tenemos nuestro propio equipo gráfico. Yo soy el zagal que porta el trípode, ya me conocerás ya..... ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Que ganas!!!

Asieroto dijo:
Me gustaria poder acompañaros. Pero Asieroto vuelve a ser un trabajador de fin de semana, asi que hasta Octubre no podreis disfrutar de mi compañia. NO LLOREIS, POR FAVOR, A MI TAMBIEN ME DA TRISTEZA  :'(

En fin, que lo paseis muy bien en la quedada VIP, que conste que me parece muy mal que hagais estos post de grupos, eh Fernando???? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Una verdadera lástima Asiertxo :'( :'( :'( :'(. Y deja de hacer cosas "raras" que te están saliendo granos y casi estás cieeeeego, que te veeeeo ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Más que una salida de un grupo VIP, va a ser la Pre-Riders, y esto no ha hecho + que empezar, y se va a institucionalizar, y el próximo año no se hablará de la Riders, sino que se podrá o no presumir de haber estado en la Pre :o

;D ;D ;D

Salu2

Bueno ,bueno, esto no termina de dar forma de lo que está creciendo. :D

Varanassi, no dudes de que voy a llevar la llave de carraca, por si acaso estos maños necesitas que les arregle las trócolasvalvuloides. ;D ;D ;D

Esta noche, tendré eñ placer de la compañia de Varanassi y por suerte ... Leire GT, que partirán mañana a bordo de una reluciente K 1200 RS. :D

A los que no venís, mi más sincero pésame, pero tranquilos, que os la tengo guardada. ;)

Mimoso, te echaré de menos, y acuerdate de mi encargo, junto a un par de gafas. ::)
Para las Riders, quiero ir de punta en negro, hasta en los gallumbos. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. Buen viaje a todos, y cuidado con los radares. ;)

Karlitos, avisame cuando pasemos a Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (8)

que luego no me entero :-[

Esto ya parece LA RAIDERS DE BILBAO ;D ;D ;D

Por la cantidad de ruido que se esta organizando .

El problema de la reserva para comer se mantiene , en Casa Callizo tenemos una mesa redonda de 8 donde nos podemos apretar ( cuidado con la llave de trocolas que enseguida se goncilan los fujilatos ) asi que tendremos que separarnos para comer :'( :'( :'(

En la plaza de Ainsa hay varios restaurantes asi que no creo que haya problema . El Callizo , por su fama es el que funciona con reservas ,no doblan mesas y mañana solo tienen el comedor interior por las fiestas medievales.

Saludosss

JOHNNY GaS dijo:
Esto ya parece LA RAIDERS DE BILBAO  ;D ;D ;D

Por la cantidad de ruido que se esta organizando .

El problema de la reserva para comer se mantiene , en Casa Callizo tenemos una mesa redonda de 8 donde nos podemos apretar ( cuidado con la llave de trocolas que enseguida se goncilan los fujilatos ) asi que tendremos que separarnos para comer  :'( :'( :'(

En la plaza de Ainsa hay varios restaurantes asi que no creo que haya problema . El Callizo , por su fama es el que funciona con reservas ,no doblan mesas  y mañana solo tienen el comedor interior por las fiestas medievales.

Saludosss

Ya nos arreglaremos de alguna forma para comer, no preocuparse. Contamos con sol, buen tiempo, buena ruta y buena compañía, ¡que más podemos pedir!. Si hasta podemos llevar un tuper bien grande para hacer la primera PIC-NICTREFFEN ;D ;D ;D

;)

Karlos BMW dijo:
Esta noche, tendré eñ placer de la compañia de Varanassi y por suerte ... Leire GT, que partirán mañana a bordo de una reluciente K 1200 RS.  :D

No se, algo me dice que no hago bien durmiendo esta noche tan cerca de Karlos. No se, no se....... :-[ :-[ :-[ :-[
Varanassi

Mimoso:
Lastima no verte, otra vez sera.

Sector Maño:
Nos vemos y ademas mi moto es Maña.

Y al resto, que ya nos teniamos presentados, hasta mañaña. CHOOOOONAS. ;)

Aibalahost.. os habeis pasado, haber si los de la RIDERS, se mosquean, por competencia desleal.

Después de dormir apenas 3 horas y media ... he llegado a la conclusión ... que la vida de motero es muy, muy dura. ;D ;D ;D

Estoy con Varanassi ... y Leire GT ;D ;D ;D, que no es tan dura, ya que se ha rajado. :P

Nos vemos. :D

Fernando, mucho que si te llamo a las 6 30 ... y vas y lo cascas. :-? Que no vienes a Bilbo. ;D ;D ;D

Hola a todos desde el sur"Sevilla" toy buscando a un señor llamado varanasi, sabeis algo de el.

Varanasi te habre mandado no se cuantos mensajes, me imagino que lo tendre mal configurado y por eso no te llegan, ademas no tengo tu movil para llamarte asi que me he permitido la intromisión en vuestro post para decirte que me mandes tu direccion para mandarte las camisetas. La serigrafia esta empezando a perder color.

Bueno como bien sabe Varanasi naci alli y solo pude ir una sola vez asi que tengo pendiente el volver con moto o sin moto.

un saludos a todos y en especial a veranasi y al que fue con el a Guadalupe no me acuerdo de su nombre.

vsssssssssss

Hola a todos, me gustaria que me informarais, sobre vuestro grupiko, donde kedais, cuando haceis alguna ruta, etc, soy un pequeño aficionado al tema, os agradeceria que fuera personal, voy muy jodido de trabajo, y no puedo estar tan pendiente cono desearia del foro, 1 abrazote y mil rafagas.

Pd. estoy en tudela ;)

Me alegro un montón de haberos conocido hoy en Jaca, espero que podamos quedar para otras veces.
Habeis llegado bien a casa? A que estos maños son gente maja...eh?
Mirar a ver si podeis poner alguna foto de la salidica que me hace mucha ilusión.
Aupa zagales y hasta pronto.

¿ Que os ha parecido el Cañón de Añisclo?. Espero que todos esteis ya de regreso sin contratiempos. A ver si colgais alguna fotillo de las que se han hecho, y así veremos cuan guapos hemos salido.
    Como el Puerto de Cotefablo os parecido pobre en curvas, hemos pedido al Ayuntamiento de Broto que todas las rectas desaparezcan y que coloquen un centenar de curvas pa cuando vengan los del Norte.
    Ha sido un placer conoceros, ya sabeis donde teneis vuestra casa. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Güenasa todos,

Después de casi 800 kms, casi 9 horas con la moto en moviento, muchas caras nuevas de gente que nos ha recibido de la mejor forma posible.

Estoy agotado, mañana podré decir mas cosas, aunque quiero expresar que a pesar de no haber curvas por la zonas donde nos habeis llevado, no ha estado nada mal el asfalto. ;D ;D ;D ;D ;D

Todo genial

Besos para las chicas, mañana mas, espero que karlos y Varanassi lleguen ok, les he dejado a falta de 60 kms hasta el final del la ruta.

vvvsss

Pues a lo que estamos,

Que los de este sector sin decir ni palabra, porque?

Porque aún estarán de camino, por las curvas van a ritmo de scoter, se paran cada 15 minutos, y encima se tumban por la hierba a descansar.

Claro así no puede ser.

Para ir la la raiders estaban comentando si salir algún dia antes para llegar a tiempo.

Encantado de haberos conocido. :) ;)

Un saludo v,ssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno como siempre, menuda eMe de ruta, sin una mísera curva. ;D ;D ;D

Tengo los cuatro neumáticos cuadrados. :o

Si, si, los cuatro, y eso que no he ido en quad. ::)

Bueno, que os parece si seguimos aquí? ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157322078/0

y de paso, iremos poniendo alguna foto. ;)

Atrás