Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7) Closed!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7)

Fernando    dijo:
Pues es muy, pero que muy fácil. Te acercas a vitoria, y empiezas a pasar tranquilamente las entradas a Vitoria, verás dos gasolineras de repsol gemelas, pues la siguiente gasolinera que verás es la de Avia, a unos 7-8 kms. Está en la misma N-I así que no tienes pérdida posible.

vsss

Muchas gracias.

Pararé a llenar deposito en la Repsol, que me hacen descuento con la tarjeta SOLRED. ¿Me puedes indicar como salgo de la gasolinera de Repsol para llegar a la Avia?  Es que los de pueblin, cuando llegamos a la primera rotonda y vemos la señal obligatoria de circular en sentido giratorio, nos ponemos a dar vueltas, hasta que nos cansamos y nos volvemos a casa, pero mareados. Y no consegumos salir del Pueblo;D ;D ;D ;D

Un Abrazo majeton. ;)

Fernando    dijo:
Ya ves como nos lo montamos y nada de KDDs para VIPs a base privados y tfnos, pero es mejor quejarse de la existencia de grupos que lo montan todo en público..........

Perdona Fernando pero me he perdido :-? :-? :-? :-? :-?

Otia Rosa!!!........ es verdad si era de llegar éste finde, que bien!!!!!. Sacaremos los triquitilaris y dulzaineros, nos pondremos las galas (Karlos tu, tu sigue desteñido je, je, je) y le haremos la bienvenida que se merece..... Va a ser la otia!!! y además en abierto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D para everibody que tenga ganas de pasarlo bien :o :o :o :o :o

¡¡Fiesta!!

:-*

Varanassi dijo:
Sacaremos los triquitilaris y dulzaineros, nos pondremos las galas (Karlos tu, tu sigue desteñido je, je, je) y le haremos la bienvenida que se merece..... Va a ser la otia!!! y además en abierto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D para everybody que tenga ganas de pasarlo bien :o :o :o :o :o

¡¡Fiesta!!

Entonces ... no voy de estreno?  :-?

Bueno, casi mejor que no, y así, para las BMWRiders.  :D

yayo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156882773/90#104 date=1157110378][quote author=yayo link=1156882773/90#101 date=1157110116]Perdona Fernando pero me he perdido  :-? :-? :-? :-? :-?

Ala, ya tienes 20 páginas para que encuentres el camino.  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154467938
[/quote]

No si ya, pero es que yo no me he quejado de la existencia de grupos.   :o :o :o[/quote]

No, si no va por tí, sino por si alguno de las vips, leé este post y se piensa que es exclusivo. ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=yayo link=1156882773/105#106 date=1157110544][quote author=Karlos BMW link=1156882773/90#104 date=1157110378][quote author=yayo link=1156882773/90#101 date=1157110116]Perdona Fernando pero me he perdido  :-? :-? :-? :-? :-?

Ala, ya tienes 20 páginas para que encuentres el camino.  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154467938
[/quote]

No si ya, pero es que yo no me he quejado de la existencia de grupos.   :o :o :o[/quote]

No, si no va por tí, sino por si alguno de las vips, leé este post y se piensa que es exclusivo.  ::)
[/quote]

Ahhhhh vale, es que a estas alturas de la semana, y sin vacaciones, como que el Franciskaner ese de la neurona esta haciendo estragos.....

Caaaalma y sosieeeego señores ;)

Varanassi :-*

yayo dijo:
Ahhhhh vale, es que a estas alturas de la semana, y sin vacaciones, como que el Franciskaner ese de la neurona esta haciendo estragos.....

Otias, pues siendo de Bilbao, tampoco tendrás el puente del 14 al 17 de Septiembre. :o

Es solo una F.T.H (Fiesta del Territorio Histórico) para los que ejem, ejem ... trabajamos fueras de Bilbao, como por ejemplo ... ejem, ejem ... en Galdakao. :P

Varanassi, Calma, también viene? :D

Pues con el montón de chistes que sabe, lo vamos a pasar pipa! ;D ;D ;D

Karlos, Fernando:

LA SALIDA ES EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2006.

No quiero que para un dia que conseguire, gracias al queroseno, alcanzar la velocidad sufiente para que la fuerza centrifuga, conseguida en la rotanda de la salida de mi pueblo, me haga salir del nucleo como un electron.
Pero que he dicho debe ser la calor :o PERO QUE HE DICHO.

Bueno ¿Que dia es?

La salida, aparte de la pequeñita y con gafas, es el domingo día 3 de Septiembre.

Perdón por el Lapsus.

Karlos BMW dijo:
[quote author=yayo link=1156882773/105#108 date=1157110807]Ahhhhh vale, es que a estas alturas de la semana, y sin vacaciones, como que el Franciskaner ese de la neurona esta haciendo estragos.....

Otias, pues siendo de Bilbao, tampoco tendrás el puente del 14 al 17 de Septiembre.  :o

Es solo una F.T.H (Fiesta del Territorio Histórico) para los que ejem, ejem ... trabajamos fueras de Bilbao, como por ejemplo ... ejem, ejem ... en Galdakao.   :P

Varanassi, Calma, también viene?  :D

Pues con el montón de chistes que sabe, lo vamos a pasar pipa!  ;D     ;D    ;D[/quote]

Cagentoloquesemenea........ encima de no tener vacaciones hasta diciembre, me pierdo un puente por ser inmigrante.....

Si ya me lo decia mi madre, "hijo mio no te vayas que como en casa no se está en ningun lado... Que aui tenemos Almudena y San Isidro...."

yayo dijo:
Cagentoloquesemenea........ encima de no tener vacaciones hasta diciembre, me pierdo un puente por ser inmigrante.....

Cagoenlahostia, tu no sabes que los vascos nacemos donde nos salen de donde se nos agarran las ladillas?  :-?

O sino fíjate en Jesús, que siendo Bilbaino de pura cepa, por modestia, nació en Nazaret.  ;D   ;D   ;D

Us habeís fijado que llevamos 8 páginas, y todavía no hemos hecho la ruta?    :o

Y yo, sin lavar la moto para no fastidiar el tiempo.  ;D   ;D   ;D

Muchachos, perdonarme por no haber seguido este post, pero hasta ahora, que acabo de ponerme en contacto con Karliños, ni me había enterado de la existencia del mismo. :-[

Es que desde que estoy trabajando, llevo un desasosiego que me impide estar al corriente.

De todas formas, y aunque la liadilla es muy requete-interesante y/o guapísima (para hacerla más bonita si cabe, volver por Ayerbe, Riglos, Puente La Reina de Jaca), esta vez, no tendréis esa sensación de miedo, que os acompaña, cuando rodáis conmigo, pues ya me he comprometido ese día para una carrera ciclista; otra vez será.
Ade+ no quisiera, que los no habituales, como Motogolf, Mambru,Mimoso, etc. llegarán a presumir "Yo sobreví a....

Salu2 a to2 y mil disculpas por mi despiste.

Mikel 8-)

DICONA dijo:
Muchachos, perdonarme por no haber seguido este post, pero hasta ahora, que acabo de ponerme en contacto con Karliños, ni me había enterado de la existencia del mismo.  :-[

Es que desde que estoy trabajando, llevo un desasosiego que me impide estar al corriente.

De todas formas, y aunque la liadilla es muy requete-interesante y/o guapísima (para hacerla más bonita si cabe, volver por Ayerbe, Riglos, Puente La Reina de Jaca), esta vez, no tendréis esa sensación de miedo, que os acompaña, cuando rodáis conmigo, pues ya me he comprometido ese día para una carrera ciclista; otra vez será.
Ade+ no quisiera, que los no habituales, como Motogolf, Mambru,Mimoso, etc. llegarán a presumir "Yo sobreví a....

Salu2 a to2 y mil disculpas por mi despiste.

Mikel  8-)

¡¡¡¡¡¡¡ Tu no vienes para no darme la camiseta que me habias prometido!!!!!!!!
;D ;D ;D

Se hace saber por orden de Karlos BMW, que con el fin de festejar los próximos 300.000 Kms ... invitaré a comer a todos, y el que no  pueda disfrutar de la comida ... quedará invitado a unas cañas o copas.  :D

Y no es broma.  :D

Me emocionas Karlos, precisamente el día que comemos langosta con Angulas de primer plato.

Que corazòn tienes.....

jacobs dijo:
El Chef os sugiere: :)

Jaca, Biescas, Pto. Cotefablo, Torla, Broto, Boltaña, Ainsa

Regreso por: Ainsa, Barbastro, Huesca, Ayerbe, Riglos, Pto. Sta. Barbara,

Puente la Reina de Jaca, y pa casa   (Alucinante, cantidad de curvas,

preciosos paisajes)

¡Que lujazo de ruta y que envidia...!!!  :-?

Menos mal que, por fortuna la he hecho practicamente entera hace unos días... :o :o :o

SaluDDos y que la disfrutéis, os paso el enlace a unos fotillos para que vayáis abriendo boca... :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=82

Os pongo un par de ellas para que veáis como trabajan en Casa Callizo... ::)

0f73d9e5bb9810c52fcc30d7f9e8cdb6o.jpg

56b9a3bae124e52b30025c37e17a13cao.jpg

Recuerdos a Jhonnie GaS y a elprofe, a quienes he tenido la suerte de conocer en este viaje  ;)

Ole mi Karliños, que clase que tiene mi niño!!! ;). Rosa otra vez por el foro, el trasto de Karliños que cumple 300.000 kms, una ruta de escándalo, comida por la patilla... Inmejorable manera de despedir mís vacaciones 2.006 si señor ;)

Varanassi :)

P.d: La Riders en un horizonte muy cercano, La Melapelanbruda más tarde..... ¡¡Viva el foro y sus foraneos!!

Gracias por las fotos DDMotard, un trabajo estupendo ;)

Varanassi :)

Como se nota que este karlitos, es del mismisimo Bilbao ;D ;D ;D

Como pueda..., me acercaré a tomar el cafe, aunque sea para no hacer un feo a tan magnífica invitación y de paso llevaré, como siempre, alguna camiseta, para callar esas voces que piden, más que los curas, los domingos en la santa misa ;D ;D ;D

Salu2

Holaaaaaaaaaa!

No sé si compartir mi euforia con los amantes del Baloncesto de estas vuestras tierras o si debo disculparme por ello puesto que medio TAU se ha quedao a las puertas de una final!!! :-/ (por favor que nadie se ofenda que me encanta el TAU) ;)

Ha sido un partidazo!!! El domingo más!!! :D

Saludos y besitos!!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaaaa!

No sé si compartir mi euforia con los amantes del Baloncesto de estas vuestras tierras o si debo disculparme por ello puesto que medio TAU se ha quedao a las puertas de una final!!!  :-/  (por favor que nadie se ofenda que me encanta el TAU)  ;)

Ha sido un partidazo!!! El domingo más!!!  :D

Saludos y besitos!!!  :-* :-*

;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D

Ya ves que triste estoy, si me hubieras visto llamándole c****n a scola y animando a Rudy, que verguenza me doy..........

Y mis hijas que son mas forofas que yo, las que mas chillaban!!!!!!!!!!!!!

a ver si mañana esta panda de foreros me dejan ver al menos la última media hora.  ::) ::) ::) ::)

Un beso muy fuerte.

PD. de todas formas se nota que tenemos buenos ojeadores:

Calderón
Scola
Prigioni
Nocioni
Oberto
Garbajosa,

Todos ellos han jugado en el Tau.

ya ves, si no!!! Menudos jugones!!! :D

Además, estos tíos son de ésos que con la garra y la pasión que desbordan en la pista, cuando los tienes en contra dan una raaaaaaaaaaaabia!!! Pobrets!!! :P

Bueno, bueno...... el domingo también estoy pendiente de una salidita con la panda krápula..... uff, como finalmente vaya y no haya tele en el restaurante.....!!!! >:(

Un besote y nos vemos muuuu prontico!! :-* Estoy muuuu emocioná!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lararouse dijo:
ya ves, si no!!! Menudos jugones!!!   :D

Además, estos tíos son de ésos que con la garra y la pasión que desbordan en la pista, cuando los tienes en contra dan una raaaaaaaaaaaabia!!!  Pobrets!!!  :P

Bueno, bueno...... el domingo también estoy pendiente de una salidita con la panda krápula..... uff, como finalmente vaya y no haya tele en el restaurante.....!!!!  >:(

Un besote y nos vemos muuuu prontico!!  :-* Estoy muuuu emocioná!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

una tarde aburrida en el trabajo Lararita????
;D ;D ;D ;D ;D

Holaaa a la zonaa norteeeee!!!!!!!!
y buen fin de semana, no os desmadreis muchooo!!!! .......... o si!!!
;D ;D ;D

Que asquerosilla eres niñaaaaaaaaaaaaa!!! >:(

Más que aburrida, asqueada, juju!!! Pero me las piro yaaaaaaaaaaa!

Bon finde aibalahostierus!!!! :-* y a ti niña, te lo deseo en dónde toca, que si no estos chicarrones se nos enfadan!! :P

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN;

Hola queridas chonas,un compromiso ineludible me obliga aquedarme en Santander todo el fin de semana y por tanto sin asistir a la excursión,que tanta ilusión me hacía y que además me venía de cine.

Espero poder asistir a la siguiente,de todos los modos a la mayoría os dar´´e un abrazote en la raiders. ;)

Espero me disculpeis y si he ocasionado algún gasto me lo dicen y hago un ingreso :o :o :o :o,que cojones!!!!!!,darme una cuenta que os ingreso 6000 euros para los gastos de la comida y tal.......aaaaaaamos no te jode ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo puerkas pusilánimes y hasta pronto.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Espero me disculpeis y si he ocasionado algún gasto me lo dicen y hago un ingreso :o :o :o :o,que cojones!!!!!!,darme una cuenta que os ingreso 6000 euros para los gastos de la comida y tal.......aaaaaaamos no te jode ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Número de cuenta de La Caixa 3102 0152 00045577725. Has de ingresar 34.056 euros por todas las molestias generadas, con 6.000 no tenemos ni para los pintxos!!!! ;D ;D ;D

Una verdadera lástima no tener esa bonita Adventure cerca éste fin de semana. Otra vez será

Varanassi ;)

P.d: Concluyo, he dicho

mimoso dijo:
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN;

Hola queridas chonas,un compromiso ineludible me obliga aquedarme en Santander todo el fin de semana y por tanto sin asistir a la excursión,que tanta ilusión me hacía y que además me venía de cine.

Espero poder asistir a la siguiente,de todos los modos a la mayoría os dar´´e un abrazote en la raiders. ;)

Concluyo.He dicho.

Sooo, que a la comida, invito yo, y con 6.000 € no hay ni para los peritivos. ;D ;D ;D

Cagoenlaostia, una pena que no vengas. >:(

Te echaremos de menos. ;)

Pero tranquilo, que disfrutaremos por tí. 8-)

pikiland dijo:
[quote author=Lararouse link=1156882773/120#126 date=1157126992]ya ves, si no!!! Menudos jugones!!!   :D

Además, estos tíos son de ésos que con la garra y la pasión que desbordan en la pista, cuando los tienes en contra dan una raaaaaaaaaaaabia!!!  Pobrets!!!  :P

Bueno, bueno...... el domingo también estoy pendiente de una salidita con la panda krápula..... uff, como finalmente vaya y no haya tele en el restaurante.....!!!!  >:(

Un besote y nos vemos muuuu prontico!!  :-* Estoy muuuu emocioná!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

una tarde aburrida en el trabajo Lararita????
;D ;D ;D ;D ;D

Holaaa a la zonaa norteeeee!!!!!!!!
y buen fin de semana, no os desmadreis muchooo!!!! .......... o si!!!
;D ;D ;D[/quote]

Nada chicas, lo que pasa es que os da envidia sana lo bien que nos lo montamos. ;D ;D ;D

A ver si para la proxima, us apuntaís. :-*

Una pena, mimoso, que le vamos a hacer.

La siguiente contamos contigo... ;)

Fernando, el Streetguard ... mejor sin el forro de los coj ... digo, térmico, no? :P

Es que parezco nuevo!. ;D ;D ;D

No, lo que pasa es que con el otro, ya sabía yo lo que tenía que llevar. 8-)

Karlos BMW dijo:
Fernando, el Streetguard ... mejor sin el forro de los coj ... digo, térmico, no?  :P

Es que parezco nuevo!.  ;D   ;D   ;D

No, lo que pasa es que con el otro, ya sabía yo lo que tenía que llevar.  8-)

Sin forro, cuanto menos trabajo a la hora de quitar mejor.......... ñam.........ñam.........ñam. Prepara la cama para el sábado sabadete!!! ::) ::) ::)

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156882773/135#135 date=1157143273]Fernando, el Streetguard ... mejor sin el forro de los coj ... digo, térmico, no?  :P

Es que parezco nuevo!.  ;D   ;D   ;D

No, lo que pasa es que con el otro, ya sabía yo lo que tenía que llevar.  8-)

Sin forro, cuanto menos trabajo a la hora de quitar mejor.......... ñam.........ñam.........ñam. Prepara la cama para el sábado sabadete!!! ::) ::) ::)

[/quote]

Mira que sois choooonas!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Bueno esto esta ganando color . . .

Me ha llamado un amigo del Sector Maño desde el Indalo , el bar de reunion habitual de los viernes y me ha dicho que se apuntan 7 motos mas y 4 comensales mas . :) :) :)

Haber que les cuento mañana a los del Callizo , que nos pongan las mesitas del menu infantil ;D ;D ;D

Si tenemos que hacer turnos , me pido segundo plato y cafe . ;D ;D ;D

Efectivamente esto es un foro de grupos . . . pero MUUUY GRANDES !!!

Saludos

Llámales a los del Callizo que me han dicho que NO había sitio. y si no busca algún sitio alternativo donde se pueda comer bocatas.

Esto no es un grupo, esto es la HOSTIA!!!!

Haber, haber,
que pasa, que una vez que los del Sector Maño nos apuntamos
(aunque sea pagando Karlos), nos vais a despreciar????? :-[ :-[

Que no hombre, que no, que solo queremos salir a dar una vuelta y conoceros
a todos de ahibalahostia.

Un saludo V,sssssssssss

Ah y que sepais que seremos:

Alberto
Eskalofrios
Gonabike
Waldenjal
Ric y Brujita
Blk
Fernando
Eduardo

y ........................

Buenas Ric,

bienvenidos, estaremos encantadísimos de poder juntarnos con vosotros para compartir alguna que otra recta, que creo que donde vamos curvas, lo que se dice curvas hay pocas ;D ;D ;D ;D ;D

Esto en vez de la hostia, empieza a ser la REhostia, ;D ;D ;D

Pero que bien lo vamos a pasar por vuestras tierras.

;D ;D ;D ;D

ric dijo:
Haber, haber,
que pasa, que una vez que los del Sector Maño nos apuntamos
(aunque sea pagando Karlos), nos vais a despreciar?????
:-[ :-[

Que no hombre, que no, que solo queremos salir a dar una vuelta y conoceros
a todos de ahibalahostia.

Un saludo V,sssssssssss

Ah y que sepais que seremos:

Alberto
Eskalofrios
Gonabike
Waldenjal
Ric y Brujita
Blk
Fernando
Eduardo

y ........................

;D   ;D    ;D  

Que sentido de humor teneís los maños.  ;D   ;D   ;D

Que somos la ostia y estamos abiertos a todo, excepto a ataques por la retaguardia, que para eso nos ponemos tapones de Txakolí en el trasero.  ;D   ;D   ;D

Como bien dice Fernando, sereís bienvenido y nos encantará conoceros.  :D

Lo que sería la ostia, o la Aibalahostia, sería comer juntos, pero eso lo dejaremos en manos de Johnny GaS, dado el poco tiempo que hemos tenido para organizar la comida.

Si os fijaís, en menos de una semana, hemos hecho un post de 10 hojas.  :o

La ostia!  :o

Somos conscientes que la gente sigue nuestros post, y eso es estupendo, y más aún conocer más foreros, como los que asaltamos el domingo sábado 26 por Jaca.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos en Jaca.  ;D

Por cierto, lo que comenta Fernando de las curvas ... nada de nada, que las rutas que hacemos, son una castaña.  ;D   ;D   ;D

JOOOOOOOOOOder;

Lo que me voy a perder!!!!! :'( :'( :'( :'(

Bueno Maños,lo que no os olvideis es de depilaros bien las ingles y el agujerito de hacer chof,chof porque Karlos ha prometido llevar la pastilla de jabón y promete dar otra lección de ajuste de la trasera como la que le dio a Iker. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ala,a tomar pol culo,cabrones,que os lo vais a pasaaaaar...... ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

¡¡¡¡LA OTIA LA QUE SE HA MONTADO!!!!

:o :o :o :o

Si alguien trae algo de holgura en sus cuartos traseros mejor que no se entere Karliños que saca su llave carraca y lo arregla en un mete saca rápido ;D ;D ;D ;D ;D

Karliiiiiñosssss ya no queda na para los 300.000 kms más esperados de la historia del foro!!!! ;)

Varanassi chona OINK OINK

P.d: La otia como son los maños :o :o

Esto si que va a ser la hostia, encima nos invitan a comer y todo, que majicos estos zagales. ::) ::)
Yo no voy a llevar pasta para asegurarme que esto va de gratis ;D ;D ;D
Llevaros máquinas de afotos p'a inmortalizarnos....
Mañana nos vemos.

Atrás