CAMOTO
Acelerando
Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7)
Muchas gracias.
Pararé a llenar deposito en la Repsol, que me hacen descuento con la tarjeta SOLRED. ¿Me puedes indicar como salgo de la gasolinera de Repsol para llegar a la Avia? Es que los de pueblin, cuando llegamos a la primera rotonda y vemos la señal obligatoria de circular en sentido giratorio, nos ponemos a dar vueltas, hasta que nos cansamos y nos volvemos a casa, pero mareados. Y no consegumos salir del Pueblo;D ;D ;D ;D
Un Abrazo majeton.
Fernando dijo:Pues es muy, pero que muy fácil. Te acercas a vitoria, y empiezas a pasar tranquilamente las entradas a Vitoria, verás dos gasolineras de repsol gemelas, pues la siguiente gasolinera que verás es la de Avia, a unos 7-8 kms. Está en la misma N-I así que no tienes pérdida posible.
vsss
Muchas gracias.
Pararé a llenar deposito en la Repsol, que me hacen descuento con la tarjeta SOLRED. ¿Me puedes indicar como salgo de la gasolinera de Repsol para llegar a la Avia? Es que los de pueblin, cuando llegamos a la primera rotonda y vemos la señal obligatoria de circular en sentido giratorio, nos ponemos a dar vueltas, hasta que nos cansamos y nos volvemos a casa, pero mareados. Y no consegumos salir del Pueblo;D ;D ;D ;D
Un Abrazo majeton.