Airbag moto

cantam

Arrancando
Hola.
Me voy a auto regalar un airbag. He estado mirando por internet pero no me queda claro. Busco algo mecánico eso si. Espero opiniones y sugerencias. Sobre 300-400 lereles

Yo estoy en las mismas, he estado mirándolo y estoy entre el hit air que se acerca a los 500€ y el Aspar 0.5 que no llega a 300 y se está organizando una compra conjunta para finales de este mes principios de junio aquí en el foro

Compra conjunta

Ahí tienes buena info actualizada

Mi opinión:
Si lo vas a usar mucho y en cualquier condición climatológica o tanto de día chino de noche ve a por el Hit Air reflectante.

Para un uso más moderado el Aspar Air 0.5 cumple con creces.

200€ solo por la trasera reflectante y si ademas quieres el frontal otros 100 mas.. me parece un abuso, mas cuando si llevas un topcase grande no se va a ver. En homologación tienen lo mismo no?

200€ solo por la trasera reflectante y si ademas quieres el frontal otros 100 mas.. me parece un abuso, mas cuando si llevas un topcase grande no se va a ver. En homologación tienen lo mismo no?
La diferencia está en el tiempo que tarda en hinchar, el hit air son 0,1 segundo. El Aspar 0,5 segundos.
Creo que es esta la diferencia

La diferencia está en el tiempo que tarda en hinchar, el hit air son 0,1 segundo. El Aspar 0,5 segundos.
Creo que es esta la diferencia
El aspar son 0.2segundos, no es diferencia para justificar precios, reconozco que estéticamente me gusta mas el hit air, pero se han pasado de caros, a favor del aspar diría que al se de empresa española he escuchado que el servicio técnico y lo que se necesite dan un trato rápido y muy bueno, en mi caso creo que me inclinará mucho el precio si las calidades son tan parecidas como he ido leyendo.

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Hola.
Me voy a auto regalar un airbag. He estado mirando por internet pero no me queda claro. Busco algo mecánico eso si. Espero opiniones y sugerencias. Sobre 300-400 lereles
Yo estoy mirando el motoairbag v4.
Es para mi el mejor.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola!

Yo tengo un hitair (bueno, 2, uno para mi y otro para mi mujer) desde hace 5 lustros y llevo ya años mirando para remplazarlo por algo "mejor". Me gustaria sobre todo el poder llevarlo por dentro del traje y que fuera màs ligero.

En este tiempo han salido los airbag "electronicos" pero nunca me han terminado por convencer al 100% por el tema de la bateria, lo caro que es el ponerlos al dia en caso de activarse, y que todos cubren menos que el hitair, ya que este tiene proteccion en el cuello y el coxis, que no veo en los nuevos electronicos.

El mio se activo una vez en una caida en parado al tirarme mi mujer al suelo al bajarse de la moto (el unico dia que no puse la pata de cabra!) y el de mi mujer también en otra caida tonta que tuvo con su moto casi en parado al dar una vuelta. En ambos casos hizo perfectamente su funcion y el cambiar el cartucho costaba menos de 20€ para dejarlo de nuevo operacional.

Hay copias chinas del hitair (con cartuchos de menos capacidad) a un precio muy inferior, supongo que proporcionalmente a la pérdida en seguridad (pero eso es cosa de cada uno!).

Algun dia saldrà una chaqueta con airbag, calefactable, aire acondicionado, ventilada, super ligera, y por supuesto que no harà falta ponerse traje de lluvia por mucho Goretex 6 capas que llevemos!!! Ah! Y todo funcionando por voz/pensamiento, faltaria +! :ROFLMAO:

En todo esto, mejor que nunca nos haga falta de verdad! 😅

Saludos

Hola!

Yo tengo un hitair (bueno, 2, uno para mi y otro para mi mujer) desde hace 5 lustros y llevo ya años mirando para remplazarlo por algo "mejor". Me gustaria sobre todo el poder llevarlo por dentro del traje y que fuera màs ligero.

En este tiempo han salido los airbag "electronicos" pero nunca me han terminado por convencer al 100% por el tema de la bateria, lo caro que es el ponerlos al dia en caso de activarse, y que todos cubren menos que el hitair, ya que este tiene proteccion en el cuello y el coxis, que no veo en los nuevos electronicos.

El mio se activo una vez en una caida en parado al tirarme mi mujer al suelo al bajarse de la moto (el unico dia que no puse la pata de cabra!) y el de mi mujer también en otra caida tonta que tuvo con su moto casi en parado al dar una vuelta. En ambos casos hizo perfectamente su funcion y el cambiar el cartucho costaba menos de 20€ para dejarlo de nuevo operacional.

Hay copias chinas del hitair (con cartuchos de menos capacidad) a un precio muy inferior, supongo que proporcionalmente a la pérdida en seguridad (pero eso es cosa de cada uno!).

Algun dia saldrà una chaqueta con airbag, calefactable, aire acondicionado, ventilada, super ligera, y por supuesto que no harà falta ponerse traje de lluvia por mucho Goretex 6 capas que llevemos!!! Ah! Y todo funcionando por voz/pensamiento, faltaria +!

En todo esto, mejor que nunca nos haga falta de verdad!

Saludos
Mirate los alpinestar y los dainese. En chsaecos interior tienen cosas chulas. Creo q el dainsese tiene un chaleco interior q puedes cambiar tu las botellas 2 veces.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás