Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin maldad...por que intentais convertir vuestra moto en algo que no es??..esta la nueva bmw s..xr la multi..moto muchisimo mas deportivas que nuestros perolacos..
Pero los plazos para servirlos son el problema.Acabo de mirar en la web de Ramirez Moto Racing. Está a 861€
Que guapada!!Por fin llegó y lo monte esta mañana. Queda genial!!!
Calor ... desprende un www mas que el original, hacer un viaje y luego me lo contáis , ya sea el pasajero o el piloto... se te "churrusca" la pantorrilla o el pie en el pasajero, sobre todo si el ritmo de viaje es "rápido"
y comprobado con mas de uno.. la queja es unánime... calienta un www !!
Yo de hecho lo comente en el concesionario desde que la moto es nueva, y me he quejado formalmente, de hecho se quedo en el taller y midieron con termometro pistola laser mi moto y otras GS, y todas daban la misma temperatura en la estribera del pasajero (55-57º). Yo tengo a mi mujer que me presiona para buscar una solicon, ya que lo pasa mal con el pie en la estribera. Por eso preguntaba si el Akra de titanio desprendia menos calor, pero va a tener que ser de carbono o seguir sufriendo. Hasta el mismo mecanico, me cometó que aun estando bien y dando la misma temperatura en todas las que habia probado, era insoportable el calor.
No sé se deberia poner queja unanime a BMW Motorrad y ver que nos dicen.
Me tranquiliza porque vueltas al tema le he dado no sabes cuentas, y hasta mi mujer estaba preocupada pensando que se quejaba sin tener que quejarse, lo de la vuelta, que crees ¿que no lo he hecho? le dije al comercial, sube que vamos a dar una vuelta, al regreso venia con el pie quitado de la estribera porque no lo aguantaba, y él mismo dice que no es normal que le preocupa, y el mecanico corrobora, pero dice que son todas asi, por lo que no hay defecto para pode reclamar o cambiar pieza (aun asumiendo que el calor es excesivo).
Yo no tengo problema en gestionar la "reclamacion" "queja" "mal estar" o como se quiera llamar para que miren este asunto en septiembre
De entrada creo que intentaré ver si con este aislante de carbono mejoro la subida del calor hacia la esribera del copiloto. Una pasta, y sino mirare escape de carbono entero, no titanio como el akra, aunque solo he visto Yoshimura y no me gusta
Ilmberger BMW R1200GS LC Carbon Fibre Front Exhaust Guard
854 euros. Y te dan la opcion de pagar a plazos sin intereses.He pillado el negro que me gusta más que el Akra de BMW.Mas barato que en bmw JOSS7?
Gracias
En nippynormans aparte de estar el akra en 1000€ tienen unos yoshimuras a 700, creeis que el akra merece esos 300 de diferencia ?? Habra alguna diferencia de sonido??