Akrapovic R1200R

VDV que no me gusta es evidente porque si no, lo tendría así. Otra cosa es que tu asiento sea mas cómodo que el mío.

Pero esteticamente queda mas integrado en la moto como lo tengo yo.

Vvvssssssss...........~~~o^o
Está claro que el asiento estandar queda mejor estéticamente, pero es insufrible para el pasajero.
Es el que venía en mi moto por error y pedí que me lo cambiaran por el confort.
 
Que suerte que te acompañan... Mi mujer nada que se sube en la moto para ir a cenar por ahí!

Vs....o^o
 
Pues el akra sonara a melodia pero no me gusta su estetica lo veo como muy grande yo sigo con este haber si me decido para el mes que viene. Lo veo como mas recatado mas recogido en la moto mas integrado.

R1200R_auspuff_sc_project_bmw_r1200r_scarico_bmw_r1200r.jpg
 
Bueno, pues si alguien sabe de un Akra de segunda mano, que esté cuidadito... estoy interesado! ;)

Fguinaldo pues a mi estéticamente el Akra para mi, es de los que mejor le quedan, esa doble salida....aaaaaaaaains!

El SC no me gusta la verdad :(
 
Bueno, pues si alguien sabe de un Akra de segunda mano, que esté cuidadito... estoy interesado! ;)

Fguinaldo pues a mi estéticamente el Akra para mi, es de los que mejor le quedan, esa doble salida....aaaaaaaaains!

El SC no me gusta la verdad :(
Para las R1200R 2011 y posteriores no interesa el akra:
- el sonido de serie es mejor.
- ya no tiene doble salida, con lo que estéticamente ...
 
Pues este suena muy mal el de una salida.

[video=youtube;N4efsVARVng]http://www.youtube.com/watch?v=N4efsVARVng&sns=em[/video]

Este sonido me gusta más que el del akapovik.

[video=youtube;na8sB1gTDb8]http://www.youtube.com/watch?v=na8sB1gTDb8&sns=em[/video]
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos.

adjunto fotos que he hecho hoy. No son de mucha calidad.


foto2y.png


foto1nz.png



VVVsssssss.....................o^o
 
Última edición:
Por cierto,

Alguien me puede decir cómo lavar el Akra sin que se arañe?
 
joder aqui solo planteais opciones para motos muy nuevas...la mia una rockster a la que me gustaría mejorar ese sonido a dos caballos que no lo pega nada vosotros que estais más puestos me podíais echar un cable de que combinacióin poner que sea la mejor calidad-precio, aunque eso si, yo no loso busco sonido sino una mejora apreciable que justifique ponerle un extra que si luego la vendes no lo valora nadie.
Por lo que he podido mirar eso sólo se consigue cambiando tambien el catalizador por un supresor.

¿alguno sabe de alguna tienda en donde se pueda conseguir a buen precio? por lo que yo he visto tienen un precio...

Gracias a todos de antemano.
 
una pregunta importante, el akra es mas largo que el de serie 2011?
el que trae la moto de casa es cortito y le queda de perlas.........
el akra es como el antiguo, mas largo que un dia sin pan......
saludos...
 
El akrapovic es largo para no quemar la maleta izquierda.

Los de ahora son más cortos, aquí puedes ver mi silenciador de serie junto a un akrapovic para RT 2010:

egymaquh.jpg


Alguien decía que el akrapovic le parecía enorme, enorme y pesado es el de serie.
 
Es un spray de una especie de aceite proteje-todo de la misma casa que el 3en1 pero con muchas más utilidades.En google te hablan de los mil usos que tiene.
 
Pero supongo que con agua, jabón y una balleta se podrá lavar?
 
Metete en la web del fabricante y veras que para el de titanio lo que recomiendan es el WD40.
 
Yo llevo el akra en mi RT con los dbkillers puestos, que si no no aguanto
 
Más que el ruido me molesta que pierde muchos bajos. Por eso lo llevo con los dbkiller puestos.
 
No entiendo por que pierde bajos cuando el escape de serie si miras hacia dentro tiene un tubo interior de unas dimensiones muy considerables.
 
No entiendo por que pierde bajos cuando el escape de serie si miras hacia dentro tiene un tubo interior de unas dimensiones muy considerables.

Porque el akra sin dbkillers tiene DOS tubos interiores de dimensiones muy considerables ;)

Fíjate en la diferencia de diámetro con o sin dbkillers:

9ysybyhy.jpg
 
Última edición:
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza, y he comprado el dichoso Akra :)

A ver si no tarda mucho en llegar jejeje!


Qué ganas!

PD: Gracias por la info prestada!
 
Buenas noches!

Me ha llegado el Akrapovic, pero al desembalarlo me he quedado un poco pillado:

2012-11-22180016.jpg



En un post VDV explicaba que le habían enviado el akra de la RT en vez de la R, y viendo las fotos que puso se diferenciaba a simple vista porque las pegatinas son distintas....

La referencia en la caja es la correcta, la referencia en la factura es la correcta pero no sé me he quedado con la mosca detrás de la oreja viendo la pegatina cuadrada.

Habrá cambiado de pegatina akrapovic o habrán metido la pata?

Gracias!
 
No. Fijo que es para la RT como lo pediste. Lo único y ya se ha dicho por aquí y por allá, es que el que lleva su logo "impreso" es para la venta exclusiva de BMW a través de sus concesionarios.

Eso me dijeron en el conce cuando lo compré. Puede que me vendieran la "moto" :)
 
Última edición:
La pegatina para la RT es cuadrada, para mi R era ovalada.
 
No me he explicado bien... yo tengo una R1200R de ahi el mosqueo aunque medi la "boca" donde va atornillado y es de 60 mm y tengo entendido que en la RT es de 65...
Enfin mañana si puedo salgo de dudas cuando lo intente montar...

Vsss
 
No. Fijo que es para la RT como lo pediste. Lo único y ya se ha dicho por aquí y por allá, es que el que lleva su logo "impreso" es para la venta exclusiva de BMW a través de sus concesionarios.

Eso me dijeron en el conce cuando lo compré. Puede que me vendieran la "moto" :)

No lo se, pero es cierto que el mio fue comprado en el conce de Avilés, ... y viene con la marca Akra grabada a laser
;)

IMG_1419.JPG



Y es precioso

El sonido igual de bonito ... pero con los db siempre puestos, ... que ya ronca bastante cuando vas arriba de 5000
:cheesy:

Hubo un día que incluso pensé que los había perdido
:shocked: (viniendo de Madrid a casa) pero no ... aunque lo que por poco pierdo son "los puntos" :lipsrsealed: :D

Y el peso del titanio
:shocked: :cheesy: es igual de flipante que el color que pilla :cool2:

20121114_165613.jpg


No se quien decía que no le pegaba el sonido del Akra a la RT ...
:huh: que sonaba mejor la R :shocked: Pero si es el mismo Boxer :undecided:

Sobre gustos
:lipsrsealed:

Pues a disfrutar de la mejor moto
:rolleyes2: ... la nuestra ;)


Un saludo del carpintero
;)
 
No me he explicado bien... yo tengo una R1200R de ahi el mosqueo aunque medi la "boca" donde va atornillado y es de 60 mm y tengo entendido que en la RT es de 65...
Enfin mañana si puedo salgo de dudas cuando lo intente montar...

Vsss

Los que tienen mayor diametro en la conexión y son más cortos son los sileciandores para boxer biarbol. A mi me enviaron uno de RT biarbol.

El akrapovic para la actual R tiene una sola salida, el de la actual RT sigue teniendo dos.
Si tu R es del modelo actual, ese silenciador no le vale.
 
Última edición:
El mío original tampoco, y tenemos el mismo clima...calidad RT :D
 
Bueno pues yo al final me he decidido por el SC PROJECT hoy lo he pedido supongo que 8 días lo tendré.

R1200R_auspuff_sc_project_bmw_r1200r_scarico_bmw_r1200r.jpg


AUSPUFF_BMW_R1200R_SC_PROJECT_EXHAUST_R1200R_SCPROJECT.jpg
 
Última edición:
Para la mía, como a veces lleva maletas, fuí a lo seguro.
No se si todos los silenciadores, por inclinación, longitud, ... valen para llevar maletas.
 
Después de un montón de años con un DEVIL cuatro en uno (parece que voy de competición),el sonido original de mi R12R me parece
una delicia.
No entiendo porque le cambiáis el escape solo por el sonido.
 
Acabo de estrenar la moto esta misma tarde (reestreno 2010) y ya estoy pensando en cambiarlo por el Akrapovic, pero no solo por el sonido (a mi el original no me disgusta) sino por evitar la retención de motor que hace con el original, algo que para mi es bastante incómodo.
 
Después de un montón de años con un DEVIL cuatro en uno (parece que voy de competición),el sonido original de mi R12R me parece
una delicia.
No entiendo porque le cambiáis el escape solo por el sonido.

Porque la mia (2009) callejeando sonaba a dyane6. Cosa que se ha corregido en las R12R 2011 y posteriores.
Tampoco me gusta la estética del escape de serie y menos en cromado como venía en la mía por culpa del pack nosequé.
Lo del ahorro de peso, me da igual, sólo se nota cuando los desmontas.
 
Última edición:
Bueno pues ya está montadito y probado (a medias callejeando un poco).

Lo he probado con y sin DBkillers....y el resultado no podía ser más de mi agrado.
La moto ahora suena a moto, sin los DBs atruena incluso, pero lo que más me ha gustado es que no retiene tanto...es como si suavizara un poco las reacciones del boxer.
A falta de probarlo en carretera abierta, estoy más que encantado!

VSsss
 
Arriba