Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas"

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
;) ;) :D ;D Queri@s foreros al fin desde hace 3 horitas, dispongo de mi nuevo juguete. Aunque solo le he podido hacer 50 kms., os garantizo que és una autentica maravilla. Quisiera antes de nada agradecer públicamente a Auto sport Busquets conce de Tarragona, la atención, el interés y la profesionalidad demostrada en todo momento. Gracias Xavier, por ser un crack como vendedor. gracias Alfons, jefe de taller, por asesorarme y hacer tu 1ª y magnífica revisión para la entrega. Y en general a todo el team de Busquets. Además, moteros, como saben los de Tarragona. Vendida, financiada,matriculada y entregada en 48 horas, siendo la única que tenian. Gracias a todos.
Os recomiendo este concesionario, saben tratar al cliente, lo digo por experiencia, es la segunda moto que les compro. También darle las gracias a Magín Carretero de Motosegur, magnífico trato y respuesta en minutos. Gracias magí.
Bien ahora si, la joya. Compañeros forer@s, se esta escribiendo mucho sobre esta moto, es realmente controvertida, curiosamente de una motocicleta como esta, solo se habla del diseño frontal. Lo dije ayer en otro post; Estamos en un mundo que evoluciona rápidamente: Tecnología, diseño, originalidad. Soy de la opinión que cumple con todo y como suele ser normal despierta opiniones de todo tipo. Os aseguro que cuando más te la miras más gusta, lógicamente el color puede influir mucho(la mia es magnesio/gris granito) pero os digo que es bella. Muy cómoda(mido 1,72) y tremendamente sueve (Cambio, dirección, motor) Vengo de una r850r modelo nuevo (1 año, 8.800 Kms.) y alucino con el cambio, por supuesto no olvido la diferencia de potencia. ABS increible. Posición del conductor semi deportiva pero cómoda (Desde ayer 50 años) para mi ideal. Bueno ya os contaré, de momento un auténtico juguete que promete muchas alegrías. ;) ;)

Un saludo a todos :D :D :D Buenas vaciones a tod@s y a disfrutar.

jaeg -desde hoy R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

No te preocupes, suele ocurrir con todas las motos nuevas...

¡Que la disfrutes! :)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Felicidades jaeg y a disfrutar de "la maravilla"
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

;) Enhorabuena ¡¡¡
Te deseo los mejores Km con ella...
Yo tengo la R1150R...ya nos iras contando la experiencia...
Felicidades por los 50....en un par de añitos los pillo....
Un saludo compañero.
F.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Muchas felicidades compañero,y salud para disfrutar de esa preciosidad, que cuanto mas la veo mas me gusta
y no se yo al final que hare ::)si cambio la mia.
 
jaeg dijo:
;) ;) :D ;D Queri@s foreros al fin desde hace 3 horitas, dispongo de mi nuevo juguete. Aunque solo le he podido hacer 50 kms., os garantizo que és una autentica maravilla. Quisiera antes de nada agradecer públicamente a Auto sport Busquets conce de Tarragona, la atención, el interés y la profesionalidad demostrada en todo momento. Gracias Xavier, por ser un crack como vendedor. gracias Alfons, jefe de taller, por asesorarme y hacer tu 1ª y magnífica revisión para la entrega. Y en general a todo el team de Busquets. Además, moteros, como saben los de Tarragona. Vendida, financiada,matriculada y entregada en 48 horas, siendo la única que tenian. Gracias a todos.
Os recomiendo este concesionario, saben tratar al cliente, lo digo por experiencia, es la segunda moto que les compro. También darle las gracias a Magín Carretero de Motosegur, magnífico trato y respuesta en minutos. Gracias magí.
Bien ahora si, la joya. Compañeros forer@s, se esta escribiendo mucho sobre esta moto, es realmente controvertida, curiosamente de una motocicleta como esta, solo se habla del diseño frontal. Lo dije ayer en otro post; Estamos en un mundo que evoluciona rápidamente: Tecnología, diseño, originalidad. Soy de la opinión que cumple con todo y como suele ser normal despierta opiniones de todo tipo. Os aseguro que cuando más te la miras más gusta, lógicamente el color puede influir mucho(la mia es magnesio/gris granito) pero os digo que es bella. Muy cómoda(mido 1,72) y tremendamente sueve (Cambio, dirección, motor) Vengo de una r850r modelo nuevo (1 año, 8.800 Kms.) y alucino con el cambio, por supuesto no olvido la diferencia de potencia. ABS increible. Posición del conductor semi deportiva pero cómoda (Desde ayer 50 años) para mi ideal. Bueno ya os contaré, de momento un auténtico juguete que promete muchas alegrías. ;) ;)

Un saludo a todos :D :D :D Buenas vaciones a tod@s y a disfrutar.

jaeg -desde hoy R1200ST


Ante todo felicidades por tu nueva moto. Lo principal es que te guste a ti.

Dale recuerdos a Alfons de mi parte, tengo muchos recuerdos de el y de su profesionalidad. Mi Gs1200 tambien.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
Os recomiendo este concesionario


No habia caido en las recomendaciones. Pues va a ser que no, yo no lo recomendaria ni a mi peor enemigo, principalmente por la postventa. Basicamente por un absoluto desconocimiento del producto, no sabiendo diferenciar entre una moto de 93 CV a rueda como tiene que dar la Gs, con 75 Cv que es lo que daba la mia despues de que le pusieran las manos encima.

Despues de viajes , idas y venidas y de explicarme hasta la saciedad, aun espero que se dirijan a mi, para darme la razon, la moto no andaba bien por error suyo, y pedirme disculpas. Ya no quiero que me abonen los 30 euros que me costo el banco de potencia de Suzuki-Molins ( otra cosa que no tienen en Busquets segun su encargado y es una maquina impescindible para saber si un trabajo esta bien hecho ) , y los viajes.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Una pregunta jaeg... Te cotizaron las maletas ya ?
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Por que no nos dices por cuánto te salió? incluyendo ABS, maletas, puños y otros extras que hayas puesto. Al final creo que la diferencia con la RT debe ser mínima.

Ah.... ENHORABUENA. Yo también estoy pensando en hacerme algun autoregalo por los 40 :D :D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias a todos por vuestras felicidades y comentarios, paso a dar respuestas por orden:
Barrabas:Gracias, suele ocurrir, pero son imaginaciones mias o la gente motera y otros se la miran con sorpresa. Lo mejor, conducirla, hoy he hecho 100 kms. de curvasy ha sido increible. Muy manejable, sensación de ligereza, nada de vibraciones, muy deportiva sin serlo al 100%.
DF: Te he mandado un privado. Estoy pendiente que me las coticen. Ya te diré.
Marcos: A ver si nos conocemos, estamos muy cerca uno del otro yo en Comarruga. Creo que te mande un E-mail con mi telef. hace tiempo. Por supuesto que con cabeza, aunque el corazon cuando voy en la moto sea de 30. Un saludo.
Blaksu:Gracias. Sin duda lo espero. Creo que me dará muchas alegrías y espero que ningún disgusto. ;)
Un saludo compañero.
Parras: Gracias ya he empezado a disfrutarla. Te aseguro por experiencia que cuanto más te la miras más te gusta. Hay que verla al natural y por supuesto dependerá también del color.Me dá la impresión que caeras pronto, ánimo, solo se vive una vez. Mi anterior moto era como la tuya, pero sinceramente, nada que ver. Un abrazo.
Josepmaria: Casi somos vecinos, yo vivo en Comarruga. Si te animas estos días hacemos una salida. Con relación a tu experiencia con Busquets, todos lamentablemente hemos sufrido una mala experiencia con máquinas, pero también habría que escuchar la otra versión. Eso sí, comprendo tu posición. De todos modos Alfons de acuerdo a mi experiencia como cliente, te puedo decir que es fenomenal. A mi me ha resuelto cualquier cosa que le haya pedido. Es una gran persona.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Felicidades por la moto y por tu recién estrenada segunda juventud ;) Desde luego el diseño es atrevido, pero no me cabe la menor duda de que dinámicamente tiene que ir a las mil maravillas, disfrútala ;)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Josan: Animo, los 40, mágnifica edad para un regalito como este, te la recomiendo. La mia equipada como vino de fábrica: ABS/puños/alarma/caballete central, asiento bajo, más dos extras que me tienen que llegar(Protectores cilindros y parrilla porta equipajes)
17.000.- Estoy pdte. precios de las maletas y top case.
Color manganesio y gris.
Un saludo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias rodamons, es que esta maravilla te da mucha marcha te lo aseguro.
Un saludo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
Casi somos vecinos, yo vivo en Comarruga. Si te animas estos días hacemos una salida. Con relación a tu experiencia con Busquets, todos lamentablemente hemos sufrido una mala experiencia con máquinas, pero también habría que escuchar la otra versión. Eso sí, comprendo tu posición. De todos modos Alfons de acuerdo a mi experiencia como cliente, te puedo decir que es fenomenal. A mi me ha resuelto cualquier cosa que le haya pedido. Es una gran persona.

Hola, pues yo soy de Vendrell, pero vivo en Vilafranca. De todas maneras todos los fines de semana estoy en Vendrell y salimos de alli. La semana pasada hicimos una ruta, que te habria gustado, Valls, Montblanch, Vallbona de les Monges, Malda, Vallfogona de Riucorb, Santa Coloma de Queralt, Queralt, Pont d'Armentera, Vendrell.

Una ruta francamente divertida.

De lo de Busquets y su post venta, si quieres ya hablaremos. Creo que te puedo dar algun consejo que te puede ser muy util si en algo aprecias tu moto.

Si quieres quedar para alguna salida, mandame un privado , nos cambiamos los telefonos.

Un saludo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Enhorabuena nuevamente,

solo quiero añadir que, aunque no es para lo que ha sido diseñada, en circuito va de coña. Lo pude comprobar el pasado 19 en Albacete, y no solo por lo rápido que te acoplas a ella, sino por lo segura que es apurando frenadas (con un dedo) y tumbando "a cuchillo" sin un solo signo que inspire desconfianza o inseguridad (los avisadores de los estribos dan fe de ello).

En fin, que estaba pensando cambiarme a RT, pero despues de probarla, no se, no se.

Solo una pega, mido 1,85 e iba más encogido de piernas de lo que a mi me gusta (mis rodillas lo notarían en un viaje), y tenía el asiento alto.

Disfruta de esta "belleza".
 
alex 850 R dijo:
aunque no es para lo que ha sido diseñada, en circuito va de coña. Lo pude comprobar el pasado 19 en Albacete, y no solo por lo rápido que te acoplas a ella, sino por lo segura que es apurando frenadas (con un dedo) y tumbando "a cuchillo" sin un solo signo que inspire desconfianza o inseguridad (los avisadores de los estribos dan fe de ello)..


Jaeg, tal como comenta Alex, esta moto puedes disfrutarla tambien  en circuito.  No se si has hecho alguna incursion o curso en circuito.  En Montmelo, hacen entre los meses de mayo y Junio varios cursos.  Podrias apuntarte y veras como le sacas mas partido a la moto.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola Alex y Josepmaria: Gracias por las respuestas. Alex veo que tienes una r850r, ¿es la nueva?, yo la he disfrutado este último año, exactamente 11 meses y la verdad que muy bien, pero debo decirte que hoy le he hecho , en rodaje por supuesto, 200 kms. de pura curva y carreteras desiertas ( asfalto mojado y nieblas) no habia ni las brujas, solo me he cruzado con 5 0 6 motos. Comportamiento extraordinario, nada que ver en ningún sentido con la 850r. El ABS de nueva generación incleible. Movilidad, ligereza, sensación de seguridad. El motor no tiene nada que ver con los anteriores, mínimo ruido, nada de vibraciones y por supuesto no oigo cascabeles ni en frio. En resumen, ya estoy deseando que mañana no llueva y hacerle unos cuantos más. Respecto a probarla en circuito, igual el 7 de mayo creo que hay algo en Calafat y me apunto. Ten en cuenta que es la primera vez que conduzco una moto de tipo Sport o semi sport. La experiencia es de alucine.
Josepmaria: Te apuntas mañana o el domingo? Te he enviado un privado.
Saludos a todos.

jaeg R1200ST "La maravilla" Creeroslo" Yo iba a por una RT pero hubo auténtico flechazo con la ST.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: Como va ese rodaje? Yo hoy ya me he puesto en serio, haber si en estos días de vacaciones de Semana Santa, logro hacerle el rodaje. De veras la "maravilla" es increible. Por ser nuevo modelo y agresivo por donde va levanta expectación. EStoy francamente asombrado del comportamiento si a 4000 rpm va como va, no soy capaz de imaginarme después. Le tengo ganas la verdad. Yo diriá que me he adaptadp a ella, en minutos, no me podía imaginar que pudiera ser así. No la montas, formas parte de ella, te adaptas a la perfección y eso que yo no soy ningún experto. Comportamiento extraordinario y sobre todo sensación de mucha seguridad.
Un saludo, ya te contaré.

jaeg y su "maravilla" R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Enhorabuena.

Una curiosidad, cuando se cumplen 51, ¿se tiene derecho a un regalo?
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Pe: Solo se vive una vez. ;D :D Creo que si un@ se lo gana siempre se tiene derecho a un regalo, la edad no importa sino la ilusión por las cosas. Una anecdota: Yo me prometí una Harley a los 50 y he acabado con otra BMW, la ST. Adoro las Harley's, pero el espiritu que llevo dentro me pide marcha y además BMW, soy bmuvero, creo que hasta el final de mis días, que espero que sean muchos. :) :) :)
Un saludo

jaeg
 
jaeg, no la movi ni ayer ni hoy por una salida programada para mañana, sera unas salida de cerca de 400 kms, por eso no la movi antes, para no pasarme el rodaje, espero el lunes temprano llevarla al conce por los 1000 y despues ya te contare
Lo que mensionas, la adaptabilidad con la moto es increiblemente sencilla, no por eso hay que perderle el respeto claro, pero eso si, la sensacion de seguridad que da es muy buena.

Saludos y sigue disfrutando de la maravilla...
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, efectivamente mi 850 es la nueva (de las primeras, tiene 2 años y 3 meses), y hasta que conocí el aplomo de la rueda delantera de la ST creía que era lo más en aplomo y facilidad de conducción (vamos a ver, no nos confundamos, al día siguiente de la prueba salí por el puerto de Galapagar con mi R y disfruté como un cochino en un charco de barro).

De lo demás, estoy contigo, de ruidos nada, es más si me apuras, hasta han conseguido un sonido de escape bonito (pero tienes que estar justo tras la moto, porque en marcha es de lo más silencioso).

Esta semana me voy a acercar al conce, y ... se masca la tragedia ...
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola Alex: Hoy le he hecho 200 kms. más curveando y te aseguro que engancha cada vez más, nada que ver con la r850r. Si vas por el concesionario va a ser tu perdición, no lo hagas. :) Si eres de cerca de Tarragona, mañana salgo de nuevo pero con un amigo ya que hasta ahora le he hecho 500 kms. , pero solo, a mi rollo. Hemos quedado en la gasolinera Repsol del Vendrell (Ctra.gral. que atraviesa el pueblo) a las 8,30 hora cambiada. Si alguno más de la zona se apunta será bienvenido. Le he enviado un privado a josepmaria para avisarle si se quiere apuntar también. Animo.Pago los cafés por mis 50 y las "aguas".??? ;D ;D ;D

jaeg R1200ST "la maravilla"
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Enhorabuena y que disfrues muchooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Saludos novo: Hermosa moto la RT, espero que la disfrutes pronto.
Un saludo

jaeg R1200ST
 
jaeg, me alegra de como vas disfrutando la ¨maravilla¨ te platico que ayer le hice otros 500 kms, curvas, rectas, de todo. Me toco pasar los 1000 kms justo en un tramo de autopista, traia una cbr600 y una gs1200 atras de mi, a un ritmo de 130 pero pasando los 1000...  ;D
te va a encantar... es un cohete, sin bajar cambio solo dandole gas en un dos por 3 vas a 170-180... te vas a acordar de este comentario cuando le des mas gas... acelera impresionantemente... claro no es una ks pero creo que es el boxer mas rapido... en fin, me platicas...
El plus de todo es la seguridad, en todo momento vas seguro
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola DF: Me alegro que sigas disfrutando de tu "maravilla". Que suerte tenemos!. Hoy a las 8 a.m. ya estaba rodando junto al mar que estaba espectacular (Comarruga). Trás fumarme un cigarrillo tranquilo y admirar la belleza de la magnífica playa desierta. Me he puesto a admirar a la "maravilla" de nuevo por todos lados y de verdad que es bella. 8,30 me he reunido con un amigo que tiene una Yamaha Frazer y hemos iniciado la excursión matutina. Todo carreteras interiores de Tarragona hasta una sierra que se llama La Mussara, ctra. desierta, algo de viento especialmente en lo alto de esta sierra. Peligro por exceso de gravilla en toda la carretera de esta sierra. pero sin problemas. Desayuno como mandan los canones y reunión con conocidos moteros Bmuveros, intercambio de opiniones y admiración por la ST. La Joya, excelente bajos consumos, 5 lts.x 100 kms., cada vez más facil de manejar y más adaptado a ella. Super cómoda. Aceleración fantástica teniendo en cuenta rodaje. Bien protejido del viento. Cambio super suave. Rodando a bajas y altas revoluciones a la hora de cambiar se comporta perfecta. Curiosamente al volver a casa me he comprado una revista que se llama La Moto y hay un artículo sobre ella, que debería leer más de uno. Bueno amigo lástima que estes tan lejos, sería un auténtico placer, hacer unas salidas juntos, pero recuerda que si bienes el próximo año, me encargo de alquilarte una y hacemos una buena ruta por el Pirineo, seguro que alguno se apuntará y quizas ya serán ST`s.
Por cierto desde aquí le mando un especial saludo a Lars Dejorge por el magnífico artículo DE LA REVISTA "LA MOTO" nº de Abril. Lars, Los Reyes Magos de Oriente Existen ¿A que sí?. Felicidades, me he convertido desde este momento en adicto a vuestra revista, por supuesto por todo el resto del contenido también.

jaeg Sigue el largo flechazo que se convertirá en autentico amor. R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Que bien jaeg, ya estamos amigo, si Dios no tiene otro plan ya estaremos por allá dando un buen paseo el año entrante.. ya lo planearemos con calma.
Por donde la mires es hermosa y exótica, que bien dices, afortunados de nosotros. No se pero creo que hasta hoy debe ser el mejor boxer que se ha hecho.
Mañana temprano la llevo al conce por su servicio de 1000 kms.
Cada vez va mejor.

Saludos....
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

;D me estais poniendo los dientes largos en esta semana boi al consecionario a hablar de la st ya la prove en albacete :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Envidia cochina, eso es lo que tengo :) ¡Yo quieeero unaaa!

Dentro de unos días me voy a probarla a Albacete, y, puede que sea mi perdición.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Ésa tiene que ser una gran máquina, espero que la disfrutes como ya lo estás haciendo! ;)

Un saludo y enhorabuena!! ;)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Buenas noches compañer@s forer@s: Al fin, ya han caido los 1.000 del roaje. Afortunadamente "0" problemas. Esta mañana le he hecho 250 kms. de pura curva y magnífica. Todos los Kms (1.000) en estos 4 días y 90 % curveando en todo tipo de asfalto (Tarragona). Salvo en una recta que he llegado a los 4.100 rpm , los demás siempre entre 3.000 y 4.000 rpm's. Tiene una recuperación fantástica, por no hablar de la aceleración. La verdad que los de BMW de han lucido con este nuevo Boxer, como sabeis de hecho todo es nuevo: Electrónica, doble bujía, cardan, ABs en definitiva toda ella. Sin pasiones de ningún tipo os garantizo que es incleible. Muy cómoda. Si alguien me cuenta, por favor, como se cuelgan fotos, os pondre alguna.
Un saludo a todos. :) ;)

jaeg R1200ST "un maravilla" ;)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias DDmotard.
Jaeg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Te platico jaeg, durante el rodaje, con el conocimiento de que este tipo de motor consume aceite checaba cada vez que salia y nada, no se movia el nivel, ahora que la lleve al conce igual, en lo que espere a un amigo verifique y el nivel igual a la mitad de la mirilla... en tu caso igual? practicamente sin consumo ?

Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Pepelu dijo:
Envidia cochina, eso es lo que tengo  :) ¡Yo quieeero unaaa!

Dentro de unos días me voy a probarla a Albacete, y, puede que sea mi perdición.
;)
Te va a encantar ;D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Pues yo a mi negra no la cambio "por ná der mundo" ;D ;D ;D


Que la disfrutes!!! Una moto preciosa ;)


V'ssssssssss
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Bona nit DF: Hoy he dejado a la" maravilla" en el "conce" 1.052 kns. Coincido contigo con el consumo de aceite, nada, debe estar "estropeado" ;) ;D. Mañana la voy a buscar y si el tiempo acompaña le haré unos Kms. de prueba. De momento, Alfons, el jefe de taller me recomienda que mantenga las 4.000 rpm hasta los 2.000 kms. y estirarla poco a poco. De hecho con la anterior, R850R, hice lo mismo y no fue hasta los 5.000 kms que empece a estirarla. Realmente es un motor mágnífico, leyendo un artículo de la nueva K1200S, tuve una ligera duda, si no me había precipitado al comprar esta, pero pensando con la cabeza, creo que he hecho lo correcto, teniendo en cuenta, de que és mi 1ª Sport. Mi evolución en el mundo de las 2 ruedas, empezó con la clásica Lobito (Bultaco), después pase a Sherpa, Sherpa Alpina de mi cuñadete, y después de vez en cuando he cogido alguna trialera. No ha sido hasta los 45, que de nuevo me compre una scooter 125 cc. para ir a comprar el periódico al pueblo y fue entonces que me entro y fuerte de nuevo el gusanillo por las 2 ruedas. Desde entonces F650GS-R850R y ahora esta la "maravilla" R1200ST, espero, ya, que con esta me jubilo o ¿no?. Que se le va hacer. ;D ;D ;D Como alguno ha dicho, la segunda juventud. Pero "amb seny".
Com0 que me esta resultado complicado mandar foto por internet, te mando una por privado.
Ah!!! hoy me han confirmado que el próximo año, a mediados de Julio, estoy en Las Vegas en una convención. Y ahí tengo un colega californiano loco de las Harley's, si te animas, nos montamos una escapa. Este colega hace dos años en una convención en Cancún lo primero que hizo mientras los demás nos ibamos a isla mujeres de excursión, se había alquilado una Harley por Internet y se fue ha hacer turismo por ahí solo. Yo también, pero por isla mujeres con una scooter 50 cc cochambrosa que perdía piezas con los baches.
Bueno amigo un saludo y te cuento.

jaeg R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Amigo jaeg, ayer vi 3 k1200s, preciosas, pero estoy seguro que no la cambiaria.. El cambio que hice primeramente fue por flechazo que cada vez que la manejo me confirma que es la moto para mi. Tiene todo lo que nesecito.. Mas caballos?, mas velocidad punta? honestamente no, creo que mi amada ST cumple con mis necesidades.. Toy feliz ;D
Un amigo que me acompaño ayer a dejarla que vio tambien las 3 k1200s me comento ¨si cambiara (el tiene un R1200GS) seria por la ST¨ asi que creo que tu tambien estas en la eleccion correcta.
Honestamente creo que durare con la ST un buuuen tiempo.

Por otro lado el del ¨conce¨me comenta que sin problemas puedo ya estirar mas el motor, personalmente pienso en traerlo máximo a 6000 rpm hasta los 2000 kms, pero creeme, que asi ya iria durisimo.

Espero que lleguen tus fotos para subirlas :D
Un saludo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

joder ya he pasado por el conce, creo que la semana que viene la pruebo.

hala no sigáis que ya he puesto un anuncio de venta de la ducati....
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Fotos del buen amigo JAEG
cimg092221zd.jpg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias DF, ya me dirás como lo has hecho.
Un saludo
jaeg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Animo Franboxer, apúntate al club, no te arrepentirás.

Jaeg.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Me faltaba una foto amigo Jaeg ;D
cimg0929edited1cz.jpg

Saludos... Esta muuuuuuuuuy guapa ;D
 
Mu guapa, si señor  a disfrutarla
con muuucha...¡¡¡... salud...  ;)
y el pasajero que tal va??la has probado...
vvvvsss...
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

;) Preciosa máquina, a mi siempre me gustó y veo que estaís contentos con ella.
A caballo entre la S , la R y su hermana RS no? polivalente?...que opinais.
Lo cierto es que es más bonita de lo que a priori parecia y si funciona tan bien...solo queda que la disfruteís por mucho tiempo.
Enohorabuena ¡¡¡¡

Un saludo,
F.
 
Arriba