Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas"

Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Felicidades: Por tu cumpleaños, te gano por 5
Felcidades: Por esa máquina
Felcidades: por haber encontrado un conce que merece esas alabanzas

Disfrútala y recuerda ¡Siempre encima!
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Franboxer: Me dá que debierá de decir, bien venido al club ST. No te arrepentirás te lo aseguro.
Parras: ¿Pasajero? Virgen de momento, a mi esposa no le gusta demasiado la moto, solo sube si le pongo un top case con respaldo y a esta no se lo pongo ni loco.
Pues lo tiene muy mal...... ;D ;D ;D
Blaksu: Polivalente, tú lo has dicho. Muy cómoda, para mí gusto el sillín más cómodo que el de la R850R. Posición? como quieras. depende conduccón, trasero para atrás y Sport total. En el rojade (4 días) le he hecho una media de 250 kms. de curvas carreteras secundarias y sin problemas. Muy cómoda.
Tejón: Gracias por las tres "F's" Te garantizo que las alabanzas al conce, en mi caso son merecidas. Mi coche también es un Bmw, y he tenido experiencia con otras Bmw's, y la verdad es que con BMW en gral. hay nivel.Saben tratar al cliente y vender. Un saludo a todos, por cierto ya he retirado del conce mi "maravilla" y ya estoy listo para rodar este fin de semana.

jaeg R1200ST "La última maravilla"
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Josepmaria: Ok, el sábado si el tiempo acompaña. Será un placer conocertae y rodar juntos, pero con calma, recuerda que está en rodaje. Si te parece nos llamamos para quedar o me mandas un privado, si alguno más de Tarragona o BCN se apunta, fantástico. Si no recuerdo mal este fin de semana hay una concentración en el camping de Altafulla orgacizada por el Moto Club de Tarragona. Voy a comprobarlo.

Un saludo jaeg R1200ST.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Que hay DF? Gracias por ayudarme con las fotos y por la detallada explicación, voy a probarlo. Bueno hoy ya tengo de nuevo a la novia ;), vamos a ver como se comporta a partir de hoy. Me han dicho que de forma progresiva, puedo ir subiendo hasta las 5.000 rpm's. pero sin forzar. No hay prisa. Ya llevo las fotos en mi PDA, con las de la familía y la verdad es que, no esta bien decirlo, me miro más a la novia. A mi mujer le ha salido una buena rival. Suerte que tengo a mi hijo que también es motero 16 años, tiene una supermotard 50 cc y él al menos me comprende. ¿Que tal tú, ya tienes la tuya?. Ya me contarás.
Un saludo
jaeg loco por su nueva R1200ST "auténtico amor"
Es "sofisticadilla la chica".Puro fashion.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Ayer la recogi... la extrañaba ;D

Page cerca de de 165 euros, el servicio de primera, el reporte del computador excelente.. todo bien
De regreso cerca de 60 kms de autopista, muy muy agusto, se siente un poco mas suave...
Mis maletas parece que ya estarab el sabado en el conce... luego te platico
salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
Josepmaria: Ok, el sábado si el tiempo acompaña. Será un placer conocertae y rodar juntos, pero con calma, recuerda que está en rodaje. Si te parece nos llamamos para quedar o me mandas un privado, si alguno más de Tarragona o BCN se apunta, fantástico. Si no recuerdo mal este fin de semana hay una concentración en el camping de Altafulla orgacizada por el Moto Club de Tarragona. Voy a comprobarlo.

Un saludo  jaeg R1200ST.

Ok, Albert, igualmente sera un placer conocerte. Si te parece nos llamamos el Viernes tarde y quedamos para el sabado. La gasolinera Repsol de Vendrell seria un buen sitio. Ritmo tranquilito que yo tambien estoy tambien estoy rodandome con la Honda. Podemos hacer alguna foto.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Bona nit josepmaria: Ok, sábado 9,30 (Si no llueve) gasolinera Repsol. Un saludo.
Jaeg.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Buenas noches DF: Hoy, aunque bajo un día gris y amenazador >:(, le he hecho 60 kms. La verdad va super fina, el cambio, increible, y en algún momento la he puesto a 5.000 rpm's y bien. Le he puesto la parrilla trasera, (Transportín) y queda muy bien. De momento también le he puesto la bolsa sobre el depósito, que aunque sorprendentemente pequeña, le cabe al menos todo el equipo del traje de aguas, (Chaqueta, pantalón y para las botas). Estéticamente queda muy bien, la verdad es que está muy bien estudiada. Cara, 150 euros. Pero ya se sabe, es BMW. Voy a intentar siguiento tus instrucciones, colgar foto, si no lo consigo, te mando un privado. Por cierto, está claro que las tarifas BMW son internacionales, yo también he pagado 165 euros por la revisión. Para ser exactos 164,36. :( ;)
Un saludo

jaeg y su R1200ST la maravilla.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, me alegro que hayas salido con la maravilla, me imagino que dandole mas gas, como mencionas, hasta 5000 rpm, te vas dando cuenta de como va mejor en aceleracion.
Hoy en la mañana pasé a recoger mis maletas laterales y la puesta y el retiro son rapdio y sencillo, en fines de abril esta pensado un viaje a veracruz y de ahi a acapulco.
Cualquier cosa me mandas tu foto y te la subo, me gustaria ver como se ve tu maleta sobre el deposito
Un saludo....
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: Te he enviado un e-mail con las fotos de la bolsa sobre depósito. He probado lo que me dices para subir las fotos y" no hay tu tía" o sea, nada que hacer. intenté mandarte una, la semana pasada montado en la carlinga de un F-18, si como lo oyes, y se me la tragó. La verdad que vale la pena, ha sido otro de los regalitos para mi cumpleaños. Realmente inesperado. una experiencia increible, por supuesto, el juguete estaba parado, pero ha sido una experiencia inolvidable teniendo en cuenta que ha sido en "prive". Y con traje y corbata, no te lo pierdas.Aprovecho desde aquí a recomendar cuando se celebre la jornada de puertas abiertas en alguna de las bases aereas, de hacer una visita, vale la pena y por supuesto el trato con los militares sencillamente extraordinario. Especialmente los pilotos, que realmente se juegan la vida 365 dias al año por nosotros y seguramente ni lo sabemos. Si vuelvo a nacer, me gustaría ser piloto de F-18 ;), apasionante, y por supuesto Bmuvero también. Nada que ver con TOP GUN. Tom Cruise. Bueno no más rollos. :)
Un saludo
jaeg y su maravilla siguen acumulando Kms.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
DF: y por supuesto el trato con los militares sencillamente extraordinario. Especialmente los pilotos, que realmente se juegan la vida 365 dias al año por nosotros y seguramente ni lo sabemos. Si vuelvo a nacer, me gustaría ser piloto de F-18 ;),

jaeg:
Felicidades por partida doble(cumple y maravilla) :D y desearte que disfrutes de tu "maravilla" tal como ya lo llevas haciendo segun leo en tus post pues es un "peazo de amoto" vista la foto te sienta como anillo al dedo....ok ;D ;D
También decirte que me alegro de tus palabras puestas en la cita
salu2 y a disfrutar que ahora empieza lo bueno......
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola paracabip: Gracias por tus felicitaciones. Realmente estoy disfrutando como un chaval con está nueva moto, no tiene nada que ver con mis anteriores. Estoy seguro que cuando se vea más por estas carreteras, le gustará más a la gente bmuvera. Es como todo, los cambios a veces cuesta de asimilarlos. Con relación a mi cita, tengo que decirte, que me hizo tanta ilusíón como casi estrenar mi nueva moto. En la corta visita que pude hacer a una base, recibi un trato excelente por parte de los mandos, pilotos. Lamentablemente hoy en día se habla poco de los militares, siendo curioso que en épocas de paz, hacen una gran labor, especialmente humanitaria. Y eso parece que para el gran público no és importante. Con relación a los pilotos en gral. pero especialmente los de F-18, es sabido pero no recordado que están en constante alerta y preparandose día a día, para lo que he dicho antes, vigilar, controlar nuestro espacio aereo. Teniendo en cuenta que con esos aviones, por mucho que se revisen y controlen, se juegan la vida cada día.
En otros paises la gente participa más de las jornadas de puertas abiertas, especialmente fuerzas aereas. Soy de la opinión que se debería de promocionar más, para que la gente disfrutara de esa experiencia.
Bien un saludo.

jaeg r1200st
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Fotos, fotos, mas fotos de La MAravilla ;D
6c357xn.jpg

Creo que se pondrá celosa la mía ;D
92682ga.jpg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias DF: Eres un artista y buen compañero. Que te parece como queda el transportín y la bolsa?. Cuando cuelgas las tuyas? ;D Prometo no darte más trabajo. ;) ;) ;)
Gracias compañero.
Un saludo de la "maravilla" y mio.
r1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Trataré de ponerlas en mejor tamaño pronto
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, en tamaño normal las fotos se ven muchas veces mejor.. tratare de meterlas en ese tamaño, se ven los detalles mucho mejor... felicidades por ese maletin, espero pronto $$$$ conseguirlos
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
Gracias DF: Eres un artista y buen compañero. Que te parece como queda el transportín y la bolsa?. Cuando cuelgas las tuyas? ;D Prometo no darte más trabajo. ;) ;) ;)
Gracias compañero.
Un saludo de la "maravilla" y mio.
r1200ST

Creeme amigo.. es un gusto poder ayudarte ;D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

ahora en mejor tamaño ;D
jaeg16ud.jpg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

la otra foto, le queda super bien su sillin y el maletin
Felicidades ;D
jaeg27ps.jpg
 
Foto que se tomo jaeg en la cabina del F18 :eek:

jaeg35wz.jpg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Una foto de mi amada en un lugar que se llama "presa zimapan"
dscn00625gr.jpg

Pronto le tomare una con sus laterales
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: Gracias por las, fotos. Me gusta mucho la combinación de tus colores ("La maravilla 1 ") tuve la oportunidad de verla en directo en manos de un probador y es francamente bonita, agresiva. Ya nos mostrarás como queda con las maletas, tengo auténtica curiosidad. ¿Que tal como va, cuantos kms. llevas? yo de momento, solo 1500 kms. este fin de semana aunque la he usado, no le he hecho demasiados kms. el tiempo no acompañaba. Bueno amigo y colega de "maravillas" recibe un saludo y espero que todo vaya bien.

Jaeg R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

:)Por cierto, magnífico paisaje. No debe ser cerca de DF.?

Saludos :D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

amigo, el paisaje esta como a 200 kms de la ciudad de mexico, de hecho en las cercanias hay rutas excelentes para salir.
Entre Abril 28 y el 5 de Mayo se tiene planeada una salida de +/- 1800-2000 kms entre veracruz - oaxaca - acapulco..
Ahorita llevo 1300 kms, en ciudad es poco lo que se le hace. Mi amada va muy bien, estoy seguro que la eleccion fue la mejor (igual para ti) su comportamiento en cualquier circunstancia es, hasta ahorita intachable. Es mas de lo q esperaba, estoy muy contento.
Ahora que le tome fotos con las maletas las subo.
Un saludo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, observando detenidamente tu moto ;D vi tus protecciones de los cilindros.. se ven muuuuuy bien. Otra cosa, me parece que tienes el manillar en la posicion mas baja, ¿la has probado con el manillar mas alto? yo lo tengo en la posicion alta y me resulta muy confortable.
A la semana que la tuve, leyendo lo del ajuste de la suspencion me di cuenta que no estaba bien el ajuste para ¨solo¨ asi que la ajuste (en las 2 partes) a la posicion solo conforme el manual y si senti diferencia, a mejor, claro.
Bien amigo, aqui seguimos, disfrutando de la maravilla.
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Como estás DF: Veo que realmente eres observador, efectivamente llevo el manillar en su posición baja, de momento me va bien, adoptas una posición semi deportiva que me gusta y realmente me siento cómodo. Con relación a la suspensión, tengo que comprobarlo, este fin de semana lo miro y ajusto siguiendo tus consejos. Si no recuerdo mal en DF teneís una de las avenidas más largas del mundo, ¿60 Kms. es así? Recuerdo que estuve cenando en una especie de restaurante palacete o mansión y pasamos por esta avenida. Bien ,solo recorriendo esta avenida ya te haces pronto el rodaje sin salir de la ciudad. Yo estuve hospedado en el hotel Nikkos. Una maravilla. Barrio de Polanco? Bueno amigo saluda a maravilla 1 de mi parte ;D ;D Un saludo para ti. Si quieres un día acordamos una hora y chateamos a través del chat del foro.
Jaeg R1200ST
 
Que bien que estuviste en Mexico, el Niko es un hotel excelente.
Asi es, en méxico tenemos una de las avenidas mas largas, "insurgentes" de casi 60 kms, aunque andar aqui en ciudad, en hora de tráfico es muy pesado, aun para las motos (por supuesto que mucho menos que para los autos)
No he usado el chat del foro, estoy mas acostumbrado a utilizar el de yahoo o el de hotmail, pero igual, nos ponemos de acuerdo y ya..
Un dia probare mi amada con el manillar bajo, haber que sensaciones... ahorita, asi como esta me ha resultado comoda, en un principio si senti diferente la posicion, pero ya la primera salida larga de +/- 500 kms se sintio muy comoda.
Sale amigo, a seguir disfrutandola con mucha salud ;D
De nuevo, el maletin y el parrillin le queda al 100... felicidades.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg.. amigo, tendrás el no. de parte de las protecciones de los cilindros que trae la Maravilla ???
Es que los quiero encargar... he visto en catalogo los de la 1200gs, lo que se ven como los tuyos, negros, pero no se si es el mismo No. de parte.
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Os odio por tener esa maravillosa moto... antes que yo ;D
Pero os felicito por ello y por lo que estais escribiendo, hace que me guste aun mas si cabe, la moto. :D

Tengo en mente esta moto como siguiente paso despues de mi R850 y espero que sea antes de que acabe el año, si la financiera quiere, claro. ::)
Me he leido los analisis que han salido poco despues de que lo hiciera la moto, me los he leido "de pe a pa" y no creo haber leido algo negativo. Todo esto hace que le tenga mas ganas a la moto :)

Como me toca revision pronto, espero poder ver alguna en el concesionario, pues si hay alguna, sera victima de mis abusos y no sexuales precisamente, bueno, quien sabe ::) ;D

Os queria hacer algunas preguntillas que personalmente tengo en cuenta, entre otras cosas, en las motos que me planteo como candidatas, ya que la teneis y le haceis kilometros, me podreis contestar mejor que las revistas:

¿ Con cuantos litros le habeis llenado el deposito estando este en reserva ?
a 4000 rpm y con la 6ª marcha, ¿que velocidad marca ? (la r850 marca 100 km/h a esas rpm)
¿ Cuantos kilometros haceis con un deposito ?

Espero vuestras respuestas y otra vez, felicidades por la moto a los 2 :)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Animo y apuntate al club "maravillas". Es una buena moto, no lo dudes ;). En los primeros 1000 kms. esperab a que marcara reserva y que el tripmaster me diera datos de Kms. restantes y supuestamente lts. disponibles. Llenaba a tope aprox. 16 lts. con un marcador de aprox. 298 y 300 kms. Consumo medio 5,xx lts. A 4.000 rpm en 6º y recta larga, manteniendo gas a 4.000, se estiraba entre 120, 130. :D :D
Un saludo

jaeg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: Perdona que ayer me acoste temprano y no presté demasiada atención a los mensajes. Intentaré hacer lo que me dices para poder chatear. Con relación a los protectores de los cilindrós, creo que efectivamente son los de la GS, pero ya te lo averiguaré la próxima semana. Lamentablemente creo que este fin de semana poco voy a mover a "maravillas 2". La lluvia nos va a acompañar todo el fin de semana. Pero bueno ya veremos. ;)

Un saludo

Jaeg R1200ST "Realmente maravillosa"
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Vixente dijo:
Os odio por tener esa maravillosa moto... antes que yo  ;D
Pero os felicito por ello y por lo que estais escribiendo, hace que me guste aun mas si cabe, la moto. :D

Tengo en mente esta moto como siguiente paso despues de mi R850 y espero que sea antes de que acabe el año, si la financiera quiere, claro.  ::)
Me he leido los analisis que han salido poco despues de que lo hiciera la moto, me los he leido "de pe a pa" y no creo haber leido algo negativo. Todo esto hace que le tenga mas ganas a la moto :)

Como me toca revision pronto, espero poder ver alguna en el concesionario, pues si hay alguna, sera victima de mis abusos y no sexuales precisamente, bueno, quien sabe  ::)  ;D

Os queria hacer algunas preguntillas que personalmente tengo en cuenta, entre otras cosas, en las motos que me planteo como candidatas, ya que la teneis y le haceis kilometros, me podreis contestar mejor que las revistas:

¿ Con cuantos litros le habeis llenado el deposito estando este en reserva ?
a 4000 rpm y con la 6ª marcha, ¿que velocidad marca ? (la r850 marca 100 km/h a esas rpm)
¿ Cuantos kilometros haceis con un deposito ?

Vixente:

Espero vuestras respuestas y otra vez, felicidades por la moto a los 2 :)

Los datos que te pasa jaeg son los msmos para mi... solo le agregaria que es excelente y que si en algun momento dude en el cambio ($$$) al manejarla me alegre por no haber demorado el cambio ;D... solo se vive una vez... Si al ir a tu revision hay una, te va a seducir ;D solo espero que consigas un buen trato y pronto estes disfrutando encima de ella ;D
Salu2
 
jaeg dijo:
DF: Perdona que ayer me acoste temprano y no presté demasiada atención a los mensajes. Intentaré hacer lo que me dices para poder chatear. Con relación a los protectores de los cilindrós, creo que efectivamente son los de la GS, pero ya te lo averiguaré la próxima semana. Lamentablemente creo que este fin de semana poco voy a mover a "maravillas 2". La lluvia nos va a acompañar todo el fin de semana. Pero bueno ya veremos. ;)

Un saludo

Jaeg R1200ST "Realmente maravillosa"

El dia que recogi mi amada (14 Marzo  ;D) estaba con algo de lluvia... Carlos, el del conce me decia ¨lastima que te la lleves asi¨lo que no sabe es que a mi me gusta manejar tambien con lluvia, tengo el impermeable de bmw (amarillo con negro) buenisimo, los guantes summer rain y botas impermeables, asi que no pasa nada. Ahora que las Z6 que traé se agarran muuuuuy bien...

Un saludo amigo
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Felicidades, por partida doble. No sabía nada Albert.
En cuanto pueda te llamo y quedamos, ya sabes que yo salgo poco en moto, así que mejor te llamo yo, porque ya veo que tú no te bajas de la moto ;)
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias Oscar ;) Mañana salimos a las 8,30 de la gasolinera Repsol, ¿te apuntas?
Josepmaria ¿Y tu que, puedes o no puedes?.
Un saludo a todos.

Jaeg R1200ST La última maravilla.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: Como estás? Luego te respondo al privado, muchas gracias. Al final no me he podido resistir a no salir a pesar del fuerte viento, de tanto en cuanto había que agarrarse bien, pero que demonios, hay que acostumbrarse a conducir con todos los elementos en contra. La lluvia no me gusta demasiado, he tenido alguna experiencia desagradable. La última el pasado año volviendo del GP de Cataluña. (Motos) con un tormenton de cuidado, que quienes estuvierón ese día lo recordarán. Del circuito hasta casa, hay aprox. 130kms. tuve que parar bajo tres puentes de autopista y en dos areas de servicio, calado de agua hasta las ideas ;D. y temblando como un desgraciado. Cuando al fin llegue a casa mi intención era venderme la moto al día siguiente. Desafortunadamente en esa vuelta murieron, según las noticias, al menos 3 compañeros moteros. Odio la lluvia. :-[
Un saludo y hasta luego

Jaeg R1200ST.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Buena salida... mañana saldremos algunos hacia Taxco, ese lugar es famoso por la plata...
Tomare unas fotos, despues las pongo..

Salu2
 
Aqui estan las fotos de mi "amada" con maletas...

dscn00090uu.jpg

dscn00108he.jpg

dscn00113pz.jpg
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

FELICIDADES Y KE LA DISFRUTES!!!
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

:eek: imprecionante las maletas .la matricula no se la quites cubrela que la estropeas.la maravilla a un no la tengo :eek:
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

teleclub dijo:
:eek: imprecionante las maletas .la matricula no se la quites cubrela que la estropeas.la maravilla a un no la tengo  :eek:

Gracias...
Matricula aun no tengo, hasta mañana, me la entregaron con un permiso provisional por 30 dias.

Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Felicidades DF: Estas maletas le quedan de coñiiiiiiiiiiiii! ;D
Que capacidad tienen? En alguna cabe un casco de los abatibles? Está claro que te estás preparando bien para Acapulco. Pero, ya has pensado que con lo que te han costado, tienes para ir con lo puesto y correrte alguna buena juerga con tequila incluido y comprarte alguna muda nueva. ;) :D Bueno amigo, en serio, muy bonitas, son como las de la RT, me gusta este nuevo diseño. Mañana te hago la consulta de los protectores.
Un saludo

jaeg y la "maravilla2"
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Teleclub: Un dia menos para tener a tu nueva novia "maravilla" ve enfriando las cervezas y cortando el jamón.
un saludo

jaeg R1200ST. La otra maravilla.
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Es preciosa, cada dia que pasa me tiene mas enganchado esta moto.

Miedo me da, que me conozco ;D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola tututis: Pero si te acabas de cambiar la moto! :)Con un poco de suerte, igual la pruebas el próximo sábado 16. Estoy pendiente de confirmación pero creo que al final bajaremos 3 más(1 Varadero 1000 y una Frazer) mis compañeros de las salidas domingueras. Mañana te confirmo. Y, ánimo , apuntate al club "maravillas". Es otra cosa. ;)

Un saludo

jaeg R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

jaeg dijo:
Felicidades DF: Estas maletas le quedan de coñiiiiiiiiiiiii! ;D
Que capacidad tienen? En alguna cabe un casco de los abatibles? Está claro que te estás preparando bien para Acapulco. Pero, ya has pensado que con lo que te han costado, tienes para ir con lo puesto y correrte alguna buena juerga con tequila incluido y comprarte alguna muda nueva. ;) :D Bueno amigo, en serio, muy bonitas, son como las de la RT, me gusta este nuevo diseño. Mañana te hago la consulta de los protectores.
Un saludo

jaeg y la "maravilla2"

Gracias amigo... el costo de las maletas fueron, en mexico, el equivalente a 610 euros ya con la cerradura, aparentemente le faltaron los reflejantes pero ya los encargue ;D
La capacidad son de 32L y cabe un casco en cada una, el mio es un nolan abatible ;)
En veracruz, estan incluidas 2 cenas contodo... y en acapulco esta el "todo incluido". Ya desde ese punto no gastere mucho mas ;)
Ayer una salidita a Taxco de cerca de 400 kms.. muy bien
Un saludo y a seguir disfrutando ;D
Presiento que ya pronto La maravilla tendra compañia, veo alguno que otro forero animado ;)

Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Hola Df como estas? Hoy han caido los 2000 kms. y la maravilla se comporta como eso, "una maravilla" de vuelta a casa después de un magnífico día con algunos forer@s, hemo hecho una excursión de unos 250 kms. al sur de Tarragona. Delta d'Ebre. Y con un viento del copón, la he puesto a 160 Kms/h. 5.000 rpm. Bien, muy bien. Mañana saldré solo, temprano y continuaré con el rodaje, de vuelta, vendre por autopista y si el viento no me lo impide, estiraremos un poquito más, a ver que tal.
De momento sigue siendo la única que he visto, pero empiezo a notar que esta amoto :), maravillas, va gustando ;). Como suele suceder, mucha gente se precipito en dar la opinión sobre ella, basada solo en fotos, pero cuendo la ven al natural, cambian de paracer. De todos modos, seguimos siendo los felices propietarios de una amoto ;) bastante exclusiva y con personalidad. Ya entrarán. ;D. Bueno , ya me contarás como te ha ido tu excursión. Deberíamos hablar seriamente de organizar ese viaje con los amigos forer@s que se quieran apuntar, con motos de alquiler, por México o ¿por que no? California. Objetivo 2006. Haz los honores e inicia un post al respecto, objetivo 2006 . Te aseguro que estoy convencido que más de un@ se apuntará todo es cuestión de presupuesto y con tiempo se pueden hacer cuadrar los números. ¿Por que no?. ;)
Un saludo

jaeg R1200ST la 2ª maravilla
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, que bien vas con tu rodaje ;D
Mi Maravilla anda por los 1700 kms, esta semana no pude moverla mucho, ha habido exceso de trabajo pero las vacaciones ya se acercan ;D, veracruz y acapulco saliendo dentro de 11 dias...
Voy a investigar bien sobre los costos en arrendamiento que tienen ahi en cancun, tambien tratando de ligar la estadia ahi, seria interesante ver las rutas en esa zona tan hermosa, como dices, seria un buen proyecto para 2006 ;D
Que tengas un buen domingo, disfrutando de La Maravilla ;D que debe estar despertando pasiones donde pasa ;D
Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

DF: ¿Como stas? 2.200 kms. y mejorando. Solo una sorpresa, consumo de aceite. En 1.100 kms. 275 ml. según mecánico bmw, es normal y en especial con esta moto y en rodaje. ¿Como va la tuya de consumo?. Hoy he encargado las maletas con protectores, espero tenerlas la próxima semana, ya te contaré. Como ves poco a poco cada vez hay más adeptos a la ST, especialmente cuando la ven y la tocan. Al final será un exito de moto.Estoy convencido que si la pudieran probar, mucha gente cambiaría de opinion.
Bueno amigo, un saludo.

jaeg R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Amigo jaeg, del consumo de aceite ya habia oido yo de los boxter desde antes, lo que me sorprendio fue que practicamente no me percate de consumo en los primeros 1000. Ayer que le lave vi que tenia bajado un poco de la mirilla (cuando la lleve al servicio la lleve con aceite a la mitad de la mirilla y al recibirla estaba al full) deben de ser como unos 1/5 del cuarto, pero si, debe ser normal, me parece que el manual marca como normal hasta 1 cuarto por cada 1000 kms. Tambien he oido que con el paso del tiempo el consumo es menor. Lo que si es que va, como dices, de Maravillas la Maravilla, mejor cada vez, llama mucho la atencion, es digamos: novedosa. Ahora que los que han tenido oportunidad de probarla saben que es diferente, su aceleracion, su estabilidad son del #1.
En mexico ya van vendidas entre 3 y 4 solo he visto otra rodando y creemelo, me da alegria.
Un saludo fuerte amigo.
 
Arriba