Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Josepmaria: Ok, el sábado si el tiempo acompaña. Será un placer conocertae y rodar juntos, pero con calma, recuerda que está en rodaje. Si te parece nos llamamos para quedar o me mandas un privado, si alguno más de Tarragona o BCN se apunta, fantástico. Si no recuerdo mal este fin de semana hay una concentración en el camping de Altafulla orgacizada por el Moto Club de Tarragona. Voy a comprobarlo.
Un saludo jaeg R1200ST.
jaeg dijo:DF: y por supuesto el trato con los militares sencillamente extraordinario. Especialmente los pilotos, que realmente se juegan la vida 365 dias al año por nosotros y seguramente ni lo sabemos. Si vuelvo a nacer, me gustaría ser piloto de F-18,
jaeg dijo:Gracias DF: Eres un artista y buen compañero. Que te parece como queda el transportín y la bolsa?. Cuando cuelgas las tuyas? ;D Prometo no darte más trabajo.![]()
![]()
Gracias compañero.
Un saludo de la "maravilla" y mio.
r1200ST
Vixente dijo:Os odio por tener esa maravillosa moto... antes que yo ;D
Pero os felicito por ello y por lo que estais escribiendo, hace que me guste aun mas si cabe, la moto.
Tengo en mente esta moto como siguiente paso despues de mi R850 y espero que sea antes de que acabe el año, si la financiera quiere, claro. :
Me he leido los analisis que han salido poco despues de que lo hiciera la moto, me los he leido "de pe a pa" y no creo haber leido algo negativo. Todo esto hace que le tenga mas ganas a la moto
Como me toca revision pronto, espero poder ver alguna en el concesionario, pues si hay alguna, sera victima de mis abusos y no sexuales precisamente, bueno, quien sabe :;D
Os queria hacer algunas preguntillas que personalmente tengo en cuenta, entre otras cosas, en las motos que me planteo como candidatas, ya que la teneis y le haceis kilometros, me podreis contestar mejor que las revistas:
¿ Con cuantos litros le habeis llenado el deposito estando este en reserva ?
a 4000 rpm y con la 6ª marcha, ¿que velocidad marca ? (la r850 marca 100 km/h a esas rpm)
¿ Cuantos kilometros haceis con un deposito ?
Vixente:
Espero vuestras respuestas y otra vez, felicidades por la moto a los 2![]()
jaeg dijo:DF: Perdona que ayer me acoste temprano y no presté demasiada atención a los mensajes. Intentaré hacer lo que me dices para poder chatear. Con relación a los protectores de los cilindrós, creo que efectivamente son los de la GS, pero ya te lo averiguaré la próxima semana. Lamentablemente creo que este fin de semana poco voy a mover a "maravillas 2". La lluvia nos va a acompañar todo el fin de semana. Pero bueno ya veremos.
Un saludo
Jaeg R1200ST "Realmente maravillosa"
teleclub dijo:imprecionante las maletas .la matricula no se la quites cubrela que la estropeas.la maravilla a un no la tengo
![]()
jaeg dijo:Felicidades DF: Estas maletas le quedan de coñiiiiiiiiiiiii! ;D
Que capacidad tienen? En alguna cabe un casco de los abatibles? Está claro que te estás preparando bien para Acapulco. Pero, ya has pensado que con lo que te han costado, tienes para ir con lo puesto y correrte alguna buena juerga con tequila incluido y comprarte alguna muda nueva.![]()
Bueno amigo, en serio, muy bonitas, son como las de la RT, me gusta este nuevo diseño. Mañana te hago la consulta de los protectores.
Un saludo
jaeg y la "maravilla2"