Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas"

Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg, asi se vera tu Maravilla con maletas ;D
bmwr1200stp00169217ii.jpg

Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Gracias DF: Realmente se verá preciosa, aunque no me convence el top case para esta moto. De momento con la bolsa sobre depósito y maletas, ya está suficientemente equipada para viajar y sobre todo si puedo guardar el casco, ya que es un engorro tener que cargar con el. Con relación al consumo de aceite, parece ser que efectivamente es normal y que a medida que se hagan Kms. irá reduciendo, eso espero.

Un saludo amigo y dale a esa maravilla.

jaeg R1200ST
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Muy buenos días:

Lo cierto es que no se por donde empezar...... ??? la probé este fin de semana en el Circuito Calafat, y si ya empezaba a mirármela con buen ojo ;), la he cagao o no, :p no lo se, es una pasada de maquinorra, con muy buen comportamiento en circuito, sobre todo si se tiene en cuenta que no esta diseñada especialmente para ese uso, recupera de cojones, se deja llevar hacia el suelo de P .... M.... y la posición de conducción me pareció muy cómoda.
La cuestión para mi esta en, si realmente es cómoda, en viajes o recorridos largos, si el pasajero va cómodo o bien debido a que el asiento trasero esta elevado recibe demasiado aire y el viaje se hace incomodo, y por cuanto sale la juerga totalmente equipada. ;)
Ciertamente no tenia y como podéis comprobar hablo en pasado la intención de cambiar a Mi Negra R 1150 R, por el momento pero ........
JO como me gusta la “MARAVILLA” ;D ;D ;D ;D


V’ssssssssssssss


PD: en otro momento subo las fotos de las “maravillas”
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Otra vez yo, dicen que lo prometido es deuda, pues ahi va eso
abe.sized.jpg

que maravilla

abg.sized.jpg

este soy Yo

aaz.sized.jpg

Bonita No?

aay.sized.jpg

Que visión....


bueno pues eso sigo a lo mio ya me direis algo no?
 
hola a todos!
yo tambien he probado la st. ;D
A mi,lo que me ha parecido mas destacable,es:
el nuevo propulsor-R1200,(es una delicia,muy suave,y con una dosis de cv razonable....entre el R1100,y el R1150...no habia tanta diferencia.ahora,con este nuevo,SI.)
hace pocos dias,probe la R1200RT,y tuve la misma sensacion respecto al motor.......(para mi,el mejor boxer hasta el momento,habra que ver la fiabilidad....."supongo que lo mismo que los anteriores")
el volumen me parecio.....algo escaso,pequeña vamos...!pero sigue la tendencia de las nuevas generaciones de motos "deportivas".....+cv,-peso,-volumen (si siguen asi,pronto iremos en "patinetes" de 300cv)... ;D
el frontal:"ni fu,ni fa".creo,que en dos años me cansaria de el....aunque pense lo mismo de la "rockster,y no me ha pasado...."
Pero la pantalla ??? ??? no cubre mucho,y el acabado de arriba,me parece simplemente......horrible!
el comportamiento en circuito,me parecio notable,muy agil.realmente divertida.(habra una R1200S?tendria sentido?)
como rutera,pues....no se.....+que una deportiva....al estilo VFR,R1150R,etc....
las maletas de la RT????? ???personalmente,creo que le quedarian chulisimas las de la K1200S.....
Por cierto,es una gozada probar modelos nuevos en circuito! ;D ;D ;D
p.d Massxavi......veo que......te estas calentando ;D ;D ;Dvaya cambio,cuando subimos a las nuestras para volver a bcn eh.... ;D
aunque si esperas un poco,saldra la R1200R :eek: :eek: :eek:
que dilema eh?????ji,ji......

  saludos a todos!
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Massxavi/Franflyn: Buenas noches. Me alegro much0 que os haya gustado la ST, realmente es una pasada de máquina, por eso los afortunados propietarios le llamamos "la maravilla". Yo vengo de una R850R y ni que decir tiene, que no tiene nada que ver, siendo una gran moto, que la disfrute una barbaridad. En este momento le llevo rodados 2519 kms. y la verdad que es una gozada. Sin ir más lejos, hoy al salir del despacho y después de un día complicado, la he cojido y me he ido a rodar unos 80 kms. de pura curva por carreteras desiertas y me he vuelto loco con ella. No me considero ningún experto conductor, aunque por supuesto voy muy seguro con ella, pero lo que os quería comentar es que hoy necesitaba descargar adrenalina y he decidido empezar a decolgarme en las curvas, por supuesto de haber ya practicado con prudencia antes. Os puedo decir que ha sido de locura. Le tenía un cierto respeto, pero hoy , supongo que mi estado de ánimo ha ayudado, se lo he perdido. Es una moto muy segura, entra en las curvas sin problemas, muy equilibrada. Rescuperas sin dificultad, ha habido momentos que me daba la sensación que andaba en mountain bike. Motor cada día más suelto, sube desde abajo sin problemas y el cambio es lo mejor que he probado. En definitiva una gran máquina esta "maravillas" porque al final es lo que te hace sentir. Sinceramente os la recomiendo. Si todo va bien espero rodar el próximo día 7 en Calafat con una demo y el 10/09 curso de conducción en Montmeló.
Bueno compañer@s un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios sobre "maravillas"

jaeg R1200ST "La maravilla" Creerlo!
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Jaeg.. felicidades por los kms que llevas... tambien por tomarle mas confianza (que la maravilla se presta) y tumbarla con mas desicion.. La maravilla se comporta asi, de maravilla al ritmo que vayas..

Para los que la han probado y la estan considerando como opcion, no se van a arrepentir... es una moto para rato, ratototote...

Salu2
 
hola!
primero,queria felicitar a DF, y a jaeg.(en mi mensaje anterior se me ha pasado!) :-[
se nota,que os ha enamorado desde el principo,y eso es lo mejor que te puede pasar cuando compras una moto! ;D
a mi,como ya he explicado,hay un par de detalles que no me convencen,pero en general,pienso que es una moto bonita.
con "caracter" como dicen....
lo que pasa,que no es mi tipo de montura....
eso no quita,que la moto,realmente funciona de maravilla,y tiene unas cualidades sport innegables.
jaeg,seguro que disfrutaras como un loco en el circuito.
y comprobaras,que tumba muchisimo......muchisimo. ;D
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

Massxavi.. felicidades, se ve que esa prueba estuvo muy bien, ademas... Te combina de Maravilla ;D

Fotos excelentes.... Un concurso de belleza ;D

Bueno, sigue pensando, claro si te digo que pienses en las sensaciones que sentias en el circuito seria trampa ;D te irias por ella..

Salu2
 
Re: Al fin mi nueva R1200ST, "maravillas&quot

laplaya dijo:
hola!
primero,queria felicitar a DF, y a jaeg.(en mi mensaje anterior se me ha pasado!)   :-[
se nota,que os ha enamorado desde el principo,y eso es lo mejor que te puede pasar cuando compras una moto! ;D
a mi,como ya he explicado,hay un par de detalles que no me convencen,pero en general,pienso que es una moto bonita.
con "caracter" como dicen....
lo que pasa,que no es mi tipo de montura....
eso no quita,que la moto,realmente funciona de maravilla,y tiene unas cualidades sport innegables.
jaeg,seguro que disfrutaras como un loco en el circuito.
y comprobaras,que tumba muchisimo......muchisimo. ;D

Gracias Laplaya... en realidad es amor... si le sumas q cada dia se pone mas coquet ;D

Salu2
 
Arriba