PETTBOXER
Allá vamos
Bien hechoYo sólo tengo dos y mi mujer dice que son muchas...pero entre nos estoy ya viendo la tercera
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien hechoYo sólo tengo dos y mi mujer dice que son muchas...pero entre nos estoy ya viendo la tercera
![]()
Jajajaja Gracias!!!Envidia sana me da de veros cuando os ponéis a arreglar los motores así, yo no dispongo de sitio en condiciones, herramientas adecuadas ni tanto conocimiento, a la hora de montar me sobrarian más de una pieza.
De vez en cuando gotea una gotilla de aceite del reten del embrague pero en cuanto pueda la llevaré a un taller que sepa lo que hace que le de un buen repaso a todo.
Enhorabuena valientes!![]()
Pues el caso es que eso lo hice hace un par de años….desmonté la tapa y limpie todo el cárter. Aproveché para limpiar la chupona del aceite, y después el aceite se iba poniendo oscuro pero no como ahora y en 1000 km.Hola. El aceite se pone negro de forma prematura porque hay sedimentos en la tapa del cárter. Lo mejor es desmontar la tapa inferior y limpiar todo concienzudamente.
Saludos.
Llamadme exagerado. Pero desde que cambié los inyectores y le hice la última limpieza al depósito, cambio el filtro anualmente, y las mangueras cada dos años.Ver el archivo adjunto 506112Voy a cambiar el filtro de gasolina porque me da a mí que ya le toca…..
Haces muy bien, más vale prevenir. También depende del uso que hagas de la moto.Llamadme exagerado. Pero desde que cambié los inyectores y le hice la última limpieza al depósito, cambio el filtro anualmente, y las mangueras cada dos años.
Gracias! Tenía pensado cambiarlas , ahora cuando pille unos días libres.Es posible que tengas una fisura en algunas de las mangueras del interior del tanque.
Si éstas tienen ya tiempo, es posible que se agrieten al moverlas en la operación de sustitución del filtro.
Al existir esa fisura pierdes por ahí presión en la bomba y tarda más tiempo el llegar el combustible al rail de inyección.
Revísalo. Puede ser eso.
Saludos.