Alemania prohibira usar las bmw r1250gs/a no revisadas

Voy a intentar rebatirte por alusiones.

No, no era para ti todo el texto. Lo único que me molesta de ti (y lo sabes) son algunas formas.

En primer lugar, que tú no hayas visto frenazos a gente según tú "pro" no quiere decir que no los haya habido. Hasta mensajes, han borrado. Así que eso, lo siento pero no te lo compro. Sin ir más lejos en este mismo hilo, un poco más arriba, he dado toques tanto a unos como a otros en público (en privado ya te digo que también a muchos, según tú, "pro").

Por supuesto que en el foro me solidarizo con los que han tenido problemas, faltaría más. Pero una cosa es tener un problema y otra cosa es erre que erre en todos los posts estar a la que cae contra la moto, contra la marca y contra la abuela que fuma. Estamos aquí para ayudar y para ser constructivos, no para ser destructivos. Más que nada porque no se arregla nada siendo destructivos y lo único que se consigue es el efecto contrario al que se quiere conseguir.

Obviamente que BMW no hace todo bien, como cualquier otra marca. Y algunas cosas las implementa tarde pero otras las implementa primero (como el ABS) así que una cosa por otra.

En cuanto al precio yo creo que hoy en día los precios de servicio están muy a la par y que ofrecen no sólo lo mismo, sino en muchos casos menos que BMW. Y, repito, BMW también hace las cosas mal pero globalmente A MÍ (lo pongo en mayúsculas para que quede claro, no porque esté gritando) me compensa.

Y sí, está claro que es un foro BMW y que, lógicamente, aquí la gente escora hacia BMW. Lo otro sería muy pero que muy raro. Al que lo entienda, bien. Al que no, la puerta del foro está abierta tanto para entrar como para salir, como lo ha estado siempre. Lo que no es de recibo es que haya gente que haya cambiado de marca porque ha tenido problemas con su antigua BMW, por ejemplo, y esté por aquí a la mínima que salta en dos de cada tres hilos. Oye, me parece fantástico que ahora esté contento con su nueva marca. Yo la disfrutaría y es que ni entraría en el foro de la marca que me dio tantos disgustos.

De hecho, lo hice con tema de cámaras de fotos. Antes tenía una marca y estaba en un foro. Cambié de marca por X razones y oye, es que ni he entrado más en el foro de la otra marca. Es que ni pienso en ella. Cuidado! no quiero decir con ello que no me guste que haya gente aquí con otras marcas de moto, no es eso en absoluto. Pero amargados, no. Y menos amargados que nos quieren amargar a los que sí estamos contentos con nuestras motos. Es que al final van a conseguir que diga "el Scatergoris es mío y me lo llevo" y es lo que no quiero porque no quiero que paguen justos por pecadores.

Al que no le guste esto porque le parezca que es una secta de abducidos, de fanáticos o de comidos de coco pues ya sabe lo que hay. Internet es muuuuy grande y hay muchas redes sociales, muchos grupos de whatsapp (hasta pueden hacer uno que se llame "los que odiamos a los foreros de BMWMOTOS"), grupos de facebook y hasta foros nuevos como el de KTM que sacaron hace poco.

Es que cansa y mucho. Y yo cada vez lo estoy más y si llego a estarlo completamente de verdad que cojo la katana y me da igual quedarme solo. Mira que me meto en pocos fregados pero todo tiene un límite y cuanto más crece el foro, más lo pasamos y no puede ser. Estar aquí currando horas infinitas, mantener el servidor, tener que hacer pedidos de vinos y camisetas cuando llego a casa para que después NADIE de los están erre que erre fastidiando en el foro colaboren ni con una simple pegatina pues.... cansa. Y, de verdad, que no os interesa nada que me canse. Y no es una amenaza, es una realidad.

A buen entendedor....

Siento también la extensión del texto.
 
Si es queee cuando bmw pega un golpe en todo lo alto de la mesa, como con la nueva gs1300 que gustó da entrar en el foro y sentir este nivel tecnológico.
 
Es que esto de las estatura y tal es la leche, tengo yo un amigo con la gsa1250, la vieja ya sabéis, esa que ni por tener tiene el imprescindible sube/baja, y decía, decía que este pobre hombre mide 1,7 m, pero tiene el tío más patas que la caponata y llega con las piernas flexionadas, si quees verdad que cuello no tiene, no necesita braga. Osea que al revés ocurrirá con tíos de 1,9 que sean paticortos. Claro serán publico de otras marcas.
 
Yo creo que visto lo visto, va siendo hora de que cambiéis esas 1250 que tan malas son, por las 1200 de aire, que salieron cojonudas.
Os cambio la mía a pelo.:D
Eso si, quiero la 1250 con la actualización de software hecha.

Ahora en serio, si al final todos sabéis que la 1300 será la GS mas vendida, y la maxi-trail mas vendida también, es lo que hay, y me atrevería a decir que la mitad de las 1250 de este foro se entregarán o venderán para comprar la 1300.

La historia se repite, pasó con la 1150 cuando salió la 1200 ( la criticaba foro y medio y luego todos con una ) y con las 1250 parecido.
De aquí a dos años a ver si tengo razón o no.
 
Yo te apuesto 2000 pavos a que vas a ver como con 1,74 llego a esta moto no a 890mm no... A 910mm.

Pero yo pongo la pasta eh... no escribo gratis 👍👍

Pero no voy a tolerar que digas que miento, se valiente y pon la pasta 😉... Si es que lo eres claro 😒
Donde he dicho yo que no me lo crea?

Dios me libre a mi de llamar mentiroso a nadie y menos sin conocerlo... Solo digo que algunos de los que no encontráis ni la más mínima pega a la Gs, tenéis suertes como esa.. que con 175cm, llegáis al suelo perfectamente con el asiento a 900mm.
 
Donde he dicho yo que no me lo crea?

Dios me libre a mi de llamar mentiroso a nadie y menos sin conocerlo... Solo digo que algunos de los que no encontráis ni la más mínima pega a la Gs, tenéis suertes como esa.. que con 175cm, llegáis al suelo perfectamente con el asiento a 900mm.

910... 😎 y 1'74 🤣🤣🤣...

Miento, 910 es el original en posición alta... yo llevo el extra alto de Touratech en posición alta.

930!!!! 👍

Dos mil pavos a quien dude 😉
 
Voy a intentar rebatirte por alusiones.

No, no era para ti todo el texto. Lo único que me molesta de ti (y lo sabes) son algunas formas.

En primer lugar, que tú no hayas visto frenazos a gente según tú "pro" no quiere decir que no los haya habido. Hasta mensajes, han borrado. Así que eso, lo siento pero no te lo compro. Sin ir más lejos en este mismo hilo, un poco más arriba, he dado toques tanto a unos como a otros en público (en privado ya te digo que también a muchos, según tú, "pro").

Por supuesto que en el foro me solidarizo con los que han tenido problemas, faltaría más. Pero una cosa es tener un problema y otra cosa es erre que erre en todos los posts estar a la que cae contra la moto, contra la marca y contra la abuela que fuma. Estamos aquí para ayudar y para ser constructivos, no para ser destructivos. Más que nada porque no se arregla nada siendo destructivos y lo único que se consigue es el efecto contrario al que se quiere conseguir.

Obviamente que BMW no hace todo bien, como cualquier otra marca. Y algunas cosas las implementa tarde pero otras las implementa primero (como el ABS) así que una cosa por otra.

En cuanto al precio yo creo que hoy en día los precios de servicio están muy a la par y que ofrecen no sólo lo mismo, sino en muchos casos menos que BMW. Y, repito, BMW también hace las cosas mal pero globalmente A MÍ (lo pongo en mayúsculas para que quede claro, no porque esté gritando) me compensa.

Y sí, está claro que es un foro BMW y que, lógicamente, aquí la gente escora hacia BMW. Lo otro sería muy pero que muy raro. Al que lo entienda, bien. Al que no, la puerta del foro está abierta tanto para entrar como para salir, como lo ha estado siempre. Lo que no es de recibo es que haya gente que haya cambiado de marca porque ha tenido problemas con su antigua BMW, por ejemplo, y esté por aquí a la mínima que salta en dos de cada tres hilos. Oye, me parece fantástico que ahora esté contento con su nueva marca. Yo la disfrutaría y es que ni entraría en el foro de la marca que me dio tantos disgustos.

De hecho, lo hice con tema de cámaras de fotos. Antes tenía una marca y estaba en un foro. Cambié de marca por X razones y oye, es que ni he entrado más en el foro de la otra marca. Es que ni pienso en ella. Cuidado! no quiero decir con ello que no me guste que haya gente aquí con otras marcas de moto, no es eso en absoluto. Pero amargados, no. Y menos amargados que nos quieren amargar a los que sí estamos contentos con nuestras motos. Es que al final van a conseguir que diga "el Scatergoris es mío y me lo llevo" y es lo que no quiero porque no quiero que paguen justos por pecadores.

Al que no le guste esto porque le parezca que es una secta de abducidos, de fanáticos o de comidos de coco pues ya sabe lo que hay. Internet es muuuuy grande y hay muchas redes sociales, muchos grupos de whatsapp (hasta pueden hacer uno que se llame "los que odiamos a los foreros de BMWMOTOS"), grupos de facebook y hasta foros nuevos como el de KTM que sacaron hace poco.

Es que cansa y mucho. Y yo cada vez lo estoy más y si llego a estarlo completamente de verdad que cojo la katana y me da igual quedarme solo. Mira que me meto en pocos fregados pero todo tiene un límite y cuanto más crece el foro, más lo pasamos y no puede ser. Estar aquí currando horas infinitas, mantener el servidor, tener que hacer pedidos de vinos y camisetas cuando llego a casa para que después NADIE de los están erre que erre fastidiando en el foro colaboren ni con una simple pegatina pues.... cansa. Y, de verdad, que no os interesa nada que me canse. Y no es una amenaza, es una realidad.

A buen entendedor....

Siento también la extensión del texto.

Se que no es por mi, y tampoco creo que en esta ocasión mis formas no hayan sido correctas.

Yo estoy contento con mi Gs.

No estoy contento con como actúa bmw en su servicio postventa, y no estoy contento con todas las cosas que están saliendo estos últimos años.

Es fácil de entender.
 
Por cierto Carlos que se me pasó comentarte un punto ayer que me parece importante.

Anteayer me mandan un newsletter de mi conce avisándome de que ya tienen la 1300 y que pase a verla, en la portada me sale esta imagen

Screenshot_2023-11-16-14-48-21-505_com.microsoft.office.outlook.jpg
Pero luego resulta que si hacemos un uso como el que usan para publicitar la moto, es hacer el cafre.. y que no está pensada para eso?

Creo que deberían de aclararse un poco..

Esta tarde o mañana pasaré a verla, y a ver si está libre y la puedo probar.
 
Por cierto Carlos que se me pasó comentarte un punto ayer que me parece importante.

Anteayer me mandan un newsletter de mi conce avisándome de que ya tienen la 1300 y que pase a verla, en la portada me sale esta imagen

Ver el archivo adjunto 382346
Pero luego resulta que si hacemos un uso como el que usan para publicitar la moto, es hacer el cafre.. y que no está pensada para eso?

Creo que deberían de aclararse un poco..

Esta tarde o mañana pasaré a verla, y a ver si está libre y la puedo probar.

No han puesto en ningún sitio que NO SE PUEDA hacer off road eh??...

Te dicen que puedes hacer todo el off road que quieras y a los 60 mil te ponen un cardan gratis.👍

Y en la 1300 hasta los 80 mil.

No digamos que dicen lo que no han dicho.
 
@pacoGS, él lo dice por mi comentario anterior.

Nadie dice que no se pueda hacer off road con ella. Lo que pasa es que ves las publicidades de BMW y parece que se puede hacer lo mismo que con una moto de cross de 100 kilos... y no. Los componentes sufren mucho más. Para un uso trail "normal" van fantásticas y para viajes tipo aventura también. Ahora bien, uno que tenga manos o, simplemente porque le apetezca aunque se esmorre porque no las tiene, ve estos anuncios (sobretodo los que salen con maxitrail saltando) y se piensa que puedes hacer saltos de metros con recepciones o sin ellas con mamotretos de 300 kilos. Y poder, puedes, pero después pasan cosas como la del cardán que se rompía y hay que hacer apaños.

Ojo! que pasa en todas las marcas, recuerda la AT con Pol Tarrés a los mandos pegando botes cual saltamonte en celo. Me dijo gente que estuvo en el meollo de la grabación que se cargó varias AT para hacer ese video pero, claro, en el montaje parece que es la misma.

Eso es de lo que me quejo: que todas las marcas, no sólo la nuestra, usan el ir por el campo en modo racing como reclamo y eso no está bien porque, sencillamente, sólo se puede ir así a costa de romper cosas, muchas y muy caras. No hay vuelta de hoja.

Para un trail normal y para viajes de "aventura" van todas más que sobradas, pero son SUV's, no TT's....
 
@pacoGS, él lo dice por mi comentario anterior.

Nadie dice que no se pueda hacer off road con ella. Lo que pasa es que ves las publicidades de BMW y parece que se puede hacer lo mismo que con una moto de cross de 100 kilos... y no. Los componentes sufren mucho más. Para un uso trail "normal" van fantásticas y para viajes tipo aventura también. Ahora bien, uno que tenga manos o, simplemente porque le apetezca aunque se esmorre porque no las tiene, ve estos anuncios (sobretodo los que salen con maxitrail saltando) y se piensa que puedes hacer saltos de metros con recepciones o sin ellas con mamotretos de 300 kilos. Y poder, puedes, pero después pasan cosas como la del cardán que se rompía y hay que hacer apaños.

Ojo! que pasa en todas las marcas, recuerda la AT con Pol Tarrés a los mandos pegando botes cual saltamonte en celo. Me dijo gente que estuvo en el meollo de la grabación que se cargó varias AT para hacer ese video pero, claro, en el montaje parece que es la misma.

Eso es de lo que me quejo: que todas las marcas, no sólo la nuestra, usan el ir por el campo en modo racing como reclamo y eso no está bien porque, sencillamente, sólo se puede ir así a costa de romper cosas, muchas y muy caras. No hay vuelta de hoja.

Para un trail normal y para viajes de "aventura" van todas más que sobradas, pero son SUV's, no TT's....

Sisi, si tengo clarísimo de que todas hacen lo mismo.. y te digo más.. yo iba a comprar la Ktm 1290 cuando salió este último modelo hace casi 3 años.

Pero como que tenía ya todo medio cerrado a falta de probarla.. la probé... Y .... Ñññeeee algo no acabo de encajarme, sobre todo para viajar con la chavala atrás.

Me gustó mucho su pegada, su tft, frenos.. pero algo en mi cabeza me dijo que era un poco demasiado para esas rutas a dúo, a mi chavala directamente le dio miedo... Corre una barbaridad la verdad.

Probamos la Gs y ella me dijo que eso era otra cosa iba más cómoda, no le daba miedo, era más amable.. y yo también pensé lo mismo.


40.000km después, volví a probar aquella Ktm del compañero cameros de este foro, la primera prueba fue con 3.000km, bien, pues como bien tikismiquis y mecánico que soy, le saque un listado de problemas que tenía la moto... Curioso, el no se había enterado, es un poco despistado para eso.. pero el quickshift no funcionaba, la dirección tenia una holgura curiosa, los silentblock de chasis para reapretar o cambiar ( vibraba tanto que se te dormían las manos) y 3 veces le habían cambiado los retenes de la horquilla.

Todo esto en año y medio.


Si llego a comprar esa moto.. y me pasa todo eso, os aseguro que acampó enfrente del concesionario.

La Ktm ha dado guerra.. pero todas y cada una de las cosas se las solucionaron sin rechistar.

Mi Gs en 40.000km no ha tenido ningún fallo... 0.

Solo aquellos agujeros en el acero de los discos, que si bien no influyen en nada bmw me los debería de haber cambiado en garantía.. y no lo hizo, me dijo que sería del salitre de la carretera...

Mi Gs no ha dado problemas, solo una chorrada que les habría costado 100e solucionar... Pero no lo hicieron, se rieron en mi cara, y me trataron como si fuera imbécil.

Va para 2 años de aquel problema.. tengo un disco de freno viejo de moto metido en agua salada desde entonces.. os lo enseñaré dentro de otro par de años, y se lo llevaré al iluminado que me respondió lo del salitre.

No cambio mi moto por una 1290... Pero bmw, como marca, PARA MI y por mi experiencia, es una marca que se ríe de mí.. de su cliente.
 
Si, me acuerdo del problema de los discos de freno...., la verdad es que como te toque un problema así, ya no sabes que pensar, si te tratan de idiota o que, pero creo que más el problema de bmw, es mas del concesionario en sí.
Yo en cambio nunca tuve ningún problema con ninguno, todo lo contrario, pero eso no quita el reconocer estas cosas, que no deberían suceder.
 
Pues mirad, noticia confirmada.
BMW cambiará el cardán GRATUITAMENTE a los propietarios de la 1250 de por vida. De por vida es mucho tiempo pero me atrevo a decir que 20 años largos seguro.

Sigo pensando que el servicio de la marca es bueno. No creo que esto lo hiciera todo el mundo.

Y las 1200 que pasaron campaña cambiando o sin cambiar cardan? y las 1250 que llevan el carnet de mantenimiento actualizado también ? Y si no lo cubre son 150,300,900 o 3200 (como al compañero que rompió)?.

El principal problema es que a cada uno le “confirman” una cosa y claro así es normal que haya contentos y descontentos. Lo peor es la comunicación y la sensación que va a depender de cómo te lleves con tu concesionario.

A mi 1200 le cambiaron el cardan en campaña gratis por lo que estoy entre los (super) contentos pero me gustaría saber que pasará después tanto si me la quedo como si la vendo ( que le digo al comprador??) y desde luego entiendo a los descontentos.
 
Arriba