Alguien con coches híbridos no enchufables?

Tema en 'AUTOMÓVILES' iniciado por Voyager, 14 May 2018.

1. yellow650gs

yellow650gs Arrancando

Me Gusta recibidos:
    44
    El problema no es que sea español, es que es la OCU.
    Si a ti te gusta Lexus y sus híbridos es perfecto. A mí me gustan los coches italianos. Como ves nadie es perfecto.
    Mi comentario sobre las tablas de fiabilidad es que no deben ser un argumento porque según las fuentes ocupan un lugar u otro aunque los buenos suelen estar arriba. Además, luego está la facilidad del arreglo. Renault y Peugeot no son una maravilla pero en cada pueblo grande de este país hay un taller que lo sabe reparar y es fácil encontrar piezas.
    Si el servicio oficial te pilla lejos o es una mierda el de tu ciudad es preferible un Renault a un híbrido Lexus.
    Espero que con esto quede aclarada mi postura. No tengo nada en contra o a favor de Lexus ya que nunca he tenido uno ni es una marca que me llame la atención. Como he dicho, me gustan los coches italianos.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

A ovejanegra le gusta esto.
  2. ovejanegra

ovejanegra Curveando

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Conozco las estadísticas sobre Lexus desde hace muchos años, por eso me compré uno. Pero mi experiencia ha sido un poco diferente a la tuya. Similar al caso de las GS: hay gente muy contenta y gente que opina que es tan fiable como una moto de 4.000 €.

Es cierto que no me ha gustado el CT200h, pero no es que no me haya gustado y punto, es que creo que te lo razono detalladamente en mi post.

Y lo resumo: considero que el sistema híbrido de ese coche es más una herramienta de márketing que un sistema anti-contaminación eficaz, que el coche es muy poco intuitivo a la hora de manejar y configurar, y que el consumo en uso mixto es el mismo que un gasolina o superior que al de algunos diesel, con el agravante de todo el complejo sistema híbrido que tienes que pagar y mantener. A menos que circules por ciudad a menos de 30 km/h y sin acelerar demasiado bruscamente. Creo que la causa es lo alto de vueltas que el motor de combustión funciona en automático y la poca eficacia de la propulsión eléctrica.

A mí no me parece interesante, pero respeto totalmente tu opinión y me alegro de que estés satisfecho de tus cinco Lexus

Última edición: 2 Dic 2018
  3. KONAN_2

KONAN_2 Curveando

Me Gusta recibidos:
    220
    Género:
    Masculino
    ... Que hayas comentado tus razones no significa que estes en lo cierto, ya que yo opino de forma distinta. Mi frase decia < sin mas, no entrare en debates, no te gusto y punto. > espero que no te molestara lo del punto, era una forma para evitar un debate hueco, en el que ninguno de los dos llegariamos a ningun punto de encuentro, creo. Mira ahora estamos debatiendo del y ...PUNTO. :D:D:D Curioso

4. ovejanegra

ovejanegra Curveando

Me Gusta recibidos:
    1.711
    No, en cuestión de gustos nadie está en lo cierto. Son eso, gustos.

Me pareció entender con el "punto" que considerabas mi opinión una cuestión estética, más que razonada. Yo creo que para pensar como pienso del CT tengo mis razones, que no son solo estéticas. Tú tendrás las tuyas para tu opinión. Ni mejores ni peores.

Cada uno elige las suyas, por eso hay tantos coches distintos y tantos fabricantes. Si Lexus fabricara los coches objetivamente mejores y definitivos, solo habría una marca.

5. Ramon1961

Ramon1961 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Con todos los respetos a los que compran un coche híbrido. Yo veo dos motores, y por lo tanto más peso, mantenimiento y averías dobladas

6. piston_es

piston_es Acelerando

Me Gusta recibidos:
    98
    Profesión:
    Briconatur
    Página Inicial:
    http://www.briconatur.com
    De la misma forma que es cierto que no tiene motor de arranque, alternador, embrague, convertidor de par, correa de distribución (si cadena) ¿seguro que averías dobladas?....como verás tantos argumentos a favor como en contra, por lo que dejan de tener sentido, ambos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso