Bueno...imagino que Alex se refiere a que cualquier café racer "bien hecha", puede mejorar en algunos aspectos a como salieron de serie...sin desmejorar a los que en su día las diseñaron. Evidentemente, aquellos ingenieros hicieron tanto las R como las K, pensando en un uso mucho más polivalente que cualquier café racer...pero con lo que disponían en ése momento a nivel de suspensiones ó de frenos y que hoy en día es muy mejorable...por más que con lo que llevan de serie, sigan cumpliendo bien. Y en eso las K por ejemplo, parten de una base a nivel de chasis, bastante más robusta y mejor preparada que las antiguas R, para digerir suspensiones más rígidas y frenos más potentes...por más que en cuestión de estética, sea más difícil lograr un conjunto coherente ó al menos estéticamente bonito. Aligerarlas de peso, aunque se mantengan los componentes de rodaje de serie(que es lo que hace la mayoría de la gente supongo que por una simple cuestión de pasta...), no les viene mal, siendo como son bastante pesadas...¿Qué por el camino van a perder comodidad en el uso diario...? Pues sí, seguramente es casi indiscutible, pero supongo que para sus dueños, ése resultado estético compensará los otros inconvenientes