Alguien con K 1200 RS naked o cafe?

Bueno...imagino que Alex se refiere a que cualquier café racer "bien hecha", puede mejorar en algunos aspectos a como salieron de serie...sin desmejorar a los que en su día las diseñaron. Evidentemente, aquellos ingenieros hicieron tanto las R como las K, pensando en un uso mucho más polivalente que cualquier café racer...pero con lo que disponían en ése momento a nivel de suspensiones ó de frenos y que hoy en día es muy mejorable...por más que con lo que llevan de serie, sigan cumpliendo bien. Y en eso las K por ejemplo, parten de una base a nivel de chasis, bastante más robusta y mejor preparada que las antiguas R, para digerir suspensiones más rígidas y frenos más potentes...por más que en cuestión de estética, sea más difícil lograr un conjunto coherente ó al menos estéticamente bonito. Aligerarlas de peso, aunque se mantengan los componentes de rodaje de serie(que es lo que hace la mayoría de la gente supongo que por una simple cuestión de pasta...), no les viene mal, siendo como son bastante pesadas...¿Qué por el camino van a perder comodidad en el uso diario...? Pues sí, seguramente es casi indiscutible, pero supongo que para sus dueños, ése resultado estético compensará los otros inconvenientes
 
En cuanto a las fotos de la bóxer...a mi me gustan muchas cosas de ése diseño, que se ve muy trabajado...y sí, yo también creo que con la modificación que ha hecho del cupolino original de una 90S(porque juraría que es lo que ha cogido de base), ha logrado que parezca que lo ha hecho a partir de un taburete de los chinos...Va a ser que igual quería precisamente que pensáramos eso:D
 
Dices que por modificar un chasis necesitas un numero de chasis nuevo? Pero por que razon?
Pues precisamente por eso, porque le estas modificando el sistema de suspensión delantera, suprimiendo el telelever para poner una horquilla telescópica y a resultas de ello, el chasis ya no es igual que uno de serie...
 
Si lees mejor veras que he cambiado la K por la R, me referia a las R que son bastante feas de serie y no a las K. No quiero convencer a nadie de nada(y menos a ti), ni mi idea es poner ''a la moda'' una moto, se nota que a los amantes de las motos de serie le molesta que alguien tenga idea de customizar una, pero si lo hago seria una mia pagada por mi, no una moto de nadie que no sea de mi propiedad..
PD:En todo caso si no ves bien o te molesta este hilo aqui en este subforo lo puedes mover sin problema a el de preparaciones o al que estimes conveniente.

Pues la que se ha montado en este hilo...:tongue::D
Alex, cuando elaboré mi comentario tu referencia era hacia las K, luego cambiaste K por R cuando yo ya había posteado.
En cualquier caso K, R, Z, o P .. para mi es igual, mantengo mi opinión, que por supuesto es subjetiva como todas las opiniones incluyendo la de Tabayu, Versiano la tuya y la del Rey Felipe, somos sujetos y como tal lo que pensemos, digamos u opinemos es subjetivo y no objetivo.
Si a ti te gustan esas transformaciones pues muy bien, adelante, ni yo ni nadie vamos a decirte que es lo que tienes que hacer, ahora bien, si tú pones una foto y pides una opinión, pues acéptala aunque sea contraria a la tuya, eres tú el que la has pedido.
A mi no me molesta nada de lo que nadie postee, faltaba más, lo que puede molestarme es la falta de respeto o la mala educación y tú has posteado como un verdadero caballero. Cuando te sugerí que postearas en Preparaciones BMW lo hice con el fin de ayudarte en cierta forma, pues es ahí en donde se debaten con mejor criterio estas cuestiones y los foreros se dan mejores ideas que aquí.
No hablaba de ti en especial en mi comentario si no en general, hay muchos aficionados ( y tú lo debes saber bien) que encuentran en una K un "Chollo Café" y terminan haciendo barbaridades. Hay algunas K Café Racer que me gustan y mucho, aunque como me expresé antes, creo (y digo creo porque mi criterio puede cambiar) que no me metería en algo así.
Por el contrario, te animo a que sigas con tu proyecto porque es lo que quieres y lo que te gusta y si en algún punto te has sentido aludido te pido mis disculpas.

Recibe un cordial saludo
 
Última edición:
Hola, veo que no tienes mucho sentido del humor...
Y veo que como todos los "forofos, fanáticos, hooligans... Llámalo como quieras"... Estas en posesión de la verdad absoluta...
Como veo que no nos vamos a entender ni llegar a ningún punto de encuentro, no tiene sentido que comente nada mas...al respecto después de este post...
Tengo varias motos, alguna preciosa, y alguna otra lo será de aquí poco ( eso es mi opinión que no tiene ni quiero que coincida con la tuya o con la de otro)
Me gustan mucho las k's, las bóxers, especialmente muchas BMW'S anteriores al 2005.
No intento convencer a nadie, me gustan originales, me gustan algunas preparaciones, me gusta la vMax, la VROad, la zephyr... La trophy, la steet triple...La k de Klucho, la k de MoortOK, la mayoría de las que ha customizado Carpintero, la Berta de Eruzo...En fin, que no soy de mente cerrada... Para entendernos.
Lo que no entiendo es que quieras convencer a alguien sin ningún fundamento de que tus pensamientos son los correctos.
Que quieras poner una invertida o discos más grandes y pinzas de 6 pistones, me parece muy bien.
Ruedas mas anchas para mayor frenada también... Pero decir que CUALQUIER preparación supera una r de serie... Es no haber visto una r 90s ( la cual copian la mayoría de preparaciones actuales unos 30/40 años después) además, para que cojones quieres un 1200 de 130cv con un depósito de 6 litros si ni vas a poder pasar de 120kms hora por el viento y autonomía de risa...
De aquí 20 años, volvemos a hablar. Las k's y las r's seguirán igual... Las
Transformaciones... Esta por ver.
Saludos y suerte con tus transformaciones...

Demasiada parrafada en respuesta a las opiniones que he dicho, que eran solo eso, mi opinion, y mi gusto personal que no tiene por que coincidir con el tuyo o el de nadie, ademas tampoco te habia respondido a ti especificamente.
Ni creo ni hago creer que estoy en ''posesion'' de la ''verdad absoluta'' ni soy un fanatico, hooligan o como quieras llamar a lo que piensas que soy, no se que te ha hecho pensar semejante cosa de mi, por que creo que me conoces poco o mas bien nada.
Y erre que erre de que quiero convencer a alguien de algo, no quiero cambiarle la mentalidad a nadie de nada, ni que piensen como yo, ni me interesa ese tipo de cosas propias de dictadores absolutistas. Mis pensamientos o forma de pensar sobre algo no pretendo que sean ''correctos'' para la mayoria, con que lo sean para mi particularmente es mas que suficiente...
Un poco mas de respeto por favor, el anonimato que existe detras de un teclado le hace a la gente decir cosas muy feas, a otra gente que ni siquiera conoce.


además, para que cojones quieres un 1200 de 130cv con un depósito de 6 litros si ni vas a poder pasar de 120kms hora por el viento y autonomía de risa...

Me parece que tus palabras no son, ni de cerca, las correctas, al menos para dirigirte a otro forero (a mi en este caso), algun moderador deberia decirte algo, aun asi te respondo:
No se de donde sacaste la informacion de que quiero una 1200 con 130cv para meterle 6 litros de deposito, no es mi idea ponerle un deposito de vespino, pero para curvear y pasar de mas de 120 seguro que si.
Que piensas que por que una moto sea naked no se puede pasar de 120km/h? No se que tipo de motero eres, pero yo con mi sportster casi todos los findes me pillo una horita de curvas por autovia y mis velocidades andan entre 110 y 150km/h, y la que mas sostengo ronda los 140. Y de plastico lleva poco...
Que pasa? Te molesta que exista gente como yo, que piense diferente a ti y tus ''creencias'' moteriles?
Pues lo siento mucho por ti.
Vive y deja vivir.
 
Pues la que se ha montado en este hilo...:tongue::D
Alex, cuando elaboré mi comentario tu referencia era hacia las K, luego cambiaste K por R cuando yo ya había posteado.
En cualquier caso K, R, Z, o P .. para mi es igual, mantengo mi opinión, que por supuesto es subjetiva como todas las opiniones incluyendo la de Tabayu, Versiano la tuya y la del Rey Felipe, somos sujetos y como tal lo que pensemos, digamos u opinemos es subjetivo y no objetivo.
Si a ti te gustan esas transformaciones pues muy bien, adelante, ni yo ni nadie vamos a decirte que es lo que tienes que hacer, ahora bien, si tú pones una foto y pides una opinión, pues acéptala aunque sea contraria a la tuya, eres tú el que la has pedido.
A mi no me molesta nada de lo que nadie postee, faltaba más, lo que puede molestarme es la falta de respeto o la mala educación y tú has posteado como un verdadero caballero. Cuando te sugerí que postearas en Preparaciones BMW lo hice con el fin de ayudarte en cierta forma, pues es ahí en donde se debaten con mejor criterio estas cuestiones y los foreros se dan mejores ideas que aquí.
No hablaba de ti en especial en mi comentario si no en general, hay muchos aficionados ( y tú lo debes saber bien) que encuentran en una K un "Chollo Café" y terminan haciendo barbaridades. Hay algunas K Café Racer que me gustan y mucho, aunque como me expresé antes, creo (y digo creo porque mi criterio puede cambiar) que no me metería en algo así.
Por el contrario, te animo a que sigas con tu proyecto porque es lo que quieres y lo que te gusta y si en algún punto te has sentido aludido te pido mis disculpas.

Recibe un cordial saludo

No pasa nada MotorOK, yo se muy bien como es el tema de las opiniones, son como los culos, cada cual tiene uno..:D
No es necesario que te disculpes, no hay por que, puse este hilo aqui por que es el sitio de las k 1200 rs, y no pense que en el mismo foro hayan unos que solo esten en el subforo de preparaciones y no vean este..
Una K por mucho que se transforme, si conserva su ladrillo (motor) horizontal, seguira siendo una K...

Cualquier aporte sera bienvenido....
Saludos & birras.
 
No pasa nada MotorOK, yo se muy bien como es el tema de las opiniones, son como los culos, cada cual tiene uno..:D
No es necesario que te disculpes, no hay por que, puse este hilo aqui por que es el sitio de las k 1200 rs, y no pense que en el mismo foro hayan unos que solo esten en el subforo de preparaciones y no vean este..
Una K por mucho que se transforme, si conserva su ladrillo (motor) horizontal, seguira siendo una K...

Cualquier aporte sera bienvenido....
Saludos & birras.


Tienes el tiempo y el dinero para hacer algo así?

http://www.pipeburn.com/home/2014/09/29/bmw-k-series-bell-kaff.html#.VUuYJmccSmQ



012015-specialk-bmw-image06.jpg
 
Última edición:
Pues mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4sV-AA69ngk

si haces algo así hasta me cambiaría de culo!

Si tuviese unos cuantos como yo parar trabajar en paralelo, me las ponía a montar en serie, comprando las piezas nuevas a BMW, las que son BMW claro.

No hay nada en el mercado ahora mismo similar a esto, con la finura y el señorío del motor K, ligera, elegante, y avanzada tecnológicamente, inyección, los frenos aunque no lo parezca son hidráulicos. Un acabado limpio e impecable, no se ve nada fuera de su sitio, parece una moto original.

Que te puedes comprar ahora mismo nuevo que se parezca a esto? la nine? Creo que hay gente que estaría dispuesto a gastarse dinero en algo así, hasta yo que nunca me he comprado una moto nueva, si exitiese un modelo así hasta me plantearía el comprarla nueva.
 
Última edición:
Buahh, tremendo video, esas cuatro Ks estan alucinantes, esas son el tipo de cosas que se pueden hacer sin la opresion legal que tenemos aqui, por eso los americanos siempre han estado a la cabeza en desarrollo y tecnologia y en maquinas unicas, nada mas hay que ver el garage privado que tiene el colega, habra que ver cuantos parecidos hay en toda europa. Ellos tienen suficiente libertad para crear cosas que pueden hacer progresar la humanidad y hacerte millonario, hay oportunidad para quien se lo curre.
Aqui no creo que eso tenga mucho mercado, poniendo a parte el tema de la itv, fijate cuantos foreros han participado en este hilo que se habla de convertir una k plastificada de serie en naked, y de los que lo han hecho la mayoria han sido para criticar que habia que dejarla de serie y bla bla, pocos, muy pocos de los que andan por aqui (un foro de BMW) les ha interesado el tema..
PD: que conste que estoy suscrito en youtube al canal de Jay Leno, pero no puedo ver mucho ese tipo de cosas por que me da la sensacion que vivo dentro de una dictadura que no te deja hacer nada por que todo es ''malo'' e ilegal, al final es triste.
 
Había visto la moto, pero no el video... Puuffff!!! Le estaría dando vueltas a la moto un mes y seguro que me faltarían detalles por apreciar.

Solo el que hace estas motos sabe lo que encierran dentro. Pienso que hacer una gran moto es muy difícil, pero engrandecerla aun mas, es tarea de mentes privilegiadas. Mente y billetes.

Alex, creo firmemente que las personas son las que establecen sus propios limites, sin perjuicios, contra opiniones opuestas, arriesgando en la mayoría de los casos su honor en el caso de fracasar. Pero solo los que fracasan en su aventura logran emprender la siguiente, y si acaso, con buen fin.

Hace no mucho un forero quiso recuperar su vieja K, abandonada a su suerte por una mala racha económica, se propuso cambiar tantas cosas que más de uno le dijo "no merece la pena". Ahora es una bonita K, a su gusto, recién pintada y creo recordar que hasta le puso equipo de música...

Respecto a lo de que si la gente opina mas o menos... te puedo contar una anécdota que me pasó hace unos días con un "motero" de mi trabajo, que se compró una triumph explorer hace un tiempo y me dice...

- hace dos años que no le miro nada a la moto, ¿debería cambiarle algo?

Es decir, que gente con moto hay muchos, gente con conocimientos de motos menos... y gente que vive la moto desde dentro de sus motores, menos aún.

Yo te animo a que hagas con tu moto lo que te salga de tus carburadores... pero por favor, con elegancia ,que las K merecen un respeto.. ;)
 
Qué bueno el video!
Las motos espectaculares. Se nota no solo la libertad de la que se ha hablado aquí, sino el buen criterio, junto con unos medios prácticamente ilimitados.
Me causó bastante gracia un comentario de Leno, al preguntar por el freno de tambor delantero. Le dice al diseñador: "Es el freno de tambor más bonito que he visto", a lo que el hombre le dice "Tienes razón, es muy bonito. No sé si frena muy bien, pero es precioso".
Entonces Leno le dice algo que supongo que resume la filosofía de muchas transformaciones: "Estamos en California!, y ya sabes, importa el aspecto, no si funciona!!".
Salu2
 
Un figura Larry Romestant...La roja y amarilla "the beast" ya tiene unos cuantos años encima...y en su momento cuando la hizo, a mi me abrió los ojos a unas cuantas cosas, que con paciencia y una caña he ido haciendo yo también. En cuanto a los temas legales, ten en cuenta que en norteamerica, la mentalidad a la hora de modificar los vehículos, es diferente que aquí en España...Allí no reparan en gastos y hay multitud de especialistas en todo.... y hay especialistas en todo porque la gente no repara en gastos...en un circulo vicioso que mueve mucho dinero y que genera mucho trabajo y maravillas como las del video y otras. Aquí en España en general, predomina mas la ñapa y el resultado gualtrapa...con lo cual, al final hay que legislar para que las carreteras no sean peligrosas...
 
En eso llevas razon... yo no he cambiado el marcador básicamente porque nadie (de los que he preguntado), me ha dado confianza.
 
Había visto la moto, pero no el video... Puuffff!!! Le estaría dando vueltas a la moto un mes y seguro que me faltarían detalles por apreciar.

Solo el que hace estas motos sabe lo que encierran dentro. Pienso que hacer una gran moto es muy difícil, pero engrandecerla aun mas, es tarea de mentes privilegiadas. Mente y billetes.

Alex, creo firmemente que las personas son las que establecen sus propios limites, sin perjuicios, contra opiniones opuestas, arriesgando en la mayoría de los casos su honor en el caso de fracasar. Pero solo los que fracasan en su aventura logran emprender la siguiente, y si acaso, con buen fin.

Hace no mucho un forero quiso recuperar su vieja K, abandonada a su suerte por una mala racha económica, se propuso cambiar tantas cosas que más de uno le dijo "no merece la pena". Ahora es una bonita K, a su gusto, recién pintada y creo recordar que hasta le puso equipo de música...

Respecto a lo de que si la gente opina mas o menos... te puedo contar una anécdota que me pasó hace unos días con un "motero" de mi trabajo, que se compró una triumph explorer hace un tiempo y me dice...

- hace dos años que no le miro nada a la moto, ¿debería cambiarle algo?

Es decir, que gente con moto hay muchos, gente con conocimientos de motos menos... y gente que vive la moto desde dentro de sus motores, menos aún.

Yo te animo a que hagas con tu moto lo que te salga de tus carburadores... pero por favor, con elegancia ,que las K merecen un respeto.. ;)

Amen hermano, eso hago, tengo dos clásicas de otro costal en venta, ya una tiene novio, salen las dos y de ahí pillo una k seguramente.
birras
pd sabias palabras.
 
Un figura Larry Romestant...La roja y amarilla "the beast" ya tiene unos cuantos años encima...y en su momento cuando la hizo, a mi me abrió los ojos a unas cuantas cosas, que con paciencia y una caña he ido haciendo yo también. En cuanto a los temas legales, ten en cuenta que en norteamerica, la mentalidad a la hora de modificar los vehículos, es diferente que aquí en España...Allí no reparan en gastos y hay multitud de especialistas en todo.... y hay especialistas en todo porque la gente no repara en gastos...en un circulo vicioso que mueve mucho dinero y que genera mucho trabajo y maravillas como las del video y otras. Aquí en España en general, predomina mas la ñapa y el resultado gualtrapa...con lo cual, al final hay que legislar para que las carreteras no sean peligrosas...
Allí no reparan en gastos por que la gente dispone de mas pasta, no hay tantos impuestos y si muchas ayudas, te pagan como dios manda las horas extras y además no son obligatorias. Aquí también habría mas especialistas en todo si tuviéramos mas libertad para hacer cosas y menos impuestos para el pequeño empresario y para el que comienza a serlo.
Se legisla para sacarte las perras que tanto cuesta ganar, viven de eso. lLas carreteras son ya bastante peligrosas, por que hay suficientes puntos negros y baches en ellas como para cubrir medio planeta, sobre eso nadie legisla, en fin, apañaos vamos..
Vsss.
 
Esa foto esta sacada de una pagina dónde se explica como se instala un turbo en una k1200rs, simplemente tiene medio carenado fuera y el asiento. La verdad es que hay que ser un poco "borrico" para querer estropear el diseño de esta moto.
 
Descubierta una con la pipa modificada y una horquilla invertida, al parecer esta sin terminar:
bmw_k1200r_special-2.jpg
 
Y por lo que veo en la foto mal terminara. Conozco muy bien esa moto y como y donde se repartene los pesos
 
Descubierta una con la pipa modificada y una horquilla invertida, al parecer esta sin terminar:
bmw_k1200r_special-2.jpg
krs13.jpg


Has probado alguna vez una K100?, si lo has hecho habrás notado lo "cabezona" que resulta al tener el peso del motor tan adelantado. Si te fijas en el chasis de la moto lo que a ti tan poco te gusta se ha hecho precisamente para resolver ese problema, que tú ahora quieres mejorar quitándolo...Aunque no te lo recomiendo, te animo a que hagas lo mismo y nos cuentas tus impresiones, igual tu sólo mejoras la moto!, aunque veo complicado que lo hagas mejor que el equipo de Bimota que lo diseño! :)
 
krs13.jpg


Has probado alguna vez una K100?, si lo has hecho habrás notado lo "cabezona" que resulta al tener el peso del motor tan adelantado. Si te fijas en el chasis de la moto lo que a ti tan poco te gusta se ha hecho precisamente para resolver ese problema, que tú ahora quieres mejorar quitándolo...Aunque no te lo recomiendo, te animo a que hagas lo mismo y nos cuentas tus impresiones, igual tu sólo mejoras la moto!, aunque veo complicado que lo hagas mejor que el equipo de Bimota que lo diseño! :)



El telelever hasta donde se no se invento para que la K fuera menos ''cabezona'' por el peso del motor, ademas lo montan otras bmw con otro motor, y yo tampoco quiero ''mejorarla'', quiero cambiar estetica a mi gusto, que puede no coincidir con el tuyo ni con el de nadie mas, pero es tan valido como el de cualquiera.


A los que les preocupa tanto que la gente ejerza su libertad de customizar una moto(su moto), en este caso una K, o que no se las toque nadie, deberian ir de desguace en desguace y comprarlas todas, que hay bastantes por cierto y no dejar que acaben en prensas hidraulicas que las hacen trocitos o se pasen años y años a la intemperie, ese si es el peor destino que puede tener una moto.

A mi las ironias me resbalan.:D
 
Lo que va a "resbalar" en el asfalto es tu fantástica moto con esas ruedas de tacos que le quieres poner. Bueno, eso si consigues legalizarla y sacarla a la calle para conducirla. De todos modos como es una moto "estética" siempre la puedes utilizar como elemento de decoración personal.

Si no eres capaz de mantener un mínimo de educación, denunciaré tu comportamiento a los administradores, aviso.

Normalmente al que le gusta una K prefiere la tecnología a la estética, por eso nos gustan pocos las modificaciones.

Lee esto y después opinas:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...tail/suspension/item_telelever.html&notrack=1

Este subforo no es el adecuado para hablar de transformaciones, ya tienes uno dedicado a ello
 
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Lo que va a "resbalar" en el asfalto es tu fantástica moto con esas ruedas de tacos que le quieres poner. Bueno, eso si consigues legalizarla y sacarla a la calle para conducirla. De todos modos como es una moto "estética" siempre la puedes utilizar como elemento de decoración personal.

Si no eres capaz de mantener un mínimo de educación, denunciaré tu comportamiento a los administradores, aviso.

Normalmente al que le gusta una K prefiere la tecnología a la estética, por eso nos gustan pocos las modificaciones.

Lee esto y después opinas:

BMW Motorrad España

Este subforo no es el adecuado para hablar de transformaciones, ya tienes uno dedicado a ello

Uf estas como dios en todas partes, en ningun momento le falte el respeto a nadie, tu eres el que va con ironia en la mayoria de los mensajes, y en el primero de arriba me has llamado literalmente ''borrico'' cosa que he pasado por alto y he ignorado, y eso es una ofensa a otro forero de tu parte, como si tu opinion estuviera por encima de todos los que no tengan tu mentalidad, el titulo del hilo ya dice de que va y si no te gusta, oye no es obligado opinar. Si no es el subforo adecuado, algun administrador podria moverlo a donde corresponde que para eso estan. Yo creo que el problema no soy yo, has montado la misma movida en el otro hilo de Guille con su K cafe, mucho aburrimiento? Con ignorar los mensajes no constructivos tengo.

Por otra parte en ningun momento hable de ponerle ruedas de tacos, eso lo has dicho tu. Normalmente la K es una moto como otra cualquiera que le puede gustar lo mismo a un hippie que a un ministro, que a uno que le guste el custom tambien, no es una moto con un publico especial ni nada parecido, y como es una moto como otra cualquiera es una buena base para customizar. Entiendo que existan personas que no lo entiendan o no les guste, pero te repito que el titulo del hilo anuncia de que va, y aunque este ubicado en un subforo inadecuado no es obligado entrar al hilo.
De todas forma gracias por tus aportaciones que son muy utiles.
Saludos.
 
Última edición:
Y la mania de ponerles neumaticos de tacos. Sera para que llueva
y te des una galleta impresionante con las 1ª aguas.


Un saludo
 
Hola compañero.

Muy interesante tu intención y espero que la puedas sacar adelante. Tengo una K1200RS, y vengo de una K75. Nada que ver una con la otra... aun así echo de menos mi vieja K.

El telelever, como lo pruebes, ya no vas a querer una moto sin él... y resulta bastante fácil de "disimular" como se ve en las fotos, pintándolo de un color oscuro.

Suerte en tu proyecto.
 
Hola, has probado alguna vez una k1200rs? No una barata con la amortiguación para cambiar, una que tenga todo ok. Si te gusta ir en moto, y no fardar de moto, me parece que pocas ganas tendrás de modificarla.
 
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Para mi es demasiado minimalista, lo podrias hacer con una Lt, porque la base
es la misma, aunque te quedas con menos caballos, 115 ó 96, segun version.

Estoy impresionado con el trabajo en el subchasis trasero, hay que ver.

No es mi moto pero eltrabajo es impresionante.



Un saludo
 
Hola, has probado alguna vez una k1200rs? No una barata con la amortiguación para cambiar, una que tenga todo ok. Si te gusta ir en moto, y no fardar de moto, me parece que pocas ganas tendrás de modificarla.

Sinceramente no he probado ninguna, siempre he tenido mz y harley. Puede ser que si la pruebo con carenado me acabe gustando por los beneficios de este, pero la verdad es que odio los plásticos y ese motor acostado es guapo guapo para tenerlo escondido...
 
Para mi es demasiado minimalista, lo podrias hacer con una Lt, porque la base
es la misma, aunque te quedas con menos caballos, 115 ó 96, segun version.

Estoy impresionado con el trabajo en el subchasis trasero, hay que ver.

No es mi moto pero eltrabajo es impresionante.



Un saludo

El problema de hacerlo con una LT son dos inconvenientes, uno que son mucho más caras y el otro es que tiene más parafernalia para quitar y el tema del manillar es más compicado. En mi Facebook tengo más fotos de esta transformación, paso a paso desde la construcción del subchasis con piezas del otro hasta el falso depósito. Se nota que dio mucho curro pero es una moto única y mola bastante por que es una base poco usada para customizar.
Saludos!
 
Última edición:
El otro día un amigo me pasó esta:
ce9ffcdd48b799913ba8fcfede41c739.jpg

Pero sigo prefiriendo las originales, sea rs,GT o LT...
Saludos

Pues si Juan, tampoco es mi moto.
Aunque para salir a pasearla dando una vuelta y aparcarla cerca de la terraza donde te tomes el cafe, pues queda chula.
Para ese uso si la veo. Pero mi uso de la moto no es ese.

Un saludo, Pepe.
 
La k1200rs tiene el carenado mínimo para que puedas ir a 80km por hora lloviendo sin prácticamente mojarte. A mi no me gusta el plástico, pero la sensación hombre máquina que me da la k no me la transmite ninguna otra moto de las que he probado, algunas demasiado ligeras, otra, como la LT demasiado trasto. Las harleys parecen motos hechas para hacer ruido y vibraciones.

Esta muy bien aprovechar una moto de desguace para hacer inventos, pero para tenerla como segunda moto, o como moto de exposición como tengo mi Cbx1000. Estropear una k1200rs en condiciones de marcha para hacer lo de las fotos considero que es algo poco práctico.

Te animo a que pruebes una y nos dejes tus impresiones. Sí se puede hacer lo que quieres, pero para que quede bien te va a costar más que lo que valen 2 k1200rs, no te recomiendo que te orientes por el precio.

La mejor manera de saber lo practicas o cómodas que son las motos es mirar los km que tienen las de segunda mano, mira la media de km de las BMW de segunda mano y de las Harley, una moto es para viajar, la otra para fardar.


Habría que esconder todo el cableado, buscar una solución para los radiadores...mucho mucho trabajo.

Saludos!
 
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ESta version se ve mas elaborada, Habria que verla de frente a ver
como queda el conjunto, ctakms. faro y radiador



Un saludo
 
La k1200rs tiene el carenado mínimo para que puedas ir a 80km por hora lloviendo sin prácticamente mojarte. A mi no me gusta el plástico, pero la sensación hombre máquina que me da la k no me la transmite ninguna otra moto de las que he probado, algunas demasiado ligeras, otra, como la LT demasiado trasto. Las harleys parecen motos hechas para hacer ruido y vibraciones.

Esta muy bien aprovechar una moto de desguace para hacer inventos, pero para tenerla como segunda moto, o como moto de exposición como tengo mi Cbx1000. Estropear una k1200rs en condiciones de marcha para hacer lo de las fotos considero que es algo poco práctico.

Te animo a que pruebes una y nos dejes tus impresiones. Sí se puede hacer lo que quieres, pero para que quede bien te va a costar más que lo que valen 2 k1200rs, no te recomiendo que te orientes por el precio.

La mejor manera de saber lo practicas o cómodas que son las motos es mirar los km que tienen las de segunda mano, mira la media de km de las BMW de segunda mano y de las Harley, una moto es para viajar, la otra para fardar.


Habría que esconder todo el cableado, buscar una solución para los radiadores...mucho mucho trabajo.

Saludos!
Hola Harrimansat, entiendo muy bien lo que dices sobre el carenado, pero yo soy anticarenado totalmente, si se que tienen muchas ventajas y tal y tal, pero prefiero joderme y mojarme que tener una moto plastificada. No se, no es lo mío.
Si es verdad que tengo que probar una K pero no tengo ninguna cerca de momento, creo que quizá la pruebe el día que vaya a comprarla, seguramente...
Bueno en lo que dices de las Harleys.... Si que no opinio igual, pero para nada, si me hablas de una softail, si, aciertas, pero una sportster como la mía, que va, claro que no es una r, y hace ruido si uno quiere, en mi caso lo hace por que llevo unas colas algo abiertas para que el motor respire como es debido y gana unos cuantos cv, que si estuviera de serie, además de un buen filtro de aire y un mapa de inyección muy afinado, todo eso hace que vaya mucho mejor que de serie, consuma muy poco (unos 5 con algo a los 100 con 1200cc de motor)y en nada se ponga a 140km/h, que se farda con ella? Pues si un poco, no te lo voy a negar, la peña en los semáforos me mira bastante pero eso a mi me da igual, la verdad. Te digo que con la mía lo mismo te puedes hechar unas buenas curvas a 130-160km/h que darte un viaje desde Alicante a Vitoria, detrás llevo una suspensión neumatica que es una delicia y el culo se cansa menos. Deberías probar una.
Hombre mi idea no es hacerme una showbike con la K, odio coger una moto para dejarla parada, eso si es acabar con ella. Mi idea es todo los contrario, pillar una que tenga pocos km, sin caídas ni nada par poder modificarla sabiendo que tengo una buena base y luego poder hacerle km sin problema. Y por el tema legal no me preocupa, tengo un amigo que se hizo una yamaha entera el y la homólogo sin problemas, soltando pasta claro esta, pero no tanta como muchos piensan.
Sobre los radiadores, casi ni se tocan en la moto que puse las fotos, mi idea es dejarlos tal cual igual. Solo hay que recolocar varias cosas, y adaptar un depósito, falso depósito y hacerle el sub chasis aprovechando tubos del viejo. Los demás es darle soluciones estéticas. No es tan difícil como parece, y muy barato si se lo hace uno mismo. Si tienes que recurrir a un taller ya las cuentas no salen ni de coña. Yo me lo haría yo, tengo sitio, y no es la primera vez que me meto en estos berenjenales.
Gracias por tus consejos.
PD: Alguien sabe cómo acceder al mapa de inyección de una k1200rs?
Saludos & birras.
 
ESta version se ve mas elaborada, Habria que verla de frente a ver
como queda el conjunto, ctakms. faro y radiador



Un saludo

A mi lo que mas me gusta es el conjunto asiento-depósito-embellecedores del chasis laterales, el cuentakm que le han puesto no me entra, prefiero el conjunto original, que son unos 4, tacómetro,cuenta, nivel y temperatura creo. El faro lo veo muy grande, yo pondría uno mas pequeño, y el escape también pondria otro, por ejemplo uno en inoxidable y con una forma más fluida. Los radiadores no se han tocado, lleva uno a cada lado, solo le han puesto una especie de tapa con rejilla a modo de ocultar los ventiladores.
Yo creo que aún se puede mejorar bastante.
Un saludo!
 
Hola, veo que no tienes mucho sentido del humor...
Y veo que como todos los "forofos, fanáticos, hooligans... Llámalo como quieras"... Estas en posesión de la verdad absoluta...
Como veo que no nos vamos a entender ni llegar a ningún punto de encuentro, no tiene sentido que comente nada mas...al respecto después de este post...
Tengo varias motos, alguna preciosa, y alguna otra lo será de aquí poco ( eso es mi opinión que no tiene ni quiero que coincida con la tuya o con la de otro)
Me gustan mucho las k's, las bóxers, especialmente muchas BMW'S anteriores al 2005.
No intento convencer a nadie, me gustan originales, me gustan algunas preparaciones, me gusta la vMax, la VROad, la zephyr... La trophy, la steet triple...La k de Klucho, la k de MoortOK, la mayoría de las que ha customizado Carpintero, la Berta de Eruzo...En fin, que no soy de mente cerrada... Para entendernos.
Lo que no entiendo es que quieras convencer a alguien sin ningún fundamento de que tus pensamientos son los correctos.
Que quieras poner una invertida o discos más grandes y pinzas de 6 pistones, me parece muy bien.
Ruedas mas anchas para mayor frenada también... Pero decir que CUALQUIER preparación supera una r de serie... Es no haber visto una r 90s ( la cual copian la mayoría de preparaciones actuales unos 30/40 años después) además, para que cojones quieres un 1200 de 130cv con un depósito de 6 litros si ni vas a poder pasar de 120kms hora por el viento y autonomía de risa...
De aquí 20 años, volvemos a hablar. Las k's y las r's seguirán igual... Las
Transformaciones... Esta por ver.
Saludos y suerte con tus transformaciones...

Zasca! en toa la boca! :D
 
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