Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Si, el adaptador vale. Luego, necesitarás un programa acorde al vehículo y lo que quieras hacer.
Una preguntilla quizás tonta y que a lo mejor ha salido: he mirado en la página de OBD LINK LX y... eso vale también para los coches?
 
Me cito, se puede desactivar pero no cambiar la configuración para decir que no la lleva.
O por lo menos, no la he visto.
Ajustado ralentí y borrados algunos debéis antiguos.
Pero el de la alarma que desmonté sigue apareciendo, a ver si indago cómo anularla.
 
Alguien ha podido registrar en la moto los faros adicionales de led originales en una RT LC utilizando el OBD LINK LX ????

Me uno a la pregunta , tengo encargados los focos originales los nuevos también llamados NANO,quiero activarlos yo, creo se puede , alguien lo puede confirmar?
 
Sobre el tema de la activación de faros auxiliares en k50 he formulado la pregunta a soporte y me han dicho que nones ,que hay que activarlo en el conce.
También que la opción del asw es para focos de xenón.
Así que a pasar por caja, la respuesta de soporte :

AWS is a adaptive headlights with xenon. LED does not have its own
control unit. If you want to activate additional lights, then you have
to go to the BMW dealer, because only he can do that.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sobre el tema de la activación de faros auxiliares en k50 he formulado la pregunta a soporte y me han dicho que nones ,que hay que activarlo en el conce.
También que la opción del asw es para focos de xenón.
Así que a pasar por caja, la respuesta de soporte :

AWS is a adaptive headlights with xenon. LED does not have its own
control unit. If you want to activate additional lights, then you have
to go to the BMW dealer, because only he can do that.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaya fiasco...oye y esos Nano cuáles son? No los conozco...me podías dar algo de información, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son los nuevos focos de niebla que monta Bmw en los nuevos modelos GSA etc..,los otros ya están descatalogados , estos nuevos ya son totalmente waterproof y se supone que la tecnología led es más moderna , los anteriores ya tienen sus años, cambia cableado lo digo xq no vale sólo cambiar foco para los que tienen montados los antiguos.

Pego enlace con las referencias y unas fotos

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...-K50-BMW-R_1200_GS_0A01,_0A11_&diagId=77_0605

https://c.allegroimg.com/original/11d618/143096514a818229706e635c53cc
 
Son los nuevos focos de niebla que monta Bmw en los nuevos modelos GSA etc..,los otros ya están descatalogados , estos nuevos ya son totalmente waterproof y se supone que la tecnología led es más moderna , los anteriores ya tienen sus años, cambia cableado lo digo xq no vale sólo cambiar foco para los que tienen montados los antiguos.

Pego enlace con las referencias y unas fotos

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...-K50-BMW-R_1200_GS_0A01,_0A11_&diagId=77_0605

https://c.allegroimg.com/original/11d618/143096514a818229706e635c53cc

Muchas gracias Andresix, no sé al final igual dejo el tema de los focos aparcado, no hay mas que pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lo ha probado en las K1600? La mía es del 2016 y quiero resetear service.
 
Buenas, sabéis si también se puede anular los sensores de presión de los neumáticos
Gracias
 
Buenas, sabéis si también se puede anular los sensores de presión de los neumáticos
Gracias
Creo que había alguien en este mismo hilo que con motoscan había:

- retirado los sensores viejos.
- comprado unos nuevos.
- despertado estos nuevos con un 'despertador' de aliexpress.
- metido los códigos de los nuevos sensores de presión en la centralita.
- eliminado el mensaje de error.

Ejemplo:

 
Última edición:
Creo que había alguien en este mismo hilo que con motoscan había:

- retirado los sensores viejos.
- comprado unos nuevos.
- despertado estos nuevos con un 'despertador' de aliexpress.
- metido los códigos de los nuevos sensores de presión en la centralita.
- eliminado el mensaje de error.

Ejemplo:


Yo he hecho todo eso que dices y funciona 100%, cambie las pilas en el cambio de ruedas y funciono el trasero, el delantero estaba muerto, compre todo en aliexpress y funcionando lleva mas de 6 meses, el sensor creo que fueron 15 euros, lo compre el (black friday ese de aliexpess, el 11 del 11 creo que fue) el despertador me parecen que fueron 7 euros o algo asi, lo que mas vale es el programa, que los "jetas" no te descuentan lo que has pagado por alguna de las versiones si subes o quieres comprar una version mejor, Ya aviese tambien por aqui que era mejor comprar directamente la version "full" que ir pasando por varias versiones aunque no vayas a usar muchas de las cosas que trae.

Intente mientras montaba el nuevo desconectarlo para quitar el triangulo amarillo y no hubo forma, de hecho desperte el nuevo pensando en llevarlo debajo del asiento mientras tanto, y como no lee presiones se pone en rojo el triangulo, asi que deje todo como estaba hasta que me acerque una tarde a que me soltaran la rueda para cambiarlo.
 
Yo he hecho todo eso que dices y funciona 100%, cambie las pilas en el cambio de ruedas y funciono el trasero, el delantero estaba muerto, compre todo en aliexpress y funcionando lleva mas de 6 meses, el sensor creo que fueron 15 euros, lo compre el (black friday ese de aliexpess, el 11 del 11 creo que fue) el despertador me parecen que fueron 7 euros o algo asi, lo que mas vale es el programa, que los "jetas" no te descuentan lo que has pagado por alguna de las versiones si subes o quieres comprar una version mejor, Ya aviese tambien por aqui que era mejor comprar directamente la version "full" que ir pasando por varias versiones aunque no vayas a usar muchas de las cosas que trae.

Intente mientras montaba el nuevo desconectarlo para quitar el triangulo amarillo y no hubo forma, de hecho desperte el nuevo pensando en llevarlo debajo del asiento mientras tanto, y como no lee presiones se pone en rojo el triangulo, asi que deje todo como estaba hasta que me acerque una tarde a que me soltaran la rueda para cambiarlo.

Tendrías por ahí el enlace de aliexpress de los sensores?
 
Tendrías por ahí el enlace de aliexpress de los sensores?
YAOPEI genuino nuevo Sensor de presión de neumáticos TPMS para BMW motocicleta 8532732 36318532732
http://s.aliexpress.com/FZrMFz6N?fromSns=Copy to Clipboard

A ver si lo ves ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y este el despertador:

Alta calidad TPMS herramienta OEC-T5 naranja electrónico EL50448 Sensor de presión reemplazo EL 50448 para GM/Opel Series
http://s.aliexpress.com/juIVnqaQ?fromSns=Copy to Clipboard
 
YAOPEI genuino nuevo Sensor de presión de neumáticos TPMS para BMW motocicleta 8532732 36318532732
http://s.aliexpress.com/FZrMFz6N?fromSns=Copy to Clipboard

A ver si lo ves ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y este el despertador:

Alta calidad TPMS herramienta OEC-T5 naranja electrónico EL50448 Sensor de presión reemplazo EL 50448 para GM/Opel Series
http://s.aliexpress.com/juIVnqaQ?fromSns=Copy to Clipboard

Muchas gracias.
No lo veo. Igual por estar abierto desde tu cuenta de aliexpress, pero con los datos que me das ya los busco yo.
Un saludo
EDITO: Para que funcione el enlace hay que quitar el =Copy
 
Última edición:
Para que es eso de los despertadores de los sensores? Lo he visto pero parece un aparato de medir la presión????
Lo del OBD ese del enlace ya no está han puesto otro similar, yo tengo uno de esos del coche no si valdrá es muy parecido algo más largo creo que es el 317 o 327 no recuerdo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Debe de ser el elm 327, pero normalmente con los chinos no funciona.
 
Alguien me puede decir si los los sensores de presión de cada rueda son iguales?
He mirado el RealOEM y no me queda claro.
La moto es una r1200r del 2008
 
Para que es eso de los despertadores de los sensores? Lo he visto pero parece un aparato de medir la presión????
Lo del OBD ese del enlace ya no está han puesto otro similar, yo tengo uno de esos del coche no si valdrá es muy parecido algo más largo creo que es el 317 o 327 no recuerdo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Los sensores solo funcionan cuando la moto está en movimiento, para poder configurarlo, con este aparato los inicias y puedes configurar, hay gente que pone el sensor en la rueda trasera y con el caballlete puesto la hacen rodar, luego cambian el sensor, un trabajazo para 7€ que vale el aparato
 
Alguien me puede decir si los los sensores de presión de cada rueda son iguales?
He mirado el RealOEM y no me queda claro.
La moto es una r1200r del 2008

Si son iguales, solo que cada sensor tiene un número identificativo único para poder configurar en que rueda esta.
 
Bueno, comprado dos sensores y un despertador.
He borrado los fallos con el motoscan que me daban los sensores y ahora me van bien los dos. :D
He estado trasteando y le he añadido el consumo instantáneo al cuadro.
Por lo menos ya no me duele tanto el gasto. Poco a poco lo voy amortizando.
 
Entonces, con el este aparato, el cable de 10 a 16 pin y la aplicación para el móvil ¿estaría todo?. Son unos 120 euros. ¿Hay alguna sorpresa después?
Yo tengo una RT de 2015.
Gracias y un saludo
Yo no he tenido ninguna, conecta muy bien, he probado varias motos r1200r 2010, gs1200 2007, y gs1200lc del 2015, todas bien, en todas se ha podido resetear el servicio y configuraciones varias, siempre es recomendable comprar la versión Ultimate, por un poco mas lo tienes todo...
si son eso unos 120€ todo...
 
Buenas tardes comprando la aplicación de motoscam sirve para más motos o solo para una gracias
Y dentro de cada serie hay unas cuantas
e86c7097e0b39e30eb7c26e6cedfd78b.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Pero, ¿se puede utilizar en un número ilimitado de vehículos o, por el contrario, su uso está constreñido a una cantidad máxima de motos?
Ahora me acuerdo de varios conocidos...
Un saludo
 
Hasta dnd me alcanza ilimitado, limitado en motos es el gs 911

Vss
 
Hola, por fin me decidi y compre el uniscarscan, despues de probar infructuosamente un escáner chino. Estoy probando el chisme. Alguien sabe donde consultar códigos de error?
Y cuál puede ser la razón de que no borre el histórico de errores?
 
Buenos y soleados días,

Alguien sabe la diferencia entre los dos tipos de error que muestra el motoscan. En la pantalla por ejemplo de motor tienes códigos de error, borrar códigos de error y códigos informativos?? Y borrar códigos informativos.

Tengo una GS-LC y por ejemplo me salen estos en la opción de informativos.

Nadie tiene un manual?

edbaf7a0fa9e0dc938d07d9e70456bb1.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos y soleados días,

Alguien sabe la diferencia entre los dos tipos de error que muestra el motoscan.
Tengo una GS-LC y por ejemplo me salen estos:

edbaf7a0fa9e0dc938d07d9e70456bb1.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pinchas sobre el error creo q te redirecciona a una web donde muestra mas detalladamente que es el error. No lo hace con todos, pero con algunos asi. ¿Si los borras te vuelven a aparecer?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estos si! Estuve mirando por la red y nada!

En estos solo me dice que el error no está presente y que no iluminara ninguna bombilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun estoy leyendo se trata el primer error de un error del sensor de cable del gas electronico. Se puede regular con el gs911, ni idea de si con motoscan se puede porque no tengo una LC.
Y el segundor error del servomotor trata de los colectores del silencioso, que tienen una flap que abre y cierra. Segun estoy leyendo le pasa a mucha gente que cambia el silencioso, no se si llevas el original o lo has cambiado.
Saludos
Estos si! Estuve mirando por la red y nada!

En estos solo me dice que el error no está presente y que no iluminara ninguna bombilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Segun estoy leyendo se trata el primer error de un error del sensor de cable del gas electronico. Se puede regular con el gs911, ni idea de si con motoscan se puede porque no tengo una LC.
Y el segundor error del servomotor trata de los colectores del silencioso, que tienen una flap que abre y cierra. Segun estoy leyendo le pasa a mucha gente que cambia el silencioso, no se si llevas el original o lo has cambiado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Perfecto!!! En cuanto al cable, no se puede tocar con el motoscan.

Y llevo el silencioso de fábrica. Voy a investigar.

Y la diferencia entre informativo y código de error? Sabes de que va eso?

Gracias,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto!!! En cuanto al cable, no se puede tocar con el motoscan.

Y llevo el silencioso de fábrica. Voy a investigar.

Y la diferencia entre informativo y código de error? Sabes de que va eso?

Gracias,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi me pillas, imagino que el informativo indicara que las lecturas no son correctas para el baremo que tendria que tener y el codigo de error es que el sensor falla. Son suposiciones mias asi que ni idea realmente. Los del escape en teoria si desmontas el silencioso entre los colectores y este lleva una pieza cilindrica vacia por dentro que hace que ensamble el silencioso con los colectores y ahi esta el sensor con la valvula que abre y cierra. Igual tiene mucha carbonilla y no deja que se mueva. Prueba a desmontarlo y limpiarlo.
He leido por webs inglesas que hay gente que directamente lo anula, le pone una pieza igual abierta totalmente y a rodar. Lo que no se es si el error le sigue saliendo o no.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Te dejo un video de youtube

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ahi me pillas, imagino que el informativo indicara que las lecturas no son correctas para el baremo que tendria que tener y el codigo de error es que el sensor falla. Son suposiciones mias asi que ni idea realmente. Los del escape en teoria si desmontas el silencioso entre los colectores y este lleva una pieza cilindrica vacia por dentro que hace que ensamble el silencioso con los colectores y ahi esta el sensor con la valvula que abre y cierra. Igual tiene mucha carbonilla y no deja que se mueva. Prueba a desmontarlo y limpiarlo.
He leido por webs inglesas que hay gente que directamente lo anula, le pone una pieza igual abierta totalmente y a rodar. Lo que no se es si el error le sigue saliendo o no.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

... tiene todo el sentido... un sábado me entretengo y lo dejo como la patena...

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pinchas sobre el error creo q te redirecciona a una web donde muestra mas detalladamente que es el error. No lo hace con todos, pero con algunos asi. ¿Si los borras te vuelven a aparecer?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Beto, mira lo que contesta motoscan con respecto a los errores de información.

The info codes are not real trouble codes. These are only for BMW development and you can ignore these.
The most real codes are already integrated to the app and missing codes will also come.

Vamos que se pueden ignorar, y que los códigos de error reales son los otros. Que falta alguno pero que los van a meter en las próximas versiones.

Cada día me gusta más esta gente de motoscan!!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Beto, mira lo que contesta motoscan con respecto a los errores de información.

The info codes are not real trouble codes. These are only for BMW development and you can ignore these.
The most real codes are already integrated to the app and missing codes will also come.

Vamos que se pueden ignorar, y que los códigos de error reales son los otros. Que falta alguno pero que los van a meter en las próximas versiones.

Cada día me gusta más esta gente de motoscan!!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues buenas noticas entonces. Por lo menos te lo explican al pincharle. A rodar pues.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Screenshot_2018-09-21-17-16-47-282_de.wgsoft.motoscan.png Hola después de haber apreciado que el sensor delantero dejaba de funcionar.
Me aparece el error 481F9A
Puede ser que el via-T que acabo de adquirir tenga algo que ver? Que haga algún tipo de interferencia?
Me ha fallado en dos ocasiones después de pasar por el pago de la autopista.
 
Ver el archivo adjunto 113698 Hola después de haber apreciado que el sensor delantero dejaba de funcionar.
Me aparece el error 481F9A
Puede ser que el via-T que acabo de adquirir tenga algo que ver? Que haga algún tipo de interferencia?
Me ha fallado en dos ocasiones después de pasar por el pago de la autopista.

No lo sé, pero me parece a mí que no. el VIA-T es un elemento pasivo que responde a interrogaciones de las antenas del pórtico no emite constantemente.

No obstante, Has probado a quitar el via-t limpiar el código de error y probar si se reproduce? Lo digo para descartar que sea el via-t

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, alguien ha dado de alta en la centralita la alarma?, lo hemos intentado en una RT LC (K52) y la reconoce el motocan pero no hay ninguna opción de setup o algo por el estilo, me parece que en las centralitas de las motos más modernas K50,51,52 ,no se pueden dar de alta accesorios xq los focos de niebla tampoco se puede..
 
Arriba