Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo hacer en motoscan para que no detecte bombillas de posición/freno traseras fundidas? O decirle a la moto que lleva Led, voy a poner unas y saldrá el aviso de fundida. Es una R 1200 RT 2008.

Gracias!!
 
Yo lo tengo puesto, otra cosa más, la verdad tampoco lo veo de tanta utilidad por que realmente no sé a qué se debe la lectura, si a la presión de la temperatura del aire interior o a que, por que no creo que sea de la cubierta del neumático.
Los sensores de presión, también miden temperatura. Porque al aumentar ésta, también aúmenta la presión real y con estos dos datos calcula la presión que aparece en nuestro ordenador.
A lo que no veo mucho sentido es a poner ése valor visible en la pantalla.
 
Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo hacer en motoscan para que no detecte bombillas de posición/freno traseras fundidas? O decirle a la moto que lleva Led, voy a poner unas y saldrá el aviso de fundida. Es una R 1200 RT 2008.

Gracias!!
En zfe está la opción de activar luces led, trasera e intermitentes.
 
En motoscan tambien se puede hacer. Vi unos menus de ello.

Si eso la proxima vez q lo conecte hago capturas de pantalla y os lo paso
 
En motoscan tambien se puede hacer. Vi unos menus de ello.

Si eso la proxima vez q lo conecte hago capturas de pantalla y os lo paso

Si no estaría demás, a ver si hacemos una especie de guía de motoscan en castellano.
 
Estaria muy bien hacer una guia, para movernos por el motoscan .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Dónde puedo descargar o ver qué significan los códigos de error en BMW S1000R 2017???

*He mirado en 3 sitios y no me he aclarado. Gracias.
4b774da5b309ebef3d829313370f479c.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Alguno ha actualizado a esa versión el obdlink?
93f538e4b83a619cdbce4afbae69e09c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me llego el cable y he hecho una prueba con el Obd que tengo , es la versión ELM ver.1.5 , comunica y puedo ver todo, pero claro al tener la versión Lite no puedo ver si borra datos y demás, creéis que funcionará .??

e11a175b124579ad6d82c4c061aea4da.jpg

d8805abf01be6cc21ec09a8c524d6e59.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento mucho ser un pincha globos, pero me temo que no te va a funcionar. He leído muchos intentos de hacer funcionar odbs chinos y baratos, y yo también intenté con uno y mientras no te compres uno de los dos que es sabido que funcionan, odblink o el que vende la propia web, no lo podrás hacer funcionar.
Lo siento y suerte
 
Yo hoy he activado el icono de los puños calefactables en el cuadro de la R1200RT y también los pitidos al activar y desactivar alarma, alguien sabe donde hay que tocar para activar consumo instantáneo? Y si se puede calibrar el indicador de gasolina?

¿Y para activar los intermitentes cuando activas y desactivas la alarma? No soy capaz...
 
Si tienes una GS o RT de aire, pasame tu correo por privado que te paso el manual de la alarma y viene explicado eso.

Gracias Kamal. Tengo el manual de la alarma. A ver si soy capaz.
Mi moto es una GS de 2011.
 
Última edición:
Alguien me podría decir cual es la diferencia entre el modelo de color verde que creo que es el LX, y el modelo negro que es el MX +?
Veo en amazon que hay diferencia de precios. El verde es mas barato.
Saludos y gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me podría decir cual es la diferencia entre el modelo de color verde que creo que es el LX, y el modelo negro que es el MX +?
Veo en amazon que hay diferencia de precios. El verde es mas barato.
Saludos y gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lx va por BLUETOOTH y el Mx por wifi, el MX he leído que no funciona bien, hay que ir por lo seguro al LX, a ver si baja de precio que a menos de 65€ no lo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lx va por BLUETOOTH y el Mx por wifi, el MX he leído que no funciona bien, hay que ir por lo seguro al LX, a ver si baja de precio que a menos de 65€ no lo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hablo ingles, pero aqui parece que pone Bluetooth.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El MX tiene el añadido de leer algunos protocolos de algun coche, GM entre ellos.
Para nuestras motos, el LX es el recomendable. El otro no nos aporta nada
 
Alguno ha actualizado a esa versión el obdlink?
93f538e4b83a619cdbce4afbae69e09c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola como te ha salido lo de la actulizacion lo enchufas a la moto y abres el motoscan o que aplicación tienes que abrir para que que se te actualice.
 
Una cuestion el OBDLInk solo va con Windows o con android ?? .No funciona con IOS / Mac ??
 
Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo hacer en motoscan para que no detecte bombillas de posición/freno traseras fundidas? O decirle a la moto que lleva Led, voy a poner unas y saldrá el aviso de fundida. Es una R 1200 RT 2008.

Gracias!!
Hola. Son los parámetros: rear buld sustitution 07, LED_KL54_OUTPUT, LED_KL58R_OUTPUT. Esos 3 parámetros. En una Gs.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nueva actualización del firmware del Obdlink a 4.6.2

Saludos,
y como se hace la actualización? mi software es la v0.62 del 04/10/2019 y hay dos actualizaciones desde entonces pero no veo por ningún lado la opción actualizar... en ajustes está marcada la opción General: Mantener el interface alive osea actualizado...
 
Yo lo tengo igual , en el motoscan v.062 y no veo como actualizar, cual sería los pasos a seguir?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A ver, Motoscan está en la versión 0.62, salvo que os hagáis betatester. Lo conseguís desde el PlayStore, entrando en la descripción de la app, al final está la opción de hacerse betatester. Otra cosa es el firmware del Obdlink que es a lo que yo me refería.

Saludos,
 
Yo la acabo de actualizar y ya tengo la version 1.64
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200506-174335.png
    Screenshot_20200506-174335.png
    110,5 KB · Visitas: 86
Debes activar las versiones Beta en el play Store esta la opción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como ha dicho el compañero hay que meterse a la aplicación y abajo verás una opción para unirte a beta, le das y se te actualiza al poco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200506-174853.png
    Screenshot_20200506-174853.png
    184,8 KB · Visitas: 69
Efectivamente salió la actualización v1.64 y ya se me ha actualizado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
pero lo que decis aquí algunos es convertirnos en probadores de versiones no definitivas, beta tester o conejillo de indias, no me hace ni pizca de gracia ya que están haciendo pruebas en tu moto... y si se jode algo a ver a quien reclamas...
 
Última edición:
La versión que llevo es la 1.64. Se actualizo a principios de mayo. La betatester para algo así yo no lo probaría, que la liada puede ser gorda.
 
La versión que llevo es la 1.64. Se actualizo a principios de mayo. La betatester para algo así yo no lo probaría, que la liada puede ser gorda.
Coincido contigo. Ser betatester en algo tan importante y caro como la electrónica de la moto, creo que puede ser arriesgado.
 
Buenas.

En la V1.64 he probado la activacion del DIGITAL SPEED en el kombi en mi K48, y se ve que manda el codigo reescrito, pero sale NOT CODING en rojo en el cuadr, reinicia, y como estaba.
Sabia que en las actualizaciones de softaware del kombi, no permitia no actualizar a algunas pijadillas que llevaban la 2013-2014 pero vaya putada.
A ver si en la proxima revision, me cargan de nuevo el firmware del kombi, y lo intento de nuevo, a ver si en posteriores actualizaciones, al ingeniero se la ha olvidado ese tik...en ese sitio.

por lo demas, sin problemas en la v1.64

saludos
 
Hola buenas tardes.
Alguien que tenga el motoscan y una R1250GS con tft, me podría decir si entrando en:
Grupo de instrumentos (Kombi) podemos hacer que aparezcan en la pantallla parametros como la temperatura de las ruedas, consumo instantaneo,etc
 
Arriba