Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Me deja hacer esto, pero no sé si me merece la pena una versión o la otra, no sé si puedo hacer lo mismo con las dos versiones.
 

Adjuntos

  • k52.png
    k52.png
    187,1 KB · Visitas: 67
Con el Elm te deja hacer de casi todo, una de las cosas que no te deja es borrar el service.
Compre la licencia Ultimate de motoscan ya que tenía el obd y al final tienes que pasar por el aro con uno de los que te dicen y acabé comprando el obdlink LX.
Que diferencia hay entre el OBD LINK MX Y EL LX ?
 
casi todo el mundo tiene el LX (incluido yo), porque por lo visto el otro da mas problemas de compatibilidades con los smarthphones..
 
Después de dos días leyendo el hilo me ha quedado claro el tema del MOTOSCAN.
También he visto algo del GS 911.
Ahora mi pregunta es: cuántos sistemas o aparatos de este tipo conocéis además de estos.?
 
Después de dos días leyendo el hilo me ha quedado claro el tema del MOTOSCAN.
También he visto algo del GS 911.
Ahora mi pregunta es: cuántos sistemas o aparatos de este tipo conocéis además de estos.?

Te pongo esto que te lo aclara todo con pros y contras de cada uno;
Si quieres uno más barato que el LX y que está dando buenos resultados ya que creo que es de motoscan es el unicarscan.
 
Yo tengo el MX+, y sin problemas con Motoscan. Tiene ambas posibilidades de wifi y bluetooch, asi que con Motoscan lo conectas por bluetooch y listo
 
Se puede quitar el Reset Service con Motoscan tal y como la descargas???
Quiero decir gratuita. Solo quiero resetear y probe otro adaptador y me reconoce la moto y entro en las diferentes modulos de centralita, pero al hacer el reset me dice que tengo que usar Obdlink. No me dice que tenga que comprar licencia.
 
Alguien de la zona de Barcelona que esté interesado en reducir los 14€ de gastos de envío que se añaden a los 49€ del Unicar Scan?
 
Se puede quitar el Reset Service con Motoscan tal y como la descargas???
Quiero decir gratuita. Solo quiero resetear y probe otro adaptador y me reconoce la moto y entro en las diferentes modulos de centralita, pero al hacer el reset me dice que tengo que usar Obdlink. No me dice que tenga que comprar licencia.

Necesitas al menos la versión Professional, si quieres poder codificar nuevo equipamiento o cambiar ciertos parámetros tienes que subir a la Ultimate. Las compras las haces desde la propia app.

Saludos,
 
Y dónde se puede adquirir el LX? Veo que se vende principalmente en AliExpress, pero dudo de que sea original...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Los de Motoscan tienen a un buen precio el Unicarscan, pero los gastos de envío penalizan un poco
 
Pues lo acaban de subir a 100 pavos el LX en Amazon
Joder, yo lo compré por Amazon y creo recordar que no llego a 70€.

Cuidado a los que lo compréis por AliExpress, e leído que pueden ser falsos y en algunos casos les han cobrado aduanas, perdiendo así lo que te podrías ahorrar.
 
65€ es lo que me costó hace unos meses en amazon. Los de aliexpress no lo recomiendo, hay que ir sobre seguro en esos temas electrónicos.
 
Joder, yo lo compré por Amazon y creo recordar que no llego a 70€.

Cuidado a los que lo compréis por AliExpress, e leído que pueden ser falsos y en algunos casos les han cobrado aduanas, perdiendo así lo que te podrías ahorrar.
Cierto, aunque en mi caso me fue todo perfecto y me ahorre un dinero.
Dicho esto el riesgo no creo q merezca la pena.
 
Cierto, aunque en mi caso me fue todo perfecto y me ahorre un dinero.
Dicho esto el riesgo no creo q merezca la pena.

Hay un vendedor oficial Obdlink en Ali...este:

€ 60,88 | OBDLink LX, herramienta de codificación BIMMER OBD2 Bluetooth para vehículo BMW y motocicleta, herramienta de escaneo automotriz para Windows y Android
https://a.aliexpress.com/_BPYUv7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien lo compré en aliexpres y funciona perfectamente, eso si, en ios no, en android.
 
Yo tambien lo compre en aliexpress y es el original, sin problemas. 78€ con el cable adaptador, creo que eran 60 sin cable

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas! Acabo de instalarlo todo con el entorno ULTIMATE ,conecta perfecto, pero me surge una duda.
Dentro de "electrónica de motor" no veo la opción para calibrar los motorcillos del ralentí ni la de bloquearlos para la sincro.
Mi moto es una Urban GS! A ver si me lo aclaráis...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
e25eebabeeb66eac7110dc9ab3172cee.jpg
7e8f5bf950c2a10cffedc58c750cde3e.jpg
 
Última edición:
La primera foto es dentro de "electrónica de motor"
La segunda de "control de actuadores"

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Nadie con motor 1200 DOHC que haya trasteado con el Motoscan?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Pues yo compre este en eBay, tardo menos de una semana, y sorpresa me enviaron el MX ?? lo probé y perfecto.
https://www.ebay.es/itm/Maleta-de-Diagn%C3%B3stico-Pro-Multi-marca-Obd-Obd2-Diagn%C3%B3stico-OBDLINK-LX-BLUETOO/233283889477?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Lo que yo se es que la única diferencia es que el el LX es solo para Android y el MX para Android y iPhone.
En 2 meses ya he borrado fallos de 6 o 7 BMW's , e en coches de Peugeot, de Subaru, Mitsubishi y Mazda
Salu2
1
 
Yo doy fe de lo que dice Francisco Alcantara. En mi caso tras una revisión me cambiaron los kms y no la fecha, por lo que me volvia a salir Service. En 2 minutos lo solucionamos.
Ademas por un problema que tuve de aviso sobre las mariposas de admisión, encontré un video de como calibrarlas con Motoscan, aunque finalmente me lo hicieron en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo doy fe de lo que dice Francisco Alcantara. En mi caso tras una revisión me cambiaron los kms y no la fecha, por lo que me volvia a salir Service. En 2 minutos lo solucionamos.
Ademas por un problema que tuve de aviso sobre las mariposas de admisión, encontré un video de como calibrarlas con Motoscan, aunque finalmente me lo hicieron en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi problema es que no veo dónde está la opción de calibración ni de bloqueo de los motorcillos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Esto es lo que encontré



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, dentro de "electrónica de motor" me falta la opción"service functions"...no sé si la tengo en otro lugar

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Yo tengo el motoscan pero solo lo use hasta ahora para resetear el service...
A ver como avanza esto, me interesa.
Si lo puedes conectar, a ver si te da las mismas opciones que a mí en "electrónica de motor" Ya estoy sospechando que en motores DOhG hay que pasar por conce para el calibrado de las mariposas

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
@R_goyo_Gs está haciendo una serie de videos sobre MotoScan. Pero ha tenido que paralizar la grabación por reforma en el local donde “marranea” con las motos.

A ver si en breve retoma el asunto y nos ilumina.

Un saludo.
 
Desde Motoscan me comentan que para mi modelo, no es posible ese ajuste con su software. Mi gozo en un pozo...
Alguien sabe si con el gs911 es posible?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo dos s1000rr años 2010 y 2015 y en ninguna de las dos me deja codificar el cuadro
Leo todo, borro fallos, reseteo servicios pero codifica nada. Es el obd original y la aplicación la de pago
Una vez si que me dejó codificación pero nunca más. Alguna idea?
 
Arriba