Sinceramente ... como he dicho y coincido al 100% contigo, en que cada uno
elija la que más feliz le haga.
Pero por contrastar puntos de vista, doy mi visión de lo que comentas:
Todos estamos de acuerdo que el telelever copia mal el terreno .. por tanto una RT que tiene menor recorrido de suspensiones y es más firme en rebote, todavía lo copia peor. Ello hace que en pleno apoyo en curva como pilles un bache el tren delantero salta y te cambia la trazada. Eso es así y te hace no disfrutar de esas carreteras rotas ... que por otro lado siempre esconden algun lugar maravilloso para visitar. Y esto fue lo primero que noté cuando probé la GSA en Formigal .... se lo come todo sin inmutarse, vayas vacio o cargado. Donde decides pasar ... ella pasa.
Lo de hacer pistas con RT ... quien no ha probado a hacerlo en algun viaje ??? .... y la verdad siempre lo pasé mal. O era una pista corta, con terreno totalmente compactado, sin gravilla, y sin desniveles ... o dejabamos la moto aparcada y a caminar. Pues una vez se cae la broma sale muy cara y te j*** del viaje.
Curiosamente detras de algunas pistas siempre hay lugares inolvidables de visitar. Recuerdo algunos lugares en el Cañon del Sil y una RT cruzada por la gravilla del camino.
Respecto a afirmar que todas las pasajeras prefieren RT, ... habría que hacer una encuesta porque como imaginaras yo conozco unas cuantas que no van a volver a RT ... basicamente pq en la RT pueden llevar menos equipaje, van más estrechas, sufren más los baches, tienen la misma proteccion .... ganando solo en la facilidad de subir en la RT.
Pero si que opino como tú,.... que para determinadas tallas es de pensarselo, al menos el modelo standard, pq también esta el modelo low.
Y tambien coincido que requiere cierta forma física ... de hecho es una exigencia que valoro positivametne porque te motiva a ello. Con la RT sin darme cuenta perdí muchisimas habilidades moteras. Es una moto muy facil de llevar.
Realmente, a mis 55 años, puedo dudar si la V4, la GSA o la RT .... pero tengo claro que debo mantener lo mejor posible mi forma física, sea con moto o sin moto. De ello depende el disfrute de hoy y de mañana. Y resulta que la GSA es una motivación extra para ese esfuerzo.

Disfrutemos de lo que tenemos