algún compañero que me haya hecho el amor hoy en maría de molina, junto con una tmax

Sin comentarios, no merece ni la pena...
será alguno de éstos victima de Tmax los fines de semana probablemente, és lo que pasa con los que padecen esa impotencia de verse rebasados por un escúter... y no digo yo nada de los que ni la tienen ni las han probado al menos...
En fín, eso, qué demonios nos vienen a decir en el subforo de las Scooter, que tenemos otro truño inferior a sus todopoderosas Rs?... és que como yo no sé que és eso...
En fín, eso, qué lastimica...que para tí la tonta...;)
Saludosss:cool2:

Hola,

si, pasando, me parece que no han comprendido nada.

Saludos,
Alex
 
Se ve que las tmax te pasan con todas ellas... será cosa del piloto entonces...:rolleyes2:

Mira, no me conoces de nada, ni sabes que motos tengo ni como conduzco. Te agredeciria que hablaramos de motos todo lo que quieras aunque no estemos de acuerdo.Suele ocurrir que cuando se acaban los argumentos se entre por ahí.

Ponme datos y los contrastamos, cosas tangibles que se puedan demostrar, pero yo soy muy buen piloto y me fundo a todo el mundo con mi scooter aparte de mentira es ridículo.
 
Y para el que tenga ganas de debatir de verdad a ver si me puede explicar si en un circuito comparamos dos motos y una de ellas no es que ande mas es que fulmina a la otra, que ocurre después en la carretera ¿ se transforman por arte de magia?
En la carretera también hay rectas, curvas, frenadas, aceleraciones, la UNICA diferencia es que en circuito hay medidas de seguridad y no hay limites impuestos por las normas de Seguridad Vial, pero las leyes físicas son iguales para todos.

Volvemos a lo de siempre mucho bla bla bla y mucho mi primo adelanto a una CBR pero todavía no he escuchado datos de aceleraciones, recuperaciones y frenadas.
 
Porque os rompéis el coco y malgastáis tiempo en estas discusiones inútiles, que cada uno disfrute con la moto que tenga o que se pueda permitir y dejarlos de tonterías, yo tengo la C650GT y disfruto como un loco y desde luego que me da igual que una RRR o cualquier otra moto me de un baño en carretera, yo salgo a si frutar de la moto, no ha jugarme la vida.
 
Yo insisto, y por qué no hacemos una quedadita y comentamos todos estos temas (que a mi me molan, son divertidos) con un Gin Tnic en la mano?? Dani, me dijiste que estabas preparando una, no?
 
Porque os rompéis el coco y malgastáis tiempo en estas discusiones inútiles, que cada uno disfrute con la moto que tenga o que se pueda permitir y dejarlos de tonterías, yo tengo la C650GT y disfruto como un loco y desde luego que me da igual que una RRR o cualquier otra moto me de un baño en carretera, yo salgo a si frutar de la moto, no ha jugarme la vida.

Estoy contigo emilio.
Si es que hay que hacer mas el amor y no la guerra.:)
SI es que el veranito me pone como mi C., A MAS DE CIEN:)
 
Porque os rompéis el coco y malgastáis tiempo en estas discusiones inútiles, que cada uno disfrute con la moto que tenga o que se pueda permitir y dejarlos de tonterías, yo tengo la C650GT y disfruto como un loco y desde luego que me da igual que una RRR o cualquier otra moto me de un baño en carretera, yo salgo a si frutar de la moto, no ha jugarme la vida.

Hola,

lamentablemente nos la jugamos siempre que vamos en dos ruedas, con o sin motor. Es una puñeta que prácticamente todo lo que mola, salvo el sexo:cheesy:, sea malo o peligroso.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues os explico una historia REAL:

Salía yo con mi C de Reus, dirección Falset, y al coger la autovía se me pone a rueda una R6 con intención de adelantarme. Como uno a veces se "pica" pues le dí gas a fondo. El caso es que me adelantó por poquito ya que se terminaba la autovía y me puse su a rueda al empezar las curvas. Y joder que curvas.

Porqué la R6 estaba pilotada por una moza que madre mía que moza. Por debajo el casco le salía una melena rubia alborotada al viento y la pose "al ataque" que exibía le hacía salir un culito respingón de espanto embutido en unos legins.

Curva a derecha, curva a izquierda, una detrás de otra. Los dos con el cuchillo en la boca. La rueda delantera de mi C recogía las pelotillas de goma que dejaba la R6. A rueda. Hasta que llegamos al Coll de la Teixeta. Veo la curva a derechas que tanto conozco. Me pongo a rebufo de ella. Apuro la frenada y zas! adelanto a la rubia haciéndole un "x fuera" como los de Lorenzo en sus mejores años.

Ella apura su R6 hasta Falset poníendose a tocar de mi rueda trasera pero no consigue rebasarme. En esto que se enciende la reserva de mi C ,que veo la salida hacia Falset, reduzco velocidad para dejarme adelantar y así entrar en la población a repostar y dar por zanjado el "pique". Pero la R6 reduce también y coge la salida como yo. Enfilo hacia la gasolinera para repostar y ella me sigue.

Paramos en la gasolinera. Menudas curvas tiene la moza. Se quita el casco. Coño! Es Scarlett Johanson! En un perfecto catalán con acente prioratino me dice que ha alucinado con las prestaciones de la C y con las prestaciones del piloto de la C. Le digo que mis prestaciones son sublimes más allá incluso que las del pilotaje de una motocicleta. Me guiña un ojo, me coge de la mano y nos adentramos en un viñedo.

Nos desnudamos y hacemos el amor, a pelo, con tesón, con la misma pasión con la que nos adelantamos en nuestra reyerta C600Sport vs. R6.

Al terminar ella se montó en su moto y, después de mirar lacónicamente la afilada silueta de mi C y la afilada silueta de mi entrepierna, engranó primera, me tiró un beso al aire, desembragó y desapareció para siempre.

Mi conclusión en este debate: mil veces mejor hacer el amor con una rubia despampanante que jugarse la vida con la moto.



Y os juro que la historia es CIERTA, y quien no se lo crea que me ponga a una rubiaca ligera de cascos a lomos de una R6 en el tramo que va de Reus a Falset y le demuestro de lo que soy capaz por acostarme con una rubia :D :D :D :D :D
 
Coño Xavier, que he estado a 20 km de ti todos estos días y no hemos quedado, si llego a saber que eres de Reus te llamo para tomar algo y conocernos, mi chiquillo vive en Valls y me paso los puentes en su casa, la próxima vez no te escapas y como estés con la Johanson, la liamos.

Por cierto, el relato, lo mejor de este post.
 
Bueno, pues os explico una historia REAL:

Salía yo con mi C de Reus, dirección Falset, y al coger la autovía se me pone a rueda una R6 con intención de adelantarme. Como uno a veces se "pica" pues le dí gas a fondo. El caso es que me adelantó por poquito ya que se terminaba la autovía y me puse su a rueda al empezar las curvas. Y joder que curvas.

Porqué la R6 estaba pilotada por una moza que madre mía que moza. Por debajo el casco le salía una melena rubia alborotada al viento y la pose "al ataque" que exibía le hacía salir un culito respingón de espanto embutido en unos legins.

Curva a derecha, curva a izquierda, una detrás de otra. Los dos con el cuchillo en la boca. La rueda delantera de mi C recogía las pelotillas de goma que dejaba la R6. A rueda. Hasta que llegamos al Coll de la Teixeta. Veo la curva a derechas que tanto conozco. Me pongo a rebufo de ella. Apuro la frenada y zas! adelanto a la rubia haciéndole un "x fuera" como los de Lorenzo en sus mejores años.

Ella apura su R6 hasta Falset poníendose a tocar de mi rueda trasera pero no consigue rebasarme. En esto que se enciende la reserva de mi C ,que veo la salida hacia Falset, reduzco velocidad para dejarme adelantar y así entrar en la población a repostar y dar por zanjado el "pique". Pero la R6 reduce también y coge la salida como yo. Enfilo hacia la gasolinera para repostar y ella me sigue.

Paramos en la gasolinera. Menudas curvas tiene la moza. Se quita el casco. Coño! Es Scarlett Johanson! En un perfecto catalán con acente prioratino me dice que ha alucinado con las prestaciones de la C y con las prestaciones del piloto de la C. Le digo que mis prestaciones son sublimes más allá incluso que las del pilotaje de una motocicleta. Me guiña un ojo, me coge de la mano y nos adentramos en un viñedo.

Nos desnudamos y hacemos el amor, a pelo, con tesón, con la misma pasión con la que nos adelantamos en nuestra reyerta C600Sport vs. R6.

Al terminar ella se montó en su moto y, después de mirar lacónicamente la afilada silueta de mi C y la afilada silueta de mi entrepierna, engranó primera, me tiró un beso al aire, desembragó y desapareció para siempre.

Mi conclusión en este debate: mil veces mejor hacer el amor con una rubia despampanante que jugarse la vida con la moto.



Y os juro que la historia es CIERTA, y quien no se lo crea que me ponga a una rubiaca ligera de cascos a lomos de una R6 en el tramo que va de Reus a Falset y le demuestro de lo que soy capaz por acostarme con una rubia :D :D :D :D :D
eEsta historia es inverosímil... No me la creo. Es imposible que en la salida hacia Falset, en el viñedo que indicas, no vieras a Elsa Pataky cambiándonos el aceite a mi C y a mi. Así que no te inventes las cosas...
 
Bueno, pues os explico una historia REAL:

Salía yo con mi C de Reus, dirección Falset, y al coger la autovía se me pone a rueda una R6 con intención de adelantarme. Como uno a veces se "pica" pues le dí gas a fondo. El caso es que me adelantó por poquito ya que se terminaba la autovía y me puse su a rueda al empezar las curvas. Y joder que curvas.

Porqué la R6 estaba pilotada por una moza que madre mía que moza. Por debajo el casco le salía una melena rubia alborotada al viento y la pose "al ataque" que exibía le hacía salir un culito respingón de espanto embutido en unos legins.

Curva a derecha, curva a izquierda, una detrás de otra. Los dos con el cuchillo en la boca. La rueda delantera de mi C recogía las pelotillas de goma que dejaba la R6. A rueda. Hasta que llegamos al Coll de la Teixeta. Veo la curva a derechas que tanto conozco. Me pongo a rebufo de ella. Apuro la frenada y zas! adelanto a la rubia haciéndole un "x fuera" como los de Lorenzo en sus mejores años.

Ella apura su R6 hasta Falset poníendose a tocar de mi rueda trasera pero no consigue rebasarme. En esto que se enciende la reserva de mi C ,que veo la salida hacia Falset, reduzco velocidad para dejarme adelantar y así entrar en la población a repostar y dar por zanjado el "pique". Pero la R6 reduce también y coge la salida como yo. Enfilo hacia la gasolinera para repostar y ella me sigue.

Paramos en la gasolinera. Menudas curvas tiene la moza. Se quita el casco. Coño! Es Scarlett Johanson! En un perfecto catalán con acente prioratino me dice que ha alucinado con las prestaciones de la C y con las prestaciones del piloto de la C. Le digo que mis prestaciones son sublimes más allá incluso que las del pilotaje de una motocicleta. Me guiña un ojo, me coge de la mano y nos adentramos en un viñedo.

Nos desnudamos y hacemos el amor, a pelo, con tesón, con la misma pasión con la que nos adelantamos en nuestra reyerta C600Sport vs. R6.

Al terminar ella se montó en su moto y, después de mirar lacónicamente la afilada silueta de mi C y la afilada silueta de mi entrepierna, engranó primera, me tiró un beso al aire, desembragó y desapareció para siempre.

Mi conclusión en este debate: mil veces mejor hacer el amor con una rubia despampanante que jugarse la vida con la moto.



Y os juro que la historia es CIERTA, y quien no se lo crea que me ponga a una rubiaca ligera de cascos a lomos de una R6 en el tramo que va de Reus a Falset y le demuestro de lo que soy capaz por acostarme con una rubia :D :D :D :D :D

Jajajaja que buena la historia, en Barcelona no pasan esas cosas...
 
Buenas, ayyy lo que hace la calo, las mujeres, las motos y una mente despierta, gracias por hacernos reír y meditar de los absurdo de discutir, que sí mi montura es mejor que la tuya, porque la he elegido yo....
saludos :)
 
Buenas, ayyy lo que hace la calo, las mujeres, las motos y una mente despierta, gracias por hacernos reír y meditar de los absurdo de discutir, que sí mi montura es mejor que la tuya, porque la he elegido yo....
saludos :)

Hola,

Grande, que razón tienes. Y que haces? lo dejas correr cuando "en tu casa" te dice uno, soltero para mas inri, que tu mujer es la peor de todas y por ahí va vociferando que es absolutamente inútil? Encima que tú estás muy contento con ella.

Si te fijas, hemos sido siempre muy cuidadosos con las mujeres de los vecinos, muy respetuosos, mayormente ensalzando sus virtudes mas que los defectos.

Molesta que haya extraños, gente que no conoces de nada, que ni son de la comunidad de vecinos, se plantan en la sala multiusos de la comunidad a criticar por criticar, casi calumniar (por eso de que algo queda) a nuestras amadas esposas y compañeras. Si no las conocen de nada, un dia se dieron un paseo con ellas, algunos ni eso, y ya creen poder opinar con firmeza sobre lo que consideran sus pocas virtudes y muchos defectos.

Sabes lo que mas sorprende? Que inisistan tanto. No lo entiendo. Yo he probado otras compañeras, no me han gustado y ni me voy a la comunidad de vecinos correspondiente y mucho menos me planto allí a decirles la pobre impresión que me causan sus señoras. No me interesan y punto.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues os explico una historia REAL:

Salía yo con mi C de Reus, dirección Falset, y al coger la autovía se me pone a rueda una R6 con intención de adelantarme. Como uno a veces se "pica" pues le dí gas a fondo. El caso es que me adelantó por poquito ya que se terminaba la autovía y me puse su a rueda al empezar las curvas. Y joder que curvas.

Porqué la R6 estaba pilotada por una moza que madre mía que moza. Por debajo el casco le salía una melena rubia alborotada al viento y la pose "al ataque" que exibía le hacía salir un culito respingón de espanto embutido en unos legins.

Curva a derecha, curva a izquierda, una detrás de otra. Los dos con el cuchillo en la boca. La rueda delantera de mi C recogía las pelotillas de goma que dejaba la R6. A rueda. Hasta que llegamos al Coll de la Teixeta. Veo la curva a derechas que tanto conozco. Me pongo a rebufo de ella. Apuro la frenada y zas! adelanto a la rubia haciéndole un "x fuera" como los de Lorenzo en sus mejores años.

Ella apura su R6 hasta Falset poníendose a tocar de mi rueda trasera pero no consigue rebasarme. En esto que se enciende la reserva de mi C ,que veo la salida hacia Falset, reduzco velocidad para dejarme adelantar y así entrar en la población a repostar y dar por zanjado el "pique". Pero la R6 reduce también y coge la salida como yo. Enfilo hacia la gasolinera para repostar y ella me sigue.

Paramos en la gasolinera. Menudas curvas tiene la moza. Se quita el casco. Coño! Es Scarlett Johanson! En un perfecto catalán con acente prioratino me dice que ha alucinado con las prestaciones de la C y con las prestaciones del piloto de la C. Le digo que mis prestaciones son sublimes más allá incluso que las del pilotaje de una motocicleta. Me guiña un ojo, me coge de la mano y nos adentramos en un viñedo.

Nos desnudamos y hacemos el amor, a pelo, con tesón, con la misma pasión con la que nos adelantamos en nuestra reyerta C600Sport vs. R6.

Al terminar ella se montó en su moto y, después de mirar lacónicamente la afilada silueta de mi C y la afilada silueta de mi entrepierna, engranó primera, me tiró un beso al aire, desembragó y desapareció para siempre.

Mi conclusión en este debate: mil veces mejor hacer el amor con una rubia despampanante que jugarse la vida con la moto.



Y os juro que la historia es CIERTA, y quien no se lo crea que me ponga a una rubiaca ligera de cascos a lomos de una R6 en el tramo que va de Reus a Falset y le demuestro de lo que soy capaz por acostarme con una rubia :D :D :D :D :D

Jajajaja brutal. La pena es que era la Sport, en la GT habríais podido desarrollar al menos la mitad del kamasutra en su sofá sin necesidad de llenaros vuestras partes de tierra en el viñedo. Hasta podrías haberte quedado de recuerdo alguna preda íntima olvidado en ekl cavernoso hueco bajo el asiento... ;-)

Un saludete y dime desde Madrid como se llega hasta la zona esa en la que curvea la Johanson :D
 
Coño Xavier, que he estado a 20 km de ti todos estos días y no hemos quedado, si llego a saber que eres de Reus te llamo para tomar algo y conocernos, mi chiquillo vive en Valls y me paso los puentes en su casa, la próxima vez no te escapas y como estés con la Johanson, la liamos.

Por cierto, el relato, lo mejor de este post.

Jolín, pues por la próxima vez ya lo sabes. Me pegas un toque y quedamos para hacer unas cervezas y unas charlas ;)
 
Al terminar ella se montó en su moto y, después de mirar lacónicamente la afilada silueta de mi C y la afilada silueta de mi entrepierna, engranó primera, me tiró un beso al aire, desembragó y desapareció para siempre.

Mi conclusión en este debate: mil veces mejor hacer el amor con una rubia despampanante que jugarse la vida con la moto.



Y os juro que la historia es CIERTA, y quien no se lo crea que me ponga a una rubiaca ligera de cascos a lomos de una R6 en el tramo que va de Reus a Falset y le demuestro de lo que soy capaz por acostarme con una rubia :D :D :D :D :D



Por fin se habla realmente de lo que vá este hilo: YA ERA HORA!!!!!!!
Muy bueno Xavier, pero que sepas que antes de estar pior alli, estuvo por aqui visitando las casas colgantes y otras cosas mas colgantes:D:D
Muy bueno.
 
pero que sepas que antes de estar pior alli, estuvo por aqui visitando las casas colgantes y otras cosas mas colgantes:D:D

JUAS JUAS JUAS, "y otras cosas colgantes" :D :D :D :D :D Buenísimo xD

Por cierto, y esto no es broma, tuve hace mucho tiempo una novia cuyos padres eran de Cuenca :rolleyes2:
 
Última edición:
Buenas noches, yo tengo moto tipo sport turismo, me parece cuanto menos una discusión de tipo infantil el tema relacionado con las diferencias de prestaciones comparativas entre una scuter y una rr u otro tipo de moto, por los comentarios aquí descritos solo puedo deducir que los poseedores de Tmax se componen de tres grupos, el primero son antiguos moteros frustrados, el segundo en su vida pilotó una moto de altas prestaciones ni de ningún otro tipo, y el tercero más dignos de lastima son los que viven inmersos en el mundo de la ignorancia.
Que pena dais, así los seguros de vuestros scuter tienen los costes que tienen y los pagan los justos por los imprudentes.
 
haciendo amigos?

creo que te has dejado un grupo que es el de gente normal que quiere comprar uno de los mejores scooter del mercado, que no quiere ir saltando de semáforo en semáforo y que además es tan inteligente como para dar un sentido practico a su vida... que su compra valga tanto para correr como para divertirse como para ir a por el pan.

hay con motos de todo tipo de gente. a ver si no va a haber canis o mataos con RRs. Que quede claro que no te incluyo en ninguno de los grupos.
 
Hola,

Ni casi, no habla de la C. Solo de la tmax. Serìa divertido citarlo en el foro tmax.

Saludo
Alex
 
Buenas noches, yo tengo moto tipo sport turismo, me parece cuanto menos una discusión de tipo infantil el tema relacionado con las diferencias de prestaciones comparativas entre una scuter y una rr u otro tipo de moto, por los comentarios aquí descritos solo puedo deducir que los poseedores de Tmax se componen de tres grupos, el primero son antiguos moteros frustrados, el segundo en su vida pilotó una moto de altas prestaciones ni de ningún otro tipo, y el tercero más dignos de lastima son los que viven inmersos en el mundo de la ignorancia.
Que pena dais, así los seguros de vuestros scooter tienen los costes que tienen y los pagan los justos por los imprudentes.

Creo que al clasificar a los propietarios de una Tmax te pasas tres pueblos, tengo una T 530 y no estoy dentro de ningún grupo de los que tu nos clasificas y la tengo porque me gusta y me da la real gana solo tengo 66 años pero cuando quieras entras en circuito o carretera conmigo y probamos a ver que es lo que pasa por supuesto con la moto que tu quieras, Naked, RR 1000, GT 1600, GS 1200 o RT 1200 o incluso con la T Max en el foro Tmax pasan del tema C y aqui algunos son tan fanaticos con sus C que no dejan de criticar, comparar y decir tonterias como las que dices en tu post.

Tu si que me das pena con esos comentarios tan estupidos que haces y además está inmerso en la ignorancia, no entiendo el por qué tantos ataques al que se compra una TMax que es la que nos gusta, sea mejor o peor que la C enterate que la moto no tiene nada que ver que las manitas del que la lleva hacen mucho, te puedo asegurar que muchas C me las pasare por la piedra y otras muchas me pasaran a mi y eso que demuestra pues nada de nada y ahora vas y lo cascas.:angry:
 
Cuando vea a Rossi y Lorenzo correr con una TMax el campeonato de MotoGP porque Yamaha entiende que ese tipo de moto es la que anda mejor en vez de sus motos deportivas dejare esta discusión, jejejeje

Y coño que estamos divirtiéndonos no hablando del honor de la familia de nadie...

Es curioso que menciones el tema de Rossi y Lorenzo usando una scooter en MotoGP. Yamaha está probando un cambio nuevo "seamless" cada vez mas automatizado que permite reacciones mas rápidas y mas control del piloto sobre la moto. Ambos pilotos de Yamaha están desesperados por tener esta nueva caja de cambios mas automatizada.

No digo que en breve vayan a utilizar scooters para correr en motoGP (como no llevan chubasquero, maletín, pantalones de lluvia, etc. no necesitan el hueco :). Lo que si creo es que tanto en motos como en coches la electrónica va ganando terreno al conductor y asumiendo labores que antes hacía el piloto. De esta forma el piloto se puede concentrar en a) disfrutar mas del paseo o b) ir mas rápido.

Todos decimos siempre con nostalgia que las motos y los coches eran mas divertidos antes. Sin ABS, Control de Tracción, Cambios automatizados, etc. nos daba la sensación que controlabamos mas. El colmo del orgullo es los que sabían hacer el "punta-tacón"!!

En resumen, la tecnología seguirá ganando terreno para dejarnos disfrutar mas de la moto.
 
Última edición:
Es curioso que menciones el tema de Rossi y Lorenzo usando una scooter en MotoGP. Yamaha está probando un cambio nuevo "seamless" cada vez mas automatizado que permite reacciones mas rápidas y mas control del piloto sobre la moto. Ambos pilotos de Yamaha están desesperados por tener esta nueva caja de cambios mas automatizada.

No digo que en breve vayan a utilizar scooters para correr en motoGP (como no llevan chubasquero, maletín, pantalones de lluvia, etc. no necesitan el hueco :). Lo que si creo es que tanto en motos como en coches la electrónica va ganando terreno al conductor y asumiendo labores que antes hacía el piloto. De esta forma el piloto se puede concentrar en a) disfrutar mas del paseo o b) ir mas rápido.

Todos decimos siempre con nostalgia que las motos y los coches eran mas divertidos antes. Sin ABS, Control de Tracción, Cambios automatizados, etc. nos daba la sensación que controlabamos mas. El colmo del orgullo es los que sabían hacer el "punta-tacón"!!

En resumen, la tecnología seguirá ganando terreno para dejarnos disfrutar mas de la moto.

Vamos a ver, Yamaha esta loco por sacar un cambio que le permita cambiar marchas mucho mas rápido que es lo que hace el de Honda. Sus cambios tardan 44 milésimas por 9 milésimas Honda, cambio que desarrollo sus homólogos de Honda F1 y que vale 600 mil euros, aun así Yamaha solo conseguirá bajar a 21-22 milésimas.

Y digo yo, ¿ QUE TIENE ESTE NUEVO CAMBIO QUE VER CON UN SCOOTER NI CON LA TMAX?

A ver si me lo explican.
 
no entiendo el por qué tantos ataques al que se compra una TMax que es la que nos gusta, sea mejor o peor que la C enterate que la moto no tiene nada que ver que las manitas del que la lleva hacen mucho, te puedo asegurar que muchas C me las pasare por la piedra y otras muchas me pasaran a mi y eso que demuestra pues nada de nada y ahora vas y lo cascas.:angry:
pero vamos a ver... si èste elemento NO TIENE una C... LOs que la tenemos y venimos de una T, sabemos lo que ës... ;)
Otro despistado aburrido...
( y paso de contestar ya, a ver qué cojones hago yo metiéndome en el foro de Honda a decirles que menuda moto tienen y que bla, bla, bla... No entiendo ésta clase de personajes..., en fín, a disfrutar...
ahí os dejo ésto, para que os entretengáis... esplayaros... Me voy a por el pan con mi WC con ruedas...
Saludosss :cool2:
 
Darlins si te refieres a mi persona lo primero es el respeto ya que de elemento nada de nada y de despistado aburrido menos, en cuanto a entrar en este foro como ves por mi post no es para criticar o sacar defectos de una maquina u otra mas bien para estar al dia de lo que existe en el mercado, mi hobi es ese probar y cambiar de moto cuando me apetece, ademas con ese select de BMW con dos pesetas moto, te puedo asegurar que mucha gente de este foro me conoce y sabe cuantas BMW e tenido en poco tiempo, si no tengo una C es por que en este momento no me apetece cuando me convenzan pues solo acercarme a Dos Rodes y ya esta, pero tengo tanto derecho como tu o cualquiera a entrar en los foros que me apetezca como tu tambien haces por los foros de las TMax, pero comentarios como el de Grmisa son de muy mal gusto y poco pueden aportar a este o cualquier foro, comentar o comparar maquimas perfecto asi se aprende a conocerlas, pero descalificar o tratar de fustrados o ignorantes a propietarios de otras marcas sea la que sea me parece una groseria que no aporta nada bueno a este foro o ningun otro.
 
Darlins si te refieres a mi persona lo primero es el respeto ya que de elemento nada de nada y de despistado aburrido menos, en cuanto a entrar en este foro como ves por mi post no es para criticar o sacar defectos de una maquina u otra mas bien para estar al dia de lo que existe en el mercado, mi hobi es ese probar y cambiar de moto cuando me apetece, ademas con ese select de BMW con dos pesetas moto, te puedo asegurar que mucha gente de este foro me conoce y sabe cuantas BMW e tenido en poco tiempo, si no tengo una C es por que en este momento no me apetece cuando me convenzan pues solo acercarme a Dos Rodes y ya esta, pero tengo tanto derecho como tu o cualquiera a entrar en los foros que me apetezca como tu tambien haces por los foros de las TMax, pero comentarios como el de Grmisa son de muy mal gusto y poco pueden aportar a este o cualquier foro, comentar o comparar maquimas perfecto asi se aprende a conocerlas, pero descalificar o tratar de fustrados o ignorantes a propietarios de otras marcas sea la que sea me parece una groseria que no aporta nada bueno a este foro o ningun otro.
Román, quizás no me expliqué bién... no me refería a tí ni mucho menos, sino a los trolls éstos que últimamente nos invaden y quitan las ganas de postear, que és lo que se proponen para su disfrute, alterar, eso les divierte...
en fín, hablemos de nuestras queridísimas C, Ts, con respeto...
paso ni de responder algo que no refiera ya al tema que anuncie el hilo...
saludos y disculpa si no se lee lo que quise interpretar ;)
 
Pero no se habia zanjado ya este tema:(
Esto le va a parecer al anuncio de las pilas duracel: y duran y dura, y duran...:(
 
Buenas noches a todos, incluido a los retractores de mi anterior post.
Bueno quiero deciros que nada más lejos de mi intención fue el incluir a todos los propietarios de Tmax, en los tres grupos que he mencionado con anterioridad, solo esta dirigido a aquellos MACARRITAS que se atreven a hacer comparativas prestacionales con MOTOS que duplican o triplican las cifras de sus SCOOTERS, esos que con sus absurdas batallitas de piques en tumbadas y aceleraciones dando repasos a motos R´s, fomentando de mala manera la incredulidad de otros que creyéndose esas chorradas pierden la vida en el intento, eso si que es lamentable.
También os quiero transmitir que a mi personalmente no me desagrada la idea en un futuro próximo de adquirir un scooter, por que es un vehículo muy practico, cómodo y algunos de ellos hasta bonitos, pero teniendo muy claro cual es su concepto de uso.

Pos data.
No me ofendo por ninguno de los comentarios dirigido a mi persona, me gusta y me divierto haciendo AMIGOS
Un saludo para todos.
 
Gracias por tus aclaraciones Darling o tal vez yo mal interprete tu post, espero que en cualquier salida de carretera nos conozcamos y esa es una buena manera de hacer amigos yo al menos así lo entiendo, valoro mucho un buen almuerzo y la conversación de esta afición que no une que en si el rodar por la carretera el llevar diferentes máquinas es lo de menos, salgo casi todos los sábados desde hace muchos años y disfruto mas de mis amigos que de la moto.

Toño tranki cualquier rato nos tomamos una birra por Cuenca, mis suegros son de Alarcón y cada tres semanas me toca pasar por el pueblo además cualquier rato me paso a ver a tu vecino Manolo Plaza para que le pegue un vistado a mi 4X4.
 
Arriba