Algunos variados

Yo seduzco castores con los pies..., nada mal.
Puedo inferir que mis pies son un potencial atractivo para alguna divinaaaa dentuda y peluda.
Este verano (aclaro que aquí estamos en invierno) voy a transitar descalzo a ver que logros obtengo.
Gracias Kiken por el dato.-
 
Asociaci%C3%B3n-Argentina-de....jpg


imageservlet


embotellamiento.jpg


images


images
 
Espero que no, que no sería el primer@ que lo hace sin chapa, eso hace vacío al ir a sacarlo y ha habido que romper el objeto para sacarlo (y al ser de cristal, provocar algún corte bastante profundo)

Como pone desesperada pensaba en una introducción delantera.
De todas maneras con la chapa el usuario/a tiene que ser muy vicioso
 
Un médico le dice al paciente: -Está usted fatal, tiene que dejar la bebida! -¿Pero que dice? Si solo bebo los días con s! lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos...
 
Un pajaro va volando y se estrella contra una moto en la autopista. El motorista lo recoge, lo lleva a casa le hace las curas y lo mete en una jaula para que se recupere... en esto el pajaro se despierta y dice: -¡Oh no! ¡He matado al motorista y me metieron en la carcel!
 
Una pareja de novios llega, de noche, a la casa de la novia.
Mientras se despiden, el novio se apoya en el portal y le dice a su novia:
- Venga María, chúpame la polla
María toda roja de vergüenza le responde:
- Pero Pepe, ¡ tu estás loco!, ¡cómo te voy a chupar la polla aquí en mi portal!.
Pepe: -Venga, no seas tonta, si te gusta.
María: -¡Pero que dices! ¿Si baja algún vecino, o mi familia? Quita, quita, ni lo sueñes.
Pepe:- Anda, no te hagas de rogar, que sabes que me gusta muchísimo.
Venga se buena y hazme una mamadita rápida.
María: -¡Qué no, qué no! Que aquí no te hago una mamada ni en sue...
En ese momento oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana de María medio dormida y en camisón. Se para en la mitad de la escalera y les dice:

-Que dice mi papa que se la chupes de una vez, que si no que se la chupe yo, y que si no que baja mamá y se la chupa, pero ¡que quite de una puta vez la mano del intercomunicador !!!
 
Como pone desesperada pensaba en una introducción delantera.
De todas maneras con la chapa el usuario/a tiene que ser muy vicioso
Es que yo he tenido conocimiento de casos de ambos sexos, y la verdad que ellas tienen dos opciones, pero los tíos...
 
Me parece que esta hoy, a pesar de ser viernes no sale...

9_12.jpg


Pues a mi me paece que es que esa botellica es de tapón de rosca y no de chapa...No sera que sois unos chaperos :shocked: y el vicio os ciega...:rolleyes2::D:cheesy::tongue:
 
Pues yo con la autoridad que me da haber visto las ocho temporadas de Bones creo que es un señor de treinta y tres años, con una cocacola desbravada pues con lo que cojea por la cabeza del femur cuando la abra va a salir todo el gas desparramado.
 
- Perdone, tiene algún libro sobre cansancio y fatiga??
+ No, estan todos agotados.
 
Qué pasa con los lunes? Son casiviernes.
De hecho, toda la semana es casiviernes.;)
Me joden más lo domingos que los lunes, porque te pasas todo el día pensando en que "mañana hay que trabajar":D
 
Fossil que pasaaaaa!! Estás hace días en el olimpo de los cascos por el mundo ¿y no lo celebras?
Invítate a algooooo:D:D
 
Es que con los cincos cascos veo las cosas muy diferentes Kiken, vos seguro que me entendés..., se me aclaró el panorama totalmente.

Ahora clavo los frenos en plena curva y no me desestabilizo, me bajo de la moto sin poner el caballete, ni la pata de cabra y no se cae, ando de noche con las luces apagadas y veo mejor que antes, cuando llueve no me mojo, el consumo de combustible bajo a 2, 57 litros cada cien, no se pegan mas los insectos cuando hago ruta, el casco dejó de silbar arriba de 180 Km/h., la patrona me da todos los gustos, los de las HD me saludan cuando me los cruzo, no pago mas peajes, las divinas del gimnasio me sonríen, abuelete no me saca más amarillas en el juego de las silabas y otras tantas cosas que antes me pasaban y ahora no.

Aclarados todos estos beneficios (que nadie me había avisado, si no me apuraba más en llegar, como hiciste vos o Tarzán por ejemplo(tiempo record)), saben todos los Foreros y si no lo sabían, sépanlo que mi casa está abierta para cualquiera de ustedes que decida incursionar por estos lares.
Soy de celebrar con algún Juancito el Caminador de 12 años, no soy muy cervecero, así que si andan por aquí la ronda corre por mi cuenta, desde la primera hasta la última copa y/o vaso.
Sigamos transitando y buenas rutas para todos los buenos muchachos.

PD: Ya que salió el tema, donde llevan los cinco cascos ?, hasta los tres cascos iba más o menos cómodo (uno en la cabeza y los otros dos, uno en cada codo), con cuatro se me empezó a complicar (este va colgado del cierre del primero) y ahora con el quinto, además de tener que comprarlo..., no se donde ponerlo sin que me sea muy incómodo. Me podrán aconsejar, gracias.


subir fotos online
 
abuelete[IMG dijo:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/15/140715071136507525.jpg[/IMG]_II;7122396]/QUOTE]

Es mía abuelete, no lo podés esconder por ahí que mi mujer viene también esta tarde. En cuanto pueda la paso a buscar.
Gracias.-
 
abuelete[IMG dijo:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/15/140715071136507525.jpg[/IMG]_II;7122396]/QUOTE]

Es mía abuelete, no lo podés esconder por ahí que mi mujer viene también esta tarde. En cuanto pueda la paso a buscar.
Gracias.-


¿Pero tu cuantas mujeres tienes pajarito...? :shocked: Voy a ver si lo arreglo con el perola que ese tiene mucha pasta y no dentífrica. :cheesy::D;)
 
Es que con los cincos cascos veo las cosas muy diferentes Kiken, vos seguro que me entendés..., se me aclaró el panorama totalmente.

Ahora clavo los frenos en plena curva y no me desestabilizo, me bajo de la moto sin poner el caballete, ni la pata de cabra y no se cae, ando de noche con las luces apagadas y veo mejor que antes, cuando llueve no me mojo, el consumo de combustible bajo a 2, 57 litros cada cien, no se pegan mas los insectos cuando hago ruta, el casco dejó de silbar arriba de 180 Km/h., la patrona me da todos los gustos, los de las HD me saludan cuando me los cruzo, no pago mas peajes, las divinas del gimnasio me sonríen, abuelete no me saca más amarillas en el juego de las silabas y otras tantas cosas que antes me pasaban y ahora no.

Aclarados todos estos beneficios (que nadie me había avisado, si no me apuraba más en llegar, como hiciste vos o Tarzán por ejemplo(tiempo record)), saben todos los Foreros y si no lo sabían, sépanlo que mi casa está abierta para cualquiera de ustedes que decida incursionar por estos lares.
Soy de celebrar con algún Juancito el Caminador de 12 años, no soy muy cervecero, así que si andan por aquí la ronda corre por mi cuenta, desde la primera hasta la última copa y/o vaso.
Sigamos transitando y buenas rutas para todos los buenos muchachos.

PD: Ya que salió el tema, donde llevan los cinco cascos ?, hasta los tres cascos iba más o menos cómodo (uno en la cabeza y los otros dos, uno en cada codo), con cuatro se me empezó a complicar (este va colgado del cierre del primero) y ahora con el quinto, además de tener que comprarlo..., no se donde ponerlo sin que me sea muy incómodo. Me podrán aconsejar, gracias.

Jajajajajajajajaja, eres un cachondo mental.
Siento desengañarte, pero cuando yo adquirí los famosos cinco cascos, a parte de lo que comentas, también recibí una felicitación y cesta de parte del Administrador con vino, surtidos ibéricos, caviar y demás delicatesem, además, por si fuera poco, he llegado a levitar más de un palmo del suelo, giro la cabeza 360º, el sudor ya no me huele, mi moto corre más y por la calle me tratan de ILUSTRÍSIMA seguido de la consiguiente reverencia.
Lo de levitar está muy bien, porque me ahorro una pasta en neumáticos.
;)
 
Última edición:
jajajajajajaja
Lo había visto hace años y ni me acordaba.
Descojonante. La negrita de al lado ya ni se aguanta la risa y la tía se parte la caja.
 
Como suenan los melonazos que le mete....como me coja el Abuelete me hará lo mismo por equivocarme tanto jajajajajajajajajajaja
 
Arriba