Fossil
Curveando
Jajajajajajajajaja, eres un cachondo mental.
Siento desengañarte, pero cuando yo adquirí los famosos cinco cascos, a parte de lo que comentas, también recibí una felicitación y cesta de parte del Administrador con vino, surtidos ibéricos, caviar y demás delicatesem, además, por si fuera poco, he llegado a levitar más de un palmo del suelo, giro la cabeza 360º, el sudor ya no me huele, mi moto corre más y por la calle me tratan de ILUSTRÍSIMA seguido de la consiguiente reverencia.
Lo de levitar está muy bien, porque me ahorro una pasta en neumáticos.
![]()
Justamente hoy me llegaron los tutorial con los temas de la levitación, giro de cráneo estilo lechuza, como evitar oler a oso y algunas menudencias más, la cosa no es tan rápida como en la Península como entenderás, pero solo voy a emplear la levitación para alguna reparación, servicio o lavado de la moto, para cuidarme la cintura mas que nada.
Las otras cosas si que me preocupan, sobre todo las exquisitas viandas y los finos licores que nombras, ya que de ser Ibéricos gozan de excelente prestigio por aquí y soy un goloso perdido de esa clase de víveres.
En fin, voy a esperar unos días más al cartero y si la cesta no llega, haré el correspondiente reclamo.
Pero lo importante, lo verdaderamente importante, vas a venir o no a tomarte unos whiskys por aquí ???.