Algunos variados

Venezuela.jpg
 
Nandoxx, Bienvenido a moteros por el mundo. Cuidao que los cinco cascos pesan mucho.:D:D
 
Quien quiera un collar baratito, que se pase por mi casa,

d16200229.jpg

Si tienes éxito con este modelo..., si que las vas a exterminar jjajajaajaa, buenísima la idea, vamos a ver si prende, por ahí con lo extraño que son las mujeres encontraste el diamante que camina. :D:D:D

Mas de una rubia ni debe saber de que se trata y si lo expones en joyerías de renombre te puedo asegurar que va como piña...
 
Mama, mama, los caramelos de chocolate andan?
No
Pues me he comido una cucaracha
 
a ver si me podéis ayudar y decirme en qué página de la biblia está la receta para convertir el agua en vino, lo necesito para la fiesta de mañana :-D
 
a ver si me podéis ayudar y decirme en qué página de la biblia está la receta para convertir el agua en vino, lo necesito para la fiesta de mañana :-D

Está en el mismo anexo que la de dividir el mar o hacer que los ciegos vean y que los enfermos sanen... pero creo que se les han perdido esos documentos, por el Mar Muerto o por ahí.;) :D :tongue:
 
No si el milagro no era cambiar el agua en vino, era transformar la fe en oro.

wLsLDj4H40ONhNbaofIf8Gw-WQFO35bgBfNCW18bdUI=w407-h480-no


Este finde no me busquéis
IMG-20140725-WA0001.jpg

]
IMG-20140719-WA0009.jpg
 
Va a ser un timo.
Yo una vez leí en el periódico: "se dan clases de griego".
Fuí para allá y resultó que era un IDIOMA!!
Lo dicho, un timo.
 
Yo de ti, me pondría en contacto con los galos "para dar clase en francés". ¿Comprendes el juego de palabras, Pepe Luis?

Dame la manita.......
 
-Doctor no me huelen los pedos...
-Veamos, tìrese uno..
-pfff!!
-Buff!! hay ke operarle inmediatamente
-Del culo??
-No!!, de la nariz!!
 
Cosas de mujeres!!!...Feliz y refrescante verano. :rolleyes2::cool2:


[video=youtube_share;Vu86DXMiRO8]http://youtu.be/Vu86DXMiRO8[/video]
 
Me he imaginado al Yoda en la nave del chiste del amigo merenat.
Es lo que tiene la dislexia de mi raza:D
 
Croniko, no se si has escrito tu esas tablas en catalàn, si es asi, dejalo por favor...
 
Cróniko, no se si has escrito tu esas tablas en catalán, si es así, déjalo por favor...

No, es uno de los muchos memes (creo que se llaman así), que están circulando por la red. Me han llegado por lo menos dos docenas. Por otro lado ya me gustaría saber hacer esas cosas, no se me dan bien ni los gráficos ni los idiomas. ¿Está muy mal escrito?.
 
ptVC4oB.png


Supongo quea un valenciano o mallorquín no lo veran así de mal.
O uno que es lo suficientemente tonto para usar el traductor de google y creer que lo hace bien. ( Estoy traduciendo el twist of the wrist a ratos y ahí si que me sangran los ojos)

tumblr_m8ijoaxtRM1qiff99o1_400.png
 
Última edición:
Pues... No caigo, no caigo

Hombre, si está clarísimo: el fontanero. Que son los fontaneros, electricistas, albañiles y demás gente de mal vivir los que están arruinando y robando el país. Mira si no porqué está Montoro detrás de ellos.
 
ptVC4oB.png


Supongo quea un valenciano o mallorquín no lo veran así de mal.
O uno que es lo suficientemente tonto para usar el traductor de google y creer que lo hace bien. ( Estoy traduciendo el twist of the wrist a ratos y ahí si que me sangran los ojos)

tumblr_m8ijoaxtRM1qiff99o1_400.png

Yo soy mallorquín y lo veo igual de mal... salut !!
 
La semana que viene estoy por cala d'or !! aunque voy en bion que son vacaciones relámpago para una semana.
Se aceptan recomendaciones... de esas que solo saben los que viven


VEF_391796_estados_que_quieres_que_te_diga_tenia_hambre.jpg

VEF_391831_twitter_miradle_que_cara_de_perturbado_por_torrentedice.jpg



Con este todavia me escojono cuando lo pienso y me pongo en la situación...
VEF_391685_twitter_esta_muy_mal_la_cosa_por_fortweetos.jpg
 
Arriba