Algunos variados

- Por favor, un descafeinado de máquina, corto de café, con leche semidesnatada templada en vaso corto sin espuma y con sacarina.

- ¿¿Se lo envuelvo para regalo??

_________________________________________________________________________________

- - Oye ¿ tu mujer a que se dedica ?
+ Mi mujer es jinete de aves de corral.
- Hostia ¿ y eso qué es ?
+ Que cada dos por tres, me monta un pollo.

________________________________________________________________________________

- La primera mujer en la Luna:
-Houston, tenemos un problema...
-¿Que?
-Nada, da igual.
-¿Que pasa?
-Naaada...
-No, dime.
-No sé, tu sabrás...

_________________________________________________________________________________

- La otra noche, mi mujer me pregunto:
¿por qué nunca hacemos el amor como en las películas?.

Así que la puse contra la mesa, la azoté una docena de veces en cada nalga, se la clavé, la agarré por el pelo y le eché la cabeza hacia atrás para obligarla a ver cómo la taladraba por detrás. Entonces la hice volverse y me corrí en su cara.

Y ella se enfadó.

Al parecer, no vemos el mismo tipo de películas..
Me quedo con el ultimo
 
Esta un tío bajando la escalera de su piso con la maleta hecha, después de haberlo echado la mujer de la casa y se asoma esta al rellano y le dice:
"Espero que nunca seas feliz, que no te salga nada bien de lo que hagas y que no vuelvas a follar en tu puta vida"

El tío mira parriba y dice: "Entonces que hago; ¿me quedo ó me voy?"
Me encanta
 
87bfb5e1b1200f6c29c5be2b183dbda9.jpg
Lo peor es que podria llegar a pasar
 
Un señor llega a su casa y le dice a su mujer:
Mi amor,tengo un problema grave en la oficina.
Amor,nunca digas "tengo un problema",di mejor "tenemos un problema" por que para eso somos una pareja muy unida.
Muy bien,entonces te informo que nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.
 
Mi amor,¿puedes cambiar al bebé?
Creí que nunca me lo pedirías.¿Tú crees que nos darán por el una PS4?
 
¿De qué es tu bacadillo?
Pues es un Pionono de esturión y crujientede camarones con Flor de Violeta al chutney de fruta y atún ¿Y el tuyo?
De chorizo.
Te lo cambio....
 
Última edición:
Mo, como no va a estar el mar salado si hay anchoas dentro.
Pos claro.
¿Otro porro?
Enga...
 
Última edición:
¿Lo estás viendo?
¡Llegas a casa tan borracho que ya no te acuerdas de que viniste hace un rato y de que llevas durmiendo cerca de una hora!
 
- Soy García, de Homicidios, ¿ Quien es?
- Agente Escobar.
- Que a pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñaladas por pisar lo fregado.
- Han detenido a la madre?
- No!! todavía esta el suelo mojado......
 
Necesito de vuestro consejo;

Hace 10 meses una amiga que es lesbiana (Muy guapa por cierto) me dijo que quería tener un hijo y que le gustaría que fuera mio.Despues que insistiera un poco acordamos en hacerlo y no ha resultado favorable para sus planes. Lo volvimos a intentar en varias ocasiones incluso en sus días más fértiles y nada. Y lo hemos estado intentándolo más o menos cuatro veces a la semana. Ambos lo disfrutamos mucho cuando lo hacemos, pero no sé si ya va siendo tiempo de decirle que me hice la vasectomía hace cinco años.

Ustedes que me aconsejan?

Sean serios por favor!!!!
 
Van dos amigos en un ascensor cuando de repente va uno y brrrrr.....
El otro le dice pero Manolo¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el otro le dice:es que escuche "planta 1" y no pude aguantarme..........
 
Iniciastes un proceso bioquímico en mi hipotálamo causando segregación de dopamina.
¿Que?
¡Estoy enamorado de ti!
¿Hipo qué?
 
Hola a todos. Hoy, mi querido amigo de toda la vida José Alfredo Romero, después de años y años de mucho sufrimiento, finalmente encontró la eterna paz ... !!

El cuerpo de su esposa será velado a partir de las 18 hrs en la capilla El Sagrario.
 
¡Eres un merluzo!Pero yo tengo la culpa por haberte pescado....
 
Última edición:
Arriba