Re: Alicante a malvivir 3 de julio
RodrigoRT dijo:
Buenas a todos y todas, muy bonitas las fotos y mas las mejicanas, así da gusto irse de ruta en moto y dejar una representacion tan a la altura de la mascleta que ellas presidieron, pero por poco que se aplicaron, casi arde la plaza de los Luceros con ellas alli, y si no que se lo pregunten a los de la barraca que casi colapsan la entrada, y desmadraron al personal que allí estaban tan tranquilos antes de llegar ellas ;D por añadidura tomar por asalto el mejicano que no hace falta explicar mas, ya que da fe las fotos y menos comer enchiladas y burritos allí hubo de todo asique, el que de mas que lo diga un beso a todas.
Pd: Un saludo Bonzogt que peligro tienen
OS HABEIS FIJADO NO LLEVAN CASCO ASI SI QUE SE VA FRESQUITO QUE ENVIDIA ;D ;D ;D
Casco arriba No
Casco abajo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero esto es mas de Har..........ley , aqui con asaltar neveras ajenas , comer , beber y previas
nos apañamos y entre col y col alguna foto.
Esther y Salva , vaya peazo chiringito-barracoso y piscinero teneis (guapo-guapo)

Marques a 50 mts , la playa , Jodete Toma , >

>

>

>

>

yo la tengo solo a 400KM. y a veces en la pantalla del ordenata y no me quejo escesivamente .
AHORA seguro que donde lo notas es en el Bco. a fin de mes o NOOOO
despues seras el mas rico de murcia- Vallecas y parte Egipto .......
Rodrigo , que peligro tienen , MAS QUE ESPINETE VENDIENDO PROFILACTICOS :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno abrazos grandes a todos
ya puestos :-* :-* :-* :-* a las carter ese mexicano.
kike
AH CASI SE ME OLVIDA
por si cambiais de actividad
os pongo el programa
PROGRAMA banda municipal
CONCIERTO AUDITORIO EXPLANADA. 3 JULIO. A LAS 20:00 H.
* MANOLETE (Pasodoble) P. Orozco / J. Ramos
* POETA Y ALDEANO (Obertura) F. Von Suppé
* CHARLES CHAPLIN Chaplin/Delange/Willson/ Phillips/ Parsons
Arreglo: Marcel Peeters
* KATIUSKA (1ª Fantasía) P. Sorozabal
* KATIUSKA (2º Fantasía) P. Sorozabal
* PEPE MARIN (Pasodoble) M. Berna
SOLO SE REQUIERE IR EN MOTO , MOTO OÑO