Alicante a malvivir 17 de julio

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212155104

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 26 de junio

Primeeerrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m'alegro de haberos visto anoxe :-* :-* :-*

Noe ketapasau?????????? ;) ;)

Calten un plasé tenerte entre nusotros :-* :-*

mañana maskletá y jarlis ;D ;D

PILARGS dijo:
Primeeerrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m'alegro de haberos visto anoxe  :-* :-* :-*

Noe ketapasau??????????  ;) ;)

Calten un plasé tenerte entre nusotros  :-* :-*

mañana maskletá y jarlis  ;D ;D
ç

Pilar que hoy es fiesta que haces a las 8.00 de la mañana levantada.
Ayer os echamos de menos, se hacer raro no bajar un jueves pero en fin la semana que viene mas.
Kalten hijo mio perdona a estos insurrectos si ayer te dieron de beber y comer mas de la cuenta, que no tienen medida.
Yo quiero vivir en Alicante que alli teneis muchas fiestassssssssssss :'( :'( :'(

Buenos días a todos/as y felices fiestas de San Juan.
Me consta que anoche os visito el insigne POALETOLOGO TITO KALTEN, espero que lo agasajaráis como es natural en LA MALAVIDA y que el mantuviera el pabel´´on bien alto de los PENITENTES.
vENGA DISFRUTAD Y SED FELICES

:) :) :)

ni lo dudes querido PRESI ..

besitos pa la family, las dos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
:) :)

Estimados Compañeros/as Malavidas ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno pues agradecer a los malavida el trato recibido, kele, rutera, jarosa y respectiva, loren, pepetreffen y sus respectivas, salva esther, eva, pilar y nacho, a los raros, marcos, al presi del motoclub alicante, al culebrilla de la yamaha y bicicleta choopeer, al del nuevo bar poaletero Fran y su hermano, .... en fin despues de los poalets se me olvidara alguien seguro...gracias a todos por vuestra compañia me he sentido como en casa. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues eso que ya volvere....... ;) ;) 8-) 8-)
Noe .... que pena que no nos vieramos la proxima... pero me han cuidado muy biennn ;) ;) 8-) 8-)
Nacho tenemos ese poalet pendiente para la proxima ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Loren como fue la comunion de a noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kele, rutera a seguir triunfando que os lo mereceis ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Salva no cambies de moto es la number one ;) ;) 8-) 8-)
Gracias de todo corazon sois geniales.... ;) ;) 8-) 8-)
Marques 98...Madiquita ya nos veremos ;) 8-) ;D ;D ;) 8-)
Un abrazo a totussssss tuuuuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) 8-)

Tito Kalten yo feliz de tenerte por aquí, eres un cielo, ya lo sabes, pero eso sí.........una tenemos pendiente hasta la hora que yo diga, joerrrrrrrr :-/, que siempre me mandais a dormir, ni Nacho, ni Kele y ahora ya ni tú, soy una incomprendida ;D ;D ;D

ximo07 , Tito ha dejado el pabellón bastante alto pero anoche le faltó el último esfuerzo ;) y es que hasta los propietarios del bar me pusieron hora, las 2 de la mañana.........no hay derecho, en fiestas y a las dos de la mañana a dormir ::)

Tito Kalten, un placer de haber podido compartir la tarde contigo, y de la moto no te quepa duda, que así lo hare es la number one.
y sera hasta la próxima que coincidamos que no sera muy tarde digo yo , un abrazo.

rutera dijo:
Tito Kalten yo feliz de tenerte por aquí, eres un cielo, ya lo sabes, pero eso sí.........una tenemos pendiente hasta la hora que yo diga, joerrrrrrrr :-/, que siempre me mandais a dormir, ni Nacho, ni Kele y ahora ya ni tú, soy una incomprendida ;D ;D ;D

ximo07 , Tito ha dejado el pabellón bastante alto pero anoche le faltó el último esfuerzo ;) y es que hasta los propietarios del bar me pusieron hora, las 2 de la mañana.........no hay derecho, en fiestas y a las dos de la mañana a dormir ::)
Desde luego que poca consideración A LAS 2 A DORMIR no hay derecho y después querrán que nos levantemos tarde ;D ;D ;D
Ya sabes ruuuuuuuuuuuteeeeeeeraaaaaaa Guuuuuaaaapaaaa tenemos una pendiente :D :D :D :D

nene me alegro de tanta gente en el foro,y de la gente que me acuerdo y a la que no,,,,

a todos incuso pa el sevillano y pa la dameunsigarritoreme...

besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ximo07 dijo:
[quote author=rutera link=1213940662/0#9 date=1213986998]Tito Kalten yo feliz de tenerte por aquí, eres un cielo, ya lo sabes, pero eso sí.........una tenemos pendiente hasta la hora que yo diga, joerrrrrrrr :-/, que siempre me mandais a dormir, ni Nacho, ni Kele y ahora ya ni tú, soy una incomprendida ;D ;D ;D

Desde luego que poca consideración A LAS 2 A DORMIR no hay derecho y después querrán que nos levantemos tarde ;D ;D ;D
Ya sabes ruuuuuuuuuuuteeeeeeeraaaaaaa Guuuuuaaaapaaaa tenemos una pendiente :D :D :D :D[/quote]

Ximooooo graciasssssssssssssss :-* :-*, la que tenemos pendiente, en cuanto quieras lo solucionamos ;)

Lola y Kirliam II si que están más que perdidos :o, ¿sabeis algo de ellos? :( Loren tú que te enteras de todo, ¿sabes por donde paran? ;)

rutera dijo:
Lola y Kirliam II si que están más que perdidos :o, ¿sabeis algo de ellos? :( Loren tú que te enteras de todo, ¿sabes por donde paran? ;)
Si no recuerdo mal, andan ya por los Madriles con el tema de la pierna y el pie. Haber si se lo arreglan ya de una vez y creo que me dijo que tenia pa muxoooo tiempo :-/

yer estube en los toros y que toros y los toreros uyyy los toreros y las niñas como estaban las niñas ,las mamas no te digo na de los caballos,el mejor yo,iba de guapo pero guapo me rompia, me rompia al brazo de lo que pesaba la neveras de los gü.....os

Hola pep me alegro de haber coincidido en la vila en el pachel,tu mujer rosa fenomenal ademas de guapa,elegante y educada , mucahas cosas mas que me dejo en el tintero.
amparo impresionante como siempre.
y tu pepe un poco mas feo pero como pagaste la cuenta csi 400lereles te dire que mas feo pero simpatico. la proxima la fiesta de los pollos la pago yo que tambien se an puesto por las nuves
.

RUTERAcorazon, ya me han chivado que llegaste a Las 4 Esquinas casi a las 00.00 y te alargaste hasta las 02 yyyy, me dijeron que irias a ver el partido pero no a los postres (te hubiera esperado para tomarnos unas birras y celebrar el CIAO ITALIA). Mi K-1100 ya es Malavida aunque no consigo pasar el logotipo al foro, ya me lo explicaras el jueves.
[highlight]ACORDAROS QUE EL JUEVES HAY FUTBOL Y CONCENTRACION (LA ACERA ES NUESTRA)[/highlight]

loren dijo:
Hola pep me alegro de haber coincidido en la vila en el pachel,tu mujer rosa fenomenal ademas de guapa,elegante y educada , mucahas cosas mas que me dejo en el tintero.
y tu pepe un poco mas feo pero como pagaste la cuenta csi 400lereles te dire que mas feo pero simpatico. la proxima la fiesta de los pollos la pago yo que tambien se an puesto por las nuves
.

Nene, no me tires flores que me pongo kolorao enseguia. Nosotros, entre tu y yo, sabemos que somos simplemente guapos, lo que pasa es que no necesitamos decírnolo continuamente ni que nadie nos lo diga. Ala pesao, déjame trabajar, que me encuentro en mis últimos dias del mes  de Kurrelo y a partir de la próxima semana, comienzo mis once meses de vacaciones. Hoy por ser las fiestas de mi pueblo (les fogueres de Sant Joan), mi horario de trabajo ha sido de 6:30 A.M. á 22:00 P.M. y mañana comienzo a las 6:00 A.M. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bona nit i Salut

Pep

enrice51 dijo:
RUTERAcorazon, ya me han chivado que llegaste a Las 4 Esquinas casi a las 00.00 y te alargaste hasta las 02 yyyy, me dijeron que irias a ver el partido pero no a los postres (te hubiera esperado para tomarnos unas birras y celebrar el CIAO ITALIA). Mi K-1100 ya es Malavida aunque no consigo pasar el logotipo al foro, ya me lo explicaras el jueves.
[highlight]ACORDAROS QUE EL JUEVES HAY FUTBOL Y CONCENTRACION (LA ACERA ES NUESTRA)[/highlight]

;D ;D ;D "Las 4 esquinas" tiene nombre de fiesta y aunque nuestras reuniones son muy divertidas, de momento no le han cambiado el nombre " El 4 estaciones ", aunque todo se andará ;D ;D ;D

Fran es un chivato :o, además de estresarme :P, todavía no me he sentado y ya me esta diciendo a que hora quiere cerrar, parece que me tenga miedo ;D ;D ;D menos mal que el hombre propone y yo dispongo ;D ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1213940662/15#17 date=1214306563]Hola pep me alegro de haber coincidido en la vila en el pachel,tu mujer rosa fenomenal ademas de guapa,elegante y educada , mucahas cosas mas que me dejo en el tintero.
.

Nene, no me tires flores que me pongo kolorao enseguia. Nosotros, entre tu y yo, sabemos que somos simplemente guapos, lo que pasa es que no necesitamos decírnolo continuamente ni que nadie nos lo diga. Ala pesao, déjame trabajar, que me encuentro en mis últimos dias del mes  de Kurrelo y a partir de la próxima semana, comienzo mis once meses de vacaciones. Hoy por ser las fiestas de mi pueblo (les fogueres de Sant Joan), mi horario de trabajo ha sido de 6:30 A.M. á 22:00 P.M. y mañana comienzo a las 6:00 A.M. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bona nit i Salut

Pep
[/quote]

Pep si eso a partir de la próxima semana, te echamos una mano en lo que haga falta ;) ;D ;D

Buenas noches a todos

Me ajenciado un ordenador y hay internet  :o :o :o :o :o  Ser buenos esta noche ...........

España, España eoeo oeoe eoeoe  

Hoy estamos que nos salimos, hemos conseguido unas heinekeb y a través de Rai-sport estamos viendo el partido.

[move]VIVA ESPAÑA¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/move]

Re: Alicante a malvivir 3 de julio

RUTERA, perdoneme usted por lo de las 4 esquinas (en que estaria yo pensando). Al parecer ayer no se encontraba Ud. en condiciones de honrrarnos con su agradable presencia (menos mal que gano España), espero que ya este totalmente restablecida y dispuesta a disfrutar el proximo domingo en el "4 Estaciones". ;)NOS VEMOS ;) ;) ;) ;)

Se hace saber que para aquellos que el domingo quieran dar un rulo, un servidor y nacho de momento hemos quedado a las 9 en el muro, useasé ande siempre.

Un beso a todos... ;D ;D

Eso eso rulo rulo y VISKY VISKY

Marques ni Argelia es ya lo que era, ordenata, internete y cervecha :o :o :-*

Enrique ya estoy mejor, gracias,  el domingo espero compensar mi ausencia del jueves ;)

Marcos yo me apuntaría encantada, las 9 no es mala hora del todo pero el sábado tenemos cena y fuegos en la playa y nunca se sabe a que hora terminaremos :-? ;D

Nacho no tomes todos los viskys viskys por la mañana. que el domingo por la noche tenemos que ir para animar a España en el bareto  y  lo CELEBRAREMOS ;)

Estimados/as compañeros ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Sobrevivimos despues de estas fiestas de san joannnnn ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Loren dile a pepetreffen que revise su correo que le he enviado un privi.... o igual me lo puedes solucionar tu..... es sobre poner las luces xeon en la BMW R1200RT y de paso BMW R1150RT..... que tipo de kit hay que ponerle, como se llama el kit, condensadores, resistencias etc... que aqui tenemos lio en castellon..... que no se aclara ni MAGOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D
Loren la comunion hoy nooooo..... que nos conocemossssss... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
La semana que viene estre de laboro en denia... hay que sufrirrrrr. ;) ;) 8-)
Saludos a totusssssssssssss tuuuuusssssssssssssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

PILARGS dijo:
[move][highlight]VIVA ESPAÑA[/highlight]¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/move]

ESO Y SUS MUJERES
KIKE
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kele dijo:
8-) 8-) 8-)

esssspidifen con cruasans...

:P :P :P

....y hoy .. más !!

;D ;D

:-* :-*

VA POR EL DRUIDA ALICANTINO

MISTER PARACETAMOL:
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::) ::)

KELE.jpg

Rutera un detalle poner al Shrek BMW- JB
al empezar el post

Y AHORA el shrek - QUIERE UNA CAMISETA ROJA O A LO SUMO
AMARILLA MOSTAZA KAKITA .
claro le dije que no con la naranja negra malavida , va que chuta.
y a cenar ensaladilla Rusa - o filetes rusos
y de postre Polvorones ESTEPA.

Y EL DOMINGO [highlight]ALE[/highlight]    que les tengo [highlight]MANIA[/highlight]
A COMERNOSLOS CON CHUCRU,con o sin codillo.

Ser buenos con los cubatas baratos
y tal y tal....

besos :-* :-* :-* :-*

kike

ES PA ÑA

P.D. LO QUE ENCONTRE EN INTERNETE
UNA ASOCIACION MALAVIDA
Y ES DE TEBEOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
http://www.asociacionmalavida.com/

nos vemos el domingo a las 9 !! .........

Kike mira por donde y de que manera anda kele ;D ;D ;D

8b3e0a15abc3d471fc9e19ae09cee0a8o.jpg

Tito kalten avisa, que rapidamente te hacemos una visita, Denia es un paseo ;) pero mejor te vemos después de haber terminado con tu cliente nuevo.........por si acaso ::) ;)

>:( >:( >:(

aquí a uno que le cortan los pelos
y se le pierde el respeto ,,,

vivir pa vé...

ya encontraré el plato frío..ya..

;D ;D ;D ;D

...en el fondo hasta la quiero un poquito y tó ...
...es simpática..la capulla

:P :P ::) :P ::)
:-* :-* :-*

Un día de salida para ver la mascletá ::) ;D ;D

d21ca197a23e12ad20688b6619e2406eo.jpg

a51e683635b97b1011fedc330e8b86c0o.jpg

8deab35e7364cb22ec69740050def748o.jpg

¿¿Alguien adivina quien es la más Kabrona?? ;D ;D ;D
d476e562ceae26ff3a0cdc7221a47374o.jpg

9adfd3c1ae245b2af2fb68d31cc91a94o.jpg

805bba362aed88f25fceecd3a9453ea3o.jpg

5de93c1a965202e52b608b7f415187e9o.jpg

6834ed0e7c3c852a54756fe290cddda3o.jpg

837e07015f8204575bbf5f04b5235ae5o.jpg

bc6dcef81932ffae7062131a5a3fe24ao.jpg

cd63586b6175e5ab0f0e43d6ea0c53bfo.jpg

rutera dijo:
Kike [highlight]mira por donde y de que manera anda[/highlight] kele ;D ;D ;D

8b3e0a15abc3d471fc9e19ae09cee0a8o.jpg

Tito kalten avisa, que rapidamente te hacemos una visita, Denia es un paseo ;) pero mejor te vemos después de haber terminado con tu cliente nuevo.........por si acaso ::) ;)

RUTERILLA: Pues te juro que si no me lo llegas a decir ,casi ni le veo ,ni me hubiera fijao :-/ :-/

Y EL BIKINI MALAVIDA : no es naranja y negro

KELE : Como ganas en bañador , no pareces ni Tu ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pssssssssssss VAYA PAQUETE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Guidadin con el Mongo , en DENIA , que hay mucho ALEMAN sueltos

bueno besos a los dos
kike

rutera dijo:
Un día de salida para ver la mascletá ::) ;D ;D

d21ca197a23e12ad20688b6619e2406eo.jpg

a51e683635b97b1011fedc330e8b86c0o.jpg

8deab35e7364cb22ec69740050def748o.jpg

¿¿Alguien adivina quien es la más Kabrona?? ;D ;D ;D
d476e562ceae26ff3a0cdc7221a47374o.jpg

9adfd3c1ae245b2af2fb68d31cc91a94o.jpg

805bba362aed88f25fceecd3a9453ea3o.jpg

5de93c1a965202e52b608b7f415187e9o.jpg

6834ed0e7c3c852a54756fe290cddda3o.jpg

837e07015f8204575bbf5f04b5235ae5o.jpg

bc6dcef81932ffae7062131a5a3fe24ao.jpg

cd63586b6175e5ab0f0e43d6ea0c53bfo.jpg

COMO LO PASAIS , sois Fantasticos  :) :) :) :)

y lo mejor la unica moto que sale (UNA DE 49 cc.)

sois la bomba , seguir asi no cambies
besos a TODAS

eL DIA que os vuelva a ver me desquitare :-* :-* :-* :-* :-* :-*
hasta alguna cervecita me tomare , viendo las peubas que envias y como lo pasais
lo que me estoy perdiendo
Ah veo caras nuevas

kike

ah y los Jarosa -Kele-Leo-.......onde andaban
ni los eche de menos

Kike su bañador es naranja y negro pero lo que ves en la foto no es precisamente un bañador ;D ;D ;D, es que salimos de casa con una intención y se termina con otra ;) y a lo del paquete mejor que te conteste él, no vaya a ser que deje de quererme lo poquito que en el fondo me quiere ;D ;D ;D

8c3a7ad77a419ce2cc92bec152b42e4eo.jpg

8cfc0f25ba9f942f6aef0141c93e3ce3o.jpg

c512313d85b8301867453b541ec506aao.jpg

43fed68ff75e71517eca2d9538d36e86o.jpg

364fad9305602bae3b0e601d823777f5o.jpg

aa84f15e8c68cc69dc9297edc2ca6de3o.jpg

AHORA , si que si - ya me quedo tranquilo
me voy a seguir limpiando la piscina , que se quiere dar un bañito
Tu amigo el Shrek , claro le tengo a mi espalda en frente del ordenador y a visto las fotos

Bonita piscina , con sus petunias y rosas ;) ;) ;)
y sus capullitos a remojo :-? :-?
mas besos

sois una mascleta explosiva ruidosa

otro dia me explicas esas Rutas que os marcais ,
Cortaros un poco coño que hay no hay Playa :'( :'( :'(

kike

Kike ese pedazo piscina, petunias y rosas corresponden a los malvividores Esther y Salva ;)

Dale al amigo Shrek y a Mari Paz recuerdos  :-*

BONZOGT dijo:
Cortaros un poco  coño que hay no hay Playa  :'( :'( :'(

kike  

Kike, si te sirve de consuelo, yo tengo la playa a 50 mts y no puedo ir

Jo que caló hace por aqui ......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y encima tienen la desfachated de poner fotos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que el lunes regreso :D :D

Buenas a todos y todas, muy bonitas las fotos y mas las mejicanas, así da gusto irse de ruta en moto y dejar una representacion tan a la altura de la mascleta que ellas presidieron, pero por poco que se aplicaron, casi arde la plaza de los Luceros con ellas alli, y si no que se lo pregunten a los de la barraca que casi colapsan la entrada, y desmadraron al personal que allí estaban tan tranquilos antes de llegar ellas  ;D por añadidura tomar por asalto el mejicano que no hace falta explicar mas, ya que da fe las fotos y menos comer enchiladas y burritos allí hubo de todo asique, el que de mas que lo diga un beso a todas.

Pd: Un saludo Bonzogt que peligro tienen :o

OS HABEIS FIJADO NO LLEVAN CASCO ASI SI QUE SE VA FRESQUITO QUE ENVIDIA ;D ;D ;D

c9056a2ea895ab9bb3264ec781099955o.jpg

joerrrrrrr Salva no me tires de la lengua, que después pasa lo que pasa ::) ;D ;D

ANTES:

46a6eab2f10d56ce919f48e9a790dc07o.jpg

DESPUES: Hasta el padre con la niña se vino detrás ;D ;D

Y RAFA NADAL :o :o

489704978950f0fe6bd31c0bdf5f6e7co.jpg

Marques que no te lo pierdes todo, al CIAO ITALIA LLEGASTE!!!! ;)

d0e5dc984be33c932d23a692308df752o.jpg

RodrigoRT dijo:
Buenas a todos y todas, muy bonitas las fotos y mas las mejicanas, así da gusto irse de ruta en moto y dejar una representacion tan a la altura de la mascleta que ellas presidieron, pero por poco que se aplicaron, casi arde la plaza de los Luceros con ellas alli, y si no que se lo pregunten a los de la barraca que casi colapsan la entrada, y desmadraron al personal que allí estaban tan tranquilos antes de llegar ellas  ;D por añadidura tomar por asalto el mejicano que no hace falta explicar mas, ya que da fe las fotos y menos comer enchiladas y burritos allí hubo de todo asique, el que de mas que lo diga un beso a todas.

Pd: Un saludo Bonzogt que peligro tienen :o

OS HABEIS FIJADO NO LLEVAN CASCO ASI SI QUE SE VA FRESQUITO QUE ENVIDIA ;D ;D ;D

c9056a2ea895ab9bb3264ec781099955o.jpg

Casco arriba No
Casco abajo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero esto es mas  de Har..........ley , aqui con asaltar neveras ajenas , comer , beber y previas
nos apañamos y entre col y col  alguna foto.

Esther y Salva , vaya peazo chiringito-barracoso y piscinero teneis (guapo-guapo) ;) ;) ;)
Marques a 50 mts , la playa , Jodete Toma , >:( >:( >:( >:( >:( yo la tengo solo a 400KM. y a veces en la pantalla del ordenata y no me quejo escesivamente .
AHORA seguro que donde lo notas es en el Bco. a fin de mes o NOOOO
despues seras el mas rico de murcia- Vallecas y parte Egipto ....... :o :o :o :o

Rodrigo , que peligro tienen , MAS QUE ESPINETE VENDIENDO PROFILACTICOS  :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno abrazos grandes a todos
ya puestos  :-* :-* :-* :-* a las carter ese mexicano.
kike

AH CASI SE ME OLVIDA
por si cambiais de actividad
os pongo el programa  :P :P :P

PROGRAMA banda municipal

CONCIERTO AUDITORIO EXPLANADA. 3 JULIO. A LAS 20:00 H.

* MANOLETE (Pasodoble) P. Orozco / J. Ramos
* POETA Y ALDEANO (Obertura) F. Von Suppé
* CHARLES CHAPLIN Chaplin/Delange/Willson/ Phillips/ Parsons
Arreglo: Marcel Peeters
* KATIUSKA (1ª Fantasía) P. Sorozabal
* KATIUSKA (2º Fantasía) P. Sorozabal
* PEPE MARIN (Pasodoble) M. Berna

SOLO SE REQUIERE IR EN MOTO , MOTO OÑO

RUTERA:
te pongo por aquello de la paridad ,instrucciones de como hacemos las barbacoas los hombres
TE RECUERDA A ALGUIEN :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cómo prepara un hombre una barbacoa, o lo que es lo mismo, la ley de PARIDAD....

Cómo preparar una buena barbacoa:

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa,
hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los platos y ... otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.

NO TENGAIS TANTO MORRO

KIKE

Para que veias que no os olvidamos, hoy hemos hecho un hermanamiento PAKETECUENTO_MALAVIDA

img6156kr1.jpg

:D :D :D ;)

Marques98 dijo:
[quote author=BONZOGT link=1213940662/30#39 date=1214671085]

Cortaros un poco  coño que hay no hay Playa  :'( :'( :'(

kike  

Kike, si te sirve de consuelo, yo tengo la playa a 50 mts y no puedo ir

Jo que caló hace por aqui ......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Y encima tienen la desfachated de poner fotos [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que el lunes regreso  :D :D
[/quote]

RUTERA:
Mira la cara que se le quedo despues de ver las fotos piscineras , y fresquitas

marques.jpg

se te esta pegando un poco eso del norte africa y del centro de oriente Lejano 8-) 8-) 8-) 8-)

uf que calooooooooo

saludos
kike

[move]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OE OE OE OE OE OE ESPAÑA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

Atrás