Alicante a malvivir 17 de julio

Re: Alicante a malvivir 3 de julio

CAMPEONES, CAMPEONES, oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

29fernandotorresvn5.jpg

Wapoooooooooooooooooo :D :D :D :D
banderaespanolant6.gif

ENHORABUENA ESPAÑA!!!!! ;)

Joder que alegria ......

Lastima que no hay fuentes en Ain Taya, sino estariamos dos locos pegando botes, siempre nos quedará la ducha de la bañera.

Gonzo .... Yo Español. De momnto no se me ha pegado nada........  ;) ;) ;) ;) Lo unico bueno, que no la pasta, es que no veas como me he soltado con el francés  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lo tenia muy oxidado  :P :P

Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se esta haciendo este viajee

Kele, el vuelo llega sobre las 19.00 hora local, te confirmo cuando llegue a barajas  ;) ;) ;)

[move]a por ellosssssssssss ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/move]

Marques98 dijo:
Joder que alegria ......

Lastima que no hay fuentes en Ain Taya, sino estariamos dos locos pegando botes, siempre nos quedará la ducha de la bañera.

Gonzo .... Yo Español. De momnto no se me ha pegado nada........  ;) ;) ;) ;) Lo unico bueno, que no la pasta, es que no veas como me he soltado con el francés  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lo tenia muy oxidado  :P :P

Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se esta haciendo este viajee

Kele, el vuelo llega sobre las 19.00 hora local, te confirmo cuando llegue a barajas  ;) ;) ;)

[move]a por ellosssssssssss ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/move]

Marques , conozco un sitio para que te quiten el oxido a lo frances  :o :o :o :o

BON VOYAGE ,
YA LO TIENES CHUPAO , EN UN PIS PAS ESTAS POR AQUI
abrazos

Bon nuit
monsieur Le grand MARQUES

KIKE
[move]BONZOGT[/move]

Ana muy guapas en ese hermanamiento ;)

Kike me suena, me suena ;D ;D ;D

VAYA PARTIDAZO, ESPAÑA .......... ESPAÑA Y OLÉ :D :D

nenes magullao parese ke me metio en la jaula de los tigres,pero descansando en Segovia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Loren la primera parte no la he entendido y de la segunda tengo dudas, vas a Segovia o ya has vuelto ?? :o ;D ;D ;D

loren dijo:
nenes magullao parese ke me metio en la jaula de los tigres,pero descansando en Segovia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joder RUTERA aún estás así...
:-/ :-/ :-/

Todavía no te sabes el LOREN-PAYO-PAYO-LOREN :-? :-? :-?

Te tengo que regalar el diccionario.

TRADUSSIÓ:

Que está todo magullado por que se ha caido en la bici (esta vez no ha sido en la piscina), ;D ;D ;D solo tres vueltas de campana en una bajada. :o :o :o

Y que está descansando en una Casa Rural en Segovia con Ampa (la pobre) :-/ :-/ :-/

Saludos a tosss ;)

loren dijo:

Nena dejalo entotal mientras va y biene se entretiene ;D ;D ;D

Dios mio ke kaló hase por estos lares, estoy que me derrito.

Estais o es que os habeis ido de vacaciones sin decir nada ?????

Tomás necesito ese diccionario :o ;D ;D ;D gracias por la aclaración :-*

Loren lo tuyo es un no parar, vaya ritmito llevas, dentro de poco la noticia será cuando no te pase nada :o, espero que no haya sido mucho y te recuperes pronto :-*

Manik lo dejo......lo dejo ;D ;D

Noe aquí seguimos, pasando kaló también, pero no mucho todavía y de vacaciones de larga temporada ;D ;D

Kirlian está en Madrid de recuperación y lo tienen que volver a operar y Lola está  en Alicante ;), si puede se pasará el jueves para tomar una copilla con nosotr@s :D

Bonzogt el chiringuito no esta mal, pero esta haciendo un calor, que si no se esta a remojo se derrite uno.

Marques no llores tanto, para un viajecito a los moros que te haces de vez en cuando, ademas brindamos por ti, para que no pasaras calor por allí ;D ;D

Noe no te quejes que hay que escribir tambien, y no leer tanto y estar mas en el ajo, que tu sabrás donde os metéis por libre el men y tu digooo.

Manik el que tengas colesterol alto, no tiene que ver conque hagas vida monacal, que te va a salir un paralis y te vas a quedar acojonao manda güevis.

Rutera guapaa y kele mas ala. :-*

Milana un poco ka.....na si es pero es un encanto  :-*

Javier espero estes bien de los riñones bajos que tenemos que jugar al escuach el viernes esmayao.

RodrigoRT dijo:
Bonzogt
Marques no llores tanto, para un viajecito a los moros que te haces de vez en cuando, ademas brindamos por ti, para que no pasaras calor por allí ;D ;D

Noe no te quejes que hay que escribir tambien, y no leer tanto y estar mas en el ajo, que tu sabrás donde os metéis por libre el men y tu digooo.

Manik el que tengas colesterol alto, no tiene que ver conque hagas vida monacal, que te va a salir un paralis y te vas a quedar acojonao manda güevis.

Rutera guapaa y kele mas ala. :-*

Milana un poco ka.....na si es pero es un encanto  :-*

Javier espero estes bien de los riñones bajos que tenemos que jugar al escuach el viernes esmayao.

Tu amigo Xuki ( muñeco diabolico ), ves poniendo los güebs a remojo que te voy a dar una pata que te voy aespiasar.

Spiasar dicese del verbo spisiado en tiempo o lugar ( Esta aclaracion solo es para Rutera ), los demas ya lo entendeis.

Coño Marques con que te has bajao al moro, a ver que regalito me traes, pequeñito de color negro y que se pueda fumar...
vamos como el xuki.

Rutera yo tambien quiero estar de vacacionesssss.

kele corason guapeton bombonaso tio bueno no se que....... que no se te ve el pelo pa na.

Loren aspero ke no haya sío múú grave, pá ke no kedes peor de lo ke estabas sobre tó y mayormente¡¡¡¡¡ ;D ;D y :-* :-* :-* pá la Ampa ke tú tás sobrao :-* :-*

Manik nu sabia ke tenías er c.........l alto, kohhhoones ves lo ke pasa por no darle al bebercio?? ;D ;D
yo ni me lo mido :o :o
Noe la semana ke viene me toka de vacaciones, así ke a ver si viene ya la sesión de taperyoni, era asina??? ;D ;D

PepeLú aspero ke lo lleves lo mejó posible, killo ke la vida es mú dura :-* :-* Lola¡¡¡ :-* :-*

Milano gracias por de resalá :-* :-* kreo ke Javier ya kasi tá rekuperau pal "escuach" ::) ::)

Bonzo ke mola leerte por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* pá la Mari Paz¡¡¡¡¡¡¡

Rutera a mi tambien m'agustaría vacasiones largas largas y el banco lleno klaro¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Estheruka toma nota pa prastiká er aparato de Rutera ke hay ke enseñarle komo va y komo viene ;D ;D ;D

PILARGS dijo:

Noe la semana ke viene me toka de vacaciones, así ke a ver si viene ya la sesión de taperyoni, era asina???  ;D ;D

Haced el favor de no decirme mas que os vais de vacaciones, dejar de p......tearme :'( :'( :'( :'(
que yo no tengo hasta el 8 de agosto, :'( :'( :'(
Pilar que con los 400 euros que " os ha dao el gobierno a algunos "ya teneis pal tapersex.

Nos vemos en un par de horitas, si es que no me derrito antes.Ojú k kalor.

TAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN-

TAAAAAAAAAAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN !!!!

GUD AFTERNUN, VIETNAMMMMM

... Pués como que me han dado cuartelillo hasta el 14 de Julio

Esta noche nos acercaremos a tomar algo con ustedes-vusotros.

Un abrazo pa tós... y a las toas un beso "a presión" !

Kirlian II dijo:
TAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN-

TAAAAAAAAAAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN !!!!

GUD AFTERNUN, VIETNAMMMMM

... Pués como que me han dado cuartelillo hasta el 14 de Julio

Esta noche nos acercaremos a tomar algo con ustedes-vusotros.

Un abrazo pa tós... y a las toas un beso "a presión" !

Bien chaval me alegro, que todos nos andabamos preguntandonos que ande estabas so gutmorgen o asin ;D que nos alegramos de que te vengas de vietnan que alli no hay mas que chinos y eso, que luego nos vemos, dos piedras y amen.

CITA DE MATRIX

[highlight]kele corason guapeton bombonaso tio bueno no se que....... que no se te ve el pelo pa na.[/highlight]

Chaval que al Kele, no se le puede ver el pelo, porque se lo ha cortao, y a ti tampoco se te ve,  [highlight]el pelo [/highlight]claro digooooooo

Pd: Yo a ti tambien te quiero.

PILARGS dijo:
Loren aspero ke no haya sío múú grave, pá ke no kedes peor de lo ke estabas sobre tó y mayormente¡¡¡¡¡  ;D ;D  y  :-* :-* :-* pá la Ampa ke tú tás sobrao  :-* :-*

Manik nu sabia ke tenías er c.........l alto, kohhhoones ves lo ke pasa por no darle al bebercio??  ;D ;D
yo ni me lo mido  :o :o
Noe la semana ke viene me toka de vacaciones, así ke a ver si viene ya la sesión de taperyoni, era asina???  ;D ;D

PepeLú aspero ke lo lleves lo mejó posible, killo ke la vida es mú dura  :-* :-* Lola¡¡¡   :-* :-*

Milano gracias por de resalá  :-* :-*  kreo ke Javier ya kasi tá rekuperau pal "escuach"  ::) ::)

[highlight]Bonzo ke mola leerte por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* pá la Mari Paz¡¡¡¡¡¡¡[/[/highlight]b]

Y DIGOOOOOOOOOO YO
te imaginas que te diga
PILARGS , como mola leerte por akiiiiiiii AH Y :-* :-* :-*pa el JAROSA

pues eso que el que os ve lo guapetonas que salis en hermanamientos-en remojo-en el corte ingles de compras-en las fiestas , con el Marques , que luego casi pierde hasta los aviones
es un servidor COÑO
Y LOS BESITOS PA LA PARIENTA , JOER UNO NO ES DE PIEDRA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
y asi luego veo HASTA GUAPETON a kele Y TODO :o :o :o :o
sera que marcA PAQUETE EN BAÑADOLLLLLLLLLLLLLLLLL ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. ya me explicareis lo de las practicas esas de Rutera , que no le funciona no se que aparato
DE COMO VA Y COMO VIENE
Y SI NO QUE LO EXPLIQUE ESTHERUCA :-/ :-/ :-/ :-/

uf que kaloorrrrrrrrrrr hace por alli

siempre os he visto con agua,en benicassim-avila--- y ahora poneis fotos y en remojo

SER BUENOS
kike

BESOS PA TI
y Jarosa KELE DEN............................ :-X

kaltenbach dijo:
Estimados/as compañeros ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Sobrevivimos despues de estas fiestas de san joannnnn ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Loren dile a pepetreffen que revise su correo que le he enviado un privi.... o igual me lo puedes solucionar tu..... es sobre poner las luces xeon en la BMW R1200RT y de paso BMW R1150RT..... que tipo de kit hay que ponerle, como se llama el kit, condensadores, resistencias etc... que aqui tenemos lio en castellon..... que no se aclara ni MAGOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D
Loren la comunion hoy nooooo..... que nos conocemossssss... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
La semana que viene estre de laboro en denia... hay que sufrirrrrr. ;) ;) 8-)
Saludos a totusssssssssssss tuuuuusssssssssssssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

nene ke me he ido con mi mujer y jodido ke kieres ke me afusilen canalla

Re: Alicante a malvivir 10 de julio

Un poco tarde, pero lo prometido es deuda ;)

660d06b5b3a1a00ac065c111c95db6cdo.jpg

Kike sí que haseeeeeee calóoooooooooo :o

IMPORTANTE .......  CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! )  ::)

El miércoles día 9 a las 20:30 h. estáis convocadas a una sesión de TaperSex en mi morada ;D ;D ;D, se ruega confirmación para saber si me van a faltar vasos para los cubaticas ;)
.

Si alguna se acalora mucho en estas fechas puede traerse el bikini o bañador para refrecarse en la piscina al terminar ;D ;D ;D

rutera dijo:
IMPORTANTE .......  CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! )  ::)

El miércoles día 9 a las 20:30 h. estáis convocadas a una sesión de TaperSex en mi morada ;D ;D ;D, se ruega confirmación para saber si me van a faltar vasos para los cubaticas ;)
.

Si alguna se acalora mucho en estas fechas puede traerse el bikini o bañador para refrecarse en la piscina al terminar ;D ;D ;D

Yo komo soy de sekano solo me amojo pá dentro ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhh y las burradas delante de kien faiga farta¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

si hay ke llevarse el vaso nus lo dises¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

rutera dijo:

.

Primer,primer yo me apunto,nenas nos vemos pronto,mañana me voy a Zara a comprarme un vestido para la ocasion.
Buenas nochesss pillinassss

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1213940662/60#72 date=1215169949]IMPORTANTE .......  CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! )  ::)

.

Primer,primer yo me apunto,nenas nos vemos pronto,mañana me voy a Zara a comprarme un vestido para la ocasion.
Buenas nochesss  pillinassss

[/quote]

Por cierto Xuki tu que te vas a poner, ponte algo rosa que resalta el brillo de tus ojos . :-* :-*

Manik dijo:
[quote author=Manik link=1213940662/75#75 date=1215210488][quote author=rutera link=1213940662/60#72 date=1215169949]IMPORTANTE .......  CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! )  ::)

.

Buenas nochesss  pillinassss

[/quote]

Por cierto Xuki tu que te vas a poner, ponte algo rosa que resalta el brillo de tus ojos  . :-* :-*[/quote]

Tu no te preocupes por mi vestido, que ire de normal, pero que ya me llevo yo la pomadita, y tu empieza ya las dilataciones digoooo je je firmado el cachuki.

Rutera, cuenta con migo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo estaré a la hora en punto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) para no perder detalle.

Voy tomando nota:

Nerviosos 8-):

Manik con vestido para la ocasión ;)
Salva con pomadita :D

Preguntaremos si nos dejan hacer fotos y os deleitaremos con algunas  ;D ;D ;D

Asistencias confirmadas de momento: 8 ( que rima con ...... ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Voy tomando nota:
Asistencias confirmadas de momento: 8 ( que rima con ...... ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO LO SE, YO LO SE, YO LO DIGO

MOCHOOOOO

Alguien va a hacerse una serbesitha mañana a Campello?

Manik acertaste ;), lo de la cervecita lo he leido algo tarde ;D ;D ;D, el sábado nos fuimos de despedida de soltera y nos acostamos un poco temprano, el domingo sofin, Formula 1 y Tenis........BIEN POR NADAL!!!!! :D

FELIZ SEMANA A TOD@S ;)

En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.

Te recuerdo Kele quel taper es en tu casa por lo que te veo en la put..a calle, y yo como esta nosaclara yendo a alicante ( como si
no hubiera baja nunca en su vida ), pos que tembito a una birra.
Ya me desis argo, espero que antes del jueves que el taper es el miercoles desgrasiaos..

Manik dijo:
En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.

Te recuerdo Kele quel taper es en tu casa por lo que te veo en la put..a calle, y yo como esta nosaclara yendo a alicante ( como si
Ya me desis argo, espero que antes del jueves que el taper es el miercoles desgrasiaos..

;D ;D ;D ;D

Manik que dice Kele que le parece genial la idea de las cervecitas, que dejes aquí a tu xurri con las xurras y vosotros a la p.... calle ;D ;D, ahora está cenando, en cuanto termine te escribe algo ;)

CHICAS tengo lista de espera para el miércoles:o :o por lo que os ruego que si alguna de las confirmadas no puede asistir me lo comunique, ya que tengo un aforo limitado, de todas formas en vista del éxito la próxima la hacemos en la orillita del mar, con velas, música de fondo y a partir de las 12 h. de la noche, usease en la hora bruja ;D ;D ;D

Manik dijo:

nene !! ...vamo a provechá quessstas han quedao pa hablar de tonterías y
nos dejan solos y nos vamos al bar a tomá servessas y hablá de funbol y de acoches
y de amotos.... tomaaaa!!!!
;D ;D ;D

nus vemos en el cuatro a la güit y micha..

:-* :-* :-*

kele dijo:
[quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.

nos dejan solos y nos vamos al bar a tomá servessas y hablá de funbol y de acoches
;D ;D ;D

:-* :-* :-*[/quote]

alli  estare como un clavo Esmayaooooooooooo andestass,, que tu tampoco tescapas.... :P

Rutera : Solo Chicas :-/ :-/ :-/ :-/
es posible .......................

Estoy ansioso , por ver los tios que se apuntan :) :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-* :-*
kike
es que no te acuerdas lo de la igualdad
Ley%20de%20Igualdad%20P.jpg

ser buenas

rutera dijo:
CHICAS tengo lista de espera para el miércoles:o :o por lo que os ruego que si alguna de las confirmadas no puede asistir me lo comunique, ya que tengo un aforo limitado, de todas formas en vista del éxito la próxima la hacemos en la orillita del mar, con velas, música de fondo y a partir de las 12 h. de la noche, usease en la hora bruja ;D ;D ;D

Pues yo voy y llevare a mi prima [highlight]Jacinta Bernarda[/highlight], que es muy simpatica y sabe animar las fiestas.

RUTERA Y ESTHER : PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE LOS PORTADORES DE CUERNOS YA ESTAN EN LOS CORRALES Y QUE MAÑANA PASARAN EL CONTROL VETERINARIO PERTINENTE PARA PODER SER LIDIADOS EL PROXIMO JUEVES (Y ESTO NO ES SAN FERMIN), Y MUCHO CUIDADITO CON EL :P :P :P :P :PTAPERSEX ::) ::) ::) ::)QUE LUEGO NO HAY MANERA DE APAGAR LOS FUEGOS UTERINOS..
KELE.el miercoles como casi todos los dias estare en el 4 para refrescar el gaznate.

Alaaaaaaaaaaaaa una reunión de ...bisutería fisna !!!! :o :o :o :o ;D ;D
Jooooo  Rutera  y me he enterado tarde  :'( :'( :'( :'(

Ya me contareis
! ;)

Manik dijo:
[quote author=kele link=1213940662/75#86 date=1215461911][quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.

;D ;D ;D

alli  estare como un clavo Esmayaooooooooooo  andestass,, que tu tampoco tescapas.... :P[/quote]

QUE OS PASA ESMAYAOOS, QUE NO TENEIS NADA QUE HACER O QUE, EN CUANTO SE VAN LAS CHURRIS ESTAIS PERDIDOS, BUENO SI ME ANIMO IRE A VER COMO EMPINAIS, EL CODO CLARO DIGOOO

KELE HAS MIRAO LA CASA DEL LOS GÜEVIS O QUE ?

RodrigoRT dijo:
[quote author=Manik link=1213940662/75#87 date=1215468196][quote author=kele link=1213940662/75#86 date=1215461911][quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.

;D ;D ;D

alli  estare como un clavo Esmayaooooooooooo  andestass,, que tu tampoco tescapas.... :P[/quote]

QUE OS PASA ESMAYAOOS, QUE NO TENEIS NADA QUE HACER O QUE, EN CUANTO SE VAN LAS CHURRIS ESTAIS PERDIDOS, BUENO SI ME ANIMO IRE A VER [highlight]COMO EMPINAIS, EL CODO [/highlight]CLARO DIGOOO

KELE HAS MIRAO LA CASA DEL LOS GÜEVIS O QUE ?

[/quote]

Bueno algo hay que empinar ;D ;D ;D

Y Andrakas y Blanca que hace muxas lunas que no los vemos... sabeis algo? :-/ :-/ :-[

Manik dijo:
Bueno algo hay que empinar ;D ;D ;D

Y   Andrakas y Blanca que hace muxas lunas que no los vemos... sabeis algo? :-/ :-/ :-[

No te extrañes que se hayan ido de viaje, una semanita seguro ;)

ALGUIEN SABE DE UN FORO EN EL QUE SE HABLE DE HACER COSAS EN MOTO Y DE MOTOS????

Lo siento Cardenas pero lo que pongo ahora tampoco es de motos
lo de las motos es el medio y casualñidad ,lo bueno es todo lo de mas y los/las demas

y encima no es motero , si se dio de alta con el NICK RISSOTO , por un campeonato, encima de padel

Bueno Malavidas quiero compartir con vosotros que nuestro Hijo Victor , y reconocidos no tenemos mas
Ha ganado el  concurso .

Compartimos con vosotros , que si lo hicieron algunos de por aqui.:
MOTOGOLF-SALCEDO..........y Cias -NACHO - MUNICH...
que nuestro hijo , no motero , pero cocina ...... ::) ::) ::) ::)
Ha ganado el III concurso de gastronomia de la sierra de madrid 2008
os pongo el menu y alguna fotico de algun plato
Victor%20Cocinero%20%20JUNIO%20-%2008%20Jornadas%20Carambuco.JPG

CHUPA-CHUPS%20DE%20QUESO%20MIRAFLORES.JPG

CARRILLADA.JPG

MESA%20ENTERA%20DE%20LA%20CENA%20CON%20MUNICH.JPG

p.d. sus fuertes es el Rissoto
junto con ensaladas y hasta el postre de fresas lo tiene registrado
un abrazo a todos  
KIKE y PAZ

FELICIDADES
VICTOR SANCHEZ NAVARRO EL CREADOR DE ESTOS MANJARES.

Hola, BonzoGT !

Es la primera ocasión en la que me pongo en contacto contigo. Un plasé... como decimos los Malavida´s.

Felicidades a Victor por su curro y a esos papis que "babean" de orgullo !!!

Un cordial saludo.

JOÉ,  Kike y Mari Paz  ENHORAWENA y menudo orgullo de papis¡¡¡¡ :) :) Y  :-* :-*

Victor ke menudo menú y ke ganas da de probarlo, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y a ver si lo podemos probá :-* :-*

Cárdenas además de montar en moto, nos vemos y kompartimos más kosas, con lo kual lo pasamos de PM  :o :o

Rutera O NO??  la reunión mujeril de ayé moló la relesssshhhhhhhhheeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ ahora nus falta la 2ª parte  ;D ;D

Marijose ke musshhaass  grasias por hacer posible ke nus riamos lu ke nus reimos, disfruté de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

PILARGS dijo:
JOÉ,  Kike y Mari Paz  ENHORAWENA y menudo orgullo de papis¡¡¡¡ :) :) Y  :-* :-*

Victor ke menudo menú y ke ganas da de probarlo, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y a ver si lo podemos probá :-* :-*

Cárdenas además de montar en moto, nos vemos y kompartimos más kosas, con lo kual lo pasamos de PM  :o :o

Rutera O NO??  la reunión mujeril de ayé moló la relesssshhhhhhhhheeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ ahora nus falta la 2ª parte  ;D ;D

Marijose ke musshhaass  grasias por hacer posible ke nus riamos lu ke nus reimos, disfruté de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

Gracias Pilarica y Kirlian por vuestras palabras
lo de probar todo se andara , ahora en agosto se va de este sitio y despues no se donde terminara
ser buenos
y como lo pasais de bien  ;) ;) ;) ;)

HABER CUANDO LOS CHICOS HACEN UNA DE ELLOS . ::) ::) ::) ::) ::) EXCLUSIVA
SIN PAQUETES  :P :P :P :P :P :P
:-* :-* :-*
KIKE

Atrás