Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marques98 dijo:Joder que alegria ......
Lastima que no hay fuentes en Ain Taya, sino estariamos dos locos pegando botes, siempre nos quedará la ducha de la bañera.
Gonzo.... Yo Español. De momnto no se me ha pegado nada........![]()
![]()
![]()
Lo unico bueno, que no la pasta, es que no veas como me he soltado con el francés ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lo tenia muy oxidado
![]()
Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se esta haciendo este viajee
Kele, el vuelo llega sobre las 19.00 hora local, te confirmo cuando llegue a barajas![]()
![]()
[move]a por ellosssssssssss ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/move]
loren dijo:nenes magullao parese ke me metio en la jaula de los tigres,pero descansando en Segovia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren dijo:nenes magullao parese ke me metio en la jaula de los tigres,pero descansando en Segovia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RodrigoRT dijo:Bonzogt
Marques no llores tanto, para un viajecito a los moros que te haces de vez en cuando, ademas brindamos por ti, para que no pasaras calor por allí ;D ;D
Noe no te quejes que hay que escribir tambien, y no leer tanto y estar mas en el ajo, que tu sabrás donde os metéis por libre el men y tu digooo.
Manik el que tengas colesterol alto, no tiene que ver conque hagas vida monacal, que te va a salir un paralis y te vas a quedar acojonao manda güevis.
Rutera guapaa y kele mas ala. :-*
Milana un poco ka.....na si es pero es un encanto :-*
Javier espero estes bien de los riñones bajos que tenemos que jugar al escuach el viernes esmayao.
PILARGS dijo:
Noe la semana ke viene me toka de vacaciones, así ke a ver si viene ya la sesión de taperyoni, era asina??? ;D ;D
Kirlian II dijo:TAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN-
TAAAAAAAAAAAAAACHÁNNNNNNNNNNNNNN !!!!
GUD AFTERNUN, VIETNAMMMMM
... Pués como que me han dado cuartelillo hasta el 14 de Julio
Esta noche nos acercaremos a tomar algo con ustedes-vusotros.
Un abrazo pa tós... y a las toas un beso "a presión" !
PILARGS dijo:Loren aspero ke no haya sío múú grave, pá ke no kedes peor de lo ke estabas sobre tó y mayormente¡¡¡¡¡ ;D ;D y :-* :-* :-* pá la Ampa ke tú tás sobrao :-* :-*
Manik nu sabia ke tenías er c.........l alto, kohhhoones ves lo ke pasa por no darle al bebercio?? ;D ;D
yo ni me lo mido![]()
Noe la semana ke viene me toka de vacaciones, así ke a ver si viene ya la sesión de taperyoni, era asina??? ;D ;D
PepeLú aspero ke lo lleves lo mejó posible, killo ke la vida es mú dura :-* :-* Lola¡¡¡ :-* :-*
Milano gracias por de resalá :-* :-* kreo ke Javier ya kasi tá rekuperau pal "escuach" ::
[highlight]Bonzo ke mola leerte por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* pá la Mari Paz¡¡¡¡¡¡¡[/[/highlight]b]
kaltenbach dijo:Estimados/as compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobrevivimos despues de estas fiestas de san joannnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loren dile a pepetreffen que revise su correo que le he enviado un privi.... o igual me lo puedes solucionar tu..... es sobre poner las luces xeon en la BMW R1200RT y de paso BMW R1150RT..... que tipo de kit hay que ponerle, como se llama el kit, condensadores, resistencias etc... que aqui tenemos lio en castellon..... que no se aclara ni MAGOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D
Loren la comunion hoy nooooo..... que nos conocemossssss...![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
La semana que viene estre de laboro en denia... hay que sufrirrrrr.![]()
![]()
Saludos a totusssssssssssss tuuuuusssssssssssssssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
rutera dijo:IMPORTANTE ....... CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! ) :
El miércoles día 9 a las 20:30 h. estáis convocadas a una sesión de TaperSex en mi morada ;D ;D ;D, se ruega confirmación para saber si me van a faltar vasos para los cubaticas.
Si alguna se acalora mucho en estas fechas puede traerse el bikini o bañador para refrecarse en la piscina al terminar ;D ;D ;D
rutera dijo:IMPORTANTE ....... CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! ) :
El miércoles día 9 a las 20:30 h. estáis convocadas a una sesión de TaperSex en mi morada ;D ;D ;D, se ruega confirmación para saber si me van a faltar vasos para los cubaticas.
Si alguna se acalora mucho en estas fechas puede traerse el bikini o bañador para refrecarse en la piscina al terminar ;D ;D ;D
Manik dijo:[quote author=rutera link=1213940662/60#72 date=1215169949]IMPORTANTE ....... CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! ) :
Manik dijo:[quote author=Manik link=1213940662/75#75 date=1215210488][quote author=rutera link=1213940662/60#72 date=1215169949]IMPORTANTE ....... CHICAS Y SÓLO CHICAS ( esto no es discriminación de sexos, es que así podremos decir todas las burradas que se nos ocurran.......sin testigos!!! ) :
rutera dijo:Voy tomando nota:
Asistencias confirmadas de momento: 8 ( que rima con ...... ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manik dijo:En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.
Te recuerdo Kele quel taper es en tu casa por lo que te veo en la put..a calle, y yo como esta nosaclara yendo a alicante ( como si
no hubiera baja nunca en su vida ), pos que tembito a una birra.
Ya me desis argo, espero que antes del jueves que el taper es el miercoles desgrasiaos..
Manik dijo:En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.
Te recuerdo Kele quel taper es en tu casa por lo que te veo en la put..a calle, y yo como esta nosaclara yendo a alicante ( como si
Ya me desis argo, espero que antes del jueves que el taper es el miercoles desgrasiaos..
kele dijo:[quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.
rutera dijo:CHICAS tengo lista de espera para el miércoles![]()
por lo que os ruego que si alguna de las confirmadas no puede asistir me lo comunique, ya que tengo un aforo limitado, de todas formas en vista del éxito la próxima la hacemos en la orillita del mar, con velas, música de fondo y a partir de las 12 h. de la noche, usease en la hora bruja ;D ;D ;D
Manik dijo:[quote author=kele link=1213940662/75#86 date=1215461911][quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.
RodrigoRT dijo:[quote author=Manik link=1213940662/75#87 date=1215468196][quote author=kele link=1213940662/75#86 date=1215461911][quote author=Manik link=1213940662/75#83 date=1215453618]En vista del ersssssito der domingo mamonasos, que he pensao que como er miercoles las xurris se van a ver los xurros, pos que si los otros xurros nos vamos a las xurras y de paso tomar una serbesita.
Manik dijo:Bueno algo hay que empinar ;D ;D ;D
Y Andrakas y Blanca que hace muxas lunas que no los vemos... sabeis algo? :-/ :-/ :-[
PILARGS dijo:JOÉ, Kike y Mari Paz ENHORAWENA y menudo orgullo de papis¡¡¡¡![]()
Y :-* :-*
Victor ke menudo menú y ke ganas da de probarlo, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si lo podemos probá :-* :-*
Cárdenas además de montar en moto, nos vemos y kompartimos más kosas, con lo kual lo pasamos de PM![]()
![]()
Rutera O NO?? la reunión mujeril de ayé moló la relesssshhhhhhhhheeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ ahora nus falta la 2ª parte ;D ;D
Marijose ke musshhaass grasias por hacer posible ke nus riamos lu ke nus reimos, disfruté de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*