Alicante a malvivir 19 marzo

Hola a atodos como veis, soy de los ultimos en escribir, el finde como ya han contado a sido espectacular, estabamos un poco oxidados, ni que decir la compañia de los amigos que no veiamos hace algun tiempo, como mi hermano Zinni en primer lugar y mi amigo Lolo que me a echo mucha ilusion de ver, el amigo Makitus que tuvo el infortunio de romper, pero con gran estilo por su parte se recupero y disfruto de la comida con todos nosotros Kros que tambien venia de lejos asi como los de Cay Manuel y compañia y seguro que me olvido de muchos mas, agradeceros la compañia y esperando con ilusion la proxima un abrazo a todos ya pondre algunas fotitos.

Pd: Me olvidaba de Ruben que de no ser por el no hubiera sido posible un millon de gracias esmayaooo.

Mi pesame para el compañero que a muerto y que no tenia el placer de conocer. :'(

RodrigoRT dijo:
Hola a atodos como veis, soy de los ultimos en escribir, el finde como ya han contado a sido espectacular, estabamos un poco oxidados, ni que decir la compañia de los amigos que no veiamos hace algun tiempo, como mi hermano Zinni en primer lugar y mi amigo Lolo que me a echo mucha ilusion de ver, el amigo Makitus que tuvo el infortunio de romper, pero con gran estilo por su parte se recupero y disfruto de la comida con todos nosotros Kros que tambien venia de lejos asi como los de Cay Manuel y compañia y seguro que me olvido de muchos mas, agradeceros la compañia y esperando con ilusion la proxima un abrazo a todos ya pondre algunas fotitos.

Pd: Me olvidaba de Ruben que de no ser por el no hubiera sido posible un millon de gracias esmayaooo.

Mi pesame para el compañero que a muerto y que no tenia el placer de conocer. :'(

Gracias Salva, viniendo ese elogio de ti, ya me vale ;D ;D ;D ;D ;D, un placer volver a veros, y Ester, que estas mas wapa que nunca eres mas majaaaaa. :-* :-* :-* :-*. La lastima como he dicho antes es que estaba mi suegra hospitalizada y la he tenido que compartir con vosotros, la proxima vez sere todo vuestro. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

hola malavidas,en breve tendreis unas fotillos del cochifrito y su acompañamiento ;)

... deciros, que me encanto volver a veros a tod@s, me hubiera gustado pasar un ratillo mas,

pero mis invitados, dos krapulas de Sant Boi ;), llevaban todo el dia en moto y estaban reventaos !! :P

... asi que nos debemos una copa con algo mas de calma ;)

muchos :-* a tod@s

por cierto Rutera, esta carretera de donde es...

27375529c20da9609ec40d04e54e3c53o.jpg

es muy guapa!!! ... a ver si me puedes subir el enlace, vale?? ;)

Hola Amigos, yo también me sumo a los elogios sobre el finde y certifico y ratifico que ha sido maravilloso, creo que no se puede pedir mas, ni en temperatura, ni en rutas, ni en compañía, ni en organización ni en nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos y sobre todo a Puerto por ese pedazo de organización y atenciones recibidas,
Rubén, eres el mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mª José muchas gracias por el cuelgue fotográfico, no te has dejado ni una :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eaaaa hasta la próxima y que sea pronto

Salut

Pep

Buenas noches, me alegro de ver como habéis disfrutado y por otra parte me uno al dolor de la familia del compañero.
Por cierto las fotos muy bonitas. ;) ;)

No no no no no no no, conmigo no conteis para el año que viene, que yo no voy.
Peaso mamonasos,no me habeis dado ni de comer ni de beber,me he pesado hoy y encima he perdido 1/2 kilo y eso
eso no se hace. ;D ;D

Puerto te mando un privi con mi direccion para que me mandes 1/2 xoxofrito ami y el otro 1/2 a Enrice 62 o 68 o 69. :P

Mashu peaso motaso te has comprado y dice Noe que haber cuando se la dejas. :-* :-*

Rutera a mi la malavida me sienta bien bebo wisky, vino, cerveza, y lo que me echen que parecia la ballerina y encima adelgazo  :o :o :o :o

Markitus negro de mierda haber si tardamos menos en vernos. 8-) 8-)

Zinnic no pudimos despedirnos de ti, ya sabes que yo a la proxima Maputo. ;) ;)

Haber que le habeis echo a Noe que se ha pasado todo el dia repitiendo el numero 403,  403,  403,  403. :-? :-?

salu2  a to2

Manik & Noe

que ganas tenia de hacer una salidita de este tipo a disfrutar con mis amigos de la "MALAVIDA" y conocer a tipos como ZIN NI, se agradecen estos momentos aunque se conozca la tragica falta de un compañero motorista (mi mas sentido pesame a sus familiares)

2ef391c328907726e242c7a23767bdf6o.jpg

99ba044f4d98baeeb84a6561dfb70fe0o.jpg

b8e1f98e19b17350f71d4352aafb8649o.jpg

069597a01b7c6aa9bc00d6828c37340co.jpg

b2ee276861a89d6fc90103fadc726a4bo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/11312f7aad50131384bc600d1110f220o.jpg
[/img]http://thumbs.subefotos.com/7eb52b326a55613ff7f16325c095a1eao.jpg
2123d120b2c0e54a6f02cdef56072e64o.jpg

Masshu seguro que sea copita relajados nos la tomamos pronto, me alegró mucho verte y conocer a los Krapulas de Sant Boi :-*. Respecto al paisaje sólo puedo decir que no tengo ni idea, yo sigo la maleta de Jarosa y veo el paisaje de refilón, leer los carteles ya sería un lujo ;D ;D ;D  Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resuelve la duda de Masshu, que quiere hacer la rutita, gaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiasssssssssssss ;)

Pep no podia dejar ninguna, estan todas divinas, gracias ;)

Ximo07 ya sabes que nos hubiese encantado haber contado con vosotros, por nuestro lado estamos intentando encarjar el puzzle para poder asistir a la paellatreffen ;)

Salva bonitas fotos también aunque en esta ocasión parece que te ha temblado algo más el pulso ;D ;D

Enrice51 las fotos prometen pero se ven un poco pequeñitas ;D ;D Dale recuerdos a Maika y dile que me ha encantado conocerla ;)

Manik si ya apuntabas maneras, sólo te faltaba soltarte un poco la melena y como no vas a estar más delgado? si te pegaste unos bailes por la calle que no veas, que estabas celebrando? algo de puerto umbria....... :-/ ;D ;D ;D

Noe que buena y selectiva memoria tienes ;) y yo recorriendome toda la noche el hotel y sin acordarme del número ;D ;D ;D

El cochifrito tiene muy buena pinta pero me quedo con las carreteras que salen en las fotos

:o :o :o :o

[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 22 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 8'30 h.

APROVECHAREMOS PARA COMENTAR LA SALIDA QUE TENEMOS PREVISTA A CAZORLA PARA LOS DIAS 25 y 26 DE ABRIL

RUTA: de curvas :o :o :o

APUNTADOS:

PacoDM
Turko
Pepe Nieto
Jamores
EnriqueK12
Loren
Hommer
Pepetreffen
Hoskins

masshu dijo:
hola malavidas,en breve tendreis unas fotillos del cochifrito y su acompañamiento  ;)

... deciros, que me encanto volver a veros a tod@s, me hubiera gustado pasar un ratillo mas,

pero mis invitados, dos krapulas de Sant Boi  ;), llevaban todo el dia en moto y estaban reventaos !!  :P

... asi que nos debemos una copa con algo mas de calma  ;)

muchos  :-* a tod@s

Hola malavidas, mi mujer (manoli) y yo nos unimos al elogio de tan buen fin de semana, y sentimos de todo corazon lo sucedido por la perdida del compañero, auque no lo conocieramos

Rafagas

juanlucentum dijo:
Hola malavidas, mi mujer (manoli) y yo nos unimos al elogio de tan buen fin de semana, y sentimos de todo corazon lo sucedido por la perdida del compañero, auque no lo conocieramos

Rafagas

:D :D :D :D :D

hombreeeeee don JuanLüuuuu..y Manuela

:-* :-* :-*

Bienvenidos a éste su foro.Ha sido un placer que nos acompañarais éste finde, espero que
sea el primero y que vengan muchos más.
Ahora eso sí, como vayas desparramando el vino por ahí, a troche y moche en vez de invitar a los amigos, te quedan dos pelás ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :)

juanlucentum dijo:

Rafagas

Ola Junalúcar  :o nos alegramos ke te haya gustado el estreno de tu traje de comunión¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

di a la tu muyer ke vaya buscando nik y escribiendo  :-* :-* :-*

Manik yo kiero visky komo el tuyo, pá adergasá ;D ;D

juanlucentum dijo:

Rafagas

GRACIAS por tu Apoyo juanlucentum, se lo haré llegar al post manchego, a familiares y amigos...

... tu eres el de la comunión ¿¿¿???? ;D ;D ;D contenta tienes a tu Manoli ;) ... :-* y ya sabeis donde estamos

Os prometo que la proxima Kdda, me pongo el traje de marinerito [smiley=smiley.gif] jejeje y asi se disimulara el rojo
;D ;D ;D [smiley=kiss.gif]

masshu dijo:
por cierto Rutera, esta carretera de donde es...

es muy guapa!!! ... a ver si me puedes subir el enlace, vale??  ;)

Carretera (A-25) corta pero maravillosa, de Reolid a Salobre, no la CM-412, si no la que va pegada al río.
A la entrada desde la N-332 hay un restaurante.

Juanlu bienvenido a tu bautizo como malavida, y dejar que te estrene el traje para la ocasión ;D por cierto ha sido un placer compartir viaje y bautizo porque de no ser por ti, no sabría decirte a quien habría mojado con el vino, un abrazo.

HOLA DON JUANbienvenido al foro y gracias por llevarnos a comer esa maravillosa perdiz escabechada, habra que repetir, saludos a Antonia, perdon Manoli.

SALVA si no tienes a quien tirarle el vino, ya sabes para que estamos los amigos.
hasta mañana

Markitus killo, pero has llegau ya o todavía estás ruteando???  :o :o no keremos ke un morenaso komo tu se nos pierda por ahí  ;)

esta noxe VISKY VISKY  8-) 8-)

Juanluuuuuuuuuuuuu bienvenido al foro, dile a Manuela que no sea tímida y que la queremos por aquí dando caña al personal ;)

Markitus si está ruteando será con el coche de alquiler pq la moto se quedó en la mancha haciendo una ruta diferente a la suya :(, pero si quiere cuando la tenga arreglada se la recogemos y se la acercamos a Andorra, más que nada por evitarle un viaje ;D ;D ;D Qué te parece? ::)

Hoskins la verdad es que la ruta fue preciosa pero el cochifrito también estaba de "muete" ;)

Pilaruka VISKY VISKY esta noche y si cae alguno más hasta el domingo, el lunes que viene me toca otra vez a régimen 8-)

Pues bueno al fin tengo internet y puedo escribir un poco que ya tenia monazo.

Lo primero ESTA NOCHE CLARITA Y VISKY VISKY que me ha molao.

Lo segundo agradecer a Puerto este finde tan agradable, hemos tenido de todo nene hasta moto,
y curvas, es que estabamos un poco decaidos con esto del frio y la crisis.

Mashu ahora cuando me toque el euromillon y no curre mas me compro una como la tuya.

En fin que muchas gracias a todos lo compañeros incluido al negro de Markitus que me lo he pasado
genial y espero que podamos repertirlo muy pronto.

Ya he dicho que esta noche visky visky
;D

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 22 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 8'30 h.

APROVECHAREMOS PARA COMENTAR LA SALIDA QUE TENEMOS PREVISTA A CAZORLA PARA LOS DIAS 25 y 26 DE ABRIL

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

PacoDM
Turko
Pepe Nieto
Jamores
EnriqueK12
Loren
Hommer
Pepetreffen
Hoskins

Noe dijo:

Lo segundo agradecer a Puerto este finde tan agradable, hemos tenido de todo nene hasta moto,

[highlight]Mashu ahora cuando me toque el euromillon y no curre mas me compro una como la tuya.[/highlight]

En fin que muchas gracias a todos lo compañeros incluido al negro de Markitus que me lo he pasado

;D

todo es ponerse Noe, todas las semanitas juega el cupon !!! ;D ;D :)

Noe dijo:

Mashu ahora cuando me toque el euromillon y no curre mas me compro una como la tuya.

;D

Noe, eres un solete. :-* :-* :-* :-*, despues de todo lo que me meti contigo. :D :D :D :D

Vida esta. No somos nadie.

Atrás