Hola a atodos como veis, soy de los ultimos en escribir, el finde como ya han contado a sido espectacular, estabamos un poco oxidados, ni que decir la compañia de los amigos que no veiamos hace algun tiempo, como mi hermano Zinni en primer lugar y mi amigo Lolo que me a echo mucha ilusion de ver, el amigo Makitus que tuvo el infortunio de romper, pero con gran estilo por su parte se recupero y disfruto de la comida con todos nosotros Kros que tambien venia de lejos asi como los de Cay Manuel y compañia y seguro que me olvido de muchos mas, agradeceros la compañia y esperando con ilusion la proxima un abrazo a todos ya pondre algunas fotitos.
Pd: Me olvidaba de Ruben que de no ser por el no hubiera sido posible un millon de gracias esmayaooo.
Mi pesame para el compañero que a muerto y que no tenia el placer de conocer. :'(
Pd: Me olvidaba de Ruben que de no ser por el no hubiera sido posible un millon de gracias esmayaooo.
Mi pesame para el compañero que a muerto y que no tenia el placer de conocer. :'(