Re: Alicante a malvivir 30 julio
PACODM dijo:
[quote author=Manik link=1248391234/45#51 date=1248875969] [quote author=Hoskins link=1248391234/45#48 date=1248847718][quote author=Manik link=1248391234/30#34 date=1248697843]Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.
Pepe & Rosa GRACIAS por prestarnos vuestra casa para una noche tan agradable.
Puertomanxego: A pesar de las news :'( :'( :'(,,,,,, me alegre muxo de volverte a ver.
A todos los demas muxas gracias por hacernoslo pasar tan bien
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
He de decir a esto que los
"Malavida" me habeis sorprendido gratamente, habeis estado
"casi" a la altura de los
Roadters que ya es decir..., pero
MANIK nunca conseguireis que nos unamos, si no que hacemos con
PACODM, conformaros con que al final no pusimos mesas separadas. :

:

:
Ahora en serio, este año me he desmarcado un poco en la organización de la fiesta, (en parte por que realmente tenia ocupado el viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y en parte por ver quienes se involucraban el la misma y de que manera) y he de decir que todos los que han trabajado en la misma, se merecen, (hablando como persona que ha organizado muchas movidas), nuestra más sincera gratitud por el esfuerzo y por que lo habeis hecho genial, (como dice
STHER), creo que ha sido la mejor Pepetreffen de las tres).
En cuanto a los
Stripers, (que parece que han gustado tanto), os prometo sorpresas para el año que viene, de momento empezaremos a ir al "gimnasio".
Y a
Rosa y Pepe, que les puedo decir que ya no sepan, la amistad y el agradecimiento se demuestran dia a dia :-* :-* :-*
[/quote]
Ehhyyyyyy.. Organisaor Escaqueaoooo,,, Si el comentario que hice, solo lo hice por la petición que me hizo Paco DM para unirse a la Malavida mientras descargábamos el equipo de música, y eso que no había bebido todavía.

Unirnos lo que se dice unirnos en el sentido mas literal de la palabra,, pues claro que va a ser que nooo xfa,,, tanto bigote y pelo en pexo,,quita,quita :-? :-? :-? :-? :-? :-?………
[size :-

[/quote]
BUENO YA QUE ME ESTOS DOS SUJETOS HABLAN DE MI,OS DIRE QUE CUANDO QUERAIS REPETIMOS SIEMPRE ES UN PLACER VER A LOS AMIGOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ADEMAS A VECES TAMBIEN ME GUSTA HABLAR DE OTRAS COSAS NO SOLO DE MOTOS VIVE EL HOMBRE :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
Hay le has dado nene, estas sembrao, si no fuera por algunos esto no seria un foro de motos digoooooo viva
ROSI O ERA SABE A MIXTA