Alicante a malvivir 20 agosto

Re: Alicante a malvivir 30 julio

Aunque sinceramente tengo que decir que llevo dos días dedicando mogollón de tiempo a colgar las fotos para que todo el mundo pueda verlas o bajarse las que les interese y nadie se ha dignado en hacer ni un sólo comentario, por lo que una tiene que imaginarse que después de 200 visitas que ha tenido el post desde que las colgué......... alguien las habrá visto y a lo mejor....... hasta han gustado!!! :-?

Hoskins dijo:
[quote author=Manik link=1248391234/30#34 date=1248697843]Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.

Pepe & Rosa GRACIAS por prestarnos vuestra casa para una noche tan agradable.

Puertomanxego: A pesar de las news :'( :'( :'(,,,,,,  me alegre muxo de volverte a ver.

A todos los demas muxas gracias por hacernoslo pasar tan bien

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

He de decir a esto que los "Malavida" me habeis sorprendido gratamente, habeis estado "casi" a la altura de los Roadters que ya es decir..., pero MANIK nunca conseguireis que nos unamos, si no que hacemos con PACODM, conformaros con que al final no pusimos mesas separadas.   ::) ::) ::)

Ahora en serio, este año me he desmarcado un poco en la organización de la fiesta, (en parte por que realmente tenia ocupado el viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y en parte por ver quienes se involucraban el la misma y de que manera) y he de decir que todos los que han trabajado en la misma, se merecen, (hablando como persona que ha organizado muchas movidas), nuestra más sincera gratitud por el esfuerzo y por que lo habeis hecho genial, (como dice STHER), creo que ha sido la mejor Pepetreffen de las tres).  ;) ;) ;)

En cuanto a los Stripers, (que parece que han gustado tanto), os prometo sorpresas para el año que viene, de momento empezaremos a ir al "gimnasio".  :o :o :o

Y a Rosa y Pepe, que les puedo decir que ya no sepan, la amistad y el agradecimiento se demuestran dia a dia  :-* :-* :-*
[/quote]

Ehhyyyyyy.. Organisaor Escaqueaoooo,,, Si el comentario que hice, solo lo hice por la petición que me hizo  Paco DM para unirse a la Malavida mientras descargábamos el equipo de música, y eso que no había bebido todavía.  :o :o :o
Unirnos lo que se dice unirnos en el sentido mas literal de la palabra,, pues claro que va a ser que nooo xfa,,, tanto bigote y pelo en pexo,,quita,quita :-? :-? :-? :-? :-? :-?………
[size
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rutera,,, Guapaaaaaaaaaaaaa,,,, que he sido yo el que a entrado 200 veces a ver el post es que me he puesto nervioso y le he dado muyyy rapido al raton y mira tu 200 y pico visitas que he hecho,,,,que si, que si que las fotos estan muy chulas, y gracias por subirlas para que las podamos ver,,,, a falta de las de Kirlian que esas..... miedo me da solo de pensarlo.

:-* :-* :-* :-* :-*

rutera dijo:
Aunque sinceramente tengo que decir que llevo dos días dedicando mogollón de tiempo a colgar las fotos para que todo el mundo pueda verlas o bajarse las que les interese y nadie se ha dignado en hacer ni un sólo comentario, por lo que una tiene que imaginarse que después de 200 visitas que ha tenido el post desde que las colgué......... alguien las habrá visto  y a lo mejor....... hasta han gustado!!! :-?

Hay, hay, hay ... no te enfades, menuda panda de ingratos quesemos una currando mogollon y encima no te contestamos.
Ahora mismo acabo de mandar a mi jefe a por tabaco y mira a qui estoy.

Gracias guapetona :-* :-*

rutera dijo:
Aunque sinceramente tengo que decir que llevo dos días dedicando mogollón de tiempo a colgar las fotos para que todo el mundo pueda verlas o bajarse las que les interese y nadie se ha dignado en hacer ni un sólo comentario, por lo que una tiene que imaginarse que después de 200 visitas que ha tenido el post desde que las colgué......... alguien las habrá visto  y a lo mejor....... hasta han gustado!!! :-?

Que razon tienes, somos unos desagradesssios, perdoname rutera wapa, las fotos estan de rrrrrrrrechupete, en especial la que estoy contigo y ster, que foto mas bonita, en las que estais las mujeres y no estoy yo pues que con el que estais os desmerece ;D ;D ;D ;D, solo yo daba la talla ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

No me enfado, es para que de vez en cuando hagamos ejercicios de empatía, que es sano para nuestra salud ;)

Hoy viskyto....viskyto :D

Rutera la fotikos xulísmas, no había kaido xke entro desde el kurrele furtivamente y ...................... :-* :-* :-*

Y xq YTO YTO y no AZO AZO???? :-? :-?

hoy toka terracita y VISKY VISKY O NO????

rutera dijo:
No me enfado, es para que de vez en cuando hagamos ejercicios de empatía, que es sano para nuestra salud ;)

Hoy viskyto....viskyto :D

Lo de las 200 entradas a nuestro post , es el Hoskinsroastero que se muere de envidia y nos espia
a ver que se cuece en este nuestro foro. ;D ;D

Hoskins que lo sepas ;D ;D ;D, que te damos envidia por que en tu grupo no teneis tanto colorido como en el nuestro ;D ;D, ni mujeres moteras :P :P

Porque mucho lerele pero luego mira que os gusta el larala, a buen entendedor pocas palabras faltan,.

Esta noche no toca visky, visky :-[ :-[, toca curro, curro.

Noe guapisima acualo cuanto dekeeeee

que de cozte ke los colores nosotros/as los yuevamos en el interior al igual ke vusotras/os[/color] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Viskyto .........viskyto pq yo los tomo cortitos ;)

Hoy terracita...........viskyto........visky ........... viskytazo ;)

Noe si es por trabajo se puede disculpar, pero os echaremos de menos pq hoy toca retransmisión de las mejores jugadas 8-)

Manik dijo:
[quote author=Hoskins link=1248391234/45#48 date=1248847718][quote author=Manik link=1248391234/30#34 date=1248697843]Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.

Puertomanxego: A pesar de las news :'( :'( :'(,,,,,,  me alegre muxo de volverte a ver.

He de decir a esto que los "Malavida" me habeis sorprendido gratamente, habeis estado "casi" a la altura de los Roadters que ya es decir..., pero MANIK nunca conseguireis que nos unamos, si no que hacemos con PACODM, conformaros con que al final no pusimos mesas separadas.   ::) ::) ::)

Ahora en serio, este año me he desmarcado un poco en la organización de la fiesta, (en parte por que realmente tenia ocupado el viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y en parte por ver quienes se involucraban el la misma y de que manera) y he de decir que todos los que han trabajado en la misma, se merecen, (hablando como persona que ha organizado muchas movidas), nuestra más sincera gratitud por el esfuerzo y por que lo habeis hecho genial, (como dice STHER), creo que ha sido la mejor Pepetreffen de las tres).  ;) ;) ;)

En cuanto a los Stripers, (que parece que han gustado tanto), os prometo sorpresas para el año que viene, de momento empezaremos a ir al "gimnasio".  :o :o :o

Y a Rosa y Pepe, que les puedo decir que ya no sepan, la amistad y el agradecimiento se demuestran dia a dia  :-* :-* :-*
[/quote]

Ehhyyyyyy.. Organisaor Escaqueaoooo,,, Si el comentario que hice, solo lo hice por la petición que me hizo  Paco DM para unirse a la Malavida mientras descargábamos el equipo de música, y eso que no había bebido todavía.  :o :o :o
Unirnos lo que se dice unirnos en el sentido mas literal de la palabra,, pues claro que va a ser que nooo xfa,,, tanto bigote y pelo en pexo,,quita,quita :-? :-? :-? :-? :-? :-?………
[size :-

[/quote]

BUENO YA QUE ME ESTOS DOS SUJETOS HABLAN DE MI,OS DIRE QUE CUANDO QUERAIS REPETIMOS SIEMPRE ES UN PLACER VER A LOS AMIGOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ADEMAS A VECES TAMBIEN ME GUSTA HABLAR DE OTRAS COSAS NO SOLO DE MOTOS VIVE EL HOMBRE :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Alicante a malvivir 6 agosto

BUENOS DIAS A TODOS

YA VEO QUE LO PASAIS DE MUERTE X AQUI X MADRID NO HACEMOS MAS QUE CURRAR Y NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS

ESPERO PODER BAJAR EN BREVE A LA PLAYA Y PASAR A SALUDAROS ;)

KELE Y FINI SE OS QUIERE :-* :-*

A LOS DEMAS QUE SUS DEN MUCHO POL CULO

PUERTO MANCHEGO ME ALEGRO DE SABER QUE SIGUES AGUANTANDO A ESTA GENTE :-* :-* CUIDATE NENE

HOSKINS AND COMPANY SALUDOS A TODOS

LOREN, PERO TU ES QUE NO APRENDERAS NUNCA A COMPORTARTE, ME TIENES CONTENTO EH ;D ;D

:) :)

hooommmbreeee Marco..que alegría leerte.
Sabes que por aquí tambiés se os echa de menos.
Te juro que venía pa la ofi pensando en que tenía
que llamarte pa ver que tal todo.
Podías ponernos unas foticos de tu nuevo pueblo
y morada, mas que ná pa poder cotillear entre nosotros. ::) ::)

Besos pa la Tere y pa los niños y saca a pasear
al perro que si no se lo hace dentro...

Hombre Marco, nos alegramos de ver que estáis bien, gracias por tus deseos, porque en espacial a mi, ya me hacia falta un empujoncito a la almorrana, que me estaba cogiendo un poco de polvo ::)

Pd: Si no fuera por los amigos que estais en todo. ;D ;D

PACODM dijo:
[quote author=Manik link=1248391234/45#51 date=1248875969] [quote author=Hoskins link=1248391234/45#48 date=1248847718][quote author=Manik link=1248391234/30#34 date=1248697843]Joer que bueno,, hay que ver, cuando solo hay buenas voluntades,, sin colores,,marcas o nombres que aveces solo sirven para,, NADA,,, con buen rollo estabamos y asi lo pasamos, FANTASTICO, si es que en ocasiones nos complicamos para nada.

[/quote]

[size :-

[/quote]

BUENO YA QUE ME ESTOS DOS SUJETOS HABLAN DE MI,OS DIRE QUE CUANDO QUERAIS REPETIMOS SIEMPRE ES UN PLACER VER A LOS AMIGOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ADEMAS A VECES TAMBIEN ME GUSTA HABLAR DE OTRAS COSAS NO SOLO DE MOTOS VIVE EL HOMBRE  :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Hay le has dado nene, estas sembrao, si no fuera por algunos esto no seria un foro de motos digoooooo viva ROSI O ERA SABE A MIXTA

Más fotografías cortesía de Bárbara ( la prima de Madrid ) :D

41871227.jpg
60787993.jpg
92483020.jpg
42496053.jpg
65277859.jpg
98861274.jpg
67144774.jpg
36261373.jpg
68076697.jpg
40075481.jpg
47263201.jpg
78774155.jpg
55857910.jpg
74851978.jpg
38732261.jpg
64193550.jpg
103vkf.jpg
126y.jpg
144dvl.jpg
29530886.jpg
64650753.jpg
86728483.jpg

Ya  me he cansado, pero hay para aburrir y a ver cual más divertida ;)

PERO LA QUE SE LLEVA EL TROFEO ES ............................... CHAN CHAN CHANCHAN :D

" ESTO SI QUE ES MONTAR UNA Bebemos Mucho Wisky " ;D ;D ;D                    
125blf.jpg

Italiano muchos :-* :-* :-* :-* para tí y para mi niña guapaaaaaaaaa, cuidala mucho y que coma, que estaba muy delgadita :-*

Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
unos diiiitas a hacer Rafting,piragüismo,,caballos,,Barranquismo etc.. en fin algo tranquilito para relajarse ;D ;D y empezar las vacaciones ya desconectando,,

Ale,ale, que Uds lo pasen muuuu bien y hasta la vuelta :-* :-* :-* :-* :-*

Manik que disfrutes mucho de tus vacaciones ;)

Manik dijo:
Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
unos diiiitas a hacer Rafting,piragüismo,,caballos,,Barranquismo  etc.. en fin algo tranquilito para relajarse  ;D ;D y empezar las vacaciones ya desconectando,,

Ale,ale, que Uds lo pasen muuuu  bien y hasta la vuelta :-* :-* :-* :-* :-*

Si, si tu vete que cuando vengas......... ya no estara JJJJJJJJ ( por ser un asqueroso que tiene vacaciones, no como el resto de los mortales )

[move][highlight]OFERTON OFERTON [/highlight][/move]

VENDO R1200RT AÑO 2.005 CON MUCHOS EXTRAS ,EN PERFECTO ESTADO 55.000KM. CASI COMO NUEVA A ESTRENAR.
REGALO TRAJE DE HOMBRE AIR FLOW TALLA 50.
PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.

Si alguien se anima esta oferta durara solo hasta el viernes que venga el menda lerenda.

RodrigoRT dijo:
Bueno pues a pesar de que escribí el primero y se me colgó el puñetero foro y después me dio pereza ya que había largao un discurso del copón, gracias a todos por hacer un año mas que estemos juntos y divirtiendonos tanto roadsters como malavidas, y como no agradecer a Pepe y Rosa su acogida de todos los años.

Pd: Se me olvidaba el del pijama, yo lo hacia en la Residencia digoooo, Homer eres una caña me lo pase genial besos y abrazos a todos.

c7a48034c23a65c491f0595e3d8ffc03o.jpg

Para muestra un boton.

34f97804b2616daf798571c997e6b15bo.jpg

Uno de los mas guapos y lejanos.

buenas tardes alicantinos de la malavida. permitidme que me entrometa en vuestro rincón para comentaros al ver vuestras fotos que a ese argentino con bigote (juan luis), lo conozco. saludos desde valencia.

JUAN LUIS, soy rafa el cuñado de jorge, del complejo. un saludo. que bien te cuidas bribón ;D ;D ;D ;)

Manik dijo:
unos diiiitas a hacer Rafting,piragüismo,,caballos,,Barranquismo  etc.. en fin algo tranquilito para relajarse  ;D ;D y empezar las vacaciones ya desconectando,,

Manik ponte er kaskum ke tó eso parese piligroso ;D ;D

ke disfruteis y bssss pa Miranda :-*

Noe dijo:
[quote author=Manik link=1248391234/60#68 date=1249244039]Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Si, si tu vete que cuando vengas......... ya no estara JJJJJJJJ ( por ser un asqueroso que tiene vacaciones, no como el resto de los mortales )

VENDO R1200RT AÑO 2.005 CON MUCHOS EXTRAS ,EN PERFECTO ESTADO 55.000KM. CASI COMO NUEVA A ESTRENAR.
[highlight]REGALO TRAJE DE HOMBRE AIR FLOW TALLA 50.[/highlight]PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.

Si alguien se anima esta oferta durara solo hasta el viernes que venga el menda lerenda.

[/quote]

Noe komo te kedas de rodriguez ven a makinar  ;D ;D ;D

una pregunta el traje lleva hombre dentro o NO???  ;D ;D

MAKARRONIIIII,

Que alegria leerte por aqui :) :) :)

Nos acordamos mucho de vosotros, que yo pregunto mucho por ti ;)

Noe dijo:
[quote author=Manik link=1248391234/60#68 date=1249244039]Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

RUBIA:

Estoy muy interesado en la moto, el traje y todo lo demas que quieras enseñarme... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CUANDO QUEDAMOS??? :o :o :o

Jarosa en breve te veo con guardaespaldas para tus niñas ;), han venido dos niños a mi casa buscando a dos niñas rubias muy guapas que vieron ayer entrar en la portería, estaban llamando a todos los timbres, querian saber si viven aquí o han venido de visita ;D ;D ;D, los niños también eran una monada, los dos rubitos y muy educados, que gracia me ha hecho :D

De guardaespaldas nada, mercenarios.

8-) 8-) 8-)
a cuanto la hora?
:P :P :P

rutera dijo:
Jarosa en breve te veo con guardaespaldas para tus niñas ;), han venido dos niños a mi casa buscando a dos niñas rubias muy guapas que vieron ayer entrar en la portería, estaban llamando a todos los timbres, querian saber si viven aquí o han venido de visita ;D ;D ;D, los niños también eran una monada, los dos rubitos y muy educados, que gracia me ha hecho :D

Ke moninos¡¡¡¡¡ :) :) no veas ke ilusion le hizo a las princesitas saber ke les salieron admiradores ::) ::) estaban de kontentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :o :o

hoy se van  :'( :'(

PILARGS dijo:
[quote author=Noe link=1248391234/60#70 date=1249307752][quote author=Manik link=1248391234/60#68 date=1249244039]Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

[highlight]REGALO TRAJE DE HOMBRE AIR FLOW TALLA 50.[/highlight]PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.

[/quote]

Noe komo te kedas de rodriguez ven a makinar  ;D ;D ;D

una pregunta el traje lleva  hombre dentro o NO???  ;D ;D
[/quote]

Por supuesto, lote completo ;D

Hoskins dijo:
[quote author=Noe link=1248391234/60#70 date=1249307752][quote author=Manik link=1248391234/60#68 date=1249244039]Bueno Xics,, mañana empiezan mis VACACIONES y nos vamos mi hija y yo (ya que alguna que yo me se tienen que currar) >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

RUBIA:

Estoy muy interesado en la moto, el traje y todo lo demas que quieras enseñarme...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CUANDO QUEDAMOS???  :o :o :o
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Si es que algunos no cambian, van a peor ;D ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=rutera link=1248391234/75#76 date=1249326855]Jarosa en breve te veo con guardaespaldas para tus niñas ;), han venido dos niños a mi casa buscando a dos niñas rubias muy guapas que vieron ayer entrar en la portería, estaban llamando a todos los timbres, querian saber si viven aquí o han venido de visita ;D ;D ;D, los niños también eran una monada, los dos rubitos y muy educados, que gracia me ha hecho :D

Ke moninos¡¡¡¡¡ :) :) no veas ke ilusion le hizo a las princesitas saber ke les salieron admiradores ::) ::) estaban de kontentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :o :o

hoy se van  :'( :'(
[/quote]

Esperate a que crezcan, se los van a tener que quitar de encima con matamoscas. ;D ;D ;D ;D
Si es que han salido al padre :o :o :o

A que no sabeis a quien vi el otro día en Villareal???

a MARQUES

Estabamos en un centro comercial mi mujer, mi hijo y yo y veo una moto con la pegatina de MALAVIDA, y le digo a Pilar... si es que nos vamos de Alicante un seguimos viendo gentuza de esta por todos lados...

En fin estamos en la entrada de cine y aparece un tio grande cargado de palomitas, quien era? MARQUES, al final entramos al cine los 4, (por cierto eramos los únicos en toda la sala).

Lo vi muy bien, mas delgado y me dio MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS :)

Este jueves el cuatro está cerrado, por boa.

Yo propongo motobar.

Sugerencias?

jarosa dijo:
Este jueves el cuatro está cerrado, por boa.

Yo propongo motobar.

Sugerencias?

¿ Cuanto tiempo llevamos yendo al cuatro estaciones, un año, año y medio ?

Y este jueves que iba a bajar sola se le ocurre cerrar, un año aprendiendome el camino y ahora cierra
:'( :'( :'( :'(

Espero que la boda sea justificada, minimo por un embarazo, por que si se casa por gusto es para matarlo.

Si es que como dices Tomás, gentuza como nosotros hay en todo el territorio nacional ;)

Yo vi ayer a Tere, vino de Madrid para hacer unas gestiones y nos tomamos un refresco, también me manda recuerdos para tod@s, estaba muy guapa y relajada, los aires madrileños le están sentando muy bien :D

De lo del jueves de momento no digo nada, pq no sé si vamos a poder ir, depende de como lleve Ezequiel el pedido que tiene entre manos, anoche vino a las 3 de la madrugada :-/

Noe no te preocupes que con cochazo ese que llevas y el tom-tom llegas al fin del mundo ;)

rutera dijo:
Si es que como dices Tomás, gentuza como nosotros hay en todo el territorio nacional ;)

Yo vi ayer a Tere, vino de Madrid para hacer unas gestiones y nos tomamos un refresco, también me manda recuerdos para tod@s, estaba muy guapa y relajada, los aires madrileños le están sentando muy bien :D

De lo del jueves de momento no digo nada, pq no sé si vamos a poder ir, depende de como lleve Ezequiel el pedido que tiene entre manos, anoche vino a las 3 de la madrugada :-/

Noe no te preocupes que con cochazo ese que llevas y el tom-tom llegas al fin del mundo ;)

Cochazo jajajajaja me parto y me mondo.
El colega se lo ha llevado, no se fia de dejarmelo por si las moscas. :o
Yo tengo coche pero un Seat Toledo petrolero que ya hace bastante ruidos raros.

Ale Kele a currar, un pedido de esos todos los meses y salimos de pobres  ;D

Noe

Noe dijo:
[quote author=jarosa link=1248391234/75#84 date=1249452692]Este jueves el cuatro está cerrado, por boa.

Yo propongo motobar.

Sugerencias?

¿ Cuanto tiempo llevamos yendo al  cuatro estaciones, [highlight]un año, año y medio [/highlight]?

Y este jueves que iba a bajar sola [highlight]se le ocurre cerrar, [/highlight]un año aprendiendome el camino y ahora cierra
:'( :'( :'( :'(

Espero que la boda sea justificada, minimo por un embarazo, por que si se casa por gusto es para matarlo.[/quote]

Nena yo kreia ke solo se cerraba por "disfunción" o es defunción??? ;D ;D
Pós no lo entiendo :-? :-?

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1248391234/75#86 date=1249468132]Si es que como dices Tomás, gentuza como nosotros hay en todo el territorio nacional ;)

Cochazo jajajajaja me parto y me mondo.
El colega se lo ha llevado, no se fia de dejarmelo por si las moscas. :o
Yo tengo [highlight]coche pero un Seat Toledo petrolero[/highlight] que ya hace bastante ruidos raros.

Ale Kele a currar, un pedido de esos todos los meses y salimos de pobres  ;D

Noe

[/quote]

er coxe da igual lo ke improta son las "LUSES"

rutera dijo:

De lo del jueves de momento no digo nada, pq no sé si vamos a poder ir, depende de como lleve Ezequiel el pedido que tiene entre manos, [highlight]anoche vino a las 3 de la madrugada [/highlight]:-/

Jope pós mira ke er día tiene horas pá kurrelá :( :( Kele korta y a tomar una kopita anke sea ::) ::)
kohhhhhhoooonnnnnnneeeeeessssssss ;)

Re: Alicante a malvivir 13 agosto

Pos el día tiene horas pero todavía no ha llegado :-/, cuando tiene fecha de entrega, pos la tiene que cumplir :-*

Las papeletas que tenemos para el sorteo del foro:

Pepetreffen: 3 papeletas. Numeros del 1111 al 1113.

A ver si nos toka así nus peleamos en er reparto  ;D ;D ;D ;D yo tiro de los pelos  :P :P (aviso)

Veo ke os domina la PERRUNEZ  :o :o :o

Komo llueva el finde mekawuentólokesemenea  >:( >:( ke no estoy d vacaciones komo el resto de vusotros  :'( :'(

Manik volviste entero o te farta argun trosiko  ;D ;D

Kirlian y Lola ke tal???? y las fotikos??????' :-* :-*

Por cierto ayer jueves solo fuimos el TATO y YO¡¡¡ >:( >:( me teneis kontenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X

pues yo estaba convencido de que habia ido tambien pero parece ser que no fui ?????????????????????????????

enrice51 dijo:
pues yo estaba convencido de que habia ido tambien pero parece ser que no fui ?????????????????????????????

Enrice,,,  si es que los que somos tan discretos como tú y yo algunas veces pasamos tan inadvertidos que es como si no estubieramos ;D ;D

Koskin:  si quieres, ahora que ya estoy por aqui te puedo enseñar algo largo y duro que igual no has visto en muxo tiempo y sin aditivos artificiales ;D ;D ;D Con dos palabras  Im-presentable ;D ;D ;D

ale,ale  :P :P :P :P

Bueno ya que estamos por aqui de nuevo, bastante entero por cierto,,
Ya que os veo un poco paradillos,,,para mañana habia pensado en una rutilla cortita, de una semanita vamos tipo pollastress.
Seguramente pasada por agua pero....... ::) ::) ::) ::) semos o ..........., hay que animarse.
La salida sera puntual, asi que el que no este a la hora que se vaya despidiendo.

Salida sobre las 10:30Hr en primera convocatoria y 11:00Hr en segunda convocatoria, que mas da.

La rutilla:

lpSiLZX8Sp-FTm8liLYsJc7tvCe_n-a9E2oEhQqFsEFaCB8w8s9NFKw8hyt6jbKMm3t8mbKTEaUZwSu8boTEUS_LnrcPtcZmEEnj_jGbSPdNPTbjVQn0tJleIoMEVrT=UbkGQJH_IoEMEGTEmUMjkTTmIMjGbXmtcZmTXiMsUwTXoOcZmqXptcZmqXotcZoqXntWZwqXnOPZzqXmNaYZqXlruXRqXkrqXEqXkMnW=qX_rkU9qXjrmUBqXirrU3qXhrrU1qXgrsUwqFkPVFSGDD

Apuntados definitivamente:

Manik
Only

pd.Esta vez me llevare la moto por lo que pueda pasar.

Ale chic@s Hasta el viernes  ,,,,  toskins que te veo : :P :P

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1248391234/90#94 date=1249679982]pues yo estaba convencido de que habia ido tambien pero parece ser que no fui ?????????????????????????????

Enrice,,,  si es que los que somos tan discretos como tú y yo algunas veces pasamos tan inadvertidos que es como si no estubieramos ;D ;D

Koskin:  si quieres, ahora que ya estoy por aqui te puedo enseñar algo largo y duro que igual no has visto en muxo tiempo y sin aditivos artificiales ;D ;D ;D Con dos palabras  Im-presentable ;D ;D ;D

ale,ale  :P :P :P :P[/quote]

sera que tanto la ex-prestige como yo vamos de negro y nos integramos en la noche como los camaleones o es que:

¿SABE MIXTA?
buena ruta la que has preparado, pero para hacerla en avioneta VAMPIRIN

Noe pero es que no te has dejado vacaciones para compartir en moto con tu chico? :o

rutera dijo:
Noe pero es que no te has dejado vacaciones para compartir en moto con tu chico? :o

Si, dos semanitas y empiezo el viernes :o :o, ole, ole estoy a punto de irme de vacaciones.

Y tu? al final se arreglan las cosas y hay viajecito u ke?

Atrás