Alicante a malvivir 25 junio

Re: Alicante a malvivir 11 junio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NADA NADA...TU CON LAS SUPERNENAS ....ALE !!

no vayamos ahora rompiendo los
esquemas establecidos que si nos vamos
a confundí a la peña

;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
[quote author=kele link=1243549146/45#48 date=1244188166] :) :) :)

nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......
el dia 20 del corriente, curras?

8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-*

YO NO  :o :o :o TE VALE U KE???  ;D ;D ;D[/quote]

Yo tampoco curro, algo tendremos que hacer para distraernos, no? 8-)

PILARGS dijo:
[quote author=kele link=1243549146/45#48 date=1244188166] :) :) :)

nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......

8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-*

YO NO  :o :o :o TE VALE U KE???  ;D ;D ;D[/quote]

TU VENTE MILANA POTITA

kele dijo:
:) :) :)

Sé que hoy es viernes por que ayer se reunian los hermanos penitemtes, pero no sé todavia cuando libro ........... :P :P :P :P :P

Pero me da que estaré de noche :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Marques se trabaja bien de noche? cuenta....cuenta ;D ;D ;D

Marques mira que eres picarón, que me refería al trabajo ....... de verdad, es que yo nunca he trabajado de noche ;) ;D ;D ;D

wüenas... ya de vuelta por aquí,,, muuuuuuuy cansados y mira tu que hasta nos gusta la musica clasica  bueno igual ¿sera fruto del cansancio?

:-* :-* :-* :-* pa t@s

Manik seguro que ha valido la pena el cansancio, espero que os hayáis traido tan grato recuerdo como tengo yo de esa ciudad ;)

Porfa, seleccionar algunas fotillos y ponerlas que se nos pongan los dientes largos :o

palacio-schonbrunn.jpg
:P

Qué habrá hecho la malavida este fin de semana que no se atreven a contar nada?  :o :o

En esa fotiko que has puesto,, el palacio  imperial de Schönbrunn, la casita de verano de los coleguillas,,  hicieron la primera noche que  estuvimos allí, el concierto de una noche de verano la filarmónica de Viena y Daniel Barenboim y habían mas de 120.000 personas

la misma que tu has puesto pero esta es la fachada delantera

18860389b607557ad8c77b05ffa69730o.jpg

La noria del Prater, ::) ::)

913225234114c1cbaba47d361ddb3cf2o.jpg

Vista de Viena desde la noria..

d1563828bef9595f7003617db2e70af8o.jpg

Un paseito por el Danubio

449fe09b848da2bc81cf46af839ebf0eo.jpg

Aquí gano la copa de Europa la seleccion Española de futbol

41a8ea1df36ce62de2151732cbf57f7bo.jpg

Que sitio tan bonito y encima todo por la patilla ::) ::) ::) ::) que mas se puede pedir.

[highlight]MANIK[/highlight], hubiera dado 100 pavitos por asistir a ese concierto (que pasada Baremboin y la Filarmonica).
Me alegro que lo hayais pasado tan guay, pero el sabado se hos hecho de menos, que no se repita.
[highlight]RUTERA[/highlight], he cambiado de ordenata (ahora portatil) y no dispongo todavia de las fotos del finde pero te prometo que las pondre (fue bonito el sabado) y tambien se hos hecho de menos

LO MALO ES QUE YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y SOLO ME CONECTARE CUANDO BAJE AL BAR DE MIRIAN BLASCO. (LA CRISIS MANDA)

Manik y Noe que requetenvidiaaaaaa :P, cuando nosotros estuvimos en el chaletito de verano habia un espectáculo de caballos jerezanos :'( :'( que recuerdos más bonitos me trae a la mente, me alegro que lo hayáis disfrutado tanto y como bien dices encima baratico ;)

Nosotros de boa

eedd6fc39012f9c2100681007e4121d8o.jpg

Enrice51 pero la crisis también afecta a los pensionistas? :o si cobráis lo mismo y está todo más barato ::), buenooooo, si no tienes internete de momento lo intentaré superar y me aguantaré las ganas de meterme contigo ;D ;D ;D

Jope Manikitos ke xulas fotos y ke potita patilla ;D ;D ;D

los pofesionales de las fotos el Milano y la Esteruka, ke no vemos ná de vuestro trabajo foteril ::) ::) ::)

Rutera fuimos a la porta de la barra libre y no sus vimos ;D ;D ;D

Enrike mejor así "rajas" menos ;D ;D;)

rutera dijo:
Marques mira que eres picarón, que me refería al trabajo ....... de verdad, es que yo nunca he trabajado de noche ;) ;D ;D ;D

Bueno, hace muchos años que no trabajo de noche, pero pasado mañana te lo cuento. Mañana empiezo turno "pour la nuit "

Besos para vosotras y patadas en las espinillas para vosotros.

enrice51 dijo:
LO MALO ES QUE YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y SOLO ME CONECTARE CUANDO BAJE AL BAR DE MIRIAN BLASCO. (LA CRISIS MANDA)

llorón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*

Marques pues no creas que ha sido facil, pero tarde o temprano, quien la sigue.......la consigue ;D ;D ;D

Loren ya veo que el viaje de guia ha terminado, espero que no te hayas fundido a los moteros-viajeros y les hayas dejado fuerzas para volvar a su casa ;D ;D ;D

Y holaaaaaaaaaaaa gentecilla:

Enrice, me alegro de que se note cuando no estamos, para bien o para mal Yayogreen ;D ;D

Rutera, animo que tu el año que viene puedes empezar a participar y si hay suerte y trabajo al
final tienes la recompensa, un viajecito por todo lo alto a gastos pagados.

Milana bonita tu siempre tan directa ;D ;D es que me parto.

Venga, venga fotitos del sabado que yo no se lo que paso.

Ale me voy a recuperar horas en el curro que todavia me queda mogollon.

Nos vemos el jueves

loren dijo:
[quote author=enrice51 link=1243549146/60#61 date=1244492630]LO MALO ES QUE YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y SOLO ME CONECTARE CUANDO BAJE AL BAR DE MIRIAN BLASCO. (LA CRISIS MANDA)

llorón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

prestame tu hombro para llorar un buen rato

fe578d05fbe9367aa44f7dd4a75998eco.jpg

Copita sobre mesa en Campomanes.

6d462c3a01983647426c9859f0c610e9o.jpg

El yayo y su patata de movil y Juani haciendome la competencia.

ea68bea7880e6977133570ea19ac6a2eo.jpg

Las cuatro magnificas en casa de Andrakas.

4712b8c673222fdc2c70388257f96f44o.jpg

Y terminamos la noche en casa de mi mujer, un domingo inolvidable.

RuteraQue estaba yo pensando, que la noche es para Malvivir, dormir y eso cuando se puede. Trabajar de noche, como es que una lata :-? :-? :-? :-?

eaaa, me voy a la cama :P :P :P :P :P

Marques98 dijo:
RuteraQue estaba yo pensando, que la noche es para Malvivir, dormir y eso cuando se puede. Trabajar de noche, como es que una lata :-? :-? :-? :-?

eaaa, me voy a la cama :P :P :P :P :P

Pobrecito, ala a dormir bona nit.

Ale.......ale cuanta foto chuli!!!! :D

Marques que digo yo que si pagan bien te hago yo el turno de noche que todavía tengo mucho tiempo libre ;)

Noe el año que viene me parece un poco pronto, pero quien sabe?? voy ahora mismo que tengo que empezar con los méritos ;D ;D ;D

Re: Alicante a malvivir 18 junio

Ehhhhhhhh
"vaya mierda moto"

jarosa dijo:
Ehhhhhhhh
"vaya mierda moto"

Jarosa, ni que fuera una kimko ...... :P :P :P

Cuenta algo mas, o no ? Y no vale sabe a Mixta ...... :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, esta mañana he dormido una hora mas, asi que espero no dormirme esta noche

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1243549146/60#74 date=1244758518]Ehhhhhhhh
"vaya mierda moto"

Jarosa, ni que fuera una kimko ...... :P :P :P

Cuenta algo mas, o no ? Y no vale sabe a Mixta  ......  :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, esta mañana he dormido una hora mas, asi que espero no dormirme esta noche
[/quote]

Haber que coño te pasa a ti con las kimko, ya quisieras tener tu una, 100 euros de seguro, 10 euros de gasolina para el tranporte del menda al curro y ni se sabe el tiempo que no pisa un taller y si los pisa las reparaciones seguro que no pasaran de 100 euros.

No como vuestras pijas motos ;D ;D
He dicho. Noe

Ale ahora vas y lo cascas

Manik dijo:
[

He dicho. Noe

Ale ahora vas y lo cascas

Noe ... Un chiste

Papa, Papa. Comprame una moto !!!!! :) :) :) :)

Niño, te voy a comprar una mierda :-/ :-/ :-/

Noooo una kimko noooo por favor :P :P

(Sin acritud ) :-* :-*

Me voy a la cama

Tengo café y unos croasants, alguien gusta ?????? ::) ::) ::)

Carreritas mañaneras ::) ::) ::)

Rutera,,,, Vives? :-X :-X

ais desaparecio tos? o es lo que tiene el aletargamiento o es la caló?

:-* :-*

Manik viendo las carreras estoy ;)

Eres tonto Simón y no tienes solución........joerrrrrrr menudo despiste ha tenido el chaval, vaya faena :-/

La caló hace estragos, dejar de fumar también  ;D ;D ;D

Manik dijo:
Carreritas mañaneras ::) ::) ::)

Rutera,,,,  Vives? :-X :-X

ais desaparecio tos? o es lo que tiene el aletargamiento o es la caló?

:-* :-*
[highlight]VAMPIRIN[/highlight], me voy un ratico a la piscina que la caló es sofocant y luego a ver ganar al Lorenso

[highlight]RUTERA[/highlight], ya estas bien de tus males, espero que si ya que ahora solo se mete conmigo ESTHER ( y de que manera) y un poquito la Pilaruka. Un besito
SIMONCELLI al suelo, TOMA MORENO

Jolin con el  Limon xeli mira que caerse,,, cuando empezaba a animar la carrera, ojala recupere y anime la carrera. a no que se ha retirado (lastima):P :P

Yayo en la piscina cuidate del sol,,, que no te de directamente en la cabeza, que tu ya sabes lo que te pasa luego,,,   que la  tontuna esa que te coje pa decir nada mas que tonterias es muuu xunga 8-)

irko1150 dijo:
Hola amigos, soy de la zona norte y he venido a pasar unos días a Benidorm. El caso es que ayer cuando llegué me di cuenta que la rueda delantera la tengo para cambiar. No  conozco la zona y me vendria Muy bien que me recomendarais un taller donde poder cambiar la rueda. Llevo una metzeler 120-70-17. En mis planes estaba el dar una vuelta por alguna de las rutas recomendadas. Estaré hasta el día 25 de junio.

Kele, como se llama donde soliamos cambiar las ruedas junto Honda en el scalextric ???

Marques98 dijo:
[quote author=irko1150 link=1244970133/0#0 date=1244970132]Hola amigos, soy de la zona norte y he venido a pasar unos días a Benidorm. El caso es que ayer cuando llegué me di cuenta que la rueda delantera la tengo para cambiar. No  conozco la zona y me vendria Muy bien que me recomendarais un taller donde poder cambiar la rueda. Llevo una metzeler 120-70-17. En mis planes estaba el dar una vuelta por alguna de las rutas recomendadas. Estaré hasta el día 25 de junio.

Kele, como se llama donde soliamos cambiar las ruedas junto Honda en el scalextric ???[/quote]

A si yo se como se llama, es donde fui con mi KYMCO a preguntar el precio de las ruedas para la pija, que la mia con 18.000 todavia tiene impolutas las ruedas de madera las que trae de serie. ;D ;D ;D

y por burlon no te lo digo :-X y haber si de tanto reirte te atragantas con el croissant ;D ;D ;D

Kele que dice Dani el de equimoto Alicante que le hagas mas publicidad, que todo se lo lleva Belmoto.

Ay por dios ke kaló, Enrice cuidate que con estas olas de caló los los mayores como tu ,sois carne de tanatorio ;D ;D ;D

Noe dijo:
A si yo se como se llama, es donde fui con mi KYMCO a preguntar el precio de las ruedas para la pija, que la mia con 18.000 todavia tiene impolutas las ruedas de madera las que trae de serie.  ;D ;D ;D

y por burlon no te lo digo   :-X y haber si de tanto reirte te atragantas con el croissant  ;D ;D ;D

Me voy a currar :-/ :-/

Saben aquel

Hay alguien, alguien,alguien peerooooo hay alguien más.

PD: Sabe a kinko.

Ehhhh!

Buenas noches a todos. Veo que por Alicante sigue todo igual.
A ver si ahora de cara a veranito bajo por allí y nos vemos.

Por cierto, la próxima vez que monteis viajecito con las motos avisad y a ver si esta vez Eva y yo nos podemos apuntar.

Por cierto, RUTERA!!! GUAPA.

A ver si coincidimos pronto.

Carlitosfazer que alegriaaaaaaaaaa leerteeeeeeee, tú si que eres guapetón :-*, nosotros últimamente tenemos la moto en dique seco pero si se lia alguna la pondremos por aquí por si os apetece, recuerdos para Eva ;) respecto a bajar, ya sabes, siempre eres bien recibido :D

Chicas el sábado a partir de las 12:30 y hasta ...................................... ::) que el cuerpo aguante, cervecitas, visita guiada 8-), mascletá, comida, cervecitas, cervecitas, cervecitas, cervecitas y si tercia remataremos con cubatita ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1243549146/75#87 date=1245090109]

Sabe a kinko.

Creia que era a Mixta  :P :P :P :P :P

Desde que no os veo, toy mas perdido que el barco del arroz
[/quote]

Oscar vas con una semana de atraso.;D

Chicas el sábado a partir de las 12:30 y hasta ...................................... ::) que el cuerpo aguante, cervecitas, visita guiada 8-), mascletá, comida, cervecitas, cervecitas, cervecitas, cervecitas y si tercia remataremos con cubatita ;D ;D ;D[/quote]

Fini sera si la dejo no ? Digooooooooo :P

Chicas el sábado a partir de las 12:30 y hasta ...................................... ::) que el cuerpo aguante, cervecitas, visita guiada 8-), mascletá, comida, cervecitas, cervecitas, cervecitas, cervecitas y si tercia remataremos con cubatita ;D ;D ;D[/quote]

Tu que diga lo que quiera, pero la menda  estará como un clavo en el sitio acordado, arriba las fallas. ;D ;D

He mandado sms a todas pero me dá que no lo han recibido, por si acaso, porque sólo a contestado Esther

CHICAS: EL SÁBADO A LAS 12:30 EN LA PUERTA DE CORTEFIEL, CORRED LA VOZ, NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA ;D ;D ;D

Salva menos lobos caperucita ;D ;D Digoooooooooooooo :P

rutera dijo:
He mandado sms a todas pero me dá que no lo han recibido, por si acaso, porque sólo a contestado Esther

CHICAS: EL SÁBADO A LAS 12:30 EN LA PUERTA DE CORTEFIEL, CORRED LA VOZ, NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA ;D ;D ;D

Yo kontesto: VOY SI NAIDE ME LO IMPIDE ;D ;D ;D pero sin animales de kompañia >:(

Markes no será ke te afecta dormí ar revés??? :-* :-*

PILARGS dijo:
[quote author=rutera link=1243549146/90#94 date=1245182055]He mandado sms a todas pero me dá que no lo han recibido, por si acaso, porque sólo a contestado Esther

Yo kontesto: VOY SI NAIDE ME LO IMPIDE  ;D ;D ;D pero sin animales de kompañia  >:(

Markes no será ke te afecta dormí ar revés???   :-* :-*
[/quote]

Pilar, Marques ya salió asi de fábrica, le cambiaron la junta de la trocola pero todavia no SABE MIXTA ;D ;D

ARRIBA ARRIBA MI KIMKO QUE HACE MAS KILOMETROS SOLA QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS ;D ;D

Y VIVAN LAS FALLAS ALICANTINAS TAMBIEN ;D ;D

Por cierto yo no he recibido el sms pero me doy por enterada.

Salvaaaaaaaaaaaaa peligro peligrooooooooooooooooo el sabado te quedas soloooooooooooooooooo
bueno solo no con Enrice que ya es bastante ;D ;D

ENRICEEEEEEEE escribe, que estoy preocupada que con este caló......

PILARGS dijo:
Markes no será ke te afecta dormí ar revés??? :-* :-*

Pues ya ves, no si comerme un cola cao con mis "croasants" o hacerme unas alubias ;D ;D ;D ;D ;D

Noe dijo:
Pilar, Marques ya salió asi de fábrica, le cambiaron la junta de la trocola pero todavia no SABE MIXTA  ;D ;D

Noe, ya con la junta cambiada y otras cosas, no sé si sabré Mixta, pero si a otras cosas. ;) ;) ;)

Vaya casssondeito que os traeis con la mierda KIMKO de la mussasssa, con el interes que pone ella y lo sssula que va con su bici con ruedas gordas. ;D ;D ;D
Bueno veo que el humor no se pierde por estos lares.
Decirme si el domingo vais por fin al Jardin o si despues de las cervecitas y la malavida que os vais a pegar el sabado no os quedaran ganas.
Como siempre patas en la espinilla pa ellos y besitos pa ellas.
Noe morena, cuidame al Manik. ;D ;D ;D ;D
Rutera Wapa
Pilar peligrosa
Sther dale un piquito al Salva

Vida esta. No somos nadie y menos sin una KIMKO ;D ;D ;D

Noe mande sms a toitas, toas, yo creo que el móvil se volvió loco con tanta fémina y a mitad dejó de enviar, digo yo pq no me ha dejado ni la muestra en sms enviados, pero no había bebido y yo palabrica del niño jesusito que los mandé 8-)

Marques como trabajas de noche y duermes de día, digo yo que  estarás ahorrando perras para gastartelas en cubaticas, no? ;) ;D ;D

Puerto_mancheguínnnnnnnn que alegria leerte :-*, ¿¿Qué es eso del jardín?? :o que yo seguro que no estaré el domingo para tonterías, pero por si acaso, que no me gusta perder bocao ;D ;D

Pilaruka el jueves concretamos la definición :-* ;D ;D ;D

Atrás