Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PILARGS dijo:[quote author=kele link=1243549146/45#48 date=1244188166]![]()
![]()
nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......
el dia 20 del corriente, curras?
![]()
![]()
:-* :-* :-*
PILARGS dijo:[quote author=kele link=1243549146/45#48 date=1244188166]![]()
![]()
nene.. no tires la tinta el calamar que estamos
en crisis y siempre podemos hacer un apaño
con el bic cristal......
![]()
![]()
:-* :-* :-*
kele dijo:![]()
![]()
rutera dijo:Marques se trabaja bien de noche? cuenta....cuenta ;D ;D ;D
rutera dijo:Marques mira que eres picarón, que me refería al trabajo ....... de verdad, es que yo nunca he trabajado de noche;D ;D ;D
rutera dijo:Nosotros de boa
enrice51 dijo:LO MALO ES QUE YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y SOLO ME CONECTARE CUANDO BAJE AL BAR DE MIRIAN BLASCO. (LA CRISIS MANDA)
loren dijo:[quote author=enrice51 link=1243549146/60#61 date=1244492630]LO MALO ES QUE YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y SOLO ME CONECTARE CUANDO BAJE AL BAR DE MIRIAN BLASCO. (LA CRISIS MANDA)
Marques98 dijo:RuteraQue estaba yo pensando, que la noche es para Malvivir, dormir y eso cuando se puede. Trabajar de noche, como es que una lata :-? :-? :-? :-?
eaaa, me voy a la cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Ehhhhhhhh
"vaya mierda moto"
Marques98 dijo:[quote author=jarosa link=1243549146/60#74 date=1244758518]Ehhhhhhhh
"vaya mierda moto"
Manik dijo:[
He dicho. Noe
Ale ahora vas y lo cascas
[highlight]VAMPIRIN[/highlight], me voy un ratico a la piscina que la caló es sofocant y luego a ver ganar al LorensoManik dijo:Carreritas mañaneras ::
:
Rutera,,,, Vives? :-X :-X
ais desaparecio tos? o es lo que tiene el aletargamiento o es la caló?
:-* :-*
irko1150 dijo:Hola amigos, soy de la zona norte y he venido a pasar unos días a Benidorm. El caso es que ayer cuando llegué me di cuenta que la rueda delantera la tengo para cambiar. No conozco la zona y me vendria Muy bien que me recomendarais un taller donde poder cambiar la rueda. Llevo una metzeler 120-70-17. En mis planes estaba el dar una vuelta por alguna de las rutas recomendadas. Estaré hasta el día 25 de junio.
Marques98 dijo:[quote author=irko1150 link=1244970133/0#0 date=1244970132]Hola amigos, soy de la zona norte y he venido a pasar unos días a Benidorm. El caso es que ayer cuando llegué me di cuenta que la rueda delantera la tengo para cambiar. No conozco la zona y me vendria Muy bien que me recomendarais un taller donde poder cambiar la rueda. Llevo una metzeler 120-70-17. En mis planes estaba el dar una vuelta por alguna de las rutas recomendadas. Estaré hasta el día 25 de junio.
Noe dijo:A si yo se como se llama, es donde fui con mi KYMCO a preguntar el precio de las ruedas para la pija, que la mia con 18.000 todavia tiene impolutas las ruedas de madera las que trae de serie. ;D ;D ;D
y por burlon no te lo digo :-X y haber si de tanto reirte te atragantas con el croissant ;D ;D ;D
RodrigoRT dijo:Sabe a kinko.
Marques98 dijo:[quote author=RodrigoRT link=1243549146/75#87 date=1245090109]
Sabe a kinko.
rutera dijo:He mandado sms a todas pero me dá que no lo han recibido, por si acaso, porque sólo a contestado Esther
CHICAS: EL SÁBADO A LAS 12:30 EN LA PUERTA DE CORTEFIEL, CORRED LA VOZ, NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA ;D ;D ;D
Salva menos lobos caperucita ;D ;D Digoooooooooooooo![]()
PILARGS dijo:[quote author=rutera link=1243549146/90#94 date=1245182055]He mandado sms a todas pero me dá que no lo han recibido, por si acaso, porque sólo a contestado Esther
CHICAS: EL SÁBADO A LAS 12:30 EN LA PUERTA DE CORTEFIEL, CORRED LA VOZ, NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA ;D ;D ;D
Salva menos lobos caperucita ;D ;D Digoooooooooooooo![]()
PILARGS dijo:Markes no será ke te afecta dormí ar revés??? :-* :-*
Noe dijo:Pilar, Marques ya salió asi de fábrica, le cambiaron la junta de la trocola pero todavia no SABE MIXTA ;D ;D