Alicante a malvivir el 28 de noviembre

Cachis y yo con este regimen de 32000 calorias no puedo de comer de cosas ni grasa :-X :-X :-X :-X

puerto_manchego dijo:
Manik (Dartagnan para los amigos  ;) ;) ) anda que no tienes peligro ni na, como para dejarte a ti solo. Mira que hacer esto a mi Salvita querido, que me tiene que poner los xenos esos en la moto  ;D ;D ;D ;D, claro como a ti casi te la incendian  ;D ;D ;D ;D, (me parto de la risa), pues ahora te vengas.  :P :P :P;

;D ;D ;D ;D  Quesomanchego, tú ves con cuidadin con lo que te tengan que poner .......... que ahora se llama xenos ;D

jarosa dijo:
[quote author=Manik link=1195721687/30#44 date=1196086370][quote author=jarosa link=1195721687/30#42 date=1196079950]Hace sol y no llueve,
hace fresco y da gusto ir en moto
es lunes, 26.

Hoy hace un buen día
vendrán tres y lo joderán???

Ya veremos dijo un ciego
pero yo lo tengo muy en cuenta

:o :o :o :o :o :o Y yo que creia que tú no mezclabas pastillas con wyski :P :P[/quote]

Tu verás cuanto tiempo llevamos sin dar un rulo en moto.[/quote]

Hay las dao, eso si que es verdad, en fin, tendre que empastillarme yo tambien :'( :'( :'(

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigosssss ;D

Joer.. veo que algunas cosas han cambiado... rodrigoRT...... pichurri ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D :D ;D ;D, no pasa nada esther..... no eres la primera ni serás la ultima ¡¡¡¡¡ por otro lado.. no sé yo si el amigo Zinní... es algo más que un buen amigo y le echa el aliento en el cogote ........ ya veremossssss como dice el amigo de jarosa....

El otro dia me llevé puesto un clavo de unos 10/15 cms de largo.. doble trayectoria... entró por la banda de rodadura y está a medio salir por el flanco... por lo que me imagino que la cubierta a tomarxcul... mi pregunta es.... si dejo alante un metzeller sportec m1, y le pongo atrás un pilot road 2ct??????? que pensais de llevar dos gomas distintas???????' soy todo oidos

Besos y abrazosssssssssssss

PD: Qué le habéis hecho a mi colega Andrakkkkkkas??? lo veo muy recatado.. es mas... ni lo veo

Hasta pronto¡¡

[quote author=K-tegorico link=1195721687/45#53 date=1196116605]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigosssss  ;D

Joer.. veo que algunas cosas han cambiado... rodrigoRT...... pichurri ¡¡¡¡¡¡  ;D ;D :D ;D ;D, no pasa nada esther..... no eres la primera ni serás la ultima ¡¡¡¡¡ por otro lado.. no sé yo si el amigo Zinní... es algo más que un buen amigo y le echa el aliento en el cogote ........  ya veremossssss como dice el amigo de jarosa....

El otro dia me llevé puesto un clavo de unos 10/15 cms de largo.. doble trayectoria... entró por la banda de rodadura y está a medio salir por el flanco... por lo que me imagino que la cubierta a tomarxcul... mi pregunta es.... si dejo alante un metzeller sportec m1, y le pongo atrás un pilot road 2ct??????? que pensais de llevar dos gomas distintas???????'   soy todo oidos

De eso ná de ná, que mi Hermano :-* :-* y yo semos to mashos... y tú... sí, sí, sí... con eso de "me llevé un clavo (clavao) de unos 15 cms", anda que te las buscas pequeñas, "entro por la banda de rodadura", perdona, pero to ésto es mu gay.... y sí no, pregúntale a manik, ya verás que pronto se saca un vidrio desos ;D ;D

Querido amigo, me lo pasé mu bien en la comida del Hermanamiento, nos reímos un montón.
Onde andabas metío?, hay que escribir más... que diría Pilarika :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssss

jajajajajajjaja

joer.. pues ni me imaginaba que el jodio clavo, despues de joerme la cubierta, la posible salidita del finder.. además me diera por el c.... más de lo que ya lo ha hecho... maxote ¡¡¡

jajajajjajajaj

es cierto que en el hermanamiento lo pasamos genial.... corto pero intenso... ya se sabe.. lo bueno si breve...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joeeeee  Milano ke yo kreia ke tu eras un masshhooo ibérico de 5 JJJJJ, pero eto der armario ke koyons es????? ya me lo tás explicando¡¡¡¡¡¡ será x los xenos esos???? me parto en mil dosientos adv¡¡¡¡¡  ;D ;D

Kesomanxego habrá koxifrito no habrá coxifrito, habrá koxifrito no habrá coxifrito  :o :o

pá nosotros si, ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke sois tós unos esmayaus¡¡¡¡¡¡

Zin-ní tu tambien serás 5 JJJJJ u ke???? :P :P

Kategórico menos mal ke el klavo te ase reaparesé¡¡¡ ;)

A ver si alguien se anima el sábado a comer un cochifrito con Puertomanchego, pernoctar y volver.
Este miércoles decirlo o callar.
Pero con poco visky.
La idea es salir el sábado por autovía a comer y volver el domingo por riopar.

Ke sus kreiais ke la mescla era solo pá arguno@???  ;D ;D

x eso kesomanxego me llama milana peligrosa :-? :-? pero el resto..... ya veis .........

Rutera ke tal la gorra??? :-*

aseitunera altiva tas operativa??? o sigues pariendo digooooooo ;) :-* :-*

loren dijo:
Cachis y yo con este regimen de 32000 calorias no puedo de comer de cosas ni grasa :-X :-X :-X :-X

nene ke con er frío nun fai falta régimen, se adelgaza solum ::) ::)

jarosa dijo:
A ver si alguien se anima el sábado a comer un cochifrito con Puertomanchego, pernoctar y volver.
Pero con poco visky.

Pues si durante el miercoles, jueves o viernes a mas tardar llueve a mogollon por aqui, y los bancales se hacen barrizales, nos apuntamos y que le den a las aceitunas.
Esmayao han empezado por ti pero me parece que hay mas de uno en el grupo de tu especie, al Kategorico se la han metido de 15 cm.  ;D ;D ;D, y ya van dos.

Pilarin escribo cuando arrecojo señal y de rapidillo que la pierdo mas pronto que la encuentro.
Besos parta todos.

Kate que 15cm, no son na, sino preguntale a Manik, que ya tiene el ojete dilatao digooooo.

Noe, no son todos los que son, ni los que estan sino que saldrán más ;D solo habrá que esperar.

Hermano, apeta fete loito, guto mi :o

Loren, el colesterol son escusas de mal pagador, te quitas de todas esmayaooooo.

Javi eso esta mu lejoooooooosssss pa la esparda de mi churri.

Andrakas, ande estara, en Pamplona o el Bilbao o lo habrán biolao digoo

jarosa dijo:
Pero con poco visky.

Joder con el puñetero torneo de Pade, tengo partido el viernes, el sabado y el domingo, con lo que me apetece lo del cochifrito :( :( :(

Si al final cambias de fin de semana me apunto.

[highlight]OS RECUERDO A TODOS A LOS QUE COMENTE LOS DE LAS FACTURAS DE MOVILES, FIJO + ADSL y GAS NATURAL QUE ME TRAIGAIS LAS FACTURAS ESTE MIERCOLES.[/highlight]

GRACIAS ;)

Ahora mismico he llegado a la oficina, toda la mañana corriendo y entre otras gestiones he recogido las chaquetas que quedaban, que todavía no habia podido pasar y las gorras, que sí es el mismo hilo y han quedado muy chulas :D

Después leo todo y me pongo al día para poder meter baza, que ahora no puedo :-* :-* :-* pa t@s

COPONNNNN que el clavo se lo ha llevao la rueda de la burra... no yo ¡¡¡¡¡

por cierto manik..... ahora me explico el motivo de esos ojos saltones..... ;D ;D, pero tu tranquilo, dicen que con vips vaporub mejora la garganta....

he vuelto a pedir la metzeller... ya que no he visto consejos en contrario ((( ni a favor))))

Vssssssssssssssssssssssss

K-tegorico dijo:
COPONNNNN que el clavo se lo ha llevao la rueda de la burra... no yo ¡¡¡¡¡

por cierto manik..... ahora me explico el motivo de esos ojos saltones.....  ;D ;D, pero tu tranquilo, dicen que con vips vaporub mejora la garganta....

he vuelto a pedir la metzeller... ya que no he visto consejos en contrario ((( ni a favor))))

;D ;D ;D ;D    Si,si, la rueda, la rueda, lo que hay que ver,, la envidia que le tienen algunos al Rodri,,, por que tiene pagina Wüebs,,,,,
KKgoriko, no tengas tanta envidia :P joer que a lo que  TÚ le llamas clavo otros le llaman Jony, ;D pero en definitiva tu ya vas por 15 cm, animo que ya te falta menos
;)

Manik dijo:
[quote author=K-tegorico link=1195721687/60#64 date=1196168886]COPONNNNN que el clavo se lo ha llevao la rueda de la burra... no yo ¡¡¡¡¡

por cierto manik..... ahora me explico el motivo de esos ojos saltones.....  ;D ;D, pero tu tranquilo, dicen que con vips vaporub mejora la garganta....

;D ;D ;D ;D    Si,si, la rueda, la rueda, lo que hay que ver,, la envidia que le tienen algunos al Rodri,,, por que tiene pagina Wüebs,,,,,
KKgoriko, no tengas tanta envidia :P joer que a lo que  TÚ le llamas clavo otros le llaman Jony, ;D pero en definitiva tu ya vas por 15 cm, animo que ya te falta menos
;)[/quote]

Shungo, querido amigo K-tegorico, me temo que mu pronto se te verá con el Remix del vidrio de mi Hermano :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto

RodrigoRT dijo:
Kate que 15cm, no son na, sino preguntale a Manik, que ya tiene el ojete dilatao digooooo.

Noe, no son todos los que son, ni los que estan sino que saldrán más ;D solo habrá que esperar.

Hermano, apeta fete loito, guto mi :o

Loren, el colesterol son escusas de mal pagador, te quitas de todas esmayaooooo.

Javi eso esta mu lejoooooooosssss pa la esparda de mi churri.

Andrakas, ande estara, en Pamplona o el Bilbao o lo habrán biolao digoo

Hermano, si dejan pa Enero lo del Cochifrito, nos podiamos ver allí  ::)   8-)    :-*  :-*  :-*  :-*

Y con eso le damos tiempo ar Hermano-Loren que llegue allí (andando pa kemar er "coleterol")  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
[highlight]OS RECUERDO A TODOS A LOS QUE COMENTE LOS DE LAS FACTURAS DE MOVILES, FIJO + ADSL y GAS NATURAL QUE ME TRAIGAIS LAS FACTURAS ESTE MIERCOLES.[/highlight]

GRACIAS  ;)

Ke nus vamos a haser un bono familiar u ke?

Hermano, si dejan pa Enero lo del Cochifrito, nos podiamos ver allí  ::)   8-)    :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssss
[/quote]

Querido zin nic aqui ya ha llegado el invierno y el esmayao no sale en moto por si se constipa ;D ;D

No sus ekivokeis ke er Milano es ke tié moto de primavera-verano por eso lo llaman "el milano de entretiempo" alias er esmayauuuuuu digoooooooooo ;D ;D

y no sus preokupeis ke er coxifrito se kome las veces ke faiga farta ;) 8-)

Noe dijo:
[quote author=Hoskins link=1195721687/60#62 date=1196164217]

GRACIAS  ;)

[/quote]

pos eso parese :o :o

El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

Defino rodar: Dícese del motero que disfruta por la carretera y no la usa sólo de transporte.

¿O NO?

PD: Claro que eso de ir esquivando tormentas y nieve... eso fué el año pasado.

[highlight]¡¡¡ATENCION!!![/highlight]

A petición popular, el proximo post se llamará:

Alicante a mariconear

PILARGS dijo:
[quote author=Noe link=1195721687/60#68 date=1196178291][quote author=Hoskins link=1195721687/60#62 date=1196164217]

GRACIAS  ;)

[/quote]

pos eso parese  :o :o
[/quote]

Pues si no recuerdo mal, nos la pediste el miércoles pasado y yo las llevaba, ya veremos si ahora mañana me acuerdo, que ultimamente me fallan las neuronas :P :P

Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 19:01:51
¡¡¡ATENCION!!!

A petición popular, el proximo post se llamará:

Alicante a mariconear

Yo me apunto a mariconear, que este finde tengo obligaciones maternales :(

Hola a todos /as !!! siento dejar tanto tiempo si bajar a veros y sin salir los fines de semana, pero se me está complicando un poquito lo de la rodilla y esta es ahora mi primera ocupación :-[ :-[ de todas formas en cuanto pueda bajo a veros ;)

Un saludo para todos ;)

jarosa dijo:
El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

Defino rodar: Dícese del motero que disfruta por la carretera y no la usa sólo de transporte.

¿O NO?

Eso lo hacemos tos los sabados nene ;) ;)

Rodrigo, gracias por ponerme el tapon :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:
Hola a todos /as !!! siento dejar tanto tiempo si bajar a veros y sin salir los fines de semana, pero se me está complicando un poquito lo de la rodilla y esta es ahora mi primera ocupación :-[ :-[ de todas formas en cuanto pueda bajo a veros ;)

Un saludo para todos ;)

Luismichel, ya no te veo ni los miercoles, ni los sabados ni entre semana cuando voy a currar, recuperate que se te hecha en falta ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

¿O NO?

Eso lo hacemos tos los sabados nene  ;) ;)

[highlight]Rodrigo, gracias por ponerme el tapon [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AGUDO_CASTELLANO dijo:
;)HOLA A TODOS-AS
¿HAY LOTERIA ESTE AÑO?   :-* :-* :-* :-*

Hola Agudo, veras este año loteria de grupo no hay, se compro la del foro, y asi ayudabamos a su mantenimiento.

Luismichel, cuidate,  ;) espero que no sea mucho.  :)

nos vemos  :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

¿O NO?

Rodrigo, gracias por ponerme el tapon  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hablando de maricones.....
Estos roadsters se creen hasta moteros por dar una vueltecita por la mañana y por carreteras conocidas,
no te jode!!!!!

PD: Rossi por detrás de Pedrosa en los entrenos de Jerez

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

¿O NO?

Rodrigo, gracias por ponerme el tapon :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estos roadsters se creen hasta moteros por dar una vueltecita por la mañana y por carreteras conocidas,
no te jode!!!!!

[/quote]

Yo creo que la excusa es salir a rodar y el objetivo la comilona y el viski, pero es normal con la edad ;) ;) ;) ;)

Manik dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

¿O NO?

[highlight]Rodrigo, gracias por ponerme el tapon [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

No seas tan morboso nene que no van los tiros por ahi ;) ;D

Hola a todos:
Hoy miercoles, no puedo pasar por el Alhena.
Ya nos veremos.
Saludos.

luismichel que te recuperes pronto ;)

curroalb pues ya sabes, el miércoles próximo sesión doble de chistes, que no perdonamos :D

BOLL-ICAO sigo teniendo tu lotería, junto con la J-AMORES Y MARCOX_31, cuando la querais me avisais y así no voy siempre con ella encima, que al final la voy a perder ;)

jelou a todos. Pasaba por aquí y me he dejado caer para enviar "recuerdos" de diversas formas y colores.

en fin, lo dicho , van para ALICANTE... y que los reciba a quien le guste el arcoiris.

Arios. BYE.. CIAO

Princesa dijo:
jelou a todos. Pasaba por aquí y me he dejado caer para enviar "recuerdos" de diversas formas y colores.

en fin, lo dicho , van para ALICANTE... y que los reciba a quien le guste el arcoiris.

Arios. BYE.. CIAO

Hola Princesa, que alegria leerte :), yo me los quedo que siempre he pensado que en la variedad está el gusto ;) ;D ;D ;D recuerdos también para ti :-* :-*

Asunto: Sorprender a vuestros familiares con esta RECETA PARA NOCHEBUENA

Pavo al whisky:

Ingredientes (para 6 personas): Un pavo de unos 5 Kg, una botella de whisky, 500 gramos de tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Paso 1: Envolver el pavo en la panceta, atarlo, salpimentarlo y anadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno en la marca 7 durante unos diez minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky mientras esperamos.

Paso 4: Meter el pavo al horno en una bandeja.

Paso 5: Servirse seguidamente dos vasos de whisky y beberselos.

Paso 6: Poner el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.

Paso 7: Meberse 3 pasos de whisky.

Paso 8: Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión ¿del pato?….

Paso 9: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).

Paso 10: Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), en fin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 11: Quebarse la mano con la punetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.

Paso 12: Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 o 6 guisquis de vaso o al gontrario, ya no ce.

Paso 13: Coter (no), gocer (no), cocer (¡no… ay, si!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 14: Alejop, 5 pasos mas. Que biem sientannnn…

Paso 15: Redirar el horno del pavo.

Paso 16: Esharse otra buena chorretada de guisqui encima.

Paso 17: Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funciono a la brimerar…

Paso 18: Recorger el pavo que se ha caido al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra….

Paso 19: Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.

Paso 20: Decidir gue al fin y al cabo se esta de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky.

Paso 21: Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.

Paso 22: A la manana siguiente, comerse el pavo frio con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del dia :o

luismichel dijo:
 Hola a todos /as !!!  siento dejar tanto tiempo si bajar a veros y sin salir los fines de semana, pero se me está complicando un poquito lo de la rodilla y esta es ahora mi primera ocupación  :-[ :-[  de todas formas en cuanto pueda bajo a veros  ;)

Un saludo para todos  ;)

Hola chaval ya estas tardando, recuperate pronto se te echa de menos.

MIGUELONGS dijo:

¿O NO?

Rodrigo, gracias por ponerme el tapon  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Miguel no pensamos en ponerle un poco de vaselina digoooooo.

jarosa dijo:

¿O NO?

no te jode!!!!!

[/quote]
Niño no me digas Rossi también mete hachazos por la espalda, esto esta desmadrando se ;D

Princesa dijo:

Arios. BYE.. CIAO

Hola guapita, ya era hora de que salieras por aquí, que tal estas me alegra leerte, espero que todo bien he preguntado varias veces por ti y no me han dado muchas referencias la verdad, bueno un beso y espero tener mas ocasiones de verte en estos
lares se te echaba de menos :-* :-* :-*

Luismi ojo ar dato ke tenemos un tullío ke se viene en silla de ruedas u similar :o :o

Dile a Aranxa ke no nos lee ::) ::) ke ke tal está y :-* :-*

Agudo llegas tarde asína ke si toca vente y te invitamos :-* :-*

Princesuka ke ya era hora killa¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) m'alegro de leerte y :-* :-* yo también recibo :)

hoy puede ke llueva x akí y más de uno se nus va a amilanar ;D ;D

P.D. el décimo de BOLL-ICAO se kedará komo er kesu kabrales con gusanos ;D ;D

PILARGS dijo:
Luismi ojo ar dato ke tenemos un tullío ke se viene en silla de ruedas u similar  :o :o

Dile a Aranxa ke no nos lee  ::) ::) ke ke tal está y  :-* :-*

Agudo llegas tarde asína ke si toca vente y te invitamos  :-* :-*

Princesuka ke ya era hora killa¡¡¡¡¡¡¡  ;) ;) m'alegro de leerte y  :-* :-*  yo también recibo   :)

hoy puede ke llueva x akí y más de uno se nus va a amilanar  ;D ;D

P.D. el décimo de BOLL-ICAO se kedará komo er kesu kabrales con gusanos  ;D ;D

Si vais a venir este sabado, os doy el decimo manchego que os compre y el que os hara millonetis. ;D ;D ;D ;D, solo lo tenemos 8 malavidas. A los demas los invitaremos a kochifrito. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Hola a todos, vaya cachondeo os traéis ;D ;D ;D ;D con mi niño, Puerto estos se van a comer todo el cochifrito y los demás nos quedamos con las ganas. :D :D :D

Ana guapa me gusta mucho leerte y se te echa de menos. :-* :-* :-* :-* :-*

Sther, me daria una gran alegria que vinieras tambien vosotros, asi el tito Salva, se quita todo el stresss que le ha producido su WEB ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

STHER SIN + dijo:
Hola a todos, vaya cachondeo os traéis ;D ;D ;D ;D con mi niño, Puerto estos se van a comer todo el cochifrito [highlight]y los demás nos quedamos con las ganas. :D :D :D[/highlight]
Ana guapa me gusta mucho leerte y se te echa de menos. :-* :-* :-* :-* :-*

No te preocupes, wapa, que si ase farta yo te recojo y nos vamos pal Cochifrito :-* :-* :-* :-*

Hermano, que no se diga que los de Alicante sois unas nenazas ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Princesa dijo:

Arios. BYE.. CIAO

A mí, también me ha dao alegría verte por aquí de nuevo. :-* :-*

Espero que no sea la última ;)

Atrás