Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Manik (Dartagnan para los amigos![]()
) anda que no tienes peligro ni na, como para dejarte a ti solo. Mira que hacer esto a mi Salvita querido, que me tiene que poner los xenos esos en la moto ;D ;D ;D ;D, claro como a ti casi te la incendian ;D ;D ;D ;D, (me parto de la risa), pues ahora te vengas.
![]()
![]()
;
jarosa dijo:[quote author=Manik link=1195721687/30#44 date=1196086370][quote author=jarosa link=1195721687/30#42 date=1196079950]Hace sol y no llueve,
hace fresco y da gusto ir en moto
es lunes, 26.
Hoy hace un buen día
vendrán tres y lo joderán???
Ya veremos dijo un ciego
pero yo lo tengo muy en cuenta
loren dijo:Cachis y yo con este regimen de 32000 calorias no puedo de comer de cosas ni grasa :-X :-X :-X :-X
jarosa dijo:A ver si alguien se anima el sábado a comer un cochifrito con Puertomanchego, pernoctar y volver.
Este miércoles decirlo o callar.
Pero con poco visky.
La idea es salir el sábado por autovía a comer y volver el domingo por riopar.
jarosa dijo:A ver si alguien se anima el sábado a comer un cochifrito con Puertomanchego, pernoctar y volver.
Este miércoles decirlo o callar.
Pero con poco visky.
La idea es salir el sábado por autovía a comer y volver el domingo por riopar.
K-tegorico dijo:COPONNNNN que el clavo se lo ha llevao la rueda de la burra... no yo ¡¡¡¡¡
por cierto manik..... ahora me explico el motivo de esos ojos saltones..... ;D ;D, pero tu tranquilo, dicen que con vips vaporub mejora la garganta....
he vuelto a pedir la metzeller... ya que no he visto consejos en contrario ((( ni a favor))))
Vssssssssssssssssssssssss
Manik dijo:[quote author=K-tegorico link=1195721687/60#64 date=1196168886]COPONNNNN que el clavo se lo ha llevao la rueda de la burra... no yo ¡¡¡¡¡
por cierto manik..... ahora me explico el motivo de esos ojos saltones..... ;D ;D, pero tu tranquilo, dicen que con vips vaporub mejora la garganta....
he vuelto a pedir la metzeller... ya que no he visto consejos en contrario ((( ni a favor))))
Vssssssssssssssssssssssss
RodrigoRT dijo:Kate que 15cm, no son na, sino preguntale a Manik, que ya tiene el ojete dilatao digooooo.
Noe, no son todos los que son, ni los que estan sino que saldrán más ;D solo habrá que esperar.
Hermano, apeta fete loito, guto mi
Loren, el colesterol son escusas de mal pagador, te quitas de todas esmayaooooo.
Javi eso esta mu lejoooooooosssss pa la esparda de mi churri.
Andrakas, ande estara, en Pamplona o el Bilbao o lo habrán biolao digoo
Hoskins dijo:[highlight]OS RECUERDO A TODOS A LOS QUE COMENTE LOS DE LAS FACTURAS DE MOVILES, FIJO + ADSL y GAS NATURAL QUE ME TRAIGAIS LAS FACTURAS ESTE MIERCOLES.[/highlight]
GRACIAS![]()
Noe dijo:[quote author=Hoskins link=1195721687/60#62 date=1196164217]
[highlight]OS RECUERDO A TODOS A LOS QUE COMENTE LOS DE LAS FACTURAS DE MOVILES, FIJO + ADSL y GAS NATURAL QUE ME TRAIGAIS LAS FACTURAS ESTE MIERCOLES.[/highlight]
GRACIAS![]()
PILARGS dijo:[quote author=Noe link=1195721687/60#68 date=1196178291][quote author=Hoskins link=1195721687/60#62 date=1196164217]
[highlight]OS RECUERDO A TODOS A LOS QUE COMENTE LOS DE LAS FACTURAS DE MOVILES, FIJO + ADSL y GAS NATURAL QUE ME TRAIGAIS LAS FACTURAS ESTE MIERCOLES.[/highlight]
GRACIAS![]()
Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 19:01:51
¡¡¡ATENCION!!!
A petición popular, el proximo post se llamará:
Alicante a mariconear
jarosa dijo:El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
Defino rodar: Dícese del motero que disfruta por la carretera y no la usa sólo de transporte.
¿O NO?
PD: Claro que eso de ir esquivando tormentas y nieve... eso fué el año pasado.
luismichel dijo:Hola a todos /as !!! siento dejar tanto tiempo si bajar a veros y sin salir los fines de semana, pero se me está complicando un poquito lo de la rodilla y esta es ahora mi primera ocupación :-[ :-[ de todas formas en cuanto pueda bajo a veros
Un saludo para todos![]()
MIGUELONGS dijo:[quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
Defino rodar: Dícese del motero que disfruta por la carretera y no la usa sólo de transporte.
¿O NO?
AGUDO_CASTELLANO dijo:HOLA A TODOS-AS
¿HAY LOTERIA ESTE AÑO? :-* :-* :-* :-*
MIGUELONGS dijo:[quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
¿O NO?
jarosa dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
¿O NO?
Manik dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
¿O NO?
AGUDO_CASTELLANO dijo:HOLA A TODOS-AS
¿HAY LOTERIA ESTE AÑO? :-* :-* :-* :-*
Princesa dijo:jelou a todos. Pasaba por aquí y me he dejado caer para enviar "recuerdos" de diversas formas y colores.
en fin, lo dicho , van para ALICANTE... y que los reciba a quien le guste el arcoiris.
Arios. BYE.. CIAO
luismichel dijo:Hola a todos /as !!! siento dejar tanto tiempo si bajar a veros y sin salir los fines de semana, pero se me está complicando un poquito lo de la rodilla y esta es ahora mi primera ocupación :-[ :-[ de todas formas en cuanto pueda bajo a veros
Un saludo para todos![]()
¿O NO?
jarosa dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.
¿O NO?
Princesa dijo:jelou a todos. Pasaba por aquí y me he dejado caer para enviar "recuerdos" de diversas formas y colores.
en fin, lo dicho , van para ALICANTE... y que los reciba a quien le guste el arcoiris.
Arios. BYE.. CIAO
PILARGS dijo:Luismi ojo ar dato ke tenemos un tullío ke se viene en silla de ruedas u similar![]()
Dile a Aranxa ke no nos lee ::
ke ke tal está y :-* :-*
Agudo llegas tarde asína ke si toca vente y te invitamos :-* :-*
Princesuka ke ya era hora killa¡¡¡¡¡¡¡![]()
m'alegro de leerte y :-* :-* yo también recibo
hoy puede ke llueva x akí y más de uno se nus va a amilanar ;D ;D
P.D. el décimo de BOLL-ICAO se kedará komo er kesu kabrales con gusanos ;D ;D
STHER SIN + dijo:Hola a todos, vaya cachondeo os traéis ;D ;D ;D ;D con mi niño, Puerto estos se van a comer todo el cochifrito [highlight]y los demás nos quedamos con las ganas.![]()
![]()
[/highlight]
Ana guapa me gusta mucho leerte y se te echa de menos. :-* :-* :-* :-* :-*
Arios. BYE.. CIAO