Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
6ª) Que tenga lavadero pa motosCita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:15:02:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia
He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:
1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE
es mi opinion Saludos
loren dijo:JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....
saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
boatman dijo:[quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....
boatman dijo:[quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....
rutera dijo:Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:
2ª) Que no pongan futbol
5ª) Que sea de fumadores
es mi opinion Saludos
En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, ahora le toca a otr@s.
![]()
Italianogs dijo:[quote author=boatman link=1168501090/45#53 date=1168891637][quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....
rutera dijo:Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
2ª) Que no pongan futbol
5ª) Que sea de fumadores
es mi opinion Saludos
En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, [highlight]ahora le toca a otr@s[/highlight].
![]()
Manik dijo:[quote author=rutera link=1168501090/45#51 date=1168863569]Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
Cita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
2ª) Que no pongan futbol
5ª) Que sea de fumadores
[highlight]Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE [/highlight]
6ª) Que tenga lavadero pa motos
es mi opinion Saludos
En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, [highlight]ahora le toca a otr@s[/highlight].
![]()
Italianogs dijo:[quote author=boatman link=1168501090/45#53 date=1168891637][quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....
luismichel dijo:Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hemos hecho la prueba de fuego a la moto y ha sido superada con nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el fin de semana nos fuimos por almeria, aqui una muestra
![]()
y el lunes, me tuve que ir a zaragoza por motivos de trabajo y aqui estamos de nuevo ;D ;D ;D ;D, por cierto me fui a zaragoza por la n-330, desde almansa fui directo a teruel, pasando por cuenca, una pasada de carretera y se llega antes que por valencia, aqui os dejo otra foto ;D ;D
![]()
Nada más, un saludo para todos y este miercoles si no ocurre nada bajaré![]()
Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:kikikiriki tos en pie que hay que currelar ............. Joer que frio hace por estos lares ............
V'sssssssss
boatman dijo:Jo...er Jospe eso si es madrugar
Saludos y a ver cuando nos vemos
Carlitos no creas, que va [highlight]de buen rollo[/highlight]
Rutera guapaa sabes que teniendo cerveza cualquier sitio es bueno
Cada vez semos más
![]()
Que tengais un buen día
Luego nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
jarosa dijo:Vaso, vaso, vaso,vaso
Lapsus, lapsus, lapsus
![]()
![]()
![]()
Bisky, Bisky, Bisky
rutera dijo:Manik por lo de hacer esquina no te hagas ilusiones pq hace mucho frio todavía para que las chicas se pongan en mini ;D ;D ;D
Jarosa si no tiene vasos de sidra que compre lesssssssssssshhhhhhhhesssssss, que ahora estamos en condiciones de pedir.
Nos esta preparando un listado de precios, aunque seguro que no va a ser nada caro pq necesita hacer clientela, ya ha puesto las mesas, el barril de cerveza ( IMPORTANTE), va a tener tapeo, bocatas, hambuguesas, cubatas, etc.., y lleva idea de dar una tapa con cada cerveza, es más tipo cafetería-cerveceria, y se puede aparcar en la misma puerta en una terraza privada, tiene intención de abrir este sabado, si quereis nos pasamos a tomar una cervecita y lo veis.
Y MUY IMPORTANTE: Carlitosfazer tiene el piso enfrente igual y si nos enreamos no tiene problema en que entremos de vez en cuando para ver que todo sigue en su sitio ( digo yo) ;D ;D ;D, Cardenas también pero aunque no somos muy delicados nos lo tendría que amueblar un poco ;D ;D ;D
Mirmidon dijo:Por curiosidad ¿Este sábado vais a salir de ruta? En caso afirmativo, aceptais lentos. Un saludo
RodrigoRT dijo:Rodrigo, no era yo, si no te hubiese cogido y parado en el acto, antes de llegar a la rotonda de los bomberos
Luis Michel ya podrás abusón diuuuu;D
Mirmidon bienvenido a este grupo los lentos son los mejores, sino pregunta le a Jarosa y como no a mi,
a y Manik también rekelediuuuuuuuuuu pa el ojete.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd: Abtenerse los muy muy lentos, V Strong, Twuing y similares recontradiuuuuuuuuuuuu.
jarosa dijo:Que tenga vasos de sidra!!!!!!!!
Marques98 dijo::'(
:'( :'(
Manik dijo:Guenasss, Bienvenido mirmidon, pero aqui, que sepas que no hay lentos, solo hay rapidos y menos rapidos pero ningun lento ;D ;D
Pilar & Jarosa ayer se os echo de menos, Pilar dile a Jarosa que no trabaje tanto ;D que luego le pasa lo que le pasa y no podeis venir al wisky wiky;DEspero que se recupere prontico. :-*
Rodrigooooo llamaste al sargento lorensibia ;D ;D
salu2 ato2 Manik
loren dijo:Manik el no me llamo,pero yo si,no te preocupes esta todito compraoooo ... ;D ;D ;D
Mirmidon dijo:Bueno, pues como algunos habreis visto en el otro tema ya estoy apuntado a la salida del sábado tarde, espero conocer a muchos de vosotros.
Por cierto, a ver si alguien me explica que es eso de la MALAVIDA, que a mí todo lo que suena a malo.........me gusta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]