ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 24/01

Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
Cita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:15:02:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores    
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE  
6ª) Que tenga lavadero pa motos  

es mi opinion Saludos      


En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos :cool:, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, ahora le toca a otr@s. ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Como veis la africa me ha calado hondo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

loren dijo:
JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira que fas mal en la boqueta ::) ::) ::)
Ya estas apuntado socio nº69

socioshd27ib3ae.jpg


De buen rollo eh ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

boatman dijo:
[quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira que fas mal en la boqueta ::) ::) ::)
Ya estas apuntado socio nº69

socioshd27ib3ae.jpg


De buen rollo eh ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

:D :D :D Manolo, Macho Hercules !!!! :D :D :D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

boatman dijo:
[quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira que fas mal en la boqueta ::) ::) ::)
Ya estas apuntado socio nº69

socioshd27ib3ae.jpg


De buen rollo eh ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

TIENES RAZON TIO SEMOS UNOS IGNORANTES PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO YA TENGO UNOS PANTALONES GUARDADOS Y LLENOS DE MIERDA Y AHORA ME VOY A COMPRAR UNA CHAQUETA DE SEGUNDA MANO Y A LLENARLA DE CHAPAS DE COCACOLA QUE ME HA GUARDAO UN COLEGA QUE TIENE UN PUB AMERICANO :eek: :eek: Y YA SOLO ME FALTA PLASTIFICAR EL SUELO DEL GARAJE PA LAS MANCHAS DE ACEITE PERO A MI VUESTRO ODIO TAMBIEN ME HACE FUERTE  ;D ;D ;D ;) ;)

BUEN ROLLO EH
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

rutera dijo:
Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
Cita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:15:02:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores    
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE  
6ª) Que tenga lavadero pa motos  

es mi opinion Saludos      


En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos :cool:, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, ahora le toca a otr@s. ;)

Fini yo por mi parte de acuerdo.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Lo vuestro es una mezcla de Estación de Servicio - Corte Inglés.

Saludos y de todo lo bueno ;).
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Italianogs dijo:
[quote author=boatman link=1168501090/45#53 date=1168891637][quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira que fas mal en la boqueta ::) ::) ::)
Ya estas apuntado socio nº69

socioshd27ib3ae.jpg


De buen rollo eh ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

TIENES RAZON TIO SEMOS UNOS IGNORANTES PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO YA TENGO UNOS [highlight]PANTALONES GUARDADOS Y LLENOS DE MIERDA [/highlight]Que asco ¿no? yo de eso no tengoY AHORA ME VOY A COMPRAR UNA [highlight]CHAQUETA DE SEGUNDA MANO [/highlight]Tampoco tengoY A LLENARLA DE CHAPAS DE [highlight]COCACOLA[/highlight]Cerveza mejor QUE ME HA GUARDAO UN COLEGA QUE TIENE UN PUB AMERICANO :eek: :eek: Y YA SOLO ME FALTA PLASTIFICAR EL SUELO DEL GARAJE PA LAS MANCHAS DE ACEITE PERO A MI [highlight]VUESTRO ODIO[/highlight]Yo tampoco tengo odio TAMBIEN ME HACE FUERTE  ;D ;D ;D ;) ;)

[highlight]BUEN ROLLO EH[/highlight] ;) ;) ;)
[/quote]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

rutera dijo:
Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
Cita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:15:02:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores    
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE  
6ª) Que tenga lavadero pa motos  

es mi opinion Saludos      


En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos :cool:, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, [highlight]ahora le toca a otr@s[/highlight]. ;)

Bueno pos ahi va eso,    yo conozco un sitio que reune todos los requisitos incluida la limpieza de ....
esta muy cerquita muy cerquita de    AGRES    ;D ;D ;D ;D  asi que si alguien se anima ;D ;D
Lo de rutera tiene buena pinta,  lo digo por lo de la esquina ;D ;)

de todas formas decir donde este miercoles.

salu2   ato2   Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Buenas a todos desde Valencia:

Joeer! Cómo está el patio con lo de las Harleys. Boatman no te sulfures, total, solo aceleran el parkinson con ese tembleque pero por lo demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Es bromita). Saludos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1168501090/45#51 date=1168863569]
Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 12:51:46
Cita de boatman en Hoy a las 12:24:34:
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:15:02:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores    

[highlight]Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE [/highlight]

6ª) Que tenga lavadero pa motos  

es mi opinion Saludos      


En la esquina de mi oficina, en San Juan pueblo inauguran esta semana o la próxima una cafetería - restaurante que creo que reune todos los requisitos menos el de lavado de motos :cool:, los más veteranos y los menos también podeis pasar y ver si puede ser valido, sino yo por mi parte ya he propuesto, [highlight]ahora le toca a otr@s[/highlight]. ;)

Bueno pos ahi va eso,    yo conozco un sitio que reune todos los requisitos incluida la limpieza de ....
esta muy cerquita muy cerquita de    AGRES    ;D ;D ;D ;D  asi que si alguien se anima ;D ;D
Lo de rutera tiene buena pinta,  lo digo por lo de la esquina ;D ;)

de todas formas decir donde este miercoles.

salu2   ato2   Manik
[/quote]

MANIK: Ya estaba dicho:

[highlight]Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE [/highlight]

Hasta mañana ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Italianogs dijo:
[quote author=boatman link=1168501090/45#53 date=1168891637][quote author=loren link=1168501090/45#50 date=1168862612]JOSPE ere un sufridor nato mira que comprarte un lavadora con tu problema,no te curaras.....

saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira que fas mal en la boqueta ::) ::) ::)
Ya estas apuntado socio nº69

socioshd27ib3ae.jpg


De buen rollo eh ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

TIENES RAZON TIO SEMOS UNOS IGNORANTES PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO YA TENGO UNOS PANTALONES GUARDADOS Y LLENOS DE MIERDA Y AHORA ME VOY A COMPRAR UNA CHAQUETA DE SEGUNDA MANO Y A LLENARLA DE CHAPAS DE COCACOLA QUE ME HA GUARDAO UN COLEGA QUE TIENE UN PUB AMERICANO :eek: :eek: Y YA SOLO ME FALTA PLASTIFICAR EL SUELO DEL GARAJE PA LAS MANCHAS DE ACEITE PERO A MI VUESTRO ODIO TAMBIEN ME HACE FUERTE  ;D ;D ;D ;) ;)

BUEN ROLLO EH
[/quote]

Que antiguo eres Italiano, ahora las Jarlis son motos pijas (más que las BMW incluso).

Yo conozco gente con diez veces mi sueldo que son jarlistas desos, y menos mall, que si nó a ver como podrían pagar las puas que les meten los compis de Pulpi (1600 euros por cambiar los carburatas :eek:)

V'sssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Que tenga vasos de sidra!!!!!!!!
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Manik por lo de hacer esquina no te hagas ilusiones pq hace mucho frio todavía para que las chicas se pongan en mini ;D ;D ;D

Jarosa si no tiene vasos de sidra que compre lesssssssssssshhhhhhhhesssssss, que ahora estamos en condiciones de pedir ;).

Nos esta preparando un listado de precios, aunque seguro que no va a ser nada caro pq necesita hacer clientela, ya ha puesto las mesas, el barril de cerveza ( IMPORTANTE  ;) ), va a tener tapeo, bocatas, hambuguesas, cubatas, etc.., y lleva idea de dar una tapa con cada cerveza, es más tipo cafetería-cerveceria, y se puede aparcar en la misma puerta en una terraza privada, tiene intención de abrir este sabado, si quereis nos pasamos a tomar una cervecita y lo veis.

Y MUY IMPORTANTE: Carlitosfazer tiene el piso enfrente igual y si nos enreamos no tiene problema en que entremos de vez en cuando para ver que todo sigue en su sitio ( digo yo :p ) ;D ;D ;D, Cardenas también pero aunque no somos muy delicados nos lo tendría que amueblar un poco ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

  Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!  

 Ya hemos hecho la prueba de fuego a la moto y ha sido superada con nota  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el fin de semana nos fuimos por almeria, aqui una muestra

adj.jpg


  y el lunes, me tuve que ir a zaragoza por motivos de trabajo y aqui estamos de nuevo  ;D ;D ;D ;D, por cierto me fui a zaragoza por la n-330, desde almansa fui directo a teruel, pasando por cuenca, una pasada de carretera y se llega antes que por valencia, aqui os dejo otra foto  ;D ;D

adk.jpg


 Nada más, un saludo para todos y este miercoles si no ocurre nada bajaré  ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

luismichel dijo:
Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos hecho la prueba de fuego a la moto y ha sido superada con nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el fin de semana nos fuimos por almeria, aqui una muestra

adj.jpg


y el lunes, me tuve que ir a zaragoza por motivos de trabajo y aqui estamos de nuevo ;D ;D ;D ;D, por cierto me fui a zaragoza por la n-330, desde almansa fui directo a teruel, pasando por cuenca, una pasada de carretera y se llega antes que por valencia, aqui os dejo otra foto ;D ;D

adk.jpg


Nada más, un saludo para todos y este miercoles si no ocurre nada bajaré ;)

Luis, mañana nos vemos y nos presentamos a nuestras nuevas ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Bueno, veo que hay movimiento por mi tierra. Soy nuevo por este foro y siempre agrada ver que hay paisanos por aquí. Un saludo a todos y espero en alguna ocasión coincidir con vosotros en la web o en la carretera
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

kikikiriki tos en pie que hay que currelar ............. Joer que frio hace por estos lares ............


V'sssssssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
kikikiriki tos en pie que hay que currelar ............. Joer que frio hace por estos lares ............


V'sssssssss


Ese es nuestro jospe ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Jo...er Jospe eso si es madrugar

Saludos y a ver cuando nos vemos

Carlitos no creas, que va [highlight]de buen rollo[/highlight]
 Rutera guapaa sabes que teniendo cerveza cualquier sitio es bueno
 Cada vez semos más

 
thsportsters.gif


Que tengais un buen día

Luego nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Vaso, vaso, vaso,vaso
Lapsus, lapsus, lapsus
:eek: :eek: :eek: :eek:

Bisky, Bisky, Bisky
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

boatman dijo:
Jo...er Jospe eso si es madrugar

Saludos y a ver cuando nos vemos

Carlitos no creas, que va [highlight]de buen rollo[/highlight]
 Rutera guapaa sabes que teniendo cerveza cualquier sitio es bueno
 Cada vez semos más

 
thsportsters.gif


Que tengais un buen día

Luego nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


ESO ES VERDAD DE BUEN ROLLO SIEMPRE, YA ME CONOCEIS ME GUSTA PINCHAR, PERO LA HD ES UN CACHARRO ;D ;D ;D

BOATMAN :-* :-* ES BROMA HAY QUE DARLE VIDILLA AL FORO SABES Q A MI ME GUSTA LA HD DE ECHO NO DESCARTO COMPRARME UNA ALGUN DIA ::) ::) :-? :-?

EN CUANTO A LO DEL LUGAR DE REUNION CUALQUIERA ES BUENO PARA COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

O NO?

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Buenos dias a tod@s :)

Hoy estoy de buen humor, he madrugado menos, seguro que hay otro que se está acordando de mí en estos momentos ;D ;D ;D

Luismichel que chulas las fotos ;)

Salva, Esther, Pilar etc.., que os pasa en los dedos? los teneis congelados?........que no hace tanto frio, venga que tengamos algunas noticias vuestras ::)

MercheRT yo creo que ya te vale, creo que tienes que ponerte ya en marcha y escribirnos por lo menos alguna cosilla o vamos a tener que ir a tu casa a sacarte a la fuerza :-/????
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Hola a todos espero que esteis bien , me alegra ver que esto sigue tan animado.

RUTERA El no escribir no quiere decir que no estemos informados de todo lo que se cuece en el horno ;D

MILANA Dice la jefa que hoy toca asique luego nos vemos  :-*

LUIS MICHEL Muy bonitas las fotos y los lugares que has estado espero tener ocasion de saludarte, ya que hace asi como desde este verano que no he tenido ocasion, ayer espero no fueras tu, me dieron un susto de muerte unos compañeros tuyos que al tomar la redonda de la Universidad, metieron la sirena y las luces de emergencia detras de mi y en vez de darles paso, les saque media redonda y la pata  ;D pero no no dejaban de perseguirme hasta la redonda de bomberos, que me desvie para mi casa y ellos siguieron para Alcoy, uf que suspiro digo ya me van a dar el trofeo pero no  ;D falsa alarma irian a por otro mas colgao que yo.

DANI Espero verte esta noche y preguntarte por los Xenon  ::)

JAROSA Luego me dices si vamos a cambiar el tema de las luces, para pedir si acaso la bombilla y cual hay que pedir por los contactos que lleve los terminales.

KELE Pomadita de bebe para el ojete, traete un poco de polvos magicos para hacer una prueba en el casco.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Pós por lo ke veo hoy nus vemos en Agres y tós en jarly con la kaña der italiano y kon er buen buen rollo der botaman y tós kon vasos de sidra y pa terminá la pomadita par ojete der kele, ufffffffffff espero ke la cosecha de membrillos esté recogida  ;D ;D  esto si ke mola  :eek: :eek:  KE NO FARTE NAIDE U ME KABREO  >:( >:(

Merxe toma nota ke ni los osos tan hibernando  ;) :-* :-*

Milano menos mal¡¡¡¡¡  :cool: :cool:


Botaman ke m'agustao musshhhooooo la fotiko de las jarlys  ::) ::)  :-*

Rutera wapa¡¡¡ pá lo ke necesites  :-*

Luismichel vuerve con Aranxa :-*

Nus vemos  :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Joder !!!!! casi una pagina en una mañana, esto se empieza a parecer a lo que era !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Rodrigo, no era yo, si no te hubiese cogido y parado en el acto, antes de llegar a la rotonda de los bomberos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pilar, creo que no va a poder ser, pero se intentará ;)

Un saludo para todos ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

rutera dijo:
Manik por lo de hacer esquina no te hagas ilusiones pq hace mucho frio todavía para que las chicas se pongan en mini ;D ;D ;D

Jarosa si no tiene vasos de sidra que compre lesssssssssssshhhhhhhhesssssss, que ahora estamos en condiciones de pedir ;).

Nos esta preparando un listado de precios, aunque seguro que no va a ser nada caro pq necesita hacer clientela, ya ha puesto las mesas, el barril de cerveza ( IMPORTANTE  ;) ), va a tener tapeo, bocatas, hambuguesas, cubatas, etc.., y lleva idea de dar una tapa con cada cerveza, es más tipo cafetería-cerveceria, y se puede aparcar en la misma puerta en una terraza privada, tiene intención de abrir este sabado, si quereis nos pasamos a tomar una cervecita y lo veis.

Y MUY IMPORTANTE: Carlitosfazer tiene el piso enfrente igual y si nos enreamos no tiene problema en que entremos de vez en cuando para ver que todo sigue en su sitio ( digo yo  :p ) ;D ;D ;D, Cardenas también pero aunque no somos muy delicados nos lo tendría que amueblar un poco ;D ;D ;D

Rutera: Ya sabes que mi casa está a tu disposición cuando quieras (Kele no te lo tomés a mal que no va por ahí). Pero nada de subir con las motos que los vecinos luego se quejan. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Por curiosidad ¿Este sábado vais a salir de ruta? En caso afirmativo, aceptais lentos. Un saludo
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Rodrigo, no era yo, si no te hubiese cogido y parado en el acto, antes de llegar a la rotonda de los   bomberos  


Luis Michel ya podrás abusón diuuuu :eek: ;D

Mirmidon bienvenido a este grupo los lentos son los mejores, sino pregunta le a Jarosa y como no a mi,
a y Manik también rekelediuuuuuuuuuu pa el ojete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Abtenerse los muy muy lentos, V Strong, Twuing y similares  recontradiuuuuuuuuuuuu.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Mirmidon dijo:
Por curiosidad ¿Este sábado vais a salir de ruta? En caso afirmativo, aceptais lentos. Un saludo


Pos claro, y bienvenido, :D

Se reunen los sabados a las 8:00 u 8:30 en la B.P. salida Vistahermosa frente la Mercedes. ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

RodrigoRT dijo:
Rodrigo, no era yo, si no te hubiese cogido y parado en el acto, antes de llegar a la rotonda de los   bomberos  


Luis Michel ya podrás abusón diuuuu :eek: ;D

Mirmidon bienvenido a este grupo los lentos son los mejores, sino pregunta le a Jarosa y como no a mi,
a y Manik también rekelediuuuuuuuuuu pa el ojete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Abtenerse los muy muy lentos, V Strong, Twuing y similares  recontradiuuuuuuuuuuuu.

Si ya eres requeteeeeeeeeeeee lento te vienes con las jarlys

viajando2.jpg


Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Nos vemos en un ratito
girltj2.gif
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

No llego, no llego, no llego, no llego, no llego......... pues eso que no llego este miercoles, problemillas de ultima hora, lo dejaremos para el proximo miercoles haya donde fuere :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este sabado no os podré acompañar, pero estaré en la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuidadito por ahí fuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)


Miguelón, estamos predestinados a no coincidir, lo siento, te llamaré esta semana, llevate la revista al curro ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

:'(







:'( :'(
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Boatman ...... Lo de Fuengirola es una vez cada 10 años y las Hogueras son todos los años..... Tu mismo ya te contare la juerga jejejejjej


Joer con los Rojillos (Osasuna pa los que no entienden de furbol) menua fiesta hay aqui en el hotel ............. El Paxaran corre que se las pela .......
creo que me quedare en la habitacion y no bajare mas  que si no la pillo jejejjejej y mañana no podre currelar ......

Por cierto me llevan mañana a comer chuleton jejejejej la ultima vez no pude acabarlo de lo grande que era ........


V'sssssssssssss

[move]Por cierto Viva las harliesssssss jejejjejej aunque lento llegamos a toos los laos y con masaje en los riñones por el traqueteo jejejjejeje[/move]


 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Guenasss, Bienvenido mirmidon, pero aqui, que sepas que no hay lentos, solo hay rapidos y menos rapidos pero ningun lento ;D ;D

Pilar & Jarosa ayer se os echo de menos, Pilar dile a Jarosa que no trabaje tanto ;D que luego le pasa lo que le pasa y no podeis venir al wisky wiky :D ;DEspero que se recupere prontico. :-*

Rodrigooooo  llamaste al sargento lorensibia ;D ;D


salu2   ato2    Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Manik dijo:
Guenasss, Bienvenido mirmidon, pero aqui, que sepas que no hay lentos, solo hay rapidos y menos rapidos pero ningun lento ;D ;D

Pilar & Jarosa ayer se os echo de menos, Pilar dile a Jarosa que no trabaje tanto ;D que luego le pasa lo que le pasa y no podeis venir al wisky wiky  :D  ;DEspero que se recupere prontico. :-*

Rodrigooooo  llamaste al sargento lorensibia ;D ;D


salu2   ato2    Manik


Dani, afirmativo he hablado con mister Loren todo progresa adecuadamente. ;D

MILANA Tienes un cero patatero, osea que voy y tu no, vale vale te lo apunto
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Manik el no me llamo,pero yo si,no te preocupes esta todito compraoooo ... ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

loren dijo:
Manik el no me llamo,pero yo si,no te preocupes  esta todito compraoooo ... ;D ;D ;D


Thankssss very mucho ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

8 dias para el cochifrito, que ganas de veros tengo.



Vida esto. No somos nadie.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Bueno, pues como algunos habreis visto en el otro tema ya estoy apuntado a la salida del sábado tarde, espero conocer a muchos de vosotros.
Por cierto, a ver si alguien me explica que es eso de la MALAVIDA, que a mí todo lo que suena a malo.........me gusta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Mirmidon dijo:
Bueno, pues como algunos habreis visto en el otro tema ya estoy apuntado a la salida del sábado tarde, espero conocer a muchos de vosotros.
Por cierto, a ver si alguien me explica que es eso de la MALAVIDA, que a mí todo lo que suena a malo.........me gusta   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


Veras es muy simple, y como tu dices suena a malo, ;D ;D ;D semos un conjunto de personas que nos reunimos pa disfrutar de la moto, pero sobre todo del buen comer y beber, eso si sabemos a que hora se queda pero nunca a la que se vuelve, el que lo prueba no lo deja, ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Un mal funcionamiento en el buje anterior con el rodamiento izquierdo del tren delantero, que resultó ser alguna correa mal tensada de la zona blanda, me impidió ir a recoger los reyes, decidir una conexión, aguantar un bombardeo y tomar un visky

>:( >:( >:( >:(


Gracias

¿O NO?
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Manik  gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ya sabes ke kambiar a edad tardia es duro  ;D ;D Norabuena por el "sumo de toronya"¡¡¡¡¡  :-*

Milano kuando la mecánika falla, no se pué facer ná  :eek: ;) Nosotros no fallamos kasi nunka, einnnn  :-* :-*

Lo ke veo es ke naide le dice a Mirmidon la verdá, oigan¡¡¡¡  :p  >:(

Los lentos ke levanten la mano o la rueda¡¡¡  Ke lo sepas Mirmi  :cool: Ke pá luego es tarde, tu mira bien a tós na mas llegar ar muro  ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Mancheguillo nos vemos en ná  :-*

Parodri ve con las maletas vacías, que tengo el maletero lleno de cosas tuyas que tengo que devolverte  ;)

Mirmidón la única lenta soy yo y el sábado tarde no puedo salir, coincidiremos en alguna otra, pero seguro que te cuidan y no te van a dejar, por lo menos las primeras veces para disimular ;D ;D ;D    lo de la malavida es fácil, compartir ruta o barra es suficiente para entenderlo, por escrito es un poco más complicado de explicar ::)  

Pilar guapetona, te llame ayer pero al número que tengo memorizado que no es el mismo que usas últimamente, quería saber como iba "el buje anterior con el rodamiento izquierdo del tren delantero", pero ya he sido informada, de todas formas llámame para poder grabarme el número nuevo :-*  

Carlitos no te preocupes que de lo de las motos me encargo yo personalmente, como mucho les dejo entrarlas al portal, que no queremos quejas ;)  

Ayer me hizo una visita MercheRT, ya está muy recuperada y pronto creo que nos visitara, de momento había cambiado la afición de la moto por la de la fotografía, tendremos que reubicarla ;D ;D ;D

MARQUES NI SE TE OCURRA ESTAR TRISTE, TE VIENES PARA LOS ALICANTES QUE TE QUITAMOS LAS PENAS ECHANDO LECHES :-* :-* :-*
 
Xax@ssss, que nos vamos a tercera, :-? ;)

Pilar mañanapor la matina me voy a bajar el ordenata para ver las afotos, y sacarlas de el manque sea a mordiscos :-[ :-[


Salva , te lo han dado? :-[




salu2 ato2 Manik
 
Arriba