ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-3

Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

boatman dijo:
Buenos días a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mirar como ha quedado la spontex Malavida

cfe1efa198e8243fd788ae2082158b93o.jpg

cuanto tiempo lleva la moto aparcada asfaltan la kalle y tu ni la mueves

k potita ;)

.

mi kasa :) mi telefono :)mi kama :)

haber si hacéis las rutas mas kortas :o too el dia kargado kon el kasko ;D ;D

rodrigo un 11 ;D ;D ;D

pa matarlo ;D ;D ;D

ta otra

Pablo del 11 de Rodrigo quedate con un 5,5 para tí, que tb has hecho mucho y bien, gracias por todo artista, espero que te pienses lo de irte mañana y te dejes ver todavía el miércoles.................... que hemos compartido poca comida y pocos cubatas ;) ;D ;D :-*

La ruta de hoy tranquilita, bonita, cortita ....... buena comida, buena compañía ( aunque faltaba la mitad por lo menos de la cuadrilla ) y sólo un cubatita.......... el tercer día superado!!!!! ;)

coliguacho la próxima te vienes, que no te den envidia y que no te lo tengan que contar ;)

RUTERA,ha sido un placer compartir con vosotros esos momentos,aunque no hayan sido todos los que hubiésemos querido,se nos ha hecho muy corto.
Lo del gazpacho,lo dejamos para otro momento,así tenemos otra excusa para acercarnos y veros.
Muchas gracias a todos por tan buen fin de semana y muchos saludos y besos a todos los MALAVIDA

PD. Para la próxima hay que trasnochar un poquito más.que no me acostaba tan pronto desde el colegio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me lo he pasado fenomeno, Salva y Pablo un 10, Javier y Pilar un encanto en la comida (Pilar mira que somos malos los dos, ya sabes lo que quiero decir, pero mira que nos reimos), Maria Jose y Ezequiel que buena gente, Abu el paratejo del casco todo un acierto, muchas gracias, Oscar mi hermano del alma, he pasado dos noches inolvidables ;D ;D ;D, siento mucho que no te pudieras sentar al dia siguiente ;D ;D , Salva, tenemos algunas cosillas pendientes, cuando regrese de Jerez ya te llamo, Pablo la proxima que estemos en Benidorm las motos las pondremos en frente justito del PUB. Manik y Noe o sie, que comida mas cachonda, Zin-ni y Princesa siento mucho no haber podido despedirme de vosotros, nos vemos en Jerez, Voiscaout y Pituca, Jeiper y Nilson, sois la leche de buenas personas, nos vemos pronto en la nacional. ;D ;D ;D
Un abrazo a todos, os quiero.

Chic@s, que pedazo amoto tenemos, hoy salimos con ella, y hasta la cinco de la tarde no nos hemos bajamos. Joooo que diferncia entre una y la otra.
Me acorde de vosotros ( Loren, Miguelon, Hommer, Turko, Hoskins y alguno mas de los sabados) cuando pasamos carrasqueta, hasta confrides y toda esa zona, como coge las curvassssss, y sobre todo cuando nos ofrecieron minjos ( creo que dice asi  ::), no os quedaisteis cortos, que pedazo amoto.  ;)  :-* :-*

Luismichel, que razon tenias  ;)  :-* :-*

En breve, me pondre con las foticos del viernes, ;)

hondav dijo:
 Chic@s, que pedazo amoto tenemos, hoy salimos con ella, y hasta la cinco de la tarde no nos hemos bajamos. Joooo que diferncia entre una y la otra.
 Me acorde de vosotros ( Loren, Miguelon, Hommer, Turko, Hoskins y alguno mas de los sabados) cuando pasamos carrasqueta, hasta confrides y toda esa zona, como coge las curvassssss, y sobre todo cuando nos ofrecieron minjos ( creo que dice asi  ::), no os quedaisteis cortos, que pedazo amoto.  ;)  :-* :-*

Alaaaaaaaaaaaaa enhorabuena Hondav por vuestra nueva moto !!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Quiero fotos ya!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
V'sssssssssssssss

turko dijo:
hay que ver que cosas pasan, hoy viene un tio de castalla a ver mi amoto y me dice, me la quedo, sera c......... meadejao sin moto para jerez :'( :'(.
Buen finde moteros y muchos regalitos a los papas ;)

:o :o :o :o :o :o :o qué sorpresa turko, has vendido tu "jonda"???????????? :-? :-? :-? :-?
Te vas comprar otra ?

:-* :-* :-* :-* :-*
V'sssssssssssssssssssssss

Holas, enhorabuena hondavstrong ;), Rutera cuanta razon tienes,pense que me costaria venderla >:(.
Ana simplemente me estoy renovando sigo fiel a mi hornet :).
saludos a tod@s

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los pepes y pepas y papás !!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los pepes y pepas y papás !!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Que alegria verte por aqui,

y me uno a ti en la felicitacion, ;)

:-* :-* :-*

PRIMERA KDD A MI BOLA ALICANTE 2007

Bueno lo primero hacer extensivas las gracias, a todos los participantes en esta reunión de amigos
en la que si no hubiera participado, gran numero de vosotros, no hubiera sido posible, tanto los organizadores Pablo, organizador de comida que por cierto estaba muy bueno el arroz, Fini la relaciones publicas del grupo, Jarosa el rutometro y comentarista incisivo je je, mi Milana por guapa ala, Merche reportera amateur, Ruben, Andrés Lolo por las sección de animación, mi querida Esther por anfitriona abnegada, y todos  los demás por buenos amigos gracias,en breve y en la medida de lo posible iré subiendo las fotos, por el inconveniente de todos conocido de mis condiciones de linea telefónica un beso y un sin fin de abrazos por ser como sois.

17032007173.jpg

16032007145.jpg

¡Hola!

Quiero daros las gracias a tod@s, nos lo hemos pasado de miedo.. la pena es que se nos ha hecho cortísimo el fin de semana...

Salva y Esther, sois estupendos  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif], ahora os toca devolvernos la visita..

A ver si coincidimos pronto, que nos ha sabido a poco..... y renovad el repertorio de chistes [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Muchos besos a tod@s   [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

turko dijo:
Holas, enhorabuena hondavstrong ;), Rutera cuanta razon tienes,pense que me costaria venderla >:(.
Ana simplemente me estoy renovando sigo fiel a mi hornet :).
saludos a tod@s

Que pasa nemmmmmmmmmmmmm cuanto tiempo, por lo que veo es que te vas a comprar un nuevo misil ¿ no ?.

nos vemos en Jerez

hondav dijo:

Muy bien, me alegro un monton que esteis contentos con la decisión de la V-strom  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Os aseguro que no os arrepentireis, el fin de semana pasado estuvimos con  ella en Cazorla y se portó estupendamente  ;D ;D ;D ;D
  Disfrutamos de la V en su habitat natural  ;D ;D ;D ;D ;D
resized_DSCI0009.jpg
resized_DSCI0012.jpg

Bueno , lo dicho que nos alegramos, haber si este miercoles las vemos a las dos juntas  ;D ;D ;D ;D ;D

a todos los demás un saludo  ;)

Ana-ypto dijo:
[quote author=turko link=1173430152/90#93 date=1174162371]hay que ver que cosas pasan, hoy viene un tio de castalla a ver mi amoto y me dice, me la quedo, sera c......... meadejao sin moto para jerez :'( :'(.
Buen finde moteros y muchos regalitos a los papas ;)

:o :o :o :o :o :o :o   qué sorpresa  turko, has vendido tu "jonda"????????????  :-? :-? :-? :-?
Te vas comprar otra ?

[/quote]

Hola Ana, me alegro mucho de leerte, espero que estes ya bien :-* :-* :-*no hace mucho hablamos de ti y mira por donde apareces, ;D ;D

Turko felicidades por la venta, ya estas tardado en pillar otra.

Hola a todos los malvividores, gracias por este estupendo fin de semana, cada día me gusta mas la mala vida, :D :D :D ;D ;D  me habéis echo muy feliz por la gran acogida de nuestros amigos, se que algunos de vosotros, tubo que cambiar sus planes para asistir, por lo tanto es de agradecer :-* :-* :-*  la estancia de Yola, Pituca, Princesa, José, Manolo, Andrés, Ruben, Pablo y como no Oscar
ha sido excesivamente corta y muy grata  :'( por lo que espero que en la próxima vez, podamos disfrutar de un mayor numero de días, Merche me gusto mucho verte en moto, Oscar ya se por Ana que llegaste sin novedad,  :-* :-* :-* :-* en fin por mi la repetía mañana mismo un beso a todos. :-* :-* :-*

PD: FELICIDADES JOSE EN EL DIA DE TU SANTO Y Mª JOSE Y A TODOS LOS PAPIS :-* :-* :-*

Quien viene a Jerez???:

Jarosa y PilarGS

El miércoles los detalles de ruta, no faltéis.

Koskins y Loren esos deberes

Hola a todos, llevo dos días intentando sentarme para poneros algo, ya por fin, me dejan.

Que voy a decir yo... una jumilde Princesa;
¿Que.... me he aventurado sin pensarlo dos veces a cruzarme media España para estar con vosotros... ? PO ZI ::).
¿Que os habéis portado como muy pocos se han portado con nosotros? PO ZI :) .
¿Que... estoy orgullosa de llevar por Cádiz el emblema de MALAVIDA...? ZI, ZI, ZI :D.
¿Que estoy deseando volver a estar de vosotros?... ¡POR SUPUESTO!.

Desde que comencé el viaje, que no voy a negar que lo hice con tensión dados los kilómetros y mi poca experiencia, hasta mi regreso, acierto a decir que .. ¡ahora si empiezo a ser una moterita!!!. Como bien me dijo Kele, "Princesa, esto es rodar y hacer kilómetros"... ¡y cuanta razón tiene!.

Espero que para mi proximo viaje, pueda ver la rueda de [highlight]Doña Rutera [/highlight]un poco mas cerquita y no perderla de vista mientras subimos esas preciosas curvitas :P.
Advierto que hasta la fecha no había curveado tan deprisa con esta moto, y es que ver como LOLO me quitaba las pegatinas completamente descolgado de su RT :o, me picó considerablemente ( :()... :P, o... ::) puede que, fuera ver siempre por mi retrovisor a YOLANDA :-* , con la seguridad que eso ofrece, quizás fuese ... tener a [highlight]mi MARQUESSIN [/highlight]marcándome el paso de forma controlada ( :-* :-* :-*) cuidandome como un caballero y haciendo honor a su casta, o simplemente [highlight]saber que todos, ese día, estábais preocupados por mi[/highlight]... :'( :'( :'(

ANDRES , PITUCA, espero veros pronto, sois unos soletes.
PUERTO MANCHEGO, eres pa comerte ¡campeón!

JAROSA, PILAR, CARDENAS, MERCHE.. MIGUEL... PABLO... [highlight]a todos los MALAVIDA, GRACIAS DE CORAZON... por ser como sois. [/highlight]
[highlight]Esther y Salva, ya teneis mi corazón por ser mi familia, OS QUIERO y os echamos de menos cada día. [/highlight]

Hasta pronto.

Por cierto, mi regreso fue estupendo, marcando un buen ritmo y con el virus MALAVIDA haciendo que me comiera la carretera ... ::)

Buenos días!!!!!!

Jerez espera!!!!!

Princesa: tus subditos están orgullosos de ti.

A todos los que vais a Jerez: Necesitamos lista para la cena del viernes

jarosa dijo:
Buenos días!!!!!!

Jerez espera!!!!!

Princesa: tus subditos están orgullosos de ti.

A todos los que vais a Jerez: Necesitamos lista para la cena del viernes

Pa esa lista APUNTA a dos MALAVIDA GADITANOS (PRINCESS & ZIN-NI) y a COLIGUACHO y CHARITO

Nus vemus, wapus. ;)

rutera dijo:

Italiano y Sonrisas no se os ve el pelo :-/

HOMBRE QUE BONITO ES QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE UNOS GRACIAS MI FIEL RUTERA :-* :-*

Estamos ultimando detalles en casa, pero creo que ya no queda mucho a si es que intentaremos volver pronto a la malavida x q ya estoy cansadito de la buena :-[ :-[

:-* :-* besos a casi todos y a todas

PD: por si no escribo besos pa los viajeros de jerez :-[ :-/ pasarlo en grande(Antonio tu tambien ::) )
y cuidadin

v`sssssssssssssssssssss

Está claro. Nos gusta tener visita ;D ;D ;D

Ana cielo :-* :-* :-* Lo que haga falta. Un abrazo a Boyscout y a pituca (que es un cielo) y a lolo y a yoly muchos mas :-* :-*

RodrigoRT dijo:
Bueno para seguir con lo nuestro, aqui os dejo un video de la cena del Alhena.

Ana os echo de menos :-* :-*

http://video.google.es/videoplay?docid=3305634117807468503

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BUENO!!!, FIJAOS en como Kele y Rutera se colocan en el centro de la mesa, apartaicos, y se pimplan el bocata sin casi hablar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Al fondo, Esther ... ¿charlando?... :o ::) ::) ::), que raro, raro

Muy bueno el título, cuñaoooooo

:'( :'( :'( :'( quiero ir er miércoles a coméme un bocatin de tó con tó de essooosss. :-/

Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS
Kesomanchego
Koskins y Turko
Cardenas y Javivi
Pepe y Rosa
Antonio y Gracia

jarosa dijo:
Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS
Kesomanchego

APUNTA:

TURKO
CARDENAS
JAVIVI
HOSKINS

::) ::) ::)

jarosa dijo:
Quien viene a Jerez???:

Jarosa y PilarGS

El miércoles los detalles de ruta, no faltéis.

Koskins y Loren esos deberes

JAVI: No te preocupes que esta todo controlado. Mañana lo llevo. ;)

[highlight]SALIDA A JEREZ:[/highlight]

[highlight]VIERNES 23

8'30 H.
[/highlight]

EN "EL MURO" Bar EL GASOFA detrás de la Gasolinera BP de Vistahermos, frente a la Mercedes

jarosa dijo:
Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS

Kesomanchego

¡Jao Compañeros!
Veo que lo estáis pasando pipa, yo por pitos y flautas, llevo tres fines de semana fuera, pero con coche que me gusta menos que la moto. He estado de jueves a lunes en Cádiz y Sevilla, he visitado a la Macarena y le he pedido que para el próximo fin de semana que nos haga una climatología como el anterior. Esperando que me conceda el deseo, apuntarnos tanto para el viaje, como para la cena del sábado a Pepe y Rosa y a Antonio y Gracia. Si no ocurre nada, nos vemos el miércoles.
Salut
Pep

STHER SIN + dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1173430152/105#107 date=1174250065][/size]

Hola Ana, me alegro mucho de leerte, espero que estes ya bien :-* :-* :-*no hace mucho hablamos de ti y mira por donde apareces, ;D ;D

Turko felicidades por la venta, ya estas tardado en pillar otra.
[/quote]

Hola Ster, pues no, todavía no estoy bien, sigo en "stand by" esperando a que me llamen para la otra intervención... :-?así que tengo para rato :-/ :-/
Me alegra ver que el grupo sigue tan activo como siempre ;)

un beso a tod@s
:-* :-* :-*

RodrigoRT dijo:
Algunas fotos mas. :o

17032007181.jpg

17032007168.jpg

[/img]

MercheRt ya veo que estas en plena forma otra vez , que bien , que envidia me das ( sana eh ?  ;D ;D ;D ;D), un beso wapaaaa!!!! :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssss

jarosa dijo:
Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS
Kesomanchego
Koskins y Turko
Cardenas y Javivi
Pepe y Rosa
Antonio y Gracia

Como ya me has apuntao pues no digo na...................... ;) ;)
Espero llegar bien al hotel con mi garmin jarosa-II ;D ;D ;D ;D

Un besito Javierito.

Vida esta. No somos nadie.

Para Puertomanchego una ayudita

36º 20' 56,8" N
6º 09' 55,1" W

Suerte apañero

jarosa dijo:
Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS
Kesomanchego
Koskins y Turko
Cardenas y Javivi
Pepe y Rosa
Antonio y Gracia

Que pasa nem que te olvidas de 4 comensales mas Rubo y su Perla y El huevas y su Perla ;)

Cena viernes Kái:

Anfitriones:
Princess y Zin-ní
Coliguacho y Charito

Comensales:
Jarosa y PilarGS
Loren y Miguel Angel
Manik y Noe
Jamores y PilarKS
Kesomanchego
Koskins y Turko
Cardenas y Javivi
Pepe y Rosa
Antonio y Gracia
Rubo y su Perla
El huevas y su Perla

Despues de haberlo pasao mú bien gracias a la bola de mi Milano (la próxima ke sean 2 pó favó, de parte de Zin-ní) komo organisadó  :o :o  pero sobre todo por los ke habeis venido  :-* :-*

Piaso Princesa motera vaya komo te las gastas, einnnnnn   ;) :-* :-*

Kesomanxego ke nos reimos de lo ke nos ofrece la madre naturaleza solo, lo demás son nuestros leones  ;D ;D ;D

Este finde repetimo por Kai, huy la ke nos espera  :o :o
Rupert ke m'alegro ke te hayas reinkorporao a la Malavida con Merxe  :-* :-*
Y Parodri no cambies nunca  :-* :-*
Markes espero ke te hayas rekuperau  :-* :-*

y pa Yolanda Lolo Voyscaut y Pituca  :-* :-* volver pronto ke supo a poko, vais a Jerez u ke???

y esta noxe visky visky 8-) ke bien lo pasemos

Atrás