ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-3

jarosa

Curveando
[highlight]REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO. [/highlight]

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

NEW  PLACE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES 07-02-07  NOS MUDAMOS  AQUI:

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

[move]Anímate y pásate!!![/move]

(Es la carretera que va desde el Polideportivo a la Iglesia de San Juan o al revés).

PLANO:

planoalhenatr0.jpg

Para cualquier duda  podeis llamar por tlf. a Hoskins o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo y a casi todos ;D ;D ;D

AVISAR A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO

VENIMOS DE AQUÍ: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172646949

Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1172646949/90#90 date=1173184613][highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

Lo veremos en los locales de la Urbanización Complejo Vistahermosa.

HORARIOS CARRERAS:

9:45 Carrera 125 CC.

11:00 Carrera 250 CC.

12:15 Carrera Moto GP

Podriamos quedar a las 9'30 H. para desayunar mientras hacen la de 125

APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
BRUNO
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
MANIC
JAMORES y PILAR
HOMMER
HOSKINS

[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]

YA SOMOS 20  :)
[/quote]

Primer :P

murdog dijo:
:-[ :-[Hace mucho que no entraba en el foro y habra mucha gente que no me conozca, para ellos sere como para todos EL MURDOG.
Os informo que el proximo día 11 a las 10:00 h. en Crevillente se realizara el II Motoalmuerzo Villa de Crevillente, que organiza el Moto-Club "Dragones de Levante", habra comida y bebida pa un batallón, bolsa de regalos pa los primeros 400, sorteo de regalos moteros y mimibikes, gogos, toro mecanico discoteca Movil etc........ ademas de un ambiente totalmente motar y por solo 6 €uretes.
Lo dicho el que quiera puede ir y vivir unas horas en compañia de centenares de moteros.

De otra parte haber si me paso un miercoles por San Juan y conozco al personal nuevo y que ellos me conozcan a mí.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P ;D ;D

Na desearos un buen finde ;) :-*

Ah, Miguelon, llamame que ya hable con Pedro del tema ;)

jarosa dijo:
[quote author=Hoskins link=1172646949/120#120 date=1173341433][quote author=Hoskins link=1172646949/90#90 date=1173184613][highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

HORARIOS CARRERAS:

APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
[highlight]SALVA y STHERsin+[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
BRUNO
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
MANIC
JAMORES y PILAR
HOMMER
HOSKINS

[/quote]
[/quote]

No puedo asistir, me pilla un pelín mal, pero hacerme el hueco y repartir los churros entre mis se´res queridos.
MARQUES; wapin... a ti te dejo el SHOCOLATE, pa ke te endulcesssss. :-* :-* :-* :-*

Besos pa tos y nos vemos ..... casi en un ratito. :-* :-* :-* :-*

Hola vecinos

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

El motivo es que 2 del grupo se nos han rajao

Interesados llamar al 686944910 [highlight]SENA[/highlight]

Saludos

Hoskins chocolate con churros para una menos, que el laboro no me lo permite :'( :'( :'(

WENASSSS A TODAS/OS HACE MUCHO QUE NO ENTRABA PERO TENGO ALGO QUE DECIR
524291_61550.jpg

EL RESTO PONERLO VOSOTROSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]HOLA A TODOS QUERIA NOTIFICAR A QUIEN TODAVIA NO LO SEPA, LA ALEGRIA DE TENER CON NOSOTROS EL PROXIMO 16,17,18 DE MARZO.[/highlight] A MI HERMANO ZINNI Y SU GUAPA COMPAÑERA ANA(PRINCESA) Y TAMBIEN A LOLO (JEYPER) YOLANDA (NILSON) ANDRES ( BOYESCOUT Y SU GUAPA ESPOSA PITUCA ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE SE UNA A NOSOTROS EL AMIGO RUBEN( PUERTO MANCHEGO ) Y DIEKOS PARA EL SABADO.

[highlight]DIA 16[/highlight]

Este día sera la recepción, de nuestros amigos por parte de Esther y mía y después de asear se y demás zarandajas propias de un largo viaje nos juntaremos para cenar en el bar Alhena en el que nos reunimos habitualmente sobre las 20,30 horas, y luego pues lo de costumbre copitas charreta y demás. ;D hasta que el cuerpo aguante.

[highlight]DIA 17[/highlight]

Tenemos previsto desayunar, en el Danger situado en San Juan como todos sabéis, sobre las 11 de la mañana para no madrugar mucho, por aquello de haber trasnochado algo, luego haremos una
pequeña ruta que se decidirá in situ, y después cuando tengamos hambre nos dirigiremos a Altea
que esta previsto comer unas paellas que el amigo Pablo (Parodri) ha tenido a bien de encargar
para que demos cuenta de ellas ;D sobremesa y demás y después lo propio que no voy ha comentar por lo evidente que es :o.

[highlight]DIA 18[/highlight]      

Supuestamente los amigos que vienen de viaje, muy a pesar mio se irán, pero no sabemos si después de comer o antes, de todas formas esta prevista una comida a base de gazpachos en
la localidad de Castalla restaurante el Vizcayo que sera el colofon de esta visita tan agradable
de algunos componentes de el viaje de los Alpes 2006, que tuve la suerte de compartir con ellos.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES COMFIRMADOS[/highlight]

COMIDA SABADO 17 DE MARZO EN ALTEA 23 CASCOS

Zinni y Princesa :-*
    Jeyper y Nilson ;)
    Boyescaut y Pituca ;)
    Parodri y Fiscalia? :)
    Puerto M y Marques [smiley=evil.gif]
    Kele y Rutera 8-)
    Jarosa y PilarGS :-[
    Manik y Noe :D
    Rupert y Merche :o
    Andrakas y Blanca :-X
    Diekos ? :'(
    RodrigoRT y Esther sin + ;D :)

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

Pd: Oscar (Marques) no podra asistir al evento por motivos personales.  

Wüenaaass, Otias Salva si parece una Kdda, con su cenita, con su rutita, con su copeteo, con su canesu, en fins una agenda mas apretada que unos wallumbos nuevos ;D ;D.

Hoscins,,,, confirmado alli estare D.M. ...... hay que ver desde que los teclados estos no tienen la... K .... ami me sale

Hoscins y a Hoscins le sale Manic ;D ;D ;D ;D cosas de la informatica ;D ;D ;D ;D

Ruteraaaaaa Guuuapaaaaaaaa no curres tanto otias que paesostaeltio Kele ;D ;D, anda si ma salio la K ;D ;D

salu2 ato2 Manik

Manik dijo:
Wüenaaass,  Otias Salva si parece una Kdda, con su cenita, con su rutita, con su copeteo, con su canesu, en fins una agenda mas apretada que unos wallumbos nuevos ;D ;D.

Hoscins,,,, confirmado alli estare D.M. ......  hay que ver desde que los teclados estos no tienen la... K .... ami me sale

Hoscins y a Hoscins le sale Manic  ;D ;D ;D ;D  cosas de la informatica ;D ;D ;D ;D

Ruteraaaaaa  Guuuapaaaaaaaa  no curres tanto otias  que paesostaeltio  Kele ;D ;D,  anda si ma salio la K ;D ;D

salu2  ato2  Manik

Me alegro Dani que podáis, sois un puntal o es un puntazo, no se como hace tanto tiempo, deja a Fini que tiene mucho cuento para quedarse en el sobre dice que va a currar, joer con los rusossss digoooooooooooooooooooooooodiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ;D ;D ;D

Salva lo de los rusoooooooooooooosssss ya está en proceso de fermentación ( compenso la ruta que no hice el domingo ) ;) pero para lo de mañana te invito a que me acompañes y así termino antes que sabes que la faena entre dos es más llevadera..........hace?? total por unos churritos, un cholatito y unas carreras en buena compañía que te pierdas no pasa nada :-/ y das fé de que curro ;)

Manik lo he intentado pero los astros no se han puesto oportunos y me toca, lo de mañana me lo pierdo,  pero tengo una buena noticia ................. SI NO PASA NADA NOS VAMOS A JEREZ :D

jarosa dijo:
[quote author=Hoskins link=1172646949/120#120 date=1173341433][quote author=Hoskins link=1172646949/90#90 date=1173184613][highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

HORARIOS CARRERAS:

APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
BRUNO
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
MANIK
JAMORES y PILAR
HOMMER
HOSKINS

[/quote]
[/quote]

Pues el jueves día 15 a las 19'00 h. tenemos presentación de FERSAN de los nuevos modelos:

G650 Xcountry
G650 Xchallenge
G650 Xmoto
K 1200 R Sport

Y ademas del nuevo equipamiento:

Neck Brace System
Traje ComfortShell
Chaquetas NewCity y Club 2
Pantalón de Enduro
Nuevos colores de trajes Streetguard 2, Airflow 3 y santiago

Además con copita gratis

¿Nos vemos allí?, ¿o no?

Ale, me voy a preparar la masa pa los churros de mañana :o :o :o

PACODM dijo:
524291_61550.jpg

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS

PAKITO, QUE GANAS TE TENGO ::) ::) ::)

rutera dijo:
Salva lo de los rusoooooooooooooosssss ya está en proceso de fermentación ( compenso la ruta que no hice el domingo ) ;) pero para lo de mañana te invito a que me acompañes y así termino antes que sabes que la faena entre dos es más llevadera..........hace?? total por unos churritos, un cholatito y unas carreras en buena compañía que te pierdas no pasa nada :-/ y das fé de que curro ;)

Manik lo he intentado pero los astros no se han puesto oportunos y me toca, lo de mañana me lo pierdo,  pero tengo una buena noticia ................. SI NO PASA NADA NOS VAMOS A JEREZ :D

hasia hjere va mi burra ring,ring........OTIAS.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o . eso si que es una wuena noticia esperemos y deseamos que no pase nada ;) :-* :-*

Salva, el que puede soy yo, Noe se va con mi princesita a un Spa de esos, y aprovechando yo pues eso ;)

:-* :-* :-* :-* pa t@s

Manik lo he intentado pero los astros no se han puesto oportunos y me toca, lo de mañana me lo pierdo,  pero tengo una buena noticia ................. SI NO PASA NADA NOS VAMOS A JEREZ :D[/quote]

Y si pasa tambien se va a Jeres que tiempo para currar ya hay mucho, bueno menos para algunos enchufados y no digo nombres que Salva tu ya sabes quien es.

Esther no te pongas las botas con el chocolate y los churros que te conocemos. ;D ;D

Pilaruka tas de resaka u ke? Pero semos o no semos ?

:-* :-* Para todos y nos vemos pronto.

Que conste que voy, por no dejar a Pilarks sola con todos estos malvividores, ya que Rutera nos ha fallado, que sepas que tus churros me los como yo ;D y algo mas caerá, mañana nos vemos. :-* :-* :-*

PACODM dijo:
524291_61550.jpg

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PACODM dijo:
524291_61550.jpg

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS

Paquito este pedrosita se lo come ;D

MIGUELONGS dijo:
Probando probando  ;) ;) ;) ;)

Eso es una moto los demás son tonterías diuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ya la tienes ? pues te ha cundido.

Kien se comera el ssssurrito

;) ;) ;)

Buenos dias me voy de reunion de trabajo.............que lo paseis biennnnnnnnnnnn!!!!!

:-[

Hoskins muchas gracias por poner a disposición del personal el club social de tu urba., no he podido disfrutar de las carreras con vosotros pero he llegado a tiempo de comerme dos churros y ver la última vuelta de 500 ;).

Salva aquí estaremos esperando a tus hermanos y a tod@ el que se anime a venir por nuestra tierra, nos gusta la fiesta más que a un tonto un pirulí, Parodri  ya estoy dejando hueco para esa deliciosa paella, Puerto_manchego deja hueco tu tb y Marques tu no hace falta que dejes bombón que si te metiste el super marchoso es pq ya tienes el hueco hecho ;D ;D ;D

Esther ya has visto que he hecho lo posible por hacerte compañía un ratito pero no te quejes que no se podía estar mejor y más acompañada ;)

Merche
no te tires al trabajo de golpe que eso no es bueno, poco a poco, que el cuerpo y la mente pierde la marcha y no es bueno forzar :-*

Hoskins dijo:
Pues el jueves día 15 a las 19'00 h. tenemos presentación de FERSAN de los nuevos modelos:

G650 Xcountry
G650 Xchallenge
G650 Xmoto
K 1200 R Sport

Neck Brace System
Traje ComfortShell
Pantalón de Enduro

Además con copita gratis

¿Nos vemos allí?, ¿o no?

:o :o :o

Y ademas sorteo de una chaqueta Club 2

Allí nos vemos ;) ;)

Toni GS dijo:
[quote author=Hoskins link=1173430152/0#14 date=1173469669]Pues el jueves día 15 a las 19'00 h. tenemos presentación de FERSAN de los nuevos modelos:

G650 Xcountry
G650 Xchallenge
G650 Xmoto
K 1200 R Sport

Neck Brace System
Traje ComfortShell
Pantalón de Enduro

Además con copita gratis

¿Nos vemos allí?, ¿o no?

:o :o :o

Y ademas sorteo de una chaqueta Club 2

Allí nos vemos   ;) ;)
[/quote]

Ainssss... :-[, que lo cambien pa el día 17, anda!!!!...

PACODM dijo:
524291_61550.jpg

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS

PAQUITO TE DIGO QUE TU BURRITA Y LA DE TU

QUERIDITO ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII NO ANDAN UNA MIERDA ;D ;D ;D.

LOS SURRRRRRRRRRROOOOOOOOOSSSS DE PUTA MARE Y EL SHOCOLATE NI TE CUENTO CON UN TRAGITO DE AGUA TE IBAS POR LAS PENCAS ::).

TOMAS ESTUVO GENIAL Y LO QUE ME MOLO MOGOLLON FUE VERLE LA CARITA A PAQUITO DM EN LAS RECTAS JE,JE,JE, ;D ;D

CUANDO REPETIMOS ;)

[quote author=RUBO link=1173430152/15#29 date=1173613557]LOS SURRRRRRRRRRROOOOOOOOOSSSS DE PUTA MARE Y EL SHOCOLATE NI TE CUENTO CON UN TRAGITO DE AGUA TE IBAS POR LAS PENCAS ::).

TOMAS ESTUVO GENIAL Y LO QUE ME MOLO MOGOLLON FUE VERLE LA CARITA A PAQUITO DM EN LAS RECTAS JE,JE,JE, ;D ;D

CUANDO REPETIMOS ;)[/quo

Entonces queda claro que que el que vale es VELENTINO y no la moto ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por el apunte rubo ;) ;) ;)

[quote author=RodrigoRT link=1173430152/0#9 date=1173465005][highlight]HOLA A TODOS QUERIA NOTIFICAR A QUIEN TODAVIA NO LO SEPA, LA ALEGRIA DE TENER CON NOSOTROS EL PROXIMO 16,17,18 DE MARZO.[/highlight] A MI HERMANO ZINNI Y SU GUAPA COMPAÑERA ANA(PRINCESA) Y TAMBIEN A LOLO (JEYPER) YOLANDA (NILSON) ANDRES ( BOYESCOUT Y SU GUAPA ESPOSA PITUCA ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE SE UNA A NOSOTROS EL AMIGO RUBEN( PUERTO MANCHEGO ) Y DIEKOS PARA EL SABADO.

Este día sera la recepción, de nuestros amigos por parte de Esther y mía y después de asear se y demás zarandajas propias de un largo viaje nos juntaremos para cenar en el bar Alhena en el que nos reunimos habitualmente sobre las 20,30 horas, y luego pues lo de costumbre copitas charreta y demás. ;D hasta que el cuerpo aguante.

Tenemos previsto desayunar, en el Danger situado en San Juan como todos sabéis, sobre las 11 de la mañana para no madrugar mucho, por aquello de haber trasnochado algo, luego haremos una
pequeña ruta que se decidirá in situ, y después cuando tengamos hambre nos dirigiremos a Altea
que esta previsto comer unas paellas que el amigo Pablo (Parodri) ha tenido a bien de encargar
para que demos cuenta de ellas ;D sobremesa y demás y después lo propio que no voy ha comentar por lo evidente que es :o.

Supuestamente los amigos que vienen de viaje, muy a pesar mio se irán, pero no sabemos si después de comer o antes, de todas formas esta prevista una comida a base de gazpachos en
la localidad de Castalla restaurante el Vizcayo que sera el colofon de esta visita tan agradable
de algunos componentes de el viaje de los Alpes 2006, que tuve la suerte de compartir con ellos.

COMIDA SABADO 17 DE MARZO EN ALTEA 24 CASCOS

Jeyper y Nilson ;)
    Boyescaut y Pituca ;)
    Kele y Rutera 8-)
    Jarosa y PilarGS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
  Oscar (Marques) ;D

[highlight]PD: Oscar (Marques) si podrá asistir al evento bien bien bien[/highlight]

Wenas pa tós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Noe la resaka empesará a partir der miercoles  ::) ::)  ;D  ;D

Milano bonito si no te improta en la lista nos kambias er muñekito ke ese nomegutaná  :P  :-*

Rutera me mola mogollon ke vengais a jeres  :o :o

Miguelon norabuena por la eskutre esa ke m'andisshoo ke tas agensiao  ;D

Ale  :-* :-* pa tó@s

[highlight]AVISO IMPORTANTE

PARA LOS QUE TENEIS RESERVADO CON FRAN_SCARVER EL Hotel Iberostar Royal Andalus 4* en Chiclana
[/highlight]

Parece ser que el Hotel le pone pegas por tener reservadas la habitaciones a nombre como:

RUBO y SU PERLA
JAMORES
EL HUEVAS, etc.

Si es que hay cada nick por ahi..., como el del KONGSKINS ese ;D ;D ;D

Asi que necesita que le mandeis un privado con un nombre y apellipos completo por habitación

RodrigoRT dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1173430152/0#9 date=1173465005][highlight]HOLA A TODOS QUERIA NOTIFICAR A QUIEN TODAVIA NO LO SEPA, LA ALEGRIA DE TENER CON NOSOTROS EL PROXIMO 16,17,18 DE MARZO.[/highlight] A MI HERMANO ZINNI Y SU GUAPA COMPAÑERA ANA(PRINCESA) Y TAMBIEN A LOLO (JEYPER) YOLANDA (NILSON) ANDRES ( BOYESCOUT Y SU GUAPA ESPOSA PITUCA ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE SE UNA A NOSOTROS EL AMIGO RUBEN( PUERTO MANCHEGO ) Y DIEKOS PARA EL SABADO.

COMIDA SABADO 17 DE MARZO EN ALTEA 23 CASCOS

Jeyper y Nilson ;)
    Boyescaut y Pituca ;)
    Kele y Rutera 8-)
    Jarosa y PilarGS :-[

[highlight]PD: Oscar (Marques) no podrá asistir al evento, por motivos personales[/highlight]

SALVA: Intentaré acompañaros alguno de los tres días. Casi seguro que sea el viernes a cenar. Aunque voy a ver si puede ser mejor el sabado con la rutita y la paella.

NOS VEMOS EL MIERCOLES ;)

Hola Tomas, me alegra poder contar con vosotros para cuando sea, o viernes o sabado o los dos ;D diuuuuuuuuuu.

Por cierto esta es la patera en cuestion Pilaruka.

ef88dd7caab849b0a5949bd6b722520ao.jpg

Los Jamores de pilarKs
fb754033c3e9509838609a5fa42464edo.jpg

Que guapos
61b6baa91c2221f36071c4900f2e3abeo.jpg

A laaaaaaaa Felicidades Miguelon  ;)

esque primero no enviabas a jefe pa verla.  ::)  ;D ;D ;D

Hola vecinos,

¿alquien sabe algo de Markox_31? Tengo reservadas tres habitaciones para Jerez a su nick, pero o se pone en contacto conmigo urgente o va a dormir en el parking. ¿Tenéis su teléfono?

Mil gracias

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Hola vecinos,

¿alquien sabe algo de Markox_31? Tengo reservadas tres habitaciones para Jerez a su nick, pero o se pone en contacto conmigo urgente o va a dormir en el parking. ¿Tenéis su teléfono?

Mil gracias

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra prontísima contestación. Esta noche me pondré en contacto con el.

Un saludo ;)

Osti Salva, esos son primeros planos y no los de las pelis porno.

Vsssssss.

Salva, no se pa que te compraste el cargador de la bateria, seguro que si miras bien las instrucciones de tu movil con todo lo que tiene seguro que carga la bateria de la moto. ;) ;) ;)

caña de movil.

Vssssss.

JAMORES dijo:
Salva, no se pa que te compraste el cargador de la bateria, seguro que si miras bien las instrucciones de tu movil con todo lo que tiene seguro que carga la bateria de la moto. ;) ;) ;)

caña de movil.

Vssssss.

Hola chaval parece que estabas ahí agazapao esperando que pusiera la foto diuuuuuuu

15eb24f579f8171083210d0a9cfd1aabo.jpg

¡Hola de nuevo! Tras mi salida con Rubo en enero no he vuelto a entrar por aquí. Quería preguntaros por alguna ruta que no sea por Alcoy, Benasau y alrededores, ni por Benissa. Más bien por alguna zona dirección Murcia, Albacete o similar que se pueda hacer en una mañana. Es que esas zonas que he mencionado ya las tengo muy trilladas y me gustaría proponer algo nuevo al grupete con el que voy.
Por cierto, insisto en la propuesta que hice en su día de juntarnos en alguna ocasión. No descarteis que nos presentemos algún miercoles de estos a hacernos una cervecilla con vosotros.
saludos

Buenos dias dormilones ;)

Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber podido estar con vosotros en una temporada, pero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ bueno ya sabeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si, os sigo leyendo por el foro para no perderme nada ::) ::) bueno nada nada, el tema de miguelon ya no lo puedo seguir, cuando voy por jijona ya saludo a cualquier moto, pensando que es miguelon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que esta semanita entera, voy a estar con los chicos de la Vuelta Ciclista a Alicante, esteremos por toda la provincia, a si que, fijaros que en cualquier lugar nos podemos cruzar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;) El miercoles de la semana que viene tengo libre y si es posible bajaré con arancha ::) haber si es verdad ya !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mirar como ha quedado la spontex Malavida
6030b691cc06ebfee9a209667c65cf90o.jpg

cfe1efa198e8243fd788ae2082158b93o.jpg

Como se notan los años de casao,mira algunos salen en la foto solos,otros separaos,otros cogidos,ylos más acurrucados :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-*

boatman dijo:
Buenos días a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mirar como ha quedado la spontex Malavida
6030b691cc06ebfee9a209667c65cf90o.jpg

cfe1efa198e8243fd788ae2082158b93o.jpg

se ha quedao guapa ;) :-* :-*

Mañana visita del norte ::) ::) ::)

luismichel dijo:
  Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  siento no haber podido estar con vosotros en una temporada, pero  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ bueno ya sabeis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si, os sigo leyendo por el foro para no perderme nada  ::) ::) bueno nada nada, el tema de miguelon ya no lo puedo seguir, cuando voy por jijona ya saludo a cualquier moto, pensando que es miguelon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que esta semanita entera, voy a estar con los chicos de la Vuelta Ciclista a Alicante, esteremos por toda la provincia, a si que, fijaros que en cualquier lugar nos podemos cruzar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos  ;)  El miercoles de la semana que viene tengo libre y si es posible bajaré con arancha  ::) haber si es verdad ya !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisMichel ya tengo el tomtom instalao gracias chaval.

Atrás