ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 7-3

FELIZIDADES LOREN, como yo casi no bebo ingresame algo en mi cuenta y arreglao ;D ;D ;D ;D ;D
 
loren dijo:
Ñores,Ñoras lo de la sena lo esta arreglando Rodrigo rt con su hermano er Sin-ni para cualquier duda o personas para la posible sena llamarlo o mandar correo,juajuajuajua,ahora bas y lo cascas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¡Che! Loren, 54 tacos, como no te des prisa te pillo enseguida. En cualquier caso ¡Muchas Felicidades! y que cumplas muchos más. Pa lo de la sena esa de Jeres, apunta a cuatro ( Antonio y Gracia y Yo y mi Rosa) que D.M. allí estaremos. Mañana intentaré ir a ver si gorroneo todavía algo del cumple.
Salut
Pep
 
Que os parece la moto que me van ha dejar para ir este año a JEREZ ::) ::) ::)


803462.jpg


Como un MARQUES
 
No se si podre pasarme estoy condolido con lo de HONDAV y asustao por lo de mis 54 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek:

traidooorrrrr ...sinverguensssaaaaa!!!!

..Patxi sus manda muchos saludos pa t@s

aloluego nos vemos si nó.

;D ;D ;D ;D
 
Abraxas güena maskina, dime el color  y ya lo se todo ;)

Hoskins nosotros tb vamos a ver las carreras :)

Loren las llamadas de anoche eran para decirte que podias venir tranquilamente que a la cena nos invitó D. Patxi y a las copitas en el Duke nos invitó Mercheta  ;)( que yo ya no vuelvo al Duke por cierto, pq la chica que lo lleva ahora es para darle de comer aparte.........que antipática.....por no decir algo más fuerte )  :-/

Patxidonosti ha recuperado la alegria de siempre, nos reimos un rato y mandó muchos recuerdos para todos :D

Marques no trabajes tanto que no te sienta bien, anda vente esta noche verás como se te pasa la morriña de golpe :-*
 
Rutera a mi no me llamo nadie para empezar,2º tu amigo Salva me tuvo el ordenata raptado toda la tarde y no pude leer nada.

Referiondome al Duque es la mujer del socio de Fran :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ella es asin de alegre
 
Pues mira las llamadas perdidas a las 00:48 h.  ;D ;D ;D esas son nuestras para desearte buenas noches ;D ;D

Sí, es la mujer del socio de Fran, me dijo que Fran mandara en su casa que allí mandaba ella, que si no volvemos a ir todos mi tarjeta de descuento no le sirve y la tengo hace más de 3 años y para todos los locales, en fin, ya le dije que es una buena comercial, que así se hace clientela, de todas formas no fue el hecho, fueron las formas :-/ ahora que Patxi se lo pasó bomba haciendo trastadas ;D ;D ;D
 
rutera dijo:
Pues mira las llamadas perdidas a las 00:48 h. ;D ;D ;D esas son nuestras para desearte buenas noches ;D ;D

Sí, es la mujer del socio de Fran, me dijo que Fran mandara en su casa que allí mandaba ella, que si no volvemos a ir todos mi tarjeta de descuento no le sirve y la tengo hace más de 3 años y para todos los locales, en fin, ya le dije que es una buena comercial, que así se hace clientela, de todas formas no fue el hecho, fueron las formas :-/ ahora que Patxi se lo pasó bomba haciendo trastadas ;D ;D ;D

Sin problema, en verano al destino que tiene una terraza en condiciones ;)
 
rutera dijo:
Pues mira las llamadas perdidas a las 00:48 h.  ;D ;D ;D esas son nuestras para desearte buenas noches ;D ;D

Sí, es la mujer del socio de Fran, me dijo que Fran mandara en su casa que allí mandaba ella, que si no volvemos a ir todos mi tarjeta de descuento no le sirve y la tengo hace más de 3 años y para todos los locales, en fin, ya le dije que es una buena comercial, que así se hace clientela, de todas formas no fue el hecho, fueron las formas :-/ ahora que Patxi se lo pasó bomba haciendo trastadas ;D ;D ;D



Eso os pasa por no llevaros a Pilargs que ella si que sabe poner a este tipo de gente firme. ;D ;D ;D

Dejad al pobre Loren que ya tiene bastante LOREN FILISIDADES 74 tacos no se cumplen todos los dias, aunque no parece que los tengas, los disimulas muy pero que muy bien. ;D :p

Nos vemos dentro de un rato.

Suerte para todos.
 
loren dijo:
No se si podre pasarme estoy condolido con lo de HONDAV y asustao por lo de mis 54 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues yo no he probado los condones esos lido, pero si alguien los ha probao que lo diga, voy a la farmasiaa a ver digooooooooooooooooooooooooooooooo

Pd: vaya ciento cuatro años mas mal llevaos
 
Noe a ke mi grasia supera a la desa muhhhééééé???? ;D ;D tu si ke sabes killa¡¡ :p :p :-* :-*

Hoy visky visky :eek: :eek:
 
Hoskins dijo:
[highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

Lo veremos en los locales de la Urbanización Complejo Vistahermosa.

HORARIOS CARRERAS:

9:45 Carrera 125 CC.

11:00 Carrera 250 CC.

12:15 Carrera Moto GP


Podriamos quedar a las 9'30 H. para desayunar mientras hacen la de 125


APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
HOSKINS

Este miércoles no me lo pierdo, más moticos nuevas para probar, cumpleaños der LOREN, etc. :)

PARRAS: Al final, a la vuelta comimos el el Puerto de MOTRIL. Gracias por las fotos, saludos a tu mujer y al NELSON. ;)

JAROSA: Si que era yo con el niño. Luego vi a CARDENAS

Rayatransalp tambien viene, apuntalo nengg

Podriamos quedar a las 8 y hacer una rutita antes de las carreras??
 
loren dijo:
Rutera a mi no me llamo nadie para empezar,2º tu amigo Salva me tuvo el ordenata raptado toda la tarde y no pude leer nada.

Referiondome al Duque es la mujer del socio de Fran :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ella es asin de alegre


Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.
 
Hoskins dijo:
[highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

Lo veremos en los locales de la Urbanización Complejo Vistahermosa.

HORARIOS CARRERAS:

9:45 Carrera 125 CC.

11:00 Carrera 250 CC.

12:15 Carrera Moto GP


Podriamos quedar a las 9'30 H. para desayunar mientras hacen la de 125


APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
HOSKINS

Este miércoles no me lo pierdo, más moticos nuevas para probar, cumpleaños der LOREN, etc.  :)

PARRAS: Al final, a la vuelta comimos el el Puerto de MOTRIL. Gracias por las fotos, saludos a tu mujer y al NELSON.  ;)

JAROSA: Si que era yo con el niño. Luego vi a CARDENAS

MIGUELON: Lo hablamos esta noche, pero lo veo un poco apretao, que hay que ir antes a por el chocolate y los churros
 
Felicidades Loren joio no me habias decio na ......

A disfrutarlo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto estoy en BCN mañana bajo si puedo te doy un toque .....
 
Hola vecinos

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

El motivo es que 2 del grupo se nos han rajao ::)

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
OIDO SENA ;)

Lo comentare en el Grupo

Me alegro que los POSESOS volvais a moveros juntos :)

A ver si no juntamos para hacer "caballitos" en JEREZ ::) ::) ::)

Saluda a todos de mi parte
 
Hoskins dijo:
[highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]

Lo veremos en los locales de la Urbanización Complejo Vistahermosa.

HORARIOS CARRERAS:

9:45 Carrera 125 CC.

11:00 Carrera 250 CC.

12:15 Carrera Moto GP


Podriamos quedar a las 9'30 H. para desayunar mientras hacen la de 125


APUNTADOS, de momento:

LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
BRUNO
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
MANIC
JAMORES y PILAR
HOMMER
HOSKINS

[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]

YA SOMOS 20  :)
 
        FELICIDADES CHURRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Buenos días Vietnam!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Jarosa FELICIDADES, ayer nos tomamos la tarta pero nos falta la copa :cool:
 
Hola a tod@s

Ando un poco liado y hace tiempo que no veo a la peña  :'( :'( :'( :'( :'(, pero por lo que puedo ver estáis tod@s bien.

Loren, parece que es tu cumple, cachis, ya te sacaré una convidá, muchísimas felicidades. :-* :-* :-* :-* :-*

Hoskins, apúntame para el Sábado que no me lo puedo perder, aunque tenga que llevarme a la "peque" en la maleta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Hola Hommer, cuanto tiempo :), el cumple de Loren fue ayer, hoy es el de Jarosa ;)y la "peque" si te descuidas en lugar de llevarla en la maleta la vemos cuando haga la comunión :p
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Wüenaass, echo de menos saber a que hora se retiraron sus vuecencias ;D ;D ;D ;D seguro que prontito ;D ;D ;D



:p :p
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Manik dijo:
Wüenaass,  echo de menos saber a que hora se retiraron sus vuecencias ;D ;D ;D ;D seguro que prontito ;D ;D ;D



:p :p

RUTERA nos echo sobre la 1 ::) ::) ::)
 
Hommer dijo:
Hola a tod@s

Ando un poco liado y hace tiempo que no veo a la peña  :'( :'( :'( :'( :'(, pero por lo que puedo ver estáis tod@s bien.

Loren, parece que es tu cumple, cachis, ya te sacaré una convidá, muchísimas felicidades. :-* :-* :-* :-* :-*

Hoskins, apúntame para el Sábado que no me lo puedo perder, aunque tenga que llevarme a la "peque" en la maleta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Apuntado, los locales estan entre mi garaje y el semaforo de salida de la urbanización ;)
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Jarosa felicidades :p :p :p

Ayer no pude ir a por tabaco >:( >:( ahi lo tengo mas dificil

 Jospe un saludo

 Me gustaria ir a ver las carreras pero trabajo el sabado
Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
MAÑANA ME DAN LA MOTO CON LOS MANDOS AVANZADOS Y EL MANILLAR NUEVO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

                [move] LA SPONTEX MANOLO BOB :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/move]


 
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

NO OS PERDAIS LO QUE ME HE ENCONTRADO EN EL BUZÓN HOY, MARQUES CHIQUILLO NO SABEMOS SI ES A TI A QUIEN HAY QUE PROBAR O EL BOCATA ;D ;D ;D

escanear0001bp3.jpg


Pilaruka dice Ana que la semana que viene se lo recuerdes que tienes ración doble de patatas ;)

Boatman si es que no se puede trabajar tanto :-*

Manik los mandé a dormir a la 1 pq est@s chic@s no tienen cabeza, hay que estar pendiente de que no se desmadren ::) :p ;D ;D
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

:-[ :-[Hace mucho que no entraba en el foro y habra mucha gente que no me conozca, para ellos sere como para todos EL MURDOG.
Os informo que el proximo día 11 a las 10:00 h. en Crevillente se realizara el II Motoalmuerzo Villa de Crevillente, que organiza el Moto-Club "Dragones de Levante", habra comida y bebida pa un batallón, bolsa de regalos pa los primeros 400, sorteo de regalos moteros y mimibikes, gogos, toro mecanico discoteca Movil etc........ ademas de un ambiente totalmente motar y por solo 6 €uretes.
Lo dicho el que quiera puede ir y vivir unas horas en compañia de centenares de moteros.

De otra parte haber si me paso un miercoles por San Juan y conozco al personal nuevo y que ellos me conozcan a mí.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :p :p ;D ;D
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Pues ayer, para mi desgracia, no pude pasar a veros y presentaros a mi nueva "gordita".

Aquí, en la obra del aeropuerto hubo tormenta de arena, me entró arena hasta en la guantera donde va la radio, en la caja de fusibles, etc.. (en los coches de mis compañeros ha entrado hasta en la guantera, impresionante) y fuí directo a casa. Hasta las 11, con un pincelito y el aspirador, a intentar solucionar el desastre. Como comprendereis, no estaba para ser presentada, ni yo de humor.

Lástima, porque el miércoles que viene voy a Valencia y tampoco podré. En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Cuidensé ustedes

un saludo
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Rutera diles la verdad, a la 1 os despacho, pero luego nos fuimos rutera ,kele, merche, pilarks y yo a su local y nos pegamos una fiestuki hasta las 3 de la mañana.
Con musica disco y to.

:) :) ;)
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Publicado por: JAMORES Publicado en: Hoy a las 19:04:36
Rutera diles la verdad, a la 1 os despacho, pero luego nos fuimos rutera ,kele, merche, pilarks y yo a su local y nos pegamos una fiestuki hasta las 3 de la mañana.
Con musica disco y to.

Jo.r Jamores que no sabes guardar un secreto :-X, con lo bien que habia quedado por una vez ;) ;D ;D, a las 3 y media de la mañana me acordé de quien era Fernando y Silvia, una pareja muy maja, si lo ves actualmente dale recuerdos :)

Abraxas si es que no era día para moto, espero que pudieses arreglar todo y que la próxima no seas tan temerario :-*
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Joé ahora si ke tenemos un ISSSSSIMO (FAMO) en er grupo  :eek: :eek: es cohhhooonuo, anda ke komo le de por pedir derechos de autor   ;D ;D ;D  se le arregla la vida  :p :p UKO:-* :-*

Botaman pero eto ke lo ke é, kuando uno sale a por tabako no sabe ande lo va a enkontrá, asi ke no hay excusa  ;D :-* :-* :-*

Jamores xivato  ;)
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Hoskins, acuerdate q yo no puedo comer porras (por lo mio) :'(, tendras que llevarme madalenas de maiz ;D ;D ;D


Vssss.
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Koskiiiiiiiinnnnnnnssssssssss si no te improta guardanos las porras der Jamores, no se vayan a etropeá ;D ;D
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

Tener amigos para esto ............. :p :p :p

El que me quiera probar ya sabe donde estoy :-? :-? :-? y si alguien no lo sabe, que lo pregunte :cool: :cool:
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

JAMORES dijo:
Rutera diles la verdad, a la 1 os despacho, pero luego nos fuimos rutera ,kele, merche, pilarks y yo a su local y nos pegamos una fiestuki hasta las 3 de la mañana.
Con musica disco y to.

:) :) ;)

;D ;D ;D ;D Ya me parecia a mi, una miajilla temprano :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

a partir del domingo al medio dia andaré por altea a comer paellitas :cool:


ta luego
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

parodri dijo:
a partir del domingo al medio dia andaré por altea a comer paellitas :cool:


ta luego

Pablo, contigo es complicado guardar la linea ..... ;D ;D ;D en mi caso la de flotacion ;D ;D

Te vas a librar por que me voy A´landalus
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

parodri dijo:
a partir del domingo al medio dia andaré por altea a comer paellitas :cool:


ta luego

Pablo lo de la paella recuerda es para el sabado 17 de Marzo, supongo que lo que dices esque estas operativo a partir de este domingo 11 de Marzo ;)
 
Arriba